Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola!! He puesto calefacción por suelo radiante y ahora me toca eligir que suelo poner, me comentan que vinilo y el laminado se acaban levantando, alguien me puede asesorar??
Si tienes suelo radiante yo te recomiendo que sea laminado, el motivo es el grosor, el grosor de la madera deja pasar mejor que el gres, se puede levantar si por supuesto pero en los ultimos años se ha avanzado muchisimo en este sentido y tenemos suelos laminados de mucha calidad que no suelen tener problema, esto pasaba antes en los primeros suelos laminados, ya no suele pasar.
En cuanto al vinilico, es mas fino por lo que deja pasar mejor el calor, pero este si es verdad que no te lo aconsejo, por que al ir con un pegamento, el pegamento se ve deteriorado por el calor y puede que si se te levante.
Muchas gracias por el consejo. Un saludo
Buenos días, hace unos días me compré un videoportero chacón 34808 para sustituir un 34800, el caso es que funciona todo bien excepto que cuando llaman, en la calle no se escucha la melodía, en el interior si, ¿hay alguna solución para esto?
Gracias
Hola @JUANLB
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Revisa la configuración del videoportero tanto en volumen como melodía, aun así esta todo bien tienes que ponerte en contacto con el SAT de Chacon https://chacon.com/es/contactenos
Muchas Gracias
Un saludo
He comprado este artículo porque indicaba en las características que la longitud del mango era de 3 metros pero parece que no es así.
¿Puede alguien explicarme el significado de 300cm de longitud de mango y 157cm de altura máx del mango telescópico? Veo que indica que no es extensible pero entonces no entiendo las diferentes longitudes.
Gracias
Buenos días,
he llamado a atencion telefonica con una duda sobre la Estantería metálica Ref: 81931044 y no me la han sabido resolver y me remiten al foro para que lso "expertos" me respondan, ahí va:
mi duda es muy simple, deseo conocer el contenido del paquete de envío**, si se incluyen o no los tornillos** que se precisan para el montaje de la estantería.
Muchas gracias
Muchas gracias, pues voy a comprar unas cuantas jeje
Bueno, pues efectivamente, se envían con tornillos y tuercas.
Compré tres lotes de estanterias y las tengo ya unidas y montadas en el trastero
La descripción de la referencia deja bastante que desear, adem´ás de no indicar mi duda, la del herraje, se indica que la estantería tien un grosor en las baldas de 4 mmm!!!!
Va,os, ni de casualidad jaja
https://www.leroymerlin.es/fp/81988616/prolongador-de-cable-lexman-blanco-h05vv-f-3x1-5-mm-3-m
Buenos dias a todos.
Tengo una duda respecto a este prolongador, tengo un horno TEKA multifuncion y me viene con un cable de 50 cm, no llega al enchufe y queria comprar un alargador que me valiese, que aguante dicha potencia.
No entiendo mucho o mejor dicho nada, pero he visto que este es de 16A y pense que me podia valer para dicho uso.
Muchas gracias.
Hola,
He visto este producto pero me sobra un poco por los lados: leroymerlin.es/fp/15188523/alfombra-antivibracion-de-plastico-de-620x12-mm
Me gustaría saber si se puede recortar el sobrante con un cúter o similar (no tengo sierra).
Gracias!
Hola @AnaHostess
Con una regla y un buen cúter no vas a tener ningún problema en recortar el sobrante.
Un saludo Angelicaaroca
Buenos días, compré un Termo el 6 de Octubre a través de la web, junto con el servicio de desinstalación del termo antoguo e instalación del nuevo termo. Al venir el instalador, me indica que el nuevo termo no se puede instalar sin incurrir en una Obra, con más costes. Por ese motivo, he rellenado el formulario online estándar de devoluciones, con mi número de pedido 058-510965, hace ya más de 10 días y no he obtenido respuesta alguna. Hoy lo he vuelto a rellenar y he llamado al servicio SAT, pero me indican que hasta que no se tramite no pueden hacer nada, la única vía es a través del formulario al que nadie hace caso...¿Alguien puede confirmarme si existe otro método para acelarar la devolución y poder sacar el termo de mi salón de casa? gracias
Hola @hectorefe. Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros (caso 20101118198) para que gestionen tu solicitud. Contactarán contigo para informarte al respecto. Un saludo.
Buenos días, cómo podría reparar o disimular el barniz levantado por los arañazos de un perro? Gracias