Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Nayriel
Aprendiz 🖌️
02/18/20-18:46 (editado)

Hola, hace poco compré un termo a gas butano eléctrico corbero ccvest11noxgb. Pero ocurre algo que no sé si es normal. Y es que sale agua caliente, pero si cierras el grifo del agua caliente y vuelves a abrir el grifo del agua caliente sale agua fría durante unos segundos.

En principio tarda en calentar unos segundos más que los anteriores termos que tuve (de tiro forzado que aprietas un botón y sale llama y se queda llama, y otro a pilas que enciende al abrir grifo agua caliente) pero lo que desespera es que estás con agua caliente duchándote o lavándote las manos, cierras el grifo para enjabonarte y al volver a abrir el grifo de agua caliente, sale unos segundos caliente supongo que las "reservas" de haber estado con agua caliente anteriormente, pero de repente empieza a salir agua fría (el termo no se apaga funcionando calentando) unos 10 segundos hasta que vuelve a salir a la temperatura puesta en el termo.

Y eso es desesperante, lo compré con ilusión porque el anterior termo consumía mucho gas y o te quemabas o salía fría era muy difícil regular agua templada. Compro uno de marca de alta calidad, mucho más moderno y lo que ocurre que si estás con agua caliente, apagas el grifo para enjabonarte, y al volver a abrir y encender empieza a salir agua fría unos segundos, y eso no es ahorrar agua como venden.

Porque o dejas el grifo con agua caliente abierto todo el rato, o la espera a que se caliente también hay un tiempo de gasto de agua, eso no es ahorrar agua.

Los otros termos que he tenido apagabas y encendías y no le daba tiempo a salir fría el agua, iba todo el rato agua caliente, porque al apagar se quedaban reservas de agua ya calentada y al abrir y encenderse pues no le daba tiempo a enfriarse.

Los anteriores termos si estabas con agua caliente, al cerrar y volver abrir grifo no se ponía fría.

Este sale perfecto agua caliente a la temperatura seleccionada, pero cierras grifo y vuelves a abrir grifo y sale fría el agua unos segundos

¿Es normal? ¿Se puede hacer algo? Es bombona de butano, hace 2 años nos cambiaron las instalaciones del agua a cada piso, cada piso un motor con lo que el agua ahora es más potente, osea está nueva la instalación de suministro de agua

¿Se puede hacer que aunque se apague el grifo y se vuelva a abrir no salga unos segundos agua fría? Sino que estés con agua caliente, cierras grifo te enjabonas, y al volver a abrir grifo que no se interrumpa el agua caliente pasando a ser fría. Que esté todo el rato caliente

¿Hay soluciones?

Gracias. Saludos

jordi82
Aprendiz 🖌️
02/18/20-18:30 (editado)

Buenos dias. He comprado las puertas de cocina modelo Tokyo blanco brillante. Estas vienen con las bisagras incluidas. El modelo de bisagras que me han llegado no hacen freno al cerrar por lo que me gustaria comprar unas que si lo tuvieran. He ido a una herreria local a comprar unas con freno y cuando las he ido a montar he visto que los agujeros no encajaban en la puerta ya que las que tengo tienen los orificios en un costado y utilizan un sistema de enganche con un plastico que se ensancha al rotar el tornillo. Por lo que creo que las bisagras estandard no me sirven y deduzco que si hay algun modelo compatible estara solo en LM

Hay algun modelo de bisagra con freno que se adapte a las puertas que tengo? Cual?

Gracias.

512473701_AUTO
Aprendiz 🖌️
02/18/20-16:55 (editado)

Buenas tardes.

Me gustaría resolver un problema que en principio parece sencillo de solucionar. Siempre que la persona que te atienda tenga un minimo de ganas de trabajar.

Tengo un A.A. equation y he extraviado el control remoto. Necesito uno nuevo, en la tienda Leroy barajas me dicen que llame a servicio técnico de equation, ( no se me facilita teléfono ni e mail)

Creo encontrar algún teléfono por internet, pero no atienden nada que tenga que ver con aires acondicionados.

He comprado un producto en Leroy Merlin y por tanto quiero que el servicio posventa me ayude.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Warpico
Aprendiz 🖌️
02/18/20-16:35 (editado)

Buenas tardes, me gustaría saber cómo puedo conseguir las instrucciones de colocación del Lavabo Max. Muchas Gracias

judithap_88
Aprendiz 🖌️
02/18/20-16:32 (editado)

¿Me podríais decir por favor la altura del asiento del taburete de exterior soho (referencia: 81977170), es decir, la distancia entre el suelo y el asiento? Muchísimas gracias por vuestro tiempo!

Danimateu
Aprendiz 🖌️
02/18/20-15:58 (editado)

Hola a todos, soy nuevo, a estrenar en la comunidad :-)

Quisiera saber que tratamiento tengo que darle al tronco de un Ficus Nítida que hasta el pasasdo mes de enero estaba plantado y que el viento tiró. Ahora está cortado en varios trozos que quiero usar con fines decorativos.

Con lo del tratamiento me refiero a varias questiones como;

- Debo sacar la corteza cuanto antes?

- Es posible conservar la corteza de algun modo?

- El proceso de secado es dejarlo a cubierto e la lluvia en exterior?

- Debo darle algun tratamiento para bichos antes de que se seque?

- En las partes donse el tronco está cortado debo aplicarle algun producto antes de que se seque?

- Cuanto dura el proceso de secado?

- Como seabré si el tronco ya está seco?

- Que tratamiento debo aplicarle a los troncos para que se conserven una vez estén secos?

- Puedo/debo aplicar el mismo tratamiento al tronco que estará interior como el que estará en exterior .

Como veis muchas dudas que solucionaria desaciendome del tronco, pero con lo que costó subirlo a casa quiero darle una oportunidad. Adjunto foto del tronco en questión... el mas grueso seria para tenerlo en la terraza y probablemente los otros en interior.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

WhatsApp Image 2020-02-13 at 15.37.11.jpeg

WhatsApp Image 2020-02-13 at 15.37.03.jpeg

Daniel2180
Aprendiz 🖌️
02/18/20-15:05 (editado)

Buenas tardes, escribo porque tengo unos vecinos muy molestos encima de mi piso y la verdad no aguantamos mas la situación. Nos hemos decidido por aislar acusticamente las habitaciones de nuestro piso. Describo lo que nos pasa: Los vecinos no hablan sino que todo lo hacen gritado, los niños van corriendo hasta muy tarde y se nos escucha un terremoto en nuestro techo. Alguien con el mismo problema que me indique que materiales utilizo? Tengo pensado comprar este aislante (dos opciones link abajo) y colocarlo con pladur especial acustico y montantes con sus respectivos amortiguadores. Cual de los dos sera mas efectivo? o algun otro que me recomienden (dejar link). Algo muy importante cuanto de camara de aire tengo que dejar al montar la estructura? Queremos minimizar los ruidos de aire y de impacto.

https://www.leroymerlin.es/fp/17856832/paquete-aislante-de-algodon-reciclado-absorcion-acustica-0-85-por-ciento

Ò

https://www.leroymerlin.es/fp/81964178/panel-aislante-acustico-copopren-1-2m

Se que posiblemente no se aislara el 100% del ruido, pero solo quiero dormir en paz.

Muchas gracias.

1990Toi
Aprendiz 🖌️
02/18/20-13:41 (editado)

Hola buenas tardes!!!

En agosto pinte mi bañera con pintura para sanitarios. Se quedó perfecta pero ahora vemos que la pintura se ha grieteado y se está levantado. ¿ qué podremos hacer??