Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo un inodoro en un cuarto de aseo que despues de hacer una defecacion y tirar de la cisterna el agua se eleva y no sale y hay que meter un alambre o similar para que corra el agua,solo ocurre cuando se defeca y no al orinar.
Mi pregunta es:¿sera defecto del propio inodoro que tiene demasiado estrecho el sifon?¿o sera la salida al tubo de la cañeria que esta mal instalada,el inodoro tiene la salida al suelo.
A ver si alguien me puede ayudar ei nformar,gracias.
Buenas, debes limpiar el bote sifónico, debes quitar la tapa, enfundarte unos guantes de esos de goma y ponerte manos a la obra, aviso que puede ser desagradable, puede pasar si se usan las dichosas toallitas.
Un saludo y suerte.
Hola!
quería colocar un mueble de baño moon 1m, suspendido de la pared del baño, pero justo en los laterales que es donde, supongo, iría el enganche a la pared hay tuberías. Quería saber si sería posible (por tener espacio dentro del mueble y resistencia) colocar una madera dentro del mueble a la que engancharlo y tornillar aquella a la pared desde un punto más central donde no pasen tuberías.
Gracias y un saludo
Hola a todos!
Tenemos una nevera whirlpool (modelo w18240) y se nos ha roto el cristal que cubre por arriba el cajón de las verduras. He estado buscando a ver si vendían respuestos pero no he conseguido encontrar en las medidas que necesitamos para esta nevera (21,7 x 48cm). ¿Sabéis si sería posible que nos lo hicieran a medida en Leroy merlin? ¿Alguien ha estado en una situación parecida?
Muchas gracias!
Hola @Nymeria77 ,
Como solución alternativa, puedes encontrar en nuestras tiendas vidrioplástico de diferentes medidas y espesores, que podrían valerte como solución.
Espero haber podido ayudarte con tu consulta. No dudes participar en nuestro foro si necesitases ayuda con cualquier otro tema.
¡Un saludo!
Buenas,podrías acudir o ponerte en contacto con algún distribuidor, te pongo el enlace a la búsqueda de tiendas:
Una buena opción sería el poner una plancha de metacrilato, de 4 o 5mm de espesor supongo que te llegaría, venden planchas en Leroy merlín en 4mm y en 5mm , los tienes transparentes o tambien traslúcidos (difuminan algo el interior del cajón), pero tendrías que cortarlos.
Te pongo alguna información sobre el metacrilato, puedes ver que herramientas se usan para cortarlo.
Otra opción es acudir a un cristalero, le das las medidas y que te corte uno a medida.
Ojo, deberás tener en cuenta que al estar dentro del frigorífico deberás dejar algo de holgura por el tema de las dilataciones.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Mucha suerte.
Buenos días,
Quiero aislar acústicamente una pared del comedor que comparto con el comedor de mis vecinos, puedo escuchar voces, música y la televisión, es bastante molesto la verdad ahora que tenemos que pasar más horas en casa.
Tengo una limitación de espacio ya que tengo dos puertas, una a cada esquina con las otras paredes, cosa que me limita un poco, puedo aplicar alguna solución como mucho de 60mm.
Mirando por el foro no acabo de encontrar algún manual de cómo aislar eficazmente una pared con poco ancho disponible. He pensado en una posible solución, pero desconozco el grado de efectividad:
Esta solución es de 55mm, ¿notaría alguna mejora acústica? ¿Alguna otra recomendación para llegar a los 60mm con mejores prestaciones? ¿Con otras soluciones como Chovacustic o Tecsound?
Muchas gracias,
Saludos.
Buenos días...en un hueco de 235cms (largo con 61cm de fondo y 250cm de altura) querría poner módulos SPACEO de 60cm (2x)+80cm (1x) y 40cms (1x adaptándolo un poco en ancho), y puertas correderas (3x80cms y 240cms de alto). Mi duda es el material que debo coger para las correderas...solo debo coger el carril de 236cms válido para 3 puertas?. Algún elemnto-herraje extra a pedir?. Gracias
Buenas, te pongo un video de enlace al maestro colocando unas correderas a un armario.
Un saludo y espero que te sirva.
Suerte.
gracias...pero sigo sin tener claro exactamente que herrajes comprar (telefónicamente)..me acercaré por tienda..
Me gustaria saber para este modelo de armario puedo adquirir mas baldas y, cuanto cuesta cada una. Ademas me gustaria saber la altura de las patas. Gracias
Hola @THELDARA
Actualmente disponemos de baldas adicionales para algunos de nuestros modelos de armarios kiten, como la que puedes ver en la siguiente imagen y que se venden en pack de 2 unidades:
Otra opción, si lo deseas es acercarte a cualquiera de nuestros centros con servicio de corte de madera, dónde nuestros compañeros pueden facilitarte el mismo tipo de acabado en la medida que necesites para este o cualquier otro armario.
Espero haber podido ayudarte. Si ha sido así, no dudes en ACEPTAR SOLUCIÓN y así poder ayudar a otros usuarios del foro.
¡Un saludo!
Se trata del suelo en un balcón que está pintado con pintura antigoteras (rojo). Para pintarlo de otro color, utilizando una pintura que sea para suelo pero que no sea de clorocaucho, ¿cómo debería preparar el suelo?
Estamos buscando algún gancho para colocar candelabros y luces en la casa. El techo tiene puesto además paneles de pladur. He mirado en la web y hay ganchos M4 y M6, y preguntaba cuál sería mejor comprar para eso? Necesitamos que soporte por lo menos unos 20 kg de peso.
Espero su respuesta, gracias!
¿20 kg en un techo de pladur?, deberías consultar a un profesional pues no creo que un taco de vuelco te sirva, mas que nada porque no creo que lo soporte el techo...
Lo siento pero no me atrevo a decirte nada , solo, colsulta con un profesional.
Puedo colocar suelo laminado sobre una pared con gotelé.
He visto el video donde lo colocais en una pared lisa y tengo la duda de si podria colocarlo en una con gotelé.gracias