Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
franmigbrico
Aprendiz 🖌️
02/15/20-10:58 (editado)

Buenas.

Adjunto una fotografía para que se ve al problema de humedad que tengo. Como véis se filtra agua por la ventana e incluso tuve que realizar una reparación de urgencia porque se desprendió un trozo de pared.

Sellé la ventana (o mejor dicho, reparé el sellado de la misma) pero el agua sigue entrando, también compré un producto en Leroy para que el agua no filtrara por la loza de la misma pero nada de nada, sigue entrando.

¿Alguna propuesta?

Tonyy
Aprendiz 🖌️
02/15/20-10:54 (editado)

Hola

Tengo un Ecology EVO840 programado con 5 badges. ¿ Como puedo borrar todos los badges?

El problema es que si pierdo un badge, como puedo borrarlo?

Saludos

512429085_AUTO
Aprendiz 🖌️
02/15/20-10:42 (editado)

En la ficha tecnica pone que la lama hace 18 x 49,5 cm (ancho x largo).

Pero en el titol pone 54 * 54 cm y el precio es de 6, 79 euros.

Que significa? Que vale 6,79 euros?

Cuanto vale 1 m2?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Gonbuil
Aprendiz 🖌️
02/15/20-08:55 (editado)

Este modelo Nantes, ¿Es rimless?

Irala
Aprendiz 🖌️
02/14/20-22:50 (editado)

Hola.Tengo una duda sobre el material a utilizar.Acaban de cambiarme las tuberías de agua de la cocina por unas nuevas de cobre.Quisiera saber cuál es el mejor material para tapar todo el hueco donde están las tuberías instaladas.Gracias.

IMG_20200214_224813.jpg

mtd2017
Aprendiz 🖌️
02/14/20-22:39 (editado)

No estoy recibiendo notifications de los Dias de 15% descuento para socios desde hace un año ya. No entiendo porque de repente esto ha pasando porque antes si que los recibí por sms. Llevo mucho tiempo esperando el día de descuento y siempre me pasa por no haber enterado! Es muy frustrante!

dsote888_LM
Aprendiz 🖌️
02/14/20-21:32 (editado)

Buenas, estoy preparando unas terrazas con muros de hormigon en un terraplen que tengo en el jardin. El terraplen ya esta sobre un muro antiguo en el que ya habia salidas de drenaje (aproximadamente cada 1.5 metros). La duda que tengo es si seria necesario que montase tubos de drenaje en el fondo de cada una de las terrazas antes de rellenar de tierra y si tambien seria necesario poner una lamina "huevera" en los muros. Los muros miden 8 metros de largo y entre 80 y 100cms de alto, y la profundidad de cada una de las terrazas es de 1.20. Las pretende utilizar para plantar un pequeño huerto (lechugas, tomates, pimientos....) Gracias por adelantado.<

terraza inferiorterraza inferior

las dos terrazas vistas desde arribalas dos terrazas vistas desde arriba

IMG_20200212_172116295.jpg

vista desde abajo, con el muro original debajo del terraplen.vista desde abajo, con el muro original debajo del terraplen.

kamelloak
Aprendiz 🖌️
02/14/20-20:01 (editado)

Hola,

compré una mampara Amea con un panel fijo y otro corredero para mi baño. La verdad que queda muy bien excepto porque no encuentro la forma de ajustarla con el perfil de la pared. En las instrucciones dice que se puede realizar mediante el ajuste de un tornillo ubicado en los rodamientos, pero el único que veo es el del apriete de los rodamientos. Alguien sabe cómo se ajusta exactamente dicha mampara?

Gracias de antemano,