Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
fotoalpine
Aprendiz 🖌️
12/02/20-15:57 (editado)

Hola,

He instalado una mampara con puerta corredera ALDARO y tengo un problema: todo el agua se va por el espacio que queda entre el plato de ducha y el cristal de la puerta corredera.

De hecho me cabe un dedo entre el plato y el cristal.

Me han dicho en la tienda que esta mampara no lleva ni puede llevar una goma abajo para hacerla más estanca...

¿Cómo puedo solucionarlo entonces?

Ahora está inutilizable porque se inunda la casa con solo abrir la ducha unos minutos.

Gracias por cualquier colaboración.

Nekanepcs
Aprendiz 🖌️
12/02/20-15:42 (editado)

Asunto es que me apunté a un taller de fabricar lámpara suspendida . No he recibido contestación todavía y viendo que podía apuntar me volví a hacerlo . Amigas me has han recibido la confirmación y todavía yo no lo he recibido quiero que me confirmes si estoy inscrita o no

cachimori
Aprendiz 🖌️
12/02/20-14:38 (editado)

Buenas tardes. Tengo instaladas en casa bombillas Lexman 5w 3000k E14 esféricas. Voy a necesitar más y no las encuentro, solo las E27. ¿Han dejado de fabricarse? Gracias y un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Juanga82
Aprendiz 🖌️
12/02/20-12:45 (editado)

Buenos dias, pues eso mi plato de ducha es cuadrado y la media exacta es de 77 x 77, que mampara puedo ajustar mejor la estandar de 80 x80 o la de 70 x 70. Gracias

Solucionado
jantoniopa
Aprendiz 🖌️
12/02/20-12:30 (editado)

Buenos días. Desearía conocer si existe cartucho cerámico para este grifo. La fuga se produce entre el cuerpo giratorio,

Muchas gracias.

IMG_20200209_095743.jpg

kinkaaaaa
Aprendiz 🖌️
12/02/20-12:28 (editado)

Hola, acabo de ver este sofa de exterior Ref: 81977870 y en las fotos parece que te venden la mesa con el sofa esquinero. En las especificaciones te dice que no entra la mesa ni el sillon. ¿Entonces que se vende por 330 euros? He llamado a atencion al cliente y no me a sabido decir que era y me a remitido aqui.

Luego esta Ref: 81977868 por 870 euros el conjunto entero con mesa.

Me gustaria saber si por 330 euros es solo el sofa esquinero entero sin mesa, pero me pone solo una plaza y no concuerda nada.

guillermo0209
Aprendiz 🖌️
12/02/20-12:13 (editado)

Escribo porque me gustaría conocer si el modelo de parasol RHEA ( REF: 19206733), incluye de base de peso en su precio así como que tipo de base ya que en las fotos de la tienda online aparecen dos bases: una redonda y una cuadrada.

Gracias 🙂

1962isa
Aprendiz 🖌️
12/02/20-11:41 (editado)

Buenos días, estoy por comprar el inodoro triturador WC triturador SFA salida electrónica 539,00 € En la última foto de la web se ve que está conectado al lavabo mediante un tubo aparente. Mi pregunta es:¿ tiene este inodoro un depósito de agua propio o no lo tiene y por esto tiene que ir conectado al lavabo?

¿alguien ha instalado ya este inodoro? ¿Es silencioso?

Gracias