Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, necesitaría saber si los rollos adhesivos y los vinilos adhesivos dañan las superficies (pared y muebles) al retirarlos y, si son fácils de eliminar, en concreto las referencias son:
Ref: 81874374
Ref: 19913642
Ref: 81874137
Ref: 82237556
Gracias!
Si piensa que eso lo que lleva es un adhesivo tipo pegamento y al despegar la pintura si se puede ir, sin embargo los electrodomesticos, no pasa nada puesto que la pintura de la puerta es mas fuerte, podras quitarlos sin problema no te preocupes.
Muchas gracias,
Yo pondria un reloj de pared grande para que las paredes no se vean tan vacias, yo tengo uno de estos en mi habitacion y se ve esplendido
Buenas tardes. compre online una mosquitera corredera lateral de cadena.y ya la he instalado.
Pero tengo un problema, y es que la cadena no corre bien, no se si por algo que se pueda solucionar o no.
Son 2 problemas, cuesta mucho trabajo sacar la cadena al abrir la mosquitera y luego, la cadena no se enrolla sola, se queda fuera.
Hemos probado lo que vi en videos de apretar el muelle, pero lo que es la tela de la mosquitera enrolla y desenrolla fenomenal. lo que no va bien es la cadena de plastico que trae en la parte inferior. cuesta mucho sacarla y lo peor es que no entra sola.
espero que me puedan ayudar. un saludo
Prueba con aceite tipo 3 in 1, o los de la marca WD40 suelen funcionar para que las cadenas corran y funcionen de manera correcta.
Buenas tardes,
He comprado un aparato de ósmosis OPTIMA ECO con bomba y tras medir el agua que me da (con la conductividad no hay problema a pesar de que oscila entre 60 y 120 microsiemens) un problema con el pH que me sale de 9,9 mietras que el agua del grifo que me llega tiene un pH de 6.8. ¿Cómo hago para bajarlo y por qué sube tanto?
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo. @deslan23, conseguiste solucionarlo o al menos saber por qué pasaba?
Muchas gracias
Buenos días,
¿Es posible pedir lamas de madera de pino ref 194488231 cortadas a medida a traves del servicio online?
Saludos,
Hola @ssineca
Para hacer uso del servicio de corte de madera, puedes acudir a tu tienda Leroy Merlin más cercana. Actualmente no disponemos del servicio a través de la página web.
Puedes consultar los horarios y servicios de nuestras tiendas en este enlace.
No dudes en realizar cualquier otra consulta a través de nuestros foros.
Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION para ayudar a otros usuarios.
¡Un saludo!
Buenos días,
¿Dónde puedo consultar el horario del servicio de corte de madera en la tienda en cuestión?
En el enlace al que te refererías lo que aparece son las fichas de las tiendas con los horarios de tienda y los servicios de cada tienda, pero no el horario del servicio, como este que nos ocupa, que es corte de madera.
Aprovecho para hacer una consulta más: si hago una compra online con recogida en tienda de un tablero, ¿puedo recogerlo y acudir al servicio de corte de madera para que me lo corten?
Muchas gracias de antemano.
Buenos dias,
He comprado una puerta Mallorc Roble ciega:
https://www.leroymerlin.es/fp/82409288/puerta-mallorca-roble-ciega
Que tapetas, jambas, deberia poner para esta puerta? Me podeis ayudar?
Gracias.
Pues unas tapetas de roble del mismo color que los garces, por supuesto.
Buenas tardes:
Hay algun aislamiento térmico que sea efectivo y permita pintar o empapelar directamente sobre él (en el caso de las paredes) o poner directamente encima de él tarima flotante?
Os lo pregunto porqué no se si requiere poner siempre pladur encima del aislante (en las paredes) y una solera encima del aislante en el suelo.
Gracias.
Hola @Carlos-Vazquez , en el caso de las paredes puedes colocar corcho natural, o tableros poliespan, pero no es decorativo, ni resistente, ten en cuenta que el aislante siempre sera poroso y con mucho aire dentro, para ser util, por eso siempre esta oculto por materiales mas resistentes, madera, pladur....
Si lo que quieres es poner tarima flotantel el aislante a base de las hueveras de polietileno te puede servir como base aislante del suelo y solo tendrias que poner eso, el unico problema es que las hueveras de polietileno es mas para aislamiento acustico que termico. Pero por ejemplo si puedes poner la tarima flotante encima de la lana de roca que si es un material que se usa para aislar termicamente, es mas para mi el mejor material para esto, debido a que aisla mucho.
Hola buenas tardes compre el motor Dimoel 800 y se me fastidio el receptor de señal y me gustaría saber si va a 220 o 12V y como podría cambiarlo o poner uno nuevo al motor vamos cuales son las conexiones si alguien puede ayudarme se lo agradecería gracias de antemano
Hola buenas,
Estoy pensando en dar un nuevo toque al baño,
He comprado unos Frisos revestimientos de PVC Artens para paredes: https://www.leroymerlin.es/fp/81965186/revestimiento-de-pared-de-pvc-serie-artens-beig
Revestimiento de Particulas minerales Roma para la zona de la bañera: https://www.leroymerlin.es/fp/81955978/revestimiento-de-particulas-minerales-serie-decor-dreams-roma
-> En las instrucciones de los frisos, para las zonas de esquinas y angulos aparecen unas piezas que sirven para unir, que soy incapaz de encotrar en la web 😢
-> Estoy pensando en cambiar el suelo también. Y me preguntaba si teneis indicados algún suelo vínilico para el baño, que suele mojarse más. De paso preguntar si he de instalar antes los revestimientos de pared o el suelo.
Gracias 🙂
hola @maitanepalacios
En cuanto al suelo, cualquier vinilo adhesivo te servira para el baño, no tendras problemas con el, y deberias colocar primero el suelo y despues las paredes, asi las de la pared tapan la junta del suelo, queda muy bien.
Los remates de los que hablas solo los ponen para las fotos..