Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, quisiera saber si la moqueta de propileno con Ref: 19176640 lleva base de latex o similar. De no ser así ¿me podrían decir alguna moqueta de ese estilo que lo tenga?
Buenas,
He pedido 2 cajas de Loseta vinílica clic TARKETT Ref: 81948897 y no sé como se tiene que colocar?
El suelo es de losas de porcelana y no sé si se coloca directamente, si ghay que poner primero una base aislante y cual?
Tampoc sé si son adesivas porque la descripción en la página web es muy básica.
Muchas gracias por ayudarme
Buenas tardes.
Necesito cambiar las jambas de las puertas y nose si realmente las teneis ya que en su dia las puertas las compramos enTiendas Aki.
Nose si este producto es el que busco exactamente,un saludo y espero su respuesta.
Gracias.Un saludo
Si tienen puertas con jambas extensibles, si las buscas en la web las encuentras, hay d diferentes tipo y hasta diferente grosor.
Hola la vivienda es de construción de 1957. He leido este enlace,
pero quisiera confirmar si cuando habla de los baños interiores , cuando tienen FALSOS TECHOS las medidas par un baño de 2,08 x 1,37, siguen siendo 14x 27, pues cuando compre la casa ya estaba una rejilla EN UN ESQUINA de 20x20 en una esquina
1)¿me sirve de esas medidas y en una esquina por ese año de construción?
2)¿es obligatorio aunque solo se tenga termo eléctrico y no gas (todo en la cas es eléctrico ?.Es incorrecto ponerlo en una esquina en caso de ser ese baño interior con FALSO TECHO?
2)¿ se puede perforar una lámina de pvc , para ponerla ?
3)¿SE PUEDE PERFORAR PARA PONER DICHA REJILLA EN EL MEDIO DE DICHA LAMINA DE PVC, Y NO SER ENDEBLE ( Las medidas de la lamina son 40 cm X 1,37
La rejilla de ventilacion siempre es buena, pero si las medidas dependen un poco de lo que tengas, no te recomiendo tocarla si el constructor en aquella epoca penso que era lo mas apropiado esa medida puedes dejarlo.
En cuanto a lo que comentas de que la rejilla de metal es endeble, te digo que si lo es que podrias hacer tu una rejilla cuadrada a base de PVC con una placa PVC, dejando las ranuras correspondientes para que la ventilacion sea posible de todas formas, hay rejillas de PVC fabricadas normalmente para aquellos conductos de ventilacion que son circulares y que suelen aguantar mucho mas que las metalicas.
https://www.leroymerlin.es/fp/12322954/rejilla-de-ventilacion-de-pvc-natural-de-12-5x12-5x1-mm
Hola
En una casa unifamiliar con suelo radiante por unos problemas hay que reparar el suelo.
El mortero encima de los tubos del suelo radiante es un mortero de cemento, arena y aditivo de Rehau. Tenemos que romper el suelo y sustituir unos tubos y volver a tapar. La duda que tenemos es con qué tipo de mortero tapamos porque si hacemos mezcla de arena, cemento y el aditivo tenemos miedo de que no pegue bien en la junta de union con otros partes del suelo. Hay que echar algun producto antes para que el mortero nuevo se pegue bien con lo que hay?
Gracias
Muy buenas compañero.
Lo que se hace habitualmente es:
1º Picar el tramo de suelo que necesitemos para realizar la reparación, ten en cuenta que si vas a cambiar el tubo entero hay que picar hasta la caja de colectroes, muy laborioso y quizá no compense. Cada situación es un mundo.
2º Una vez hecho esto se debe poner entre la masa dura (recuerda usar aditivo) ya fraguada del suelo antiguo y la masa fresca del suelo nuevo una junta que permita dilataciones, como un foam o una pieza de poliestireno extruido, 1 cm bastará, si son 2 cm tampoco pasa nada, lo importante es que el material no se compacte con facilidad.
3º Rematar el suelo con la plaqueta correspondiente.
Consejo, si vas a hacer una reparación en el tubo en vez de sustituirlo, hazlo con apliques de rosca, son mucho más fiables que los de prensado.
Espero haber podido ayudarte, mucha suerte.
