Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Mi padre quiere comprar una bomba de agua para conectar a la batería del coche. La quiere utilizar sobretodo, para dos veces que vamos al año a buscar agua a una fuente de un manantial del Pirineo. Una vez le vió una a un señor que estaba cogiendo agua, y desde entonces quiere una. La bomba sería para conectar a uno de los caños de la fuente que sale a mucha potencia, y subirla con manguera a una altura de unos tres metros, para así ir llenando garrafas. Normalmente llenamos unos 700 litros.
Me gustaría que me aconsejasen alguna de las que tengan, y me digan por favor, que es lo que tenemos que valorar en la compra.
Había mirado la que tienen con referencia 19792416, y quería preguntarles si me podria servir.
Hola a todos!
Necesitamos saber si este escritorio se puede montar con los cajones a la izquierda, alguien lo tiene?
Muchas gracias
Necesito pintar un armario de melamina de madera con color chocolate nogal. Cuál es la mejor pintura y cómo procedo a aplicarla?
Hola! yo he pintado los muebles de casa con una pintura al agua ecológica para madera. La marca es titanlux y es lo mejor que he podido hacer. No hace falta lijar mucho, solo pasar la lija como si fuera un paño limpiando.
Ha quedado estupendamente bien y para limpiarla es muy buena. Estoy muy contenta con el resultado.
Necesito saber cuál es el mejor pavimento porcelánico antideslizante y fácil de limpiar para poner en el suelo de un baño, tipo imitación de madera: tonos claros, mezcla de color grisáceo tirando más a marrón claro.
Y si pega poner porcelánico imitación mármol claro con vetas doradas en las paredes de ese baño y qué modelo es mejor para el agua con cal y posible suciedad.
Gracias
Buenas. Voy a instalar un plato de ducha color chocolate y no se qué diferencias hay entre el modelo Edo, el Kue y el Kioto. Me gusta que no tenga el desagüe acero ni nada, que sea minimalista y no salga el agua por los lados y sea de desagüe central. Cuál es el mejor para limpiar en una casa con mucha cal en el agua? Resina, acrílico, piedra? Gracias
Es posible al mueble loa de nogal chocolate y tirador dorado ponerle encima una encimera del mismo color para poner encima un lavabo tipo recipiente? Gracias
Tengo un espejo con luz integrada led, al poco más de dos años se ha fundido los leds, bueno no se enciende, puede que sea por el driver?
¡Hola @BETHL355_LM!
Aunque no es común que un led integrado se funda o pierda su potencia, estos productos cuentan con cinco años de garantía; por lo que solo tienes que acercarte a tu tienda Leroy Merlin más cercana con el tícket de compra o bien con tu tarjeta de Leroy Merlin Club en el que quedan registradas todas tus compras y exponerle la situación a nuestros asesores de venta de la sección de Sanitario. Ellos podrán darte la mejor solución.
¡Espero haberte ayudado!
Saludos
Buenas,
Mi nombre es Jordi, soy carpintero en general, profesional y autónomo desde hace 25 años.
Oficio familiar.
Mi consulta: (o mas que una consulta, una crítica constructiva)
Llevo varios años comprando muebles Delinia (a secas). Me llamaron la atención porque el material base era de aglomerado hidrófugo (ese que lleva un colorante verde; vaya! como el color de la marca Leroy!) Antes de eso fabricaba los muebles de cocina yo mismo desde 0 con tableros de melamina blanca hidrófuga de 16 mm de 244 x 122 cm de escuadria. Pero claro, como el sistema cada vez esta mas acelerado y enfocado al consumismo, pues salen mas horas de trabajo, cosa que las fabricas se han encargado de disminuir. Por tanto los carpinteros de a pie, se ven obligados a comprar productos mas económicos y que den menos trabajo; básicamente para ir sobreviviendo.
Peró gracias a las 'magnificas' ideas de 4 o 5 pensadores 'iluminados' (imagino) decidieron añadir las letritas: "ID" cambiando así el formato del material base, y haciendolo de menor calidad, aunque visualmente y por medidas, hagan creer a la gente que son mas "modernos". Pero a mi no me la dan con queso. SON DE MENOR CALIDAD QUE LOS ANTERIORES. (Eso si, llenos de agujeros como un colador, para cambiar de altura los estantes) Y ¿Porque? se preguntaran ustedes queridos forofos.
Pues por lo mismo de siempre, para que ganen mas los 4 negociantes de arriba, a base de abaratar costes, sacrificando calidad y al mismo tiempo subiendo precio (porque claro, 'hemos añadido las letritas "ID" y los hemos hecho visualmente mas atractivos)
Pues que sepan, que este humilde servidor no va a seguir comprando muebles de cocina Delinia, si finalmente los descatalogan por sustituirlos por los 'ID'.
Por tanto, mi consulta es: ¿Hasta cuando podemos seguir contando con la marca Delinia (a secas), si! la del material con los cantos de color verdecito? Mas que nada, porque si presupuesto ahora unos muebles Delinia para una cocina que se haria el año que viene, i quiero que sean muebles hidròfugos (de calidad por tanto). Porque si no, si cuento con los muebles hidrófugos que actualmente hay en la web, me lo aceptan, y luego cuando el cliente me de la paga y señal, voy a pedirlos, y resulta que ya no hay. Pues, ya me habré pillado los dedos. Y dicho sea de paso, ustedes señores del Leroy, habran perdido al menos un buen comprador de muebles como yo.
Espero que la parrafada sirva de algo.
Muchas gracias.
Hola Jordi; totalmente de acuerdo contigo... A estos se la suda el tema. De hecho ni se han molestado en contestarte.