Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Manual del termostato dice que tiene la funcion ECO, ¿ como funciona, en que consiste , que Watios gasta, etc ? Gracias
Hola @aldfrid
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Los termos con función eco seleccionan automáticamente la temperatura, para ofrecer un menor consumo sin perder el confort.
El termo de 80 L dispone de una resistencia de 1500w, dependiendo del consumo de agua y la temperatura que entre al termo este deberá funcionar mas o menos tiempo para calentar el agua.
Muchas Gracias
Un saludo
He adquirido un termo equalon eq2 y salta el diferencial. ¿Dónde debo dirigirme para la reparación en garantía? ¿Cubre esta el desplazamiento del técnico?
Hola!!
hace un tiempo visitando una tienda leroy, encontré un papel de pared estilo ornamental que me enamoró. Esta semana fui a buscarlo y ya no lo tenían en exposición y desconozco el nombre. Al buscarlo por la web tampoco soy capaz de encontrarlo. Esperaba que con un poco de suerte alguien pudiera ayudarme. Es el de la foto que os adjunto, cualquiera de los dos colores que salen me sirve!! GRACIAS!!
María
Tengo los azulejos de la ducha pintados y se va la pintura.
Podría poner algun tipo de azulejo vinílico o asi que durara?
Darme ideas por favor
Si tienes dos opciones o bien vuelves a pintar el azulejo con pintura de azulejo de baños, para que se vea bien de nuevo o bien puedes poner un azulejo vinilico, que son muy faciles de instalar y hay muchos diseños.
https://www.leroymerlin.es/fp/19129124/suelo-vinilico-berry-forte-tendency-blue-lisbon-2-m-minimo-6-m2-
Este por ejemplo es suelo vilinico pero podrias ponerlo en la pared tambien, no habria ningun problema
Buenas, se me han hinchado los bordes de unas lamas por culpa del agua y me gustaría cambiarlas. Me podrían decir si saben al verlo que tipo de suelo es? Es decir, si es parquet, tarima, etc. Es que me gustaría saber si es flotante o encolado. Muchas gracias
Hola, me gustaria que me informaran para poner la puesta a punto de la estufa de pellet que compre en Leroy Merlin. La marca es Freepoint. Como ponerme en contacto para que me envien el servicio tecnico a casa? Gracias
Hola,
Hay un chat directo en el sitio web oficial de Leroy Merlin. O un correo electrónico de atención al cliente. Más información aquí: https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/instalaciones/instalacion-de-estufa-de-pellets
English to Spanish
Buenas , mi consulta es en referencia a la instalacion de un premarco de 6x220x3,5 estandar en un tabique de 5cm de grosor.
Que solucion me dariais con esa diferencia de 1cm.
Con las jambas ya se podria solucionar?
Gracias.
Buenas tardes,
estoy interesada en la silla de escritorio Dafne negro (Ref: 82973929) pero me gustaría saber algunas características de este producto que no se especifican en la ficha técnica que se ofrece desde la página web.
¿Podríais especificar a qué altura se encuentra la base/asiento de la silla? ¿En qué rango de alturas puede regularse?
En la ficha técnica pone que la altura máxima es de 122 cm (entiendo que incluyendo el respaldo) pero no se especifica nada acerca de la altura de la base.
Por último, tambi´én me gustaría saber las posibilidades de devolución que tengo si realizo una compra vía online: ¿puedo devolverlo presencialmente en la tienda más cercana o pasarían a recoger el paquete? En caso de que solo se pueda realizar por la última vía, ¿tendría esto algún coste adicional?
Gracias de antemano, espero su respuesta.
Las devoluciones de todo pueden hacerse en la tienda segun tengo entendido.
En cuanto a la silla la altura como dices es de 122cm incluyendo el respaldo.
Disculpa pero creo que no me has entendido.
El dato que necesito es la altura a la que se encuentra el asiento respecto al suelo, no la altura total incluyendo el respaldo que ya la sabía. De hecho lo que necesitaba es el rango de alturas que se puede regular del asiento, ya que esto determina si me sirve para la altura de la mesa que tengo.
Gracias
Hola, quisiera saber si la moqueta de propileno con Ref: 19176640 lleva base de latex o similar. De no ser así ¿me podrían decir alguna moqueta de ese estilo que lo tenga?