Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/05/20-11:01

Buenos días,

Quisiera saber si este producto se puede utilizar en máquinas de A.A. de doble techo?

Es inocuo para el medio ambiente?

Para su uso doméstico , hay que utilizar alguna protección personal, para su aplicación?

BlankUser
29/05/20-10:47

Hola, ya no se se donde acudir. Esta es mi última esperanza, el día 9 de Abril hice un pedido 058-942761 el cual supuestamente la fecha de entrega era el 17 de Abril, paso esa fecha y no se sabía nada del pedido. Mandé un correo y me dijeron que si quería cancelar o esperar. Canceló el pedido el día 12 de Mayo y a día de hoy ni me han dicho nada ni me han devuelto el dinero.

BlankUser
29/05/20-10:46

Buenos días, estoy intentado hablar con atención al cliente y llevaré más de 100 llamadas (en diferentes días y horas) y siempre dice lo mismo que no hay operadores disponibles, no se con quien hablar para solucionar la incidencia que tengo con el pedido.

Número de pedido: 174272058, el jueves 21 de mayo, vinieron a traerme una parte del pedido, que lo dejaron los repartidores reflejado en el albarán y la otra parte se supone que me llegaría el lunes 25 de mayo (no llego nada), yo al entrar en la web del Leroy Merlín, me pone pedido entregado.

No se con quien puedo contactar para poder solucionar el problema lo antes posible, porque tengo material que necesito.

Espero vuestra respuesta.

Saludos,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/05/20-10:43

El 20/05 compre online una mesa, dos packs de sillas y una piscina hinclable. el 22/05 me llaman que no tienen ni la mesa y las sillas pero que me pase a recoger la piscina y que el dinero pendiente de devolución (135€) me lo reintegrarian en mi tarjeta. El 25/05 recojo en S. Sebastian de los Reyes la piscina y habiendo pasado 3 dias y sin recibir el reintegro del dinero se lo digo a la cajera y me dice que me lo hace ahí mismo en la tarjeta. Hoy dia 28/05 sigo sin recibir el reintegro de los 135€ de la mesa y sillas que no tienen y me cobraron hace 8 dias pero es que ademas veo que el 25/05 tuve un cargo por parte de Leroy Merlin de la piscina por segunda vez!!! es decir, que me tienen que devolver 135+49,95=184,95€!!! Llevo toda la tarde intentando contactar telefónicamente con Leroy Merlin y es imposible, en venta telefónica no tienen detalle de mis pedidos online y en el 900813344 no cogen tras toda la tarde llamando.

BlankUser
29/05/20-10:25

Buenos días, hice un pedido por internet y al llegar el paquete habian enviado otra cosa que no habia pedido. Hice una reclamación por el formulario y nadie contestó, asique despues de llamar mas de 20 veces conseguí hablar con un operador. Tomo nota de todo y dijo que se pondría en contacto conmigo alguien para el envio y demas, pero no hay noticias.

Intento llamar al telefono 900813344 y no hay manera de hablar con nadie, solo en dos ocasiones y lo unico que he conseguido es que despues de 20 minutos de espra cuelguen el telefono sin decir nada.

No me parece normal esta manera de tratar a sus clientes, y menos de no dar una solución, cuando los pedidos estan pagados.

Espero que alguien lea esto por aqui, ya que formularios y telefonos no sirven de nada.

BlankUser
29/05/20-10:19

Buenos días.

El dia 24-05-2019 realice un pedido por tienda online.

Seguiendo instrucciones he intendado anular el pedido online vía telefónica en el número 900813344 y despues muchos intentos no ha forma de contesten las llamadas. También he enviado varios email a tiendaonline@leroymerlin.es, a ecommerce@leroymerlin.es y a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es tampoco contestan para confirmar la anulación.

El pedido es el 499984 y debia recogerlo en la tienda de Jerez, como he visto que por este foro se ha procedido a la anulación de pedidos, a ver si pudiera ser que se anulara éste.

Gracias.

jmonitor19
Aprendiz 🖌️
29/05/20-09:55

Que necesitaría para convertir una puerta de cocina con cristal de medidas 72cm de ancho por 203cm de altura???? Gracias

Tengo visto esto: (pero dudo)

*Kit guía pared Laca 200 cm
89,99€

*Kit guía puerta corredera Laca 200 cm
68,99€

BlankUser
29/05/20-09:05

Buenas, tengo un mueble, que hasta ahora lo tenía en el suelo y ahora lo quiero anclarlo a la pared, y resulta, que trae algún sistema, pero me faltaría la platina, en Leroy Merlin tenéis algún modelo que me sirva? Gracias.

trasera.jpeg