Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenas tardes, hice un pedido el viernes 1 de abril, de 2 sillas y 1 mesa. La fecha de entrega era a partir de hoy, 6 de abril. Pero el lunes , 4 de abril, sin avisarme,llegaron a casa a entregarme el paquete, por suerte estaba un familiar y pudo recogerlo, pero yo no estaba avisada de que iba a llegar. Mi sorpresa fue que cuando llegué a casa, sólo me habían entregado las 2 sillas, faltaba la mesa. Claro, mi familiar no estaba avisada de que iba a llegar ningún paquete y no pudo preguntar al repartidor. Entonces me puse en contacto con vosotros poniendo una incidencia, con número de expediente 22042960159. Hoy me habéis contestado que os habéis puesto en contacto con la empresa encargada del reparto, que era GLS y que ellos se pondrán en contacto conmigo. Aún sigo esperando, esto no se puede dilatar en el tiempo y pasar los días como si no pasara nada. El pedido me corría prisa y por eso lo pedí online y no me acerqué a la tienda, pero ya se ha pasado de la fecha establecida y espero una solución inmediata, porque mi mesa está pagada y si no me la van a enviar, quiero mi dinero. La solución que deberían darme es mandar otra mesa y si la empresa de reparto la ha extraviado es problema vuestro y no mío. No echar la pelota a la empresa y que ellos se la apañen conmigo. Porque lo más normal es que hayan entregado ese bulto a otra persona y que esa persona se la haya quedado porque se la ha encontrado de regalo. Espero su respuesta.

Hola @Bricolajelinea. Como te hemos comentado por otro hilo, estamos en comunicación contigo por mensaje privado. Continuamos trabajando en tu caso y te ayudaremos. Gracias. Un saludo.
Muchas gracias por su respuesta pero ni por un hilo ni por otro no me soluciono el problema sin investigando seguramente tendrán que llamar al CSI
Hola,
Ayer adquirí un metro de la tela Bobina Samoa 04 280 cm EAN/Ref 0650414117155 85050152 en el boletín de venta n°791518.
Me interesaría saber la composición de la tela, es decir, si se trata de algodón 100%, Poliéster 100% o bien mezcla de algodón y poliéster. Debo combinarlo con otras telas y es importante tengan composición parecida.
Muchas gracias

Hola @enkartist ,
Atendiendo a tu consulta la tela BOBINA SAMOA 04 280CM con referencia 0650414117155 ES 100% es de Algodon.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
@Ramesh ha escrito:
Hola @enkartist ,
Atendiendo a tu consulta la tela BOBINA SAMOA 04 280CM con referencia 0650414117155 ES 100% es de Algodon.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh si, me ha servido para trabajar con la tela. Muchísimas gracias por la respuesta.
Buenas tardes, estoy montando mi reciente adquisición la barbacoa Naterial Centaurus Beta y me surge una duda.
En el manual de instrucciones aparecen dos imágenes contradictorias con el montaje de la zona para el carbón. En una se ven los 3 canales montados hacia arriba y en otra aparecen montados por debajo, entre la parrilla y la bandeja de las cenizas.

