Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/05/20-10:32

La referencia del mueble es 12196975 , alguien podría echarme un cable?

BlankUser
05/05/20-10:24

Buenas, llevo desde el sábado intentando hacer una reclamación vía telefónica pero me es imposible, el telefono de pedidos no te atienden ya que te dejan en una cola virtual y cuando toca mi turno dice que esta el agente ocupado y me cuelga. En el telefono de atencion al cliente lo mismo, siempre dice que estan las lineas ocupadas y se cuelga. Ayer mande un email al correo de mi tienda habitual que fue ademas dond realice la compra y ni una respuesta. Rellene el formulario que hay en la web para abrir una incidencia y sin noticias..........no se la verdad es un poco desesperante, aunque entiendo que estamos en un momento excepcional y complicado en el mundo, tambien creo que las mejores empresas son aquellas que no dejan sus canales inoperativos y dan respuesta a sus clientes.

Me gustaría saber como puedo realizar la reclamación y tener una respuesta rapida a ella.

Saludos y gracias de antemano.

BlankUser
05/05/20-09:25

Hola

El día 22/04 hice un pedido a la página online de una estantería, la cual cancelé al día siguiente. Llamé varias veces porque me salía que aún estaba en preparación, en lugar de cancelado, y me confirmaron que si, que se cancelaría. Aún así, el miercoles 28 me llegó a casa, lo rechacé al repartidor y aún no me han devuelto el importe!! Llevo más de dos semanas esperando a que me devuelvan el importe del pedido, he enviado emails y no me respondéis, he llamado y siempre están todas las líneas ocupadas, así que escribo en este foro para que me solucionéis el problema.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/05/20-08:53

Buenos días! Hace un par de años instalé césped artificial sobre tierra con tela antihierbas. Ahora han comenzado a salir babosas y lombrices y algunas plantas por las esquinas. Me preguntaba qué puedo echar en esa tierra para evitar esto. Me han hablado de sulfato. No tengo nada plantado ni voy a plantar nada tampoco

BlankUser
05/05/20-07:55

Buenos días:

Por favor, ¿dónde puedo conseguir lamas de pvc para persianas de 2,10 metros? Si son más largas no importa, se cortan.

Gracias.

BlankUser
05/05/20-07:26

Hola

Se me ha estropeado un cortacesped Sterwins comprado hacee menos de una año. Se ha roto una pieza y no arranca. ¿donde lo puedo reparar?

Solucionado
BlankUser
05/05/20-07:15

Buenos días,
He recuperado una cuna de mis padres y hemos visto que en algunos sitios la pintura salta. He decidido quitar la pintura de una parte de la cuna antes de volver a pintar encima. He encontrado una Imprimación Universal Luxens para aplicar primero en la madera. Va bien?
Ahora tenemos que elegir la pintura. Qué me recomiendan? Qué es lo más adecuado para un bebé?
Es bastante urgente porque lo necesitamos para principio de junio.
Gracias y saludos.

BlankUser
05/05/20-06:33

Buenos días,

Tenemos en la empresa un generado DT9i comprado hace menos de un año. Quiero hacerle el mantenimiento y veo que tanto el filtro de aire como el de combustible, según el manual, hay que limpiarlos con un solvente, pero desconozco cual debo usar. ¿Podrían indicarme cual?

Gracias y un saludo!