Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/04/20-17:02

Buenas tardes, me podrían enviar los planos de montaje de la pérgola modelo material persea que los he extraviado? Gracias

BlankUser
30/04/20-15:00

Buenos días,

Me gustaría saber si existe algun tipo de vinilo o algun material que se pueda pegar en la ventana de manera que deje pasar la luz y yo sea capaz de ver el exterior, pero la gente del exterior no sea capaz de verme, sino que vea un espejo.

Gracias de antemano, un saludo

BlankUser
30/04/20-14:57

Buenos días,

Me gustaría saber que productos necesitaría para pintar la bañera de mi casa.

Presenta algunos desconchados de pintura que tienen algo de oxido.

No se si unicamente con algun apintura esmaltada valdría o también se le podría dar alguna masilla de relleno para igualar todo.

En cuanto al tema de brocha o rodillo, cualquiera me valdria?

Un saludo y gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/04/20-14:18

A día de hoy, 30 de abril de 2020, no he recibido el mobiliario de jardineria por valor de 419,90 euros del pedido 058-0911128 hecho el 12 de abril por su plataforma web. Nadie me responde a la incidencia 2004655423 abierta al respecto, y por telefono tampoco dan una solución.

Dicho pedido consta de 6 sillas Orion Beta por 234,00 euros (referencia 81956410), 1 mesa Lyra por 95,00 euros (referencia 81956333) y 1 funda cobertora para el conjunto por 35,95 euros (referencia 15958110), además de un coste añadido de 54,95 euros por el transporte al domicilio.

Ruego se me hagan llegar los productos en cuestion, ya debidamente pagados.

Solucionado
BlankUser
30/04/20-13:59

Buenas gente. Me gustaria me aconsejarais porque tengo el agujero del desague de la lavadora a ras de la pared. Tiene un diametro de unos 4 cm y me gustaria me dijeseis el tamaño del diametro racor para el desagüe de la lavadora y que modelo puedo encontrar en leroy, y si con silicona puedo unirlo. Gracias.

BlankUser
30/04/20-13:27

BUENAS TARDES

EL SABADO 25-04-2020 HICE DOS PEDIDOS ONLINE EL 332922 Y EL 332923, Y EL MISMO DIA SOLICITE LA CANCELACION DE LOS MISMOS ATRAVES DEL FORMULARIO.

DADO QUE NO HE RECIBIDO RESPUESTA, EL 28 VOLVI A ENVIAR EL FORMULARIO Y SIGO SIN RESPUESTA. HOY ME SALTA UN SMS DE XPO DICIENDOME QUE EL PEDIDO LO TIENE EL TRANSPORTISTA.

NO QUIERO NADA, YA LO HICE POR TELEFONO Y LO TRAJERON EL DIA 28-04-2020 CON EL PEDIDO 213584. EN DICHO PEDIDO NO RECIBI

MADEJA CAÑAMO MIARCO 200GR EL RESTO DE LO QUE PEDI SI.

EN MI TARJETA SIGUE CARGADO EL IMPORTE DE LOS DOS PRIMEROS PEDIDOS.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, NO PARO DE LLAMAR A UN TELEFONO EL 900813344 Y QUE CASUALIDAD LOS OPERADOSRES SIEMPRE ESTAN OCUPADOS.

NECESITO UNA RESPUESTA. GRACIAS.

BlankUser
30/04/20-13:07

Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar un aire acondicionado 3x1 CLIMATE 5000, ref82212628.

Cuando te metes en la ficha técnica te indican que tienes 20m incluidos en la instalación.

Quería saber una vez que lo compras cuanto tiempo tardan en instalarlo y que coste adicional existe por metro de tubería por instalar.

También me gustaría saber si contempla la instalación eléctrica y cuanto me cobran por gastos de envío.

Me surgen estas dudas, porque indican que en 7 días te lo envían a casa, y no tengo espacio para tenerlo almacenado.

Un saludo

BlankUser
30/04/20-12:14

Buenos días,

Antes de que comenzase el estado de alarma, compramos un papel para casa y necesitamos más. Nuestro problema es que no lo encontramos por la web y nos gustaría que nos ayudaríais ya que no tenemos número de referencia. Sólo la foto. Lo compramos en Leroy Merlín Barakaldo

Quedo a la espera,

Gracias