Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
I3s2g1
Aprendiz 🖌️
17/02/20-16:50 (editado)

Hola buenas tardes, me podeis aconsejar de que color se quedaría bien las paredes de mi piso combinados con el suelo laminado intenso plus Zamora y las puertas oslo olmo gracias.

Charlylump
Aprendiz 🖌️
17/02/20-15:19 (editado)

Hola voy a cambiar las puertas de casa y la de la entrada la voy a chapear con una chapa del mismo modelo, la actual tiene dos huecos que habrá que rellenar, no se si con espuma poliuretano o pegar una chapa de DM de 1 cm, otra duda que material sería más recomendable para pegar la chapa nueva a la puerta, como sería mejor cortar el sobrante de la chapa nueva ya que es 4 cm más alta y unos 2 más ancha, y por último como terminar los cantos de la nueva chapa donde se une con la puerta vieja, muchas gracias

Solucionado
Spinete_69
Aprendiz 🖌️
17/02/20-14:26 (editado)

Buenas tardes.

Estoy buscando una mampara frontal para colocarla en el plato de ducha del baño que estamos alicatando. Mi duda es que la anchura que debe tener la mampara no la sé exactamente ya que el baño no está alicatado, pero estaría entre 158 y 162 cm pues tenemos una anchura de pared de 163 cm sin alicatar el baño.

Estoy interesado en la mampara MERCURY 158-163x195 cm (https://www.leroymerlin.es/fp/82180665/mampara-mercury-158-163x195-cm). ¿Es de longitud regulable o tiene una anchura fija de 163 cm? En la ficha técnica sólo pone anchura 163 cm, pero el título del producto da a entender que es regulable 158-163 cm de longitud. ¿Me valdría dicho modelo o debería ir al de 153-158cm (https://www.leroymerlin.es/fp/82180664/mampara-mercury-153-158x195-cm) junto con algún perfil para cubrir la anchura total del plato?

Muchas gracias por su atención.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
trancoss2
Aprendiz 🖌️
17/02/20-14:22 (editado)

Buenas. He comprado una antena receptora universal para amplificar la señal y pueda abrir la puerta corredera desde el porche de la casa.

Según las instrucciones del motor de la puerta debo colocar los cables de la antena en L1 y L2. Siendo L2 para la toma tierra pero no tengo ni idea de cómo instalar la antena. Supongo que el coaxial irá a L1 y tengo la duda si tengo que conectar los hilillos de alrededor en L2 que es la tierra. Agradecería un poco de ayuda

15819491932695931694283276617288.jpg

fsacristan
Aprendiz 🖌️
17/02/20-12:52 (editado)

Voy a comprar el suelo vinilico en Leroy Merlin "Lama vinílica adhesiva Basic Natural Wood", Referencia 17621835.

Pero en el ultimo momento, puedo leer, segun dice su pagina web, que las Medidas de cada lama son : 15,24 x 91,44 x 1,8 cm (ancho x largo x espesor). Obviamente eso es imposible un espesor de 1.8cm para una lama vinilica auto adesiva. Normalmente son de 2mm de espesor, hasta 5 mm de espesor maximo.

https://www.leroymerlin.es/fp/17621835/lama-vinilica-adhesiva-basic-natural-wood

Puede confirmar si realment son de 1.8cm de espesor de estas lamas vinilicas, o en realidad son de 2mm de espesor, sin no tengo respuesta clara, puedo comprarlo .

gracias

Solucionado
ernestcc
Aprendiz 🖌️
17/02/20-11:43 (editado)

Hola

Por desgracia nos robaron las cortinas de la pergola ANTEQUERA y ahora me dicen que no hay repuesto.

¿Sabeis si las cortinas de algun otro modelo se adaptan?

Marinievesmarin
Aprendiz 🖌️
17/02/20-11:11 (editado)

Hola quisiera saber cómo restaurar una encimera de mármol en el baño que ha perdido el brillo y está arañada he probado con pulidor y no lo he conseguido

Marinievesmarin
Aprendiz 🖌️
17/02/20-10:48 (editado)

Hola tengo una puerta de aluminio blanca que da al exterior y me gustaría poder pintarla cblanco.