Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/07/20-17:19

Hola,

he comprado una casa y el viejo proprietario ha pintado las baldosas exteriores. ¿Utilizar una hidrolavadora para retirar la pintura podría ser una buena opción? ¿que otras alternativas tendría?

Gracias

BlankUser
13/07/20-16:04

Acabamos de comprar en instalar este aire acondicionado Equation Glossy 3. A la hora de ponerlo en funcionamiento en el modo Refrigeracion, con el tubo de salida de aire hacia el exterior, el aparato se ha parado y se ha encendido la luz de depósito lleno.

Hemos procedido a vaciar el deposito y ha vuelto a funcionar hasta que se ha parado de nuevo.

Nuestra pregunta es si necesitamos conectar algún tubo más de salida puesto que las instrucciones no lo dejan claro y en la caja no vienen más accesorios.

Existe un desagüe para el modo evacuación continua pero únicamente para la función deshumidificacion.

Y otro desagüe abajo. ¿Es sobre este último sobre el que se necesita algún tipo de salida?

Muchas gracias!!

BlankUser
13/07/20-15:33

Buenas ; quería saber si se puede acoplar un tubo de pvc de 40 mm de diametro , con un tapón de 40 mm de diametro tambien , si el tapón se encastraría en la tubería o si al ser del mismo diametro las dos cosas tendría que pegarlos o así . Dejo las dos referencias y a ver si me podéis echar una mano , muchas gracias . ( sería para tapar unas varas de hierro y dejarlas cubiertas por los laterales con el tubo y por encima con el tapón.

REF . tubería : 14622111

REF . tapón : 19879930

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/07/20-15:29

Necesito saber si Leroy Merlín sigue vendiendo un enchufe con esta referencia 952681

BlankUser
13/07/20-13:23

Estoy utilizando oxígeno activo en mi piscina y el agua tiene un aspecto lechoso. ¿Cómo puedo conseguir un agua cristalina con oxígeno activo solamente?

Solucionado
BlankUser
13/07/20-12:09

Hola compañer@s de la comunidad,

Tengo la siguiente duda: dispongo de un tablero de MDF 120x70 cm y un grosor aproximado de 22mm, y mi intencion es convertirlo en una cubierta para una mesa de trabajo en mi "taller", en la que encolar, ensamblar y trabajar con diferentes futuros proyectos. Y creo que le vendria bien cubrirlo de una lamina de melamina, para protegerlo y que sea mas como limpiarlo y mantenerlo. Pues bien un amigo me dijo que podria encontrar la lamina de melamina en Leroy Merlin, pero no la he podido encontrar por la web de Leroy Merlin y queria consultaros antes de pasarme por uno de sus centros.

Gracias

anonymous
Aprendiz 🖌️
13/07/20-10:12

Buenos días, la pared por la parte exterior del cuarto de baño presenta humedad (rugosidades de la pintura....) y es debido a que la bañera no tenía silicona, la cual ya se la he puesto. Ahora qué debo hacer: quitar rugosidad con espátula y pintarla (alguna pintura especial) o hay qué hacer algo mas?. He leido bastantes hilos del foro relacionado con las humedades pero no he visto ninguno que me lo aclare expresamente, supongo que sería el tipo humedad por filtración. Gracias

BlankUser
13/07/20-10:03

Muy buenas.

Soy parte de colectivo incluido en la promoción del descuento del 10% por el covid 19.

Esta mañana hice una pequeña compra y me aplicaron el descuento.

No sabía que tenía la promoción activada.

Esta promoción se puede utilizar más veces hasta el 31 de agosto?

Sino, vaya faena, tenía pensado hacer una buena compra a final de mes y aprovechar la promoción.

Un Saludo