Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
18/11/20-14:28

Manual del termostato dice que tiene la funcion ECO, ¿ como funciona, en que consiste , que Watios gasta, etc ? Gracias

BlankUser
18/11/20-13:52

Hola!!

hace un tiempo visitando una tienda leroy, encontré un papel de pared estilo ornamental que me enamoró. Esta semana fui a buscarlo y ya no lo tenían en exposición y desconozco el nombre. Al buscarlo por la web tampoco soy capaz de encontrarlo. Esperaba que con un poco de suerte alguien pudiera ayudarme. Es el de la foto que os adjunto, cualquiera de los dos colores que salen me sirve!! GRACIAS!!

María

BE0A6035-8A45-4C4E-BB8B-4083CE0A9E85.jpeg

BlankUser
18/11/20-12:51

Tengo los azulejos de la ducha pintados y se va la pintura.

Podría poner algun tipo de azulejo vinílico o asi que durara?

Darme ideas por favor

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/11/20-10:25(editado)

Buenas, se me han hinchado los bordes de unas lamas por culpa del agua y me gustaría cambiarlas. Me podrían decir si saben al verlo que tipo de suelo es? Es decir, si es parquet, tarima, etc. Es que me gustaría saber si es flotante o encolado. Muchas graciasIMG-20201114-WA0005.jpg

IMG-20201113-WA0054.jpg

BlankUser
18/11/20-01:41

Hola, me gustaria que me informaran para poner la puesta a punto de la estufa de pellet que compre en Leroy Merlin. La marca es Freepoint. Como ponerme en contacto para que me envien el servicio tecnico a casa? Gracias

BlankUser
17/11/20-21:38

Buenas , mi consulta es en referencia a la instalacion de un premarco de 6x220x3,5 estandar en un tabique de 5cm de grosor.

Que solucion me dariais con esa diferencia de 1cm.

Con las jambas ya se podria solucionar?

Gracias.

BlankUser
17/11/20-18:58

Buenas tardes,

estoy interesada en la silla de escritorio Dafne negro (Ref: 82973929) pero me gustaría saber algunas características de este producto que no se especifican en la ficha técnica que se ofrece desde la página web.

¿Podríais especificar a qué altura se encuentra la base/asiento de la silla? ¿En qué rango de alturas puede regularse?

En la ficha técnica pone que la altura máxima es de 122 cm (entiendo que incluyendo el respaldo) pero no se especifica nada acerca de la altura de la base.

Por último, tambi´én me gustaría saber las posibilidades de devolución que tengo si realizo una compra vía online: ¿puedo devolverlo presencialmente en la tienda más cercana o pasarían a recoger el paquete? En caso de que solo se pueda realizar por la última vía, ¿tendría esto algún coste adicional?

Gracias de antemano, espero su respuesta.

Montxafra
Aprendiz 🖌️
17/11/20-15:27

Hola, quisiera saber si la moqueta de propileno con Ref: 19176640 lleva base de latex o similar. De no ser así ¿me podrían decir alguna moqueta de ese estilo que lo tenga?