Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola queria colocar suelo vinilico en click o autoportante en mi baño el cual tiene sintasol,me dijeron que en el baño se coloca sin manta aislante. Mi duda es puedo pegarlo encima del sintasol o tengo que quitar en sintasol para poder pegarlo
Gracias
Marca como solucionado para que los demas lo vean
Hola,
El pasado 6 de julio cerré mi Pack Renueva de suelos, y todavía no he recibido el cheque correspondiente. El día 23 de julio recibí una respuesta de la cuenta packrenueva@leroymerlin.es, en la que me decían que mi Pack Renueva se valoraría en la siguiente revisión, que empezaría "en breve". Desde entonces he escrito 2 mails más a esta cuenta de correo, sin respuesta.
Creo sinceramente que el funcionamento de dicha promoción deja mucho que desear, ya que la resolución podría ser perfectamente mucho más ágil, y parece simplemente una forma de atraer clientes, y una vez atraídos dejándoles sin la compensación ofertada.
Hola @joanteic. Lamentamos la demora. El volumen de proyectos, juntos con la revisión manual de cada uno de ellos para garantizar su viabilidad, implica el retraso en sus resoluciones, así como después la comunicación masiva a todos los aprobados. Tenemos en cuenta tu comentario y trabajaremos en mejorar nuestros servicios. Gracias. Un saludo.
Hola,
Estoy pendiente de cambiar las puertas. Las quiero poner en blanco (nuevas) porque el zócalo es blanco y no pueden ser ni blanco roto...a parte de esto ¿qué modelos de puerta recomendais?
Las lisas dicen que son prácticas porque no se ensucian pero que parecen de hospital... luego las que tienen ranuras...
respecto a las que tienen vidrieras ¿cuales os gustan más? las que tienen 3 o 4 vidrios?
Muchas gracias de antemano
Te pongo los enlaces de las que puse en la ultima casa que reforme las puertas para que las veas por si te gustan.
https://www.leroymerlin.es/fp/14108143/puerta-bonn-blanco-de-apertura-izquierda-de-72-5-cm
Es cierto que como puedes ver esta puerta no es lisa, pero es facil de limpiar y llama mas la atencion que la lisa, no parece de hospital como dices y no es dificil limpiarla, asi que yo lo veo la mejor opcion, ademas es de buena calidad y tiene un buen precio.
en cuanto a las puertas con cristales no se si podras tener estas, pero las que puse eran dobles y tenian cuatro cristales a cada lado por que eran puertas dobles, yo te digo la verdad no se por que pero normalmente en todas las casas que he reformado y he puesto las puertas ponen puertas o con dos o con cuatro cristales parece ser que a nadie le gusta los numeros impares.
Quizas quieras ponerlo de 3 por este motivo por que no sean iguales que la de los demas.
https://www.leroymerlin.es/fp/18810505/puerta-noruega-blanco-de-apertura-derecha-de-125-cm
Buenos días,
Estoy pensando en instalar suelo vinilo autoadhesivo en mi actual piso. El suelo que tengo es terrazo, está nivelado y únicamente debería tapara algunas separaciones mínimas entre losas. Pero mi duda es, ¿el suelo de terrazo es adecuado para instalar suelo vinilo autoadhesivo? ¿Puedo tener problemas con el pegado y con el tiempo se levante el suelo vinilo autoadhesivo?
Gracias.
Saludos, Jordi
Todos los suelos son adecuados para el suelo vilinico, en caso de que no te fies siempre puedes asegurarte y pegar con cola, que es mas efectivo, o incluso cemento cola, aunque sinceramente pienso que no es necesario tanto.
Muchas gracias Micato
Buenos días! Quiero comprar unas placas de yeso laminado, la perfileria y todo lo necesario para hacer un tabique con puerta. Veo que ninguno de los materiales que necesito están disponibles para compra online y además en mi ciudad, Cáceres, tampoco hay disponibilidad para comprarlo en tienda. ¿Como podría comprarlo? ¿Podría pedirlo directamente en tienda?
Gracias y saludos.
Hola @Fuser84. Te recomendamos que lleves una lista de los productos que quieres comprar con las referencias de los artículos. Desde tu tienda Leroy Merlin, podremos pedir todo lo que necesitas para tu proyecto. ¡Te esperamos! Saludos.
Hola, he comprado dos estores para el salon, pero necesito otro que en la tienda no hay de ese tamaño, lo quiero hacer a medida pero no se caules son sus caracteristicas exactas para que sea como los que venden con medida exacta.
Los estores que he comprado son los estores enrollables screen industry blanco y lo necesito en 230x250cm pero cuando pongo la configuracion personalizada no se cual seria su diseño para que sean iguales. Gracias
Hola @Koeman_4. Para que tengas el mismo modelo, con las medidas personalizas que necesitas, te recomendamos dirigirte a tu tienda Leroy Merlin, donde nuestros asesores especializados te asesorarán en todo lo que necesites. Estamos a tu disposición. Un saludo.
De los modelos que estan para personalizar cual seria el screen indistrial blanco : brezo 5 o solar 5
Hola.
mi mando a distancia del aire acondicionado portátil equation in no funciona correctamente y desde tienda no tenían posibilidad de pedir un recambio del mismo. He mirado y los universales sólo valen para los split y no sé cómo puedo conseguirlo. ¿Alguien que me pueda ayudar?
Buenas,
He instalado un nuevo inodoro el cual va fijado interiormente al suelo mediante las escudras de plástico. La cuestión es que uno de los tacos que fijan una de las escuadras al suelo no hace buen apriete y el inodoro queda suelto.
Mi pregunta es si hay algún tipo de adhesivo para fijar mejor el taco en el interior del agujero ya hecho. O si veis mejor taladrar con una broca mayor y meter un taco de mayor diámetro..
Un saludo y gracias de antemano