Hola
Tengo dudas sobre el punto 2, el suelo picado no es unifrome, como se puede poner ahi poliestireno extruido? Lo de FOAM tampoco lo veo porque se quedaria menos espacio en las juntas todavia y no va a pegarbien el mortero fraguado y el nuevo.
Habia pensado limpiar la superficie y poner un mortero de reparacion de Sika, previamente haber puesto algun pegamento de juntas de cemento. Como lo ves?
Gracias
Buenas, voy a poner un suelo vinilico autoadhesivo ARTENS Forte Fleming. Antes de ello he empleado pasta autoniveladora y ya se ha secado, pero al pasar el dedo desprende algo de arenilla. Aunque a parte del adhesivo de la propia loseta, voy a echar una cola que me recomendaron usar para que fije mejor, ¿debería aplicarle un consolidante de suelo o algún tipo de imprimación para evitar esa arenilla (tampoco es excesiva, creo) o porosidad?. Agradezco me indiqueis que producto sería adecuado, soy novato total.
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta Micato, por favor, ¿podrías indicarme que producto de imprimación debería aplicar exactamente encima de la pasta?
La pasta que he empleado concretamente ha sido: Pasta niveladora para interior 10 mm AXTON 10 kg (https://www.leroymerlin.es/fp/948426/pasta-niveladora-para-interior-10-mm-axton-10-kg)
Había losas pero con muchos desniveles y juntas profundas... Por eso aplique la pasta.
Muchas gracias!
Puedes aplicar cualquier imprimacion de adherecia o tapa poros, ya que el objetivo es tapar todos los poros que haya en el suelo actual.
https://www.leroymerlin.es/fp/13812092/imprimacion-de-adherencia-para-suelos-v33-de-2-5l
Hola, necesito comprar un termo y para decidirme, me gustaría me aclareséís lo siguiente de Ariston del pro1 eco 80 HORIZONTAL
Se me dijo que era el mismo el blu1 eco de la marca Ariston, (yo lo digo por las piezas a la hora de los recambios) , y como su manual de intrucciones en su pag web tenía mas de 209 pag , es decir era mas completo el BLU1 ECO 80 litros HORIZONTAL
, entendí que el PRO1 ECO era el siguiente a descatalogar ya que ESE manual apenas llegaba a 2 hojas
TODO ESTO VIENE A QUE EL FONTANERO ME DIJO QUE ESTABA DESCATALOGADO el blu1 eco de 80 L HORIZONTAL
GRACIAS
Hola.
Estoy buscando alarmas que puedan configurarse por voz. ( activar, desactivar, etc etc ).
Normalmente realizo los encargos a la empresa de seguridad Rodych, pero un amigo me recomendó que mirara antes en Leroy Merlin, porque dice que hay alarmas de todo tipo, y que seguro que encuentro lo que busco. Además de tener una buena relación calidad-precio.
He echado un vistazo en la web, en esta url: https://www.leroymerlin.es/electricidad/alarmas-camaras-ip-detectores/alarmas
Pero veo muchos tipos de alarmas, y me pierdo un poco...
¿Sabéis si Leroy Merlin dispone de estos tipos de alarmas?
¡Un saludo y gracias de antemano!
Hola @daniel_rh
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Actualmente no disponemos de alarmas que se activen y desactiven por voz, si tenemos alarmas que pueden activarse o desactivarse mediante la APP del móvil.
Una de las mas completas es Somfy
El sistema de alarma inteligente Home Alarm es la alarma conectada y sin mensualidades más versátil y completa del mercado. Su detector de intrusión Intellitag junto con su sensor de movimiento son capaces de detectar una intrusión incluso antes de que suceda y gracias a su conectividad wifi recibirás una notificación directamente al móvil para activar la sirena de 110 dB o desactivar la alarma. Con los mandos KeyFob incluidos, olvídate de los códigos de activación y las falsas alarmas, ya que el sistema reconoce cuando entras a casa para desarmar la alarma y te avisa al salir para activarla nuevamente.
**✔ **Compatible con Google Home y Amazon Alexa mediante IFTTT
**✔ **Detecta una intrusión antes de que ocurra gracias al Intellitag que diferencia entre varios tipos de vibraciones
✔ Desactivación automática mediante función GPS o con identificación del mando Keyfob al abrir la puerta
**✔ **Notificaciones de correo electrónico, Push y SMS Gratuitas en caso de intrusión
Muchas Gracias
Un saludo