Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Irala
Aprendiz 🖌️
14/02/20-22:50 (editado)

Hola.Tengo una duda sobre el material a utilizar.Acaban de cambiarme las tuberías de agua de la cocina por unas nuevas de cobre.Quisiera saber cuál es el mejor material para tapar todo el hueco donde están las tuberías instaladas.Gracias.

IMG_20200214_224813.jpg

mtd2017
Aprendiz 🖌️
14/02/20-22:39 (editado)

No estoy recibiendo notifications de los Dias de 15% descuento para socios desde hace un año ya. No entiendo porque de repente esto ha pasando porque antes si que los recibí por sms. Llevo mucho tiempo esperando el día de descuento y siempre me pasa por no haber enterado! Es muy frustrante!

dsote888_LM
Aprendiz 🖌️
14/02/20-21:32 (editado)

Buenas, estoy preparando unas terrazas con muros de hormigon en un terraplen que tengo en el jardin. El terraplen ya esta sobre un muro antiguo en el que ya habia salidas de drenaje (aproximadamente cada 1.5 metros). La duda que tengo es si seria necesario que montase tubos de drenaje en el fondo de cada una de las terrazas antes de rellenar de tierra y si tambien seria necesario poner una lamina "huevera" en los muros. Los muros miden 8 metros de largo y entre 80 y 100cms de alto, y la profundidad de cada una de las terrazas es de 1.20. Las pretende utilizar para plantar un pequeño huerto (lechugas, tomates, pimientos....) Gracias por adelantado.<

terraza inferiorterraza inferior

las dos terrazas vistas desde arribalas dos terrazas vistas desde arriba

IMG_20200212_172116295.jpg

vista desde abajo, con el muro original debajo del terraplen.vista desde abajo, con el muro original debajo del terraplen.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
kamelloak
Aprendiz 🖌️
14/02/20-20:01 (editado)

Hola,

compré una mampara Amea con un panel fijo y otro corredero para mi baño. La verdad que queda muy bien excepto porque no encuentro la forma de ajustarla con el perfil de la pared. En las instrucciones dice que se puede realizar mediante el ajuste de un tornillo ubicado en los rodamientos, pero el único que veo es el del apriete de los rodamientos. Alguien sabe cómo se ajusta exactamente dicha mampara?

Gracias de antemano,

joaquingallego1
Aprendiz 🖌️
14/02/20-18:52 (editado)

Buenas tardes. Respecto de la ref: 81903231, necesito saber si el ancho (600 cm.) corresponde a la medida de los railes, o es el largo (500 cm.) ya que quisiera instalarlo de pared a pared y por lo tanto se necesita saber a que corresponde el ancho y a que el largo.

Espero haberme explicado. Muchas gracias.

iumae
Aprendiz 🖌️
14/02/20-18:30 (editado)

Hola muy buenas. Tengo entre manos un proyecto para reforma de un garaje que actualmente esta revestido de azulejo a media altura y carga y pintura en el resto. Es un local humedo, no mucho, pero si tiene un par de zonas con problemas de humedad por capilaridad en la parte pintada. Unicamente en un par de esquinas de local. Algo normal en la zona norte de España.

La idea es no quitar el azulejo, sino rastrelarlo con cuadradillo de 2cm y sobre el, colocar el panel osb. Y la parte de carga, sanearla y volverla a lucir.

Mi duda esta en si tendre problemas de condensacion entre el azulejo y el osb y que este se deteriore mas rapido de lo debido. Si deberia utilizar algun tipo de aislante entre azulejo y panel o algun tipo de barrera de vapor.

Muchas gracias

Miriampa
Aprendiz 🖌️
14/02/20-18:21 (editado)

Hola, he comprado el ESPEJO PHONE CALL 120X80 ANTIVAHO y no vienen instrucciones por lo que no se cómo puedo ajustar el color de la luz. Tan solo puedo cambiar la intensidad dejando pulsado el botón de encendido.

Llamé por teléfono atención al cliente pero me han remitido a que escriba en este foro.

Gracias

512307701_AUTO
Aprendiz 🖌️
14/02/20-17:36 (editado)

Buenas tardes

Quería saber si hay solución a lo que les voy a exponer. Compré hace menos de un año todo el material en Leroy Merlin para colocación de parquet laminado. Me lo instaló una persona, en teoría 'profesional, y hace una semana se me han abombado zonas del parquet. Ha habido mucha humedad y lo relaciono con esto, pero al preguntarle, cuánto espacio había dejado de junta de dilatación, me dijo que no había colocado porque no hacían falta. Total, que no lo las dejó y las láminas, con la humedad, se han dilatado, como es lógico. No puedo reclamar porque ni siquiera está ya aquí esa persona. Qué solución hay? ¿Hay que levantar todo el parquet o sólo cortar los extremos que tocan a la pared en las zonas abombadas y dejar el espacio que no dejaron? Necesito una respuesta, por favor, antes de que esto vaya a más.

Muchas gracias

Pilar Collado