Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/11/20-19:06

Hola! Quiero poner un limonero en mi terraza, la cual es orientación sur, en la zona meridional de Huesca; no suele bajar de -5ºC en invierno y en verano rondan los 38º. ¿Cual es el más idóneo y qué cuidados tengo que tener?

BlankUser
16/11/20-14:49

Necesito saber la distancia e tres ejes del toallero de agua karma , las medidas son 120x50 pero no viene especificadas las medidas entre ejes para dejar preparada la instalación

BlankUser
16/11/20-12:48

Piezas adaptador plásticoPiezas adaptador plástico

Buenas, estoy buscando por todo estas piezas de plástico. Tengo un cartucho con el saliente cuadrado de 7mm. Luego va la pieza de plástico que hace que se adapte al monomando. Pero la pieza se me ha roto. No encuentro ni la pieza ni un monomando que se adapte a esos 7mm.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/11/20-12:43

Me gustaria preguntar si el plato de ducha modelo "Plato ducha rectangular Stone blanco" (https://www.leroymerlin.es/fp/82485823/plato-ducha-rectangular-180x80-cm-stone-blanco#fichaTecnica) se puede cortar?

BlankUser
16/11/20-12:39

Voy a comprar el inodoro y contratar la instalacion, pero tengo una duda, uno de los puntos no incluidos es la sustitucion de la llave de escuadra. Pero si yo la facilito, el operario que venga la cambiará?

Gracias.

Úrsula.

BlankUser
16/11/20-12:23

Hola buenos días. Tengo instalada una mampara fija en la ducha. Quería poner un deflactor que he visto en la página, pero no se si es universal, si vale para cualquier mampara. Alguien me podría ayudar ??? Muchas gracias de antemano !!

BlankUser
16/11/20-12:07

Buenas!

Quiero sustituir por una nueva, la mampara de la ducha. El tema es que desconozco el fabricante de la mampara. Como podeis ver en las fotos inferiores, es una goma en la zona de bisagras de la hoja de la mampara que se encaja en los cristales que son de 8 y 6mm respectivamente. ¿Donde podría pedirla?

Muchas gracias!

Txaber

WhatsApp Image 2020-11-16 at 11.26.48 (1).jpegWhatsApp Image 2020-11-16 at 11.26.48.jpegWhatsApp Image 2020-11-16 at 11.25.22 (1).jpegWhatsApp Image 2020-11-16 at 11.25.22.jpeg

BlankUser
16/11/20-11:56

Buenos días,

Actualmente estoy trabjando en un escritorio de 130 x 75 cm y la iluminación de que dispongo es la general de la habitación, una de techo. Había pensado instalar un panel led en la pared frontal, para que de una luz más general a la zona de trabajo, en vez de una luz de mesa. Lo que no sé es si puede ser molesto porque me encandile, no tampoco qué tamaño o potencia debería instalar. Actualmente paso muchas horas en este escritorio y busco una iluminación parecida a una ventana, sin tener que iluminar toda la habitación.

Agradezco vuestra ayuda y aportaciones.

Saludos.