Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/04/20-16:13

Hola amigos,

He recibido hace unos días la lijadora Stayer LOM130pd ( Lijadora vibrante con cable STAYER de 170 w )

Hoy he querido comprar recambios de lija adherente para este modelo y no encuantro cual es la adecuada

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

BlankUser
04/04/20-15:48

Para colgar una silla colgante en la terraza cubierta, que parece de cemento, compré un soporte y brocas especiales.

al taladrarlo, reaulta que es un falso techo con acabado de cemento (no se me ocurrió que eso existiese!).

ahora se han quedado 2 de los tacos de expansión "atorados" al techo, los otros 2 se han caido con un simple tironcito y la silla sin colgar.

A alguien se le ocurre otra opción para poder colocarla? Se la había prometido a las niñas para entretenerse durante este encierro

La sillaLa silla

El soporteEl soporte

El techo con los agujeros y los 2 tacos que se han quedado atascados. El grosor del techo parece como 1cm maximoEl techo con los agujeros y los 2 tacos que se han quedado atascados. El grosor del techo parece como 1cm maximo

El techo de la terrazaEl techo de la terraza

BlankUser
04/04/20-15:22

Hola quería Pintar este dormitorio, son muebles clásicos barnizados, los quiero pintar en blanco, alguien me podría ayudar con el tipo de pintura que debo utilizar. GraciasIMG_20200404_163948.jpg

IMG_20200404_163942.jpg

IMG_20200404_163935.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/04/20-14:34
  • Hola tenemos una puerta de bisagra en un baño que tiene altillo,queremos hacerla corredera, que kit nos aconsejáis.?Abajo no podemos poner guía pues tiene altillo y es de mármol.para ponerlo en el suelo debería quedar muy separada de la pared para salvar el atillo
BlankUser
04/04/20-14:00

Hola! Os cuento mi problema,cambie la bomba de calor y al no tener un techo desmontable me tuvieron que abrir el techo del baño,de escayola,algún vecino ha montado con placas de pladur o similar una parte con techo desmontable.

me gustaría cerrar el techo pero por más vídeos que veo no me queda claro el material que necesitaría el agujero mide 125x115 aproximadamente,adjunto fotos,espero que alguien me pueda orientar,muchas gracias! Este es el resultado que busco,aunque en mi caso el agujero llega hasta el fin del techo,apoyaría en el azulejoEste es el resultado que busco,aunque en mi caso el agujero llega hasta el fin del techo,apoyaría en el azulejo

01DA9429-B434-4240-8906-7072083D8EF7.jpeg

BlankUser
04/04/20-13:58

Hola, ¿Seria posible me enviarais la ficha de montaje del toldo osaka 3x2?. Quiero comprar ese toldo pero en la tienda on line no viene ninguna informacion sobre su montaje y me quiero asegurar que yo podré montarlo antes de comorarlo. Gracias.

BlankUser
04/04/20-13:55

Hola,

Existe alguna solución para instalar un toldo corredero en una pérgola que tenía un toldo fijo de madera?

Se necesitarían los herrajes para hacerlo corredero y el toldo. Es muy posible que se pueda adaptar alguno ya existente ya que las medidas son estándar (3x3m), pero no lo he encontrado con los herrajes incluidos.

Gracias,

Óscar

BlankUser
04/04/20-13:46

Hola, buenas tardes, he decidido cambiar los terminales de una barra y para saber que terminal compraba medí la barra, el diámetro, este media 20mm con lo que pensé en comprar un terminal de 20mm, error. La cuestión es que me vale porque no entra y el problema es que en Leroy van de 20mm a 28mm. ¿Alguien podría decirme cómo puedo hacerlo, es decir, en la barra de 20mm poner el terminal de 20mm?.

Un saludo y gracias.