Hola @Nohaynadie
atendiendo a tu consulta, te indicamos que la forma de ponerlo seria como se indica en las instrucciones.
LLeva dos piezas que se atornillan a la base, y se colocan posteriormente hacia arriba en la barbacoa.
Está bien señalado, pero va por orden, es decir, primero se atornillan a la base, figura de la izquierda, por eso lo ponen boca abajo y luego se voltea para ponerla dentro de la barbacoa
Le adjunto dos imagenes para que lo pueda ver.
Una está sacada del video de montaje que tenemos en la web, en las imagenes de la izquierda.
Un saludo !!
4 Columnas de Hormigon Armado que miden 18 m cada una.
4 Paredes para enladrillar que miden de Longitud 16 m y de ancho 22 m. Con un desperdicio del 0.5%.
Ladrillos que necesito para enladrillar las 4 Paredes :
16 x 22 x 0,5 : 198 Ladrillos necesito para enladrillar las 4 paredes de mi casa.
Tejedo cubierto con vigas y ladrillos el techo mide de longitud 20 m y de ancho 28 m. 0,5% de desperdicio :
20 x 28 x 0,5 = 280 Ladrillos necesito para enladrillar el tejado.
2 vnetanas que miden de Atura miden 4 m y de ancho 6 m :
4 x 6 = 30 m en total es la medida de las ventanas Altura + Ancho.
Bueno esta es la idea.
Gracias.
Hola @nickfuria suena a un proyecto prometedor nos encantaría ver el proceso y el resultado final cuando esté terminada, puedes compartirlo con nosotros y el resto de usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos y si te queda alguna duda nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Muchas Gracias.
Hola,
Me gustaria saber si es posible instalar el motor del aire acondicionado en un falso techo en lugar de sacarlo al exterior.
Gracias
Hola @VeronicaZarc
atendiendo a tu consulta, indicarte que los compresores se instalan en el exterior para realizar el intercambio de temperatura adecuado para que pueda funcionar, correctamente tanto en invierno como en verano, además de necesita que el aire sea lo más limpio posible.
Siempre debe estar ubicada en un lugar con amplias aberturas y respetándose las separaciones de instalación. Cuando se instala en el exterior, se ha de elegir una ubicación preferiblemente soleada y protegida de los vientos dominantes fuertes y fríos.
Un saludo !!
Buenos días:
Me gustaría cuál de los dos siguientes estores tiene mejor aislante térmico y lumínico (es para una estancia donde entra mucho el sol):
- Estor enrollable screen -blanco INSPIRE (Ref: 81969087)
- Estor enrollable screen Industry blanco (Ref: 18578434)
Muchas gracias,
Jon

Hola @JonRuiz ,
Atendiendo a tu consulta ambos estores te sirven,
Gracias a su tejido screen, este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, los estores screen son hipoalergénicos, ignífugos y muy resistentes.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días he hecho compras en Leroy Merlin por más de 6000 € y no recibo la bonificaciones del 3% .... también me he escrito al pack renueva tu casa y no tengo forma de comprobar que se están registrando bien las compras para recibir la bonificación del 10%....
Que seguramente pasará como la cola del ticket regalo que no aparecen por ningún sitio...
Por qué funciona tan mal últimamente Leroy Merlin?
Han cambiado completamente de estilo siendo totalmente informales....

Hola @Bricolajelinea. Estamos en comunicación contigo por mensaje privado y te hemos informado en relación a la situación de tus compras y los puntos acumulados. Si necesitas información más detallada, puedes solicitarla contactando con el departamento de fidelidad al correo club@leroymerlin.es Gracias. Un saludo.
BUENOS DIAS.
NECESITO LA REFERENCIA PARA HACER LA COMPARA DE LA PLATAFORMA DEL ANDAMIO DE TUBESCA SPEEDY 3 EXPORT PACK 1.
LA REFERENCIA DEL ANDAMIO COMPLETO ES REF. 81931889.
ESTA COMPUESTO DE TRES UNIDADES, LA UNIDAD 2 ES LA PLATAFORMA DE ANDAMIO 1,41 x 0,60 QUE NECESITO.
GRACIAS POR SU AYUDA.
UN SALUDO.
Hola @ECOHOUSE
atendiendo a tu consulta, no estoy seguro que es lo que necesitas, el andamio SPEEDY es un andamio modular, que puede ser ampliable a diferentes alturas.
La referencia 81931889 SPEEDY PACK 1 es el andamio principal, con una altura de suelo : 0.90m y de trabajo hasta 2,9m
Referencia 81931890 SPEDDY PACK 2 es la ampliación del andamio consiguiendo una altura total de 1.70m llegando a una altura de trabajo hasta los 3.7m
Después tenemos referencia 81931891 SPEEDY PACK 3, sería la siguiente ampliación junto a los 2 productos anteriores, dan una altura total de 3.4metros consiguiendo una altura de trabajo de hasta 5.4 metros.
Por último tendríamos la referencia 81931892 SPEEDY PACK 4 que junto con las 3 anteriores hacemos el andamio completo en altura de 5.2 metros y la altura máxima de trabajo con los 7.2metros.
Un saludo !!
Buenos días.
Gracias por la información.
Lo que necesito es la plataforma que viene en el pack 1, solo la plataforma ya que la que tengo se ha deteriorado y necesito reponerla.
Gracias.