Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/05/20-14:24 (editado)

Buenas tardes.

Estoy intentado encontrar la aplicación de planificador 3D para poder hacer el proyecto de mi nueva cocina, pero no lo encuentro por ninguna parte...

¿Podéis ayudarme? Algún link...

Gracias, saludos.

Carmela
Aprendiz 🖌️
02/05/20-14:15

Hola! Soy nueva en la comunidad. Me interesa mucho este tema pero estoy un poco perdida. Vamos a reformar el baño (instalación de agua incluida) y queríamos aprovechar para hacer el circuito de reciclaje de agua de la ducha para el inodoro. No tenemos mucho presupuesto así que queremos hacerlo en plan casero. ¿Sabeis de alguna instalación que pueda hacer cualquier fontanero sin experiencia en el reciclaje de este tipo? Tenemos opción de poner un depósito en el patio justo al lado del baño. Muchas gracias!!

Solucionado
BlankUser
02/05/20-13:49

Hola!

¿Alguien sabe como y con que herramienta se cortan los tubos de armario ovalados?

Adjunto foto:

Barra Armario ovalada de 2 m de largo y 30 x 15 mm ø

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/05/20-13:34

Hola, estamos mirando toldos y necesitamos saber cuáles vienen desmontados y caben en el ascensor (2m alto).

La medida que queremos es 4 m de ancho y 3 de largo.

Gracias

BlankUser
02/05/20-11:55

Buenos días. He comprado una cajonera de 5 cajones modelo one pero las instrucciones son de otro modelo y menos cajones. No hay quien se aclare. He intentado buscar un tutoría para ver si la podía montar pero nos cajones no encajan

He pedido las instrucciones de ese modelo exacto y todavía no me lo han mandado.

Alguien me puede ayudar?

Estoy bastante descontenta.

Gracias

Solucionado
BlankUser
02/05/20-10:40

Buenos días.

Llevo desde ayer intentando comprar una mosquitera. Al intentar pagar me salta un error y que llame al teléfono 900813344.

Así lo hice hoy (ayer fue fiesta) y me comenta su compañero que es porque no hay stock. Me pasa el teléfono 913549395 de la tienda porque dice que desde ahí sí me harán el pedido.

Llamo. Me atienden y me dicen que ellos desde tienda no pueden hacerlo pero sí ven que hay stock para venta online. Que vuelva a llamar y decirles esto.

Vuelvo a llamar al primer teléfono y ......que ellos no ven stock.

Así estoy.. mareándome.

Si hacen el favor de confirmar quién de ellos está en lo cierto lo agradecería.

Se trata del producto- Mosquitera fija para ventana de fibra de vidrio de 120x120. Está en outlet. No tiene mucha oferta (3 euros) pero sí es de mi medida y el problema es que no encuentran otra con esa medida a un precio asequible.

Saludos cordiales

Nisa94
Aprendiz 🖌️
02/05/20-01:41

Buenas noches,

estoy realizando unas reformas en el baño y me gustaria saber si existe algún material que pueda poner en la ducha para que la pared quede lisa en vez de con azulejos. Como si encalase la pared, pero por lo que tengo entendido no podria ser con yeso. Muchas gracias

BlankUser
01/05/20-16:48

Buenos días,

Vivo en una casa de planta baja que filtra mucha humedad del suelo. En las habitaciones que menos utilizamos de la casa, tengo armarios empotrados. Desde hace años debido a la humedad del suelo me han ido aparecido hongos blancos en el cajón más cercano al suelo, llegando a tirar varias prendas de ropa. Como esos armarios no los utilizo les he quitado los cajones. Pero sabéis cómo podría aislar esa humedad y evitar la aparición de hongos?

Supongo que los nuevos cajones podría tratarlos con productos fungicidas, pero no sé si hay algo con lo que directamente pudiese reducir esa humedad proveniente del suelo.

Graccias de antemano 🙂