Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/10/20-16:04

He tenido problemas con la entrega de un pedido online ( parece ser que se ha perdido ), y nos han realizado un pedido de reposición, pero la fecha de entrega que me han dado no corresponde con la que viene en la página web de Leroy Merlín si consultas dicho pedido. Necesito que se pongan en contacto, y me aclaren la fecha definitiva, ya que hay bastante diferencia de una fecha a otra. He de decir que ya se quedó una fecha en el aire, por perder la empresa de transporte el pedido inicial, con el consiguiente problema de no poder cumplir con el albañil que teníamos contratado , y no queremos que esto vuelva a ocurrir. No entendemos que se necesiten periodos de entrega tan amplios ( hablamos de más de un mes ), tratándose de materiales que están en Stock, pero que además sean fechas distintas las que te dice atención al cliente y las que te da el sistema, pues hace que la desconfianza se apodere de nosotros. Por favor, tras varias llamadas al 900105555 y varios email solicitando que nos llamen, nos pueden decir cómo contactar con ellos ??? Hay algún número dónde poder llamar ?? Es desesperante . El pedido se realizó el 3 de octubre, y se cobró ese mismo día, pero yo aún tengo el suelo sin poner y no sé cuando lo tendré.

alejandro-00
Aprendiz 🖌️
29/10/20-11:35

Buenos días,

Quiero montar un armario modular con la serie SPACEO y por limitaciones de espacio necesito que las puertas sean correderas. El techo es de 236cm, por lo que los módulos serían de 200cm de altura. En la web solo he visto puertas para módulos de 240, ¿hay puertas correderas para los de 200cm?

Los módulos que voy a montar son de 60cm + 80cm + 60cm.

¡Gracias!

BlankUser
29/10/20-11:27

Buenas a todos soy nuevo aqui, he llamado por telefono al leroy merlin y me han dicho que pregunte aqui.

Queremos poner una barbacoa en un chalet, en el jardin, tenemos un presupuesto aproximado de 430€ pero nos gustaria que fuese los mas babrato posible

encontramos esta que era perfecta en bricodepot pero esta agotada

https://www.bricodepot.es/barbacoa-roma?gclid=CjwKCAjw0On8BRAgEiwAincsHCbO7JopSUcgVLjX98dUADWT843Mjh9u2UtaN5OqTbwe167D7mJxQRoCEBcQAvD_BwE

en leroy merlin hemos encontrado esta que nos gusta tambien

https://www.leroymerlin.es/fp/18954635/barbacoa-de-obra-vermont

la cuestion esta y mi pregunta es, hay alguna de unas medidas similares a la de bricodepot en el catalogo de leroy merlin?

y en bricodepot tampoco han sabido decirme cuanto pesa cada parte de la barbbacoa, estamos las personas justas para ponerlas somos 3 y necsitamos saber cuanto pesa cada parte o al menos la campana de arriba que sera lo que mas nos cueste.

Muchas gracias a todos

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/10/20-11:01

Buenos días,

Quiero instalar suelo vinílico sobre el actual parquet (ya que es un parquet muy malo).

Por lo que he estado leyendo el suelo vinilico adhesivo no lo puedo instalar por el movimiento propio del parquet.

La duda la tengo con los otros tipos de vinilo que he visto, el vinilio en click entiendo que si podría instalarlo al ir flotante.

¿Pero el suelo autoportante podría instalarlo?

Gracias

BlankUser
28/10/20-18:06

Buenas,

Me gustaria saber si està previsto hacer descuentos, 155 o Dia sin IVA , para pedidos on line. Con el Covid hace meses ue no hacen ninguno.

Gracias

BlankUser
28/10/20-16:17

HAY ALGUN EXTRACTOR DE BAÑO CON EL HONDO TOTAL DE LA PARED MENOR DE 8 CM?? . LA ANCHURA Y LA ALTURA EXTERIOR DEBE SER MAYOR DE 16 CM.

GRACIAS

BlankUser
28/10/20-15:56

Hola necesitaría las instrucciones de montaje de

Mesa de escritorio extensible Cloe blanco brillo 99x88x36 cm Ref: 82279452

Gracias

BlankUser
28/10/20-13:53

Hola!

He comprado la grapadora manual Dexter 140 y no por más vueltas que doy no hay manera de ponerlas en el carril.....

Hay alguna especifica?

Muchas gracias!