Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
LAMAGABELEN
Aprendiz 🖌️
13/02/20-17:46 (editado)

También me he comprado un bambú (de estos que vienen en un tubito de plastico con un poco de agua). Cómo se cuida? Se deja en un vaso alto/jarrón con agua no?

Me imagino que se le debe cambiar el agua cada semana... y el agua no debe de cubrir mucho más de las raíces no?

Y en un futuro se puede transplantar a una maceta?

Gracias!!

LAMAGABELEN
Aprendiz 🖌️
13/02/20-17:39 (editado)

Me he comprado una flor Dalia en su maceta. Cómo hacéis para mantenerlas vivas, cada cuánto tiempo hay que regarlas? Echáis algún producto especial para que se mantengan y brillen su color? Algún consejo? Gracias!!

Estibaliz85
Aprendiz 🖌️
13/02/20-17:21 (editado)

Buenas tardes, al intentar comprar una pintura por la página web no me coincide la imagen del producto con las especificaciones técnicas. Yo la quiero satinada y en la ilustración aparece brillante. Que debo hacer para comprarla satinada ? La referencia es 81881846

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
vickymonme
Aprendiz 🖌️
13/02/20-16:50 (editado)

Hola!!! Este es el estado del sumidero de mi ducha... Se ha ido erosionando y carcomiendo no sé por qué y estoy de alquiler, así que no me voy a poner con obras. Busco alguna forma de repararlo que no implique sustituirlo todo, pero algo tengo que hacer porque cualquier día me corto el pie 😢 Se os ocurre algo??? Gracias!!!

72ED2884-B690-417B-B73B-AED0AE3E66B7.jpeg

Katkajavier
Aprendiz 🖌️
13/02/20-15:12 (editado)

Dicen que la pintura Graphestone elimina la contaminación. ¿Es eso cierto?

Por otro lado, quería vuestra recomendación sobre una pintura gama alta para pintar mi casa.

Gracias!

elpanar
Aprendiz 🖌️
13/02/20-12:49 (editado)

Tengo 2 ventiladores de techo, uno el modelo Mustang 127 cm y el modelo Sulion Lazarus 122 cm. Tengo un problema común de los dos. Cuando se va la corriente, por cualquier causa, sea ajena o propia, alvolver el servicio se encienden las luces de los ventiladores. No pasa nada si estamos en casa, los apagamos y ya está. El problema es si ocurre sin estar en casa, que pueden estar todo el día con la luz encendida.

Hay alguna solución, a parte de ponerle un interruptor al ventilador.

Gracias por la ayuda

Juanjotorres
Aprendiz 🖌️
13/02/20-12:15 (editado)

Me gustaria saber el proximo taller de instalacion de suelos laminados en Alicante.

Jordifriolero
Aprendiz 🖌️
13/02/20-12:13 (editado)

Hola me pongo en contacto con vosotros para que en medida de lo posible me solucioneis una duda.

Compré en la tienda de Lliçá de Munt la estufa de pasillo watt 8 de Eiderbiomasa y ahora querría mejorar las caracteristicas del modelo con un modulo wifi, y necesitaria que me indicaran que modelo se necesita, donde comprarlo, como se instala, como funciona y las caracteristicas del producto.

Muchas gracias