Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He tenido problemas con la entrega de un pedido online ( parece ser que se ha perdido ), y nos han realizado un pedido de reposición, pero la fecha de entrega que me han dado no corresponde con la que viene en la página web de Leroy Merlín si consultas dicho pedido. Necesito que se pongan en contacto, y me aclaren la fecha definitiva, ya que hay bastante diferencia de una fecha a otra. He de decir que ya se quedó una fecha en el aire, por perder la empresa de transporte el pedido inicial, con el consiguiente problema de no poder cumplir con el albañil que teníamos contratado , y no queremos que esto vuelva a ocurrir. No entendemos que se necesiten periodos de entrega tan amplios ( hablamos de más de un mes ), tratándose de materiales que están en Stock, pero que además sean fechas distintas las que te dice atención al cliente y las que te da el sistema, pues hace que la desconfianza se apodere de nosotros. Por favor, tras varias llamadas al 900105555 y varios email solicitando que nos llamen, nos pueden decir cómo contactar con ellos ??? Hay algún número dónde poder llamar ?? Es desesperante . El pedido se realizó el 3 de octubre, y se cobró ese mismo día, pero yo aún tengo el suelo sin poner y no sé cuando lo tendré.
Hola @Pepa1967. Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestros compañeros tienen abierto el caso 20101124459, por lo que les hemos pedido que contacten contigo y te puedan informar al respecto lo antes posible. Un saludo.
Buenos días,
Quiero montar un armario modular con la serie SPACEO y por limitaciones de espacio necesito que las puertas sean correderas. El techo es de 236cm, por lo que los módulos serían de 200cm de altura. En la web solo he visto puertas para módulos de 240, ¿hay puertas correderas para los de 200cm?
Los módulos que voy a montar son de 60cm + 80cm + 60cm.
¡Gracias!
Buenas a todos soy nuevo aqui, he llamado por telefono al leroy merlin y me han dicho que pregunte aqui.
Queremos poner una barbacoa en un chalet, en el jardin, tenemos un presupuesto aproximado de 430€ pero nos gustaria que fuese los mas babrato posible
encontramos esta que era perfecta en bricodepot pero esta agotada
en leroy merlin hemos encontrado esta que nos gusta tambien
https://www.leroymerlin.es/fp/18954635/barbacoa-de-obra-vermont
la cuestion esta y mi pregunta es, hay alguna de unas medidas similares a la de bricodepot en el catalogo de leroy merlin?
y en bricodepot tampoco han sabido decirme cuanto pesa cada parte de la barbbacoa, estamos las personas justas para ponerlas somos 3 y necsitamos saber cuanto pesa cada parte o al menos la campana de arriba que sera lo que mas nos cueste.
Muchas gracias a todos
No te puedo ayudar, por que de barbacoas no entiendo pero a mi me sale para compra online la de bricodepot como disponible.
comparando envio y precio me sale mas rentable comprar en leroy merlin esta, que ademas es mas ancha pero gracias por la respuesta podeis cerrar el tema.
https://www.leroymerlin.es/fp/16336194/barbacoas-de-obra-con-campana-y-bancada-borba-plus-xl
Buenos días,
Quiero instalar suelo vinílico sobre el actual parquet (ya que es un parquet muy malo).
Por lo que he estado leyendo el suelo vinilico adhesivo no lo puedo instalar por el movimiento propio del parquet.
La duda la tengo con los otros tipos de vinilo que he visto, el vinilio en click entiendo que si podría instalarlo al ir flotante.
¿Pero el suelo autoportante podría instalarlo?
Gracias
Estoy también muy interesado en esta consulta.
En mi caso, el parquet está formado por tablillas pegadas al suelo y me gustaría conocer si es posible colocar este suelo vinílico en click y qué base debería colocarse sobre el parquet.
Gracias en anticipado por la respuesta
Sí, perfectamente, pero hay que mantener una distancia de seguridad con cada pared o reborde, que puedas tapar con el rodapié por las dilataciones y, también, instalar un separador con las estancias húmedas como cocina y baño, de forma que, en caso de avería, sólo tengas que levantar el suelo de esa zona y no toda la casa. Estéticamente es una maravilla que todo el suelo sea igual pero siemprea aparecen problemas provocados por uno mismo o por los vecinos y, por ello, soy partidario de los separadores de las estancias, (es una pieza del mismo tono de color que instalas y desmontas muy fácilmente entre una habitación y otra, no recuerdo ahora su nombre exacto, lo siento). En caso de obra, el suelo de vinilo se vuelve a montar pero el protector que hay debajo recomeindo ponerlo nuevo, es muy barato y nos protege la inversión aparte de insonorizar y aislar un suelo de otro. Saludos.
Buenas,
Me gustaria saber si està previsto hacer descuentos, 155 o Dia sin IVA , para pedidos on line. Con el Covid hace meses ue no hacen ninguno.
Gracias
¡Hola @Anna67 !
A día de hoy no tenemos confirmación de que vayamos a hacer ninguna de las promociones por las que consultas. Si dispones de tarjeta club Leroy Merlin, en el momento que tengamos preparado un día del socio recibirás un sms al móvil, un correo electrónico o una carta a tu dirección. Un saludo.
HAY ALGUN EXTRACTOR DE BAÑO CON EL HONDO TOTAL DE LA PARED MENOR DE 8 CM?? . LA ANCHURA Y LA ALTURA EXTERIOR DEBE SER MAYOR DE 16 CM.
GRACIAS
la verdad es que las medidas que comentas son dificiles, si hay algunos que de hondo tienen unos 8cm pero esos mismos suelen tener menos de 16cm.
De todas formas ya sabemos que aunque esto sea de Leroy Merlin, en amazon por ejemplo tienes mas variedad, puedes buscar alli, te lo aconsejo por la variedad que tiene.
Extractor de baño quizas este sea el que mas te puede servir
Hola @Juan70013
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Actualmente los extractores que disponemos tienen mas fondo te dejo un enlace a los productos disponibles .
Muchas Gracias
Un saludo
Hola necesitaría las instrucciones de montaje de
Gracias
Hola!
He comprado la grapadora manual Dexter 140 y no por más vueltas que doy no hay manera de ponerlas en el carril.....
Hay alguna especifica?
Muchas gracias!