Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/11/20-21:31

Hola, necesitaría saber si los rollos adhesivos y los vinilos adhesivos dañan las superficies (pared y muebles) al retirarlos y, si son fácils de eliminar, en concreto las referencias son:

Ref: 81874374

Ref: 19913642

Ref: 81874137

Ref: 82237556

Gracias!

BlankUser
06/11/20-20:09

Buenas tardes. compre online una mosquitera corredera lateral de cadena.y ya la he instalado.

Pero tengo un problema, y es que la cadena no corre bien, no se si por algo que se pueda solucionar o no.

Son 2 problemas, cuesta mucho trabajo sacar la cadena al abrir la mosquitera y luego, la cadena no se enrolla sola, se queda fuera.

Hemos probado lo que vi en videos de apretar el muelle, pero lo que es la tela de la mosquitera enrolla y desenrolla fenomenal. lo que no va bien es la cadena de plastico que trae en la parte inferior. cuesta mucho sacarla y lo peor es que no entra sola.

espero que me puedan ayudar. un saludo

BlankUser
06/11/20-19:55

Buenas tardes,

He comprado un aparato de ósmosis OPTIMA ECO con bomba y tras medir el agua que me da (con la conductividad no hay problema a pesar de que oscila entre 60 y 120 microsiemens) un problema con el pH que me sale de 9,9 mietras que el agua del grifo que me llega tiene un pH de 6.8. ¿Cómo hago para bajarlo y por qué sube tanto?

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/11/20-18:28

Buenos días,

¿Es posible pedir lamas de madera de pino ref 194488231 cortadas a medida a traves del servicio online?

Saludos,

BlankUser
06/11/20-16:12

Buenos dias,

He comprado una puerta Mallorc Roble ciega:

https://www.leroymerlin.es/fp/82409288/puerta-mallorca-roble-ciega

Que tapetas, jambas, deberia poner para esta puerta? Me podeis ayudar?

Gracias.

BlankUser
06/11/20-15:35

Buenas tardes:

Hay algun aislamiento térmico que sea efectivo y permita pintar o empapelar directamente sobre él (en el caso de las paredes) o poner directamente encima de él tarima flotante?

Os lo pregunto porqué no se si requiere poner siempre pladur encima del aislante (en las paredes) y una solera encima del aislante en el suelo.

Gracias.

BlankUser
06/11/20-13:43

Hola buenas tardes compre el motor Dimoel 800 y se me fastidio el receptor de señal y me gustaría saber si va a 220 o 12V y como podría cambiarlo o poner uno nuevo al motor vamos cuales son las conexiones si alguien puede ayudarme se lo agradecería gracias de antemano

BlankUser
06/11/20-11:40

Hola buenas,

Estoy pensando en dar un nuevo toque al baño,

He comprado unos Frisos revestimientos de PVC Artens para paredes: https://www.leroymerlin.es/fp/81965186/revestimiento-de-pared-de-pvc-serie-artens-beig

Revestimiento de Particulas minerales Roma para la zona de la bañera: https://www.leroymerlin.es/fp/81955978/revestimiento-de-particulas-minerales-serie-decor-dreams-roma

-> En las instrucciones de los frisos, para las zonas de esquinas y angulos aparecen unas piezas que sirven para unir, que soy incapaz de encotrar en la web 😢

-> Estoy pensando en cambiar el suelo también. Y me preguntaba si teneis indicados algún suelo vínilico para el baño, que suele mojarse más. De paso preguntar si he de instalar antes los revestimientos de pared o el suelo.

Gracias 🙂