Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/05/20-06:10

Hola buenos dias a todos, estoy realizando mantenimiento de la terraza y la verdad es que estoy harto de pintar y he decidido revestir la pared exterior con gres imitación piedra ...estoya esta solucionado. Mi duda surge en que pongo en la parte superior del muro, (no quiero pintar) que es bastante ancho unos 34 cms y es una terraza en forma de L de unos 13m lineales. Mi pregunta es: Puedo poner pavimento exterior de 33,3 x 33,3 ...agradezco consejos en los que prevalezca la economia en el proyecto...gracias

BlankUser
03/05/20-00:12

Hola buenas escribo desde aquí porque desde hace ya bastante tiempo llevo haciendo bastantes compras y desde que tengo la tarjeta nueva y la aplicación activa me sigue llegando la publicidad al correo pero no me llegua ni una sola de las promociones de las que disfrutaba anteriormente no sé si se an eliminado dichas promociones o es que no me hicieron bien la nueva tarjeta

BlankUser
02/05/20-22:02

Hola

Estoy muy interesado en adquirir la.pergola aluminio antracita londres 3x4 pero tenia algunas dudas que me gustarían me resolvieran:

1.Es una pérgola bioclimáticas manual y por lo tanto al cerrarse las lamas comoletamen te se supone que debe ser estanca y el agua de la lluvia se va por los desagües incorporados?

2.En las fotos de exposición de la misma se ve inclinada...puede ponerse sin problema nivelada?

3. Quiero ajustarla a un muro es necesario que la parte que apoye en el mismo sea la de los dos postes o puede ser los tres (cuestión estética y comodidad para el.paso)

4. Viene incluidos los tornillos de anclaje al.suelo?

5. Por último...me gusta tambien la pergola aluminio material persea 3,2 x 3,60, aunque sea un pelín más pequeña...cual consideran mejor en calidad y prestaciones?

Muchas gracias por su atencion

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/05/20-21:28

Buenas tardes,

Quiero comprar un producto que me aparece en el catálogo online, pero no está disponible. Pone comprobar disponibilidad en tienda, pero no veo la manera de hacerlo. Es como si fuera un botón, pero no deja hacer nada.

¿Podéis ayudarme?

Gracias.

BlankUser
02/05/20-21:20

Hola,

Deseo devolver una pieza, de un pedido de la tienda OnLine

pueden indicarme el procedimiento, el correo con la confirmacion del pago, es valido como factura

saludos

manuel B.

BlankUser
02/05/20-18:39

Hola buenas tardes acabo de registrarme en la paguina por que quiero canviar toda la cocina i he visto por internet que ha hi un planificador para crear la cocina i verla en 3d per no encuentro la forma de descargarme el programa me podeis ayudar para descargarlo muchas gracias i un saludo

BlankUser
02/05/20-16:55

Buenas! Hace unos años (si, años) me hice una mesa de palets. Use imprimación blanca antes de pintar la mesa y años más tarde quiero quitar los restos que quedan en la terraza. He intentado quitarlos con un disolvente universal pero nada! He raspado y sale algo pero siguen quedando manchas. A la pregunta que tipo de imprimación, no lo sé. Una básica para madera será, pues es lo que comente en LEROY cuando compre todos los utensilios para hacerla. Mando foto de las manchas. Por cierto, entiendo que esto es un sueño poroso.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

image.jpg

BlankUser
02/05/20-16:33

Hola, cuando entro en la web no sale ni mi nombre ni mis apellidos. Entro con mi usuario y mi contraseña pero pone "sin nombre", intento actualizarlo poniendo bien los datos y cuando lo relleno todo me dice lo siguiente debajo del DNI:
"Es posible que ya estés registrado pero tenemos problemas para validar tus datos. Confírmalos en: ayudaweb@leroymerlin.es."
Quiero hacer varios pedidos online y no hay manera de que pueda poner mi nombre y mis apellidos
Espero me puedan ayudar.
Gracias
Un saludo