Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días, tengo una tarima de mesa, para poner el brasero y del roce de los zapatos, se esta levantando y deshaciendo. quisiera saber se hay algún producto para poder reparar y/o algún consejo de como hacerlo.
Adjunto fotos
Gracias.
bordes de la tarima deshechossale continuamente serrin
Hace unos años compré dos paneles de leds Inspire Gdansk que vienen con sus correspondientes mandos a distancia.
Resulta que al principio funcionaron pero hace tiempo que ya no hacen nada ni con baterias nuevas. Y son imprescindibles para cambiar la intensidad de la luz de los paneles que ahora está muy bajita porque así se quedaron en su tiempo.
He leido en algún post que estos mandos han dado muchos problemas.
Quisiera saber si se pueden cambiar por otros mandos.
¡Buenas tardes @badsanta59!
Puede acercarse a cualquier tienda Leroy Merlín y allí le podrán hacer un pedido del MANDO GDANSK CCT (Ref. 19300414), si el panel esta dentro de garantía le saldrá gratuito y en su defecto, su precio es de 5,95€.
Espero haberle ayudado, ¡un saludo!
Tengo una caldera Junkers Cerapur 24-2C nueva, de abril, y no sé si el funcionamiento de mi termostato Junkers tambie, CR80 RF es el correcto.
En modo auto, con la temperatura consigna a 21ºC, si la temperatura ambiente no está como mínimo por debajo de 20.5ºC, la calefacción no se enciende, (con 20.6ºC no se encendería). Y lo mismo pasa cuando está encendida, con 21ºC de Tª consigna, si la Tª ambiente ya está a 20.5ºC, la llama se apaga, sin llegar nunca con la calefacción encendida a esos 21ºC que yo le pongo.
Tengo la temperatura de impulsión de la caldera en el nivel 5 (68ºC). También lo he probado con el nivel 6(75ºC) y pasa lo mismo.
No sé que puedo ajustar en el temostato o la caldera para que se ajuste más a la temperatura que le pido, y que la calefacción no "espere" a alejarse más de 0.5ºC de la Tªambiente para encenderse. Pues me da al sensación de que cuando estamos a 20.4ºC en casa, la caldera se enciende hasta 20.5ºC (incrementado la temperatura 0.1ºC solo) y considera que ya ha llegado a la temperatura consigna, y se para, sin alcanzar esos 21ºC.
Muchas gracias.
Hola @laurachecaalvea
Gracias por utilizar el foro de la comunidad
Como funciona un sistema modulante.
La modulación permite una comunicación inteligente con el generador de calor para poder alcanzar la temperatura ambiente deseada de la manera más eficiente posible. De este modo, el quemador se detiene poco antes de haber alcanzado la temperatura ambiente
deseada para ahorrar combustible/dinero y para minimizar el exceso de temperatura ambiente deseada. Este comportamiento, junto a temperaturas de radiadores reducidas, es habitual para conseguir una mayor eficiencia.
Una vez detenido la caldera aunque la temperatura no sea la seleccionada al poco tiempo por la inercia que se produce se tendrás que llegar a esa temperatura que tenemos seleccionada, por otro lado los termostatos tiene una sensibilidad que a día de hoy suele ser de 0,5º y hasta que no baja de esos parámetros no entra en funcionamiento.
Observa si sube la temperatura pasado un tiempo sino contacta con el SAT Tel: 902 100 724 Email: asistencia-tecnica.junkers@es.bosch.com por si hay que calibrar el termostato.
Muchas Gracias
Un saludo
Necesitaría que me indicaseis como retirar la tapeta para recalibrar la temperatura
Muchas gracias
Buenos días:
He decidico renovar el suelo de mi piso y para hacerlo he comprado el suelo vinilico LAMA TARKETT FORTE MODERN OAK, con los zócalos del mismo color.
Pero me he encontrado un problema. No puedo extraer el zocalo cerámico de 7 cm de alto por 1,2cm de ancho, ya que está pegado con cemento y destrozaría las paredes, por lo que el zócalo que he comprado no puedo ponerlo.
Estoy dandole vueltas a cual será la mejor solución, lo ideal sería un cubrezocalo del mismo color, pero no lo encuentro. Otra solucion sería poner cubre zocalos de color blanco, pero la mayoría de las paredes no son blancas, por lo que esteticamente no quedaría muy bien y no se me ocurre que más puedo hacer.
¿alguna idea de como podría solucionarlo?
Gracias.
Buenos días,
Queríamos comprar 5 o 6 baldosas de cuarcita rústica irregulares pero de aprox 50 cm de diámetro (o más) ¿sería posible suministrarnos esto? También nos gustan (mismas medidas) la piedra natural irregular modelos cloud y albero
Hola, mi duda es sobre cómo retirar una loseta vinílica de pared, es decir, de las rígidas. Hace cuatro años coloqué este tipo de losetas en las paredes del cuarto de baño y quiero sustituir una de ellas porque se me ha dañado, pero al intentar hacerlo se rompía en trozos y soltaba mucho polvo, aparte de que es tremendamente difícil porque está muy pegada y es muy rígida. ¿Alguna idea sobre cómo retirarla? Muchas gracias!
Hola,
Necesito colocar un panel de madera sobre un petril de bloques de hormigón, de manera que me permita hacer un cerramiento lateral. Qué madera podría emplear con el mínimo grosor? 3 cms. Valdría cualquier madera tratada con lasur?
Agradeceré cualquier consejo.
Muchas gracias!