Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
chema_marti
Aprendiz 🖌️
23/02/20-19:04 (editado)

Buenas tardes. En septiembre del año pasado puse dos huesos de aguacate en agua con palillos tal y como hay que hacerlo. Desde entonces, le ha salido raíces, se ha partido correctamente y empezó a salir unos pequeños esquejes. Todo esto fue por noviembre más o menos. Pues bien, el motivo por el que abro este tema es porque crecen más raíces pero la parte del tallo se paralizó en ese mes (hace 3 meses) y no sigue hacia adelante. En las fotos se puede ver el estado actual. En las puntas de arriba parece que está mal pero es un poquito de moho que le sale que se quita con pasar un dedo y debajo está bien y verde. Yo vivo en Murcia, por lo que hay buenas temperaturas y los inviernos son suaves. Tengo los huesos dentro de casa y no le dan el relente ni frío. Además, durante el día los pongo al sol para ver si crecen. Les cambio el agua para que no se pudra... ¿Alguien me podría decir qué puedo hacer, si estoy haciendo lo correcto y es normal esto que me pasa? ¡Os lo agradecería! ;-)WhatsApp Image 2020-02-23 at 14.34.25 (3).jpegWhatsApp Image 2020-02-23 at 14.34.25 (2).jpegWhatsApp Image 2020-02-23 at 14.34.25 (1).jpegWhatsApp Image 2020-02-23 at 14.34.25.jpeg

Ibarcena77
Aprendiz 🖌️
23/02/20-19:03 (editado)

Buenas tardes,

Tan sólo transmitir e informar de lo frustrante y decepcionante que ha sido arrancar y desarrollar un proyecto solicitado a Leroy Merlín.

Se trata de una obra completa (suelo, pintura, cocina y baño) en mi casa.

Falta de compromiso en el arranque, falta de seguimiento de las obras, falta de respuestas telefónicas y por mail por parte del personal de LM el cual me obligaba a continuamente visitar la tienda de SS de los Reyes con largas continuas... como puede haber un departamento que libren, estén de permiso o vacaciones todos los empleados y no atender a clientes?? Compromiso de 2 semanas de ejecución que se han convertido en 3 meses. La persona que visitó la vivienda inicialmente para afrontar la obra midió mal y no transmitió bien las necesidades. LM subcontrata todo pero no hace seguimiento y me tocaba a mí contactar con los obreros que no me daban respuesta alguna, cuando el proyecto lo debe seguir y gestionar LM que es a quien yo he contratado.

En resumidas cuentas falta de profesionalidad y de compromiso. Lo que me prometieron no se cumplió. Al final la

obra ha quedado bien, pero a costa de "mi salud". Gracias y hasta siempre.

Solucionado
SkripT
Aprendiz 🖌️
23/02/20-14:18 (editado)

Saludos. Dispongo de un termo eléctrico y un acumulador para las placas solares como apoyo al termo. Tengo una duda acerca de si el agua fría que le entra al termo debe de ser la caliente que sale del acumulador de las placas o también la agua fría directa de la tubería. Adjunto unas imagenes de mi instalación. En concreto, ¿me gustaría saber si debería cerrar la llave marcada con un 3 o por el contrario es mejor dejarla abierta? Gracias

termo1.jpg

termo2.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Direxamar
Aprendiz 🖌️
23/02/20-13:44 (editado)

Quisiera saber en qué parte de las condiciones aparece que no se puede devolver un artículo saldo, en el ticket de compra no me aparece nada. Ayer fui a devolverlo a la tienda de valencia bonaire y me negaron la devolución.

Carmelae
Aprendiz 🖌️
22/02/20-21:29 (editado)

Hola, necesito consejo sobre que tipo de arbusto alto unos 4-5 metros, debería plantar en el jardín para tener privacidad. La zona es orientación sur.

Gracias!

tropicodetauro
Aprendiz 🖌️
22/02/20-20:51 (editado)

Hola me he apuntado un par de veces al taller que hay el 7 de marzo qué es una excursión saliendo de Marratxí y no he recibido ninguna respuesta con el mismo usuario escrito también a mi hija puedo contactar con alguien sobre esto? Un saludo gracias

Lermer
Aprendiz 🖌️
22/02/20-19:27 (editado)

Hola buenas tardes, hace un par de años en 2015 compramos suelo laminado de la serie Artens Line Roble de 8mm. Vamos a hacer una reforma en casa y queriamos saber si era posible conseguir el mismo suelo ya que no lo encontramos en la pagina

42DE746C-3CC7-4CD6-9500-2114DEFE2954.jpeg

288D4B96-CC23-4C04-9691-BF5D38846155.jpeg

Tony_mdlt
Aprendiz 🖌️
22/02/20-19:21 (editado)

Buenas tardes a tod@s.

Tengo plantada una pasionaria y me ha ocupado por completo de raices toda la tierra de los arriates, donde comparte espacio con más plantas. Que puedo hacer? Es malo para las otras plantas ? . Un saludo.