Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/05/20-17:04

Buenas tardes.

Voy a aislar un local con paredes y techo de hormigón con poliestireno expandido. tengo varias preguntas:

.- Como pegarlo a las paredes y al techo?

.- Se pueden alicatar las paredes directamente sobre el poliestireno?

.- Con qué adhesivo?

El poliestireno será de 3cmts de grosor.

Gracias. saludos.

Solucionado
BlankUser
05/05/20-17:00

Buenos días!!!

A ver si me podéis echar una mano, porque voy perdida :-(

Tengo que cambiar la lona de mi toldo, mi toldo hace 3 metros de ancho por 2 de caida....

En leroy merlin hay recambios de lona para comprar y poder montarlo en casa, pero tengo un problema.... ya que normalmente las lonas siempre miden un poco menos, por ejemplo la mia mide unos 2,85 de ancho para que quede encajada.

Las que venden aquí creo que son de 3 metros justos?? o es para toldos de 3 metros y miden menos?? alguien me puede ayudar? porque quiero comprar sobre seguro, ya que haré la compra por internet

He visto que hay de 2,5

Muchas Gracias

IMG_20200430_181731.jpg

BlankUser
05/05/20-16:09

Buenas tardes,

Me gustaría saber si este toldo lo puedo instalar en mi jardin pero anclado al techo, ¿Tendria que comprar algún tipo de anclaje o algo?.

Hracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/05/20-15:21

Hola, estoy interesada en el mueble modelo Javi o Madrid, pero necesito saber si estos llevan el desagüe en la pared o al suelo , ya que es un piso de alquiler y no puedo modificarlo, en mi caso el desagüe va al suelo, gracias

BlankUser
05/05/20-15:20

Buenas tardes,

Estoy interesada en decorar una pared de medidas 3,30m de ancho x 2,70m de alto con el papel decorado de REFERENCIA 82184484 y quisiera saber cuantas unidades necesito. También estoy interesada en el plazo de entrega. Gracias.

Saludos,

BlankUser
05/05/20-15:05

Buenas tardes, tengo un apararato de aire acondicionado que tiene el cable de corriente cortado, por lo que no se puede enchufar

Tengo que empalmarle otro que incluya el cabezal de enchufe para poder conectarlo, es una manguera de 4 hilos (negro, marrón, gris y tierra). La pregunta es, ¿puedo empalmarlo a un cable de 3 hilos (marrón, negro y tierra) y dejar el gris sin conectar?

En la foto se ve mejor, la manguera negra es del aire acondicionado y el blanco es donde lo quiero empalmar para poder enchufarlo.

Muchas gracias. Saludos.Cable.jpeg

BlankUser
05/05/20-14:54

Hola tengo una mesa tipo "libro" que pareciera color caoba. Ya le pase decapante pero no salio casi nada la tintura. En un extremo puedo ver un tono mas claro que me da esperanzas de poder llevarla a ese color.

Qué me recomiendan hacer? Probar con una lijadora de banda?

BlankUser
05/05/20-14:53

Buenas,

Hace un tiempo compré este papel pintado en un Leroy Merlin, ahora lo vuelvo a necesitar, pero no lo encuentro, ¿Me podéis echar una mano?

Un saludo

E17DC641-5E17-4646-9079-49003A0A04A6.png