Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/04/20-10:19

Buenos días.

Realicé un pedido on line el pasado 12/04/2020 (058-826174). Me confirmaron el pedido y el pago. La fecha prevista de entrega era a partir del 16 de abril. Supuestamente la empresa de mensajería contactaría conmigo para fijar la fecha de entrega. No he recibido ninguna notificación.

He llamado al n° de atención al cliente a razón de 4 veces por día desde el lunes 20 de abril, para informarme de cuál es el estado de mi pedido. No hay respuesta alguna. He mandado 2 mails también a atención al cliente, y tampoco contestan.

Pensaba que era debido al estado de alarma sanitaria en el que nos encontramos, pero ya he leído que a mucha gente le ha ocurrido lo mismo fuera de este estado de alarma. Vuestro canal de atención al cliente es pésimo. Mejor dicho, es nulo. La respuesta a mis 30 LLAMADAS siempre es la misma: " En este momento todos nuestros asesores están ocupados, llame pasados unos minutos". Esto corrobora que vuestra atención al cliente es inexistente y demuestra muy poca seriedad para una empresa de tal magnitud.

No volveré a comprar en vuestra tienda, y por supuesto, la publicidad que os voy a hacer va a ir a corde con vuestra atención.

BlankUser
27/04/20-09:48

Buenos días

El día 21/04 realice un pedido online, el cual decidí cancelar al día siguiente. Llamé y en teoría lo cancelaron, pero no se me envió ningún correo de confirmación de esa cancelación, ni se me ha devuelto el importe, y además, mi pedido sale qje está en preparación. He intentado ponerme en contacto por teléfono pero no hay manera. Mi duda es saber si me cancelaron realmente ese pedido y cuando devolverán el importe!. Espero que me podáis ayudar

BlankUser
27/04/20-08:28

Hola , soy principiante. Quiero comprarme el huerto urbano REF. 16769956 y me gustaría saber todas las referencias para montarlo. Queria plantar tomates , cebollas , calabacion...

saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/04/20-07:29

Hola,

acabo de terminar de pintar un mueble con vuestro esmalte al agua blanco satinado de Luxens. El resultado ha sido bueno pero tengo dudas sobre su durabilidad ya que sobre este mueble voy a colocar la tele y otras cosas que pueden dañar la pintura. Me gustaría saber qué recomendais aplicar ahora. Veo barnices y ceras, pero no sé cual sería la diferencia de aplicar uno u otro y cual sería la mejor opción. Lo que busco es que sea lo más resitente posible a posibles golpes o roces (evitar que se salte la pintura). Tambien me gustaría saber cómo aplicar (qué herramientas usar) para el producto que me recomendeis.

Muchas gracias!

Un saludo.

BlankUser
27/04/20-06:42

Buenos días, el día 20 de abril realicé un pedido online que se cobró el mismo día. Todos estos días aparecía en la app como pendiente y hoy, que era el día de la entrega, veo que aparece cancelado. ¿Porque? Los números de pedido son 058-910951; 058-910953 y 058-910054

BlankUser
26/04/20-22:35

Buenas noches,

Hemos comprado la pintura pintura titanlux ecológica blanco satinado en Leroy Merlin para pintar los muebles de la cocina.

Quedó fenomenal la verdad. Lo único que nos damos cuenta es que raya muy rápido. El acabado así satinado me

gusta, no quiero modificarlo. Hay algún tipo de barniz o laca que se puede utilizar para hacerle una protección.

Gracias de antemano!

Un saludo

Manuel

BlankUser
26/04/20-19:20

Hola, estoy interesado en comprar cesped artificial, seria para ponerlo en un patio de baldosas y sobre el poner una piscina tubular, en su pagina web el mas economico es este Césped artificial Grass 2x5 m,

¿este tipo de cesped seria adecuado para mis necesidades?

¿Es resistente al cloro?, ¿Es resistente al los rayos UV? ¿tiene buen drenaje?

¿nos lo llevais a casa? ¿que precio tendria los gastos de envio?

Solucionado
BlankUser
26/04/20-17:59

Hola! Tengo una pequeña terraza con muro de obra del que sobresale un pequeño voladizo y había pensado tirar el muro de obra y poner barandilla aprovechando el voladizo para así ampliar la terraza que quedaría igual que el balcón de la primera planta. Sería posible? Tendría que pedir permiso de obra menor/mayor?
Gracias y saludos!