Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/03/20-00:21

Hola a todos,

Tengo un taladro/martillo perforador Makita HR2631F con el que esoy intentando hacer unos agujeros en un muro de hormigón armado de mi apartamento (es el muro que da al pasillo común y al ascensor) y al muy poco de empezar a perforar el taladro cotinua girando pero no penetra más.

Compré unas brocas especiales para hormigón armado, son unas Bosch SDS Plus-5X que normalmente son capaces de atravesar el cemento e incluso las varillas metálicas y ni con esas.

Puede haber alguna plancha de refuerzo de construcción o algún material que sea capaz de impedir que taladre? Podeis decidme si me he equivocado al escoger las brocas o es problema del taladro?

Consejos???

Muchas gracias

512116764_AUTO
Aprendiz 🖌️
19/03/20-17:45

Buenas, quería forrar el frontal de las escaleras, que son de madera (y mármol por algunos desperfectos), y he visto vuestro rollo de vinilo adhesivo madera blanca (ref. 81874131), pero necesitaría saber si es lavable ya que imagino que se ensuciará mucho y demás... y si es fácil de quitar por si no me gustara el efecto...

gracias!,

BlankUser
19/03/20-13:35

Tengo un inodoro con salida dual y compré un manguito para salida vertical pero no me deja pegar el inodoro a la pared y queda como a 8 cm.

Estoy mirando manguitos por internet pero no se si me dará la medida.

El desague esta a 21 cm de la pared y es de 11cm , el tubo de salida del inodoro está a 22,5 cm.

¿Que manguito debería comprar para este inodoro?

He visto estos pero no se si dará la medida

https://www.leroymerlin.es/fp/82309364/manguito-dual-acodado-wc-15cm

https://www.leroymerlin.es/fp/13596695/manguito-wc-rigido-para-tuberia-de-11-cm-wirquin#fichaTecnica

IMG_20200319_141017.jpgMVIMG_20200319_134710.jpgMVIMG_20200319_134939.jpgMVIMG_20200319_142031.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/03/20-13:09

Buenas. Me gustaría comprar la puerta acorazada Lucerna blanca con referencia 19567835.

Aparte me gustaría adquirir el fijo puerta lateral blanca con referencia 16146081.

En la descripción del producto y con respecto al fijo al lateral no viene especificado qué tipo de cristal es el que trae, ni tampoco el grosor del artículo.

Quería saber si ambos artículos son compatibles, ya que no me voy a gastar el dinero en una puerta acorazada si luego el fijo lateral trae un cristal que se rompa fácilmente. Gracias y un saludo.

BlankUser
19/03/20-11:48 (editado)

Hola.

Se me ha ocurrido ponerle protector de madera a unos pilares y sobre el puse barniz. Parece que la he jodido porque el barniz no seca. Lleva dos días así. Sigo esperando a que seque o ya no hay caso y debo sacar el barniz?

Gracias

BlankUser
19/03/20-11:17 (editado)

Hola, hace más de un año compré un plafon led como este

https://www.leroymerlin.es/fp/17577140/plafon-led-veneta-de-60w

Pero se rompió el mando para poder cambiar el tono, apagar y encender, etc.

El problema es que no encuentro el repuesto del mando por ningun lado y queria saber si leroy merlin lo puede conseguir.

Gracias.

BlankUser
19/03/20-08:53 (editado)

Buenos días, hemos adquirido el espejo con referencia 714313 (ver fotografia adjunta), pero no sabemos con qué herramienta debe anclarse a la pared. No incorporaba ningún sistema para colgarlo a la pared.

Muchas gracias por su ayuda!

20191031_115046.jpg

BlankUser
18/03/20-23:39 (editado)

Buenas,

He pasado por su centro en Gran Canaria en Telde buscando unas cadenas de nieve para mi coche, ya que en otoño iré a centro europa y parte del norte del mismo.

Me han aconsejado este modelo https://cadenasdenieve.net/easy-grip-evolution-7/ lo he estado buscando en vuestra tienda online pero no encuentro nada. Me puden confirmar si lo tienen o en su defecto cual me recomiendan.

Nota: Si lo compro online lo podría recoger en uno de vuestros centros de Gran Canaria.

Saludos.