Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
ernestcc
Aprendiz 🖌️
21/02/20-17:41 (editado)

Hola

Por desgracia nos robaron las cortinas de la pergola ANTEQUERA y ahora me dicen que no hay repuesto.

¿Sabeis si las cortinas de algun otro modelo se adaptan?

Hay unas cortinas del model MARBELLA q creo estan disponibles, sabeis si se adaptan???

jasen934_LM
Aprendiz 🖌️
21/02/20-16:28 (editado)

El pasado 16 de enero compré un fregadero encastrable DELINA FARO 40 de 143€.

Nada más instalarlo, se rayó completamente.

Envié fotos y reclamación a Leroy Merlin, y todavía suigo esperando y recibiendo emails del tono "hemos escalado tu queja", ayer 20 de febrero, otro que "lo han pasado a Calidad".

En definitiva, me han estafado con 143€.

¿no lo compres! no cometas el mismo error que yo.

Voy a poner reclamación ante Consumo de la Comunidad de Madrid.

Referencia de producto: J5604315312794

Pep29
Aprendiz 🖌️
21/02/20-15:07 (editado)

Buenas tardes,

Quiero saber el tipo de cajón de persiana que llevan las ventanas que son estándares PVC vendidas por Leroy, quiero saber si la persiana es kommerling rolaplus o kommerling 190, y si los herrajes son semiperimetrales o perimetrales. En la ducha técnica de las ventanas no pone nada al respecto.

Por otro lado, deseo hacer unas a medidas pero no veo la opción de añadirles la guía para la mosquitera, no es posible??

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Bea12345
Aprendiz 🖌️
21/02/20-13:15 (editado)

Hola! Compre un estante para la ducha pero a los 3 días se oxido, fuimos a cambiarlo por otro y con un vale de devolución compramos otro igua, pero también se ha oxidado.. podemos cambiarlo por otro modelo y que nos devuelvan la diferencia de dinero si es el caso?? Gracias

MBarroso
Aprendiz 🖌️
21/02/20-08:49 (editado)

Buenos días,

He comprado on line la puerta corredera LYON blanca 62,5 c/uñero Ref. 82372019. Al recibir el producto he visto que no incluye los herrajes para que la puerta actúe como corredera. ¿Podrían infdicarme cual es el kit adecuado para este tipo de puerta?. Muchas gracias.

CABORZAL
Aprendiz 🖌️
20/02/20-23:40 (editado)

alguien me puede decir como se programa un termostato garza con el telefono

edilfo
Aprendiz 🖌️
20/02/20-22:41 (editado)

Buenas noches,el dia 12/01/2020 hice un pedido on-line consistente en un armario de baño por 183.95€ ,Nº de pedido 058-3103 lo recibi a el 21/01/2020,mi sorpresa fue que el embalaje estaba muy dañado y por supuesto el interior tambien,me pongo en contacto con el tlf de atencion al cliente y me dicen que mande un e-mail con lo sucedido y aporte fotos del estado del armario,asi lo hago el mismo dia 21/01,en una semana no recibo ninguna contestacion,me pongo en contacto telefonicamente con atencion al cliente y me piden disculpas y me dicen que todo es correcto y que lo pasan a otro departamento para que se den mas prisa,nuevamente nadie se pone en contaco conmigo,tengo que ser yo el que insista despues de muchas llamadas y mi consiguiente enfado,por fin el dia 6/02/2020 recibe mi señora un e-mail pidiendome disculpas he informandome que mi nuevo pedido esta en camino y tardara unos 16 dias,el dia 10/02 vienen a recogerme el mueble deteriorado.

En resumen,a dia de hoy estoy sin un mueble que pague el dia 12 de enero,nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Me parece una atencion nefasta por parte de leroy merlin,nunca pense que se comportarian tan mal una empresa como esta,yo creia que eran una empresa seria,espero que me llegue el mueble en breve, si no procedere a interponer una reclamacion ante la oficina de proteccion de consumidores y usuarios.

toni_andra
Aprendiz 🖌️
20/02/20-20:14 (editado)

Hola

Voy a renovar la cocina y cambiar la caldera de gas, la salida la mantendria pero quiero meterla dentro de un mueble alto de cocina, en el mueble bajo va la lavadora y en el mueble bajo de al lado la vitro , podia ponerla ahi?

tambien puedo ponerla sobre una columna de horno y microondas , pero tampoco se si puedo