Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
512429085_AUTO
Aprendiz 🖌️
21/02/20-22:20 (editado)

En la ficha tecnica pone que la lama hace 18 x 49,5 cm (ancho x largo).

Pero en el titol pone 54 * 54 cm y el precio es de 6, 79 euros.

Que significa? Que vale 6,79 euros?

Cuanto vale 1 m2?

Gracias

Lantz
Aprendiz 🖌️
21/02/20-19:54 (editado)

Hola a tod@s,

Tengo un fregadero de metal y se escapa agua por los bordes por la parte de arriba y acaba filtrando a la madera. La pregunta es si podría usar una silicona acética para acuarios para sellar los bordes del fregadero? El tema es que quería usar "algo poco tóxico".

Un saludo, y gracias de antemano.

15823143727864594128396958825436.jpg

Asfalcon
Aprendiz 🖌️
21/02/20-18:36 (editado)

Buenas tardes, tengo en mi casa varios focos downlight LED Connect cuadrados. Uno parpadea y se acaba apagando al encenderlo y otro solo muestra una luz muy tenue. ¿Hay alguna manera de arreglarlos? ¿Es necesario cambiar el foco led entero?

Muchas gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
naguileral
Aprendiz 🖌️
21/02/20-17:58 (editado)

Hola,

Me gustaria colgar una televisión de 86 pulgadas (56kg) en una pared de pladur.

Tiene doble plancha de pladur y no se si tendre algún problema utilizando un soporte fijo adecuado.

Me recomadeais mejor buscar el aluminio?

Con la doble plancha de pladur es suficiente?

Que tacos utilizo en cada caso?

Me han recomendado los fisher duotec. Pero no se si esos o metálicos (aunque al ser dos planchas de pladur no se si esos valen....)

Mil gracias

ernestcc
Aprendiz 🖌️
21/02/20-17:41 (editado)

Hola

Por desgracia nos robaron las cortinas de la pergola ANTEQUERA y ahora me dicen que no hay repuesto.

¿Sabeis si las cortinas de algun otro modelo se adaptan?

Hay unas cortinas del model MARBELLA q creo estan disponibles, sabeis si se adaptan???

jasen934_LM
Aprendiz 🖌️
21/02/20-16:28 (editado)

El pasado 16 de enero compré un fregadero encastrable DELINA FARO 40 de 143€.

Nada más instalarlo, se rayó completamente.

Envié fotos y reclamación a Leroy Merlin, y todavía suigo esperando y recibiendo emails del tono "hemos escalado tu queja", ayer 20 de febrero, otro que "lo han pasado a Calidad".

En definitiva, me han estafado con 143€.

¿no lo compres! no cometas el mismo error que yo.

Voy a poner reclamación ante Consumo de la Comunidad de Madrid.

Referencia de producto: J5604315312794

Pep29
Aprendiz 🖌️
21/02/20-15:07 (editado)

Buenas tardes,

Quiero saber el tipo de cajón de persiana que llevan las ventanas que son estándares PVC vendidas por Leroy, quiero saber si la persiana es kommerling rolaplus o kommerling 190, y si los herrajes son semiperimetrales o perimetrales. En la ducha técnica de las ventanas no pone nada al respecto.

Por otro lado, deseo hacer unas a medidas pero no veo la opción de añadirles la guía para la mosquitera, no es posible??

Gracias

Bea12345
Aprendiz 🖌️
21/02/20-13:15 (editado)

Hola! Compre un estante para la ducha pero a los 3 días se oxido, fuimos a cambiarlo por otro y con un vale de devolución compramos otro igua, pero también se ha oxidado.. podemos cambiarlo por otro modelo y que nos devuelvan la diferencia de dinero si es el caso?? Gracias