Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola buenas tardes tengo unos estores mini en casa y se me rompieron unas presillas de las piiezas laterales las lleve a tienda y me vendieron unas que al abrir veo que no son iguales porque las mias tienen una presilla que anclas la pieza y la sacas para meter el estor y estas no tienen nada, como hago o sabéis referencia de alguno como el mio? porque si las anclo a la pared despues no tengo forma de meter el estor 🤦
Hola, buenos días.
Le comento, estas dudas las resuelven mucho mejor nustros compañeros de tienda ya que al estar en una tienda le pueden explicar el funcionamiento de los kit soportes que vendemos.
Los nuestros no llevan ese mecanismo, los nuestros tienen otro diseño. que es mucho más sencillo y duradero.
En el soporte que va anclado a la pared o techo, se dejaria una de la spiezas ya metida en el fijo. Y la otra pieza iria metida por el tubo del estor, al poner primero el lado que ya tiene l apieza en el soporte entraría perfectamente por el tubo, y el otro extremo habría que meterlo con la pieza y encajaria con el soporte haciendo un pequeño click.
Pero cómo le indici todo esto es mucho más visual desde tienda.
Nosotros trabajamos los siguientes kit soportes de estores mini, que irá en función del diámetro de su estor:
se puede hacer un cambio de aparato por otro más silencioso?
Hola, Buenos días.
Ante todo agradecer su tiempo y su pregunta. Pero desafortunadamente, aún no disponemos de ningún aire acondicionando portatil que no haga algo de ruido, y no porque no queramos venderlos, sino, porque por su composición de enfriamiento y diseño, tienen el motor justo debajo del conducto del aire.
Para ello, necesitara instalar un aire acondicionado, ya que estos si son silenciosos al tener dicho motor en el exterior se su vivienda.
Un saludo.
El día 10 de julio realicé un pedido a través de la web de varios rollos de césped artificial al corte /a medida que debería haber recibido en mi domicilio 14 días más tarde (24 de julio), sin embargo, aún no he recibido nada (29 julio). A pesar de haber hablado de forma continua a través del email de atención al cliente de a medida (ya que no disponen de teléfono de contacto) donde siempre me aseguraban que el pedido estaba correcto y llegaría en la fecha indicada.
Dicho día me comentan desde el servicio de transporte que han recibido el pedido incompleto, por eso no ha sido entregado, pero desde Leroy Merlin me dicen que se entregó completo, no obstante, abrirían una incidencia y me darían una respuesta lo antes posible. A día de hoy, aún no tengo noticias de nadie.
Desde el teléfono de atención al cliente solo me dicen que debo esperar, pero ninguna solución.
Se trata de un pedido de un importe bastante considerable para "no saber que ha pasado" según me dicen, por no hablar de los retrasos que supone en la obra de casa.
En resumen, una gestión desastrosa.
¿Alguien podría darme alguna solución válida?
Solo quiero saber dónde está mi pedido y cuando lo recibiré, y si no, que me devuelvan el dinero!
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenos dias alguien a pintado los. escalones de. Exteriores de su casa .
Tengo una entrada con 3 escalones con piedra negra y antes de cambiarlos me comentaron de pintarlos mas bien por el estropicio que se monta da bien resultado? el pintarlos GRACIAS
Hola, buenos días.
Pues irá en función del resultado que le quiera dar, es ya una cuestión estética más que nada, ya que las pinturas de exterior y para suelos que vendemos son colores sencillos, grises, verdes, terracotas...
le dejo un link con todas ellas:
Luego existen muchos más procedimientos para renovar las escaleras de entrada, pero ya llevan algo de obra. como reemplazarlo, con valdosas ceramicas o de marmól o aplicar siliconas transparentes.
Hola!
Tenemos este aire acondicionado que está MUY TORCIDO (no nos explicamos como es posible que alguien haga estas cosas, pero bueno...cosas que pasan cuando compras una casa)
¿Cabría la posibilidad de ponerlo recto subiendolo por la parte derecha?
No sé bien como van instalados, pero entiendo que va atornillado y que pasan tubos con gas. ¿Es peligroso moverlo así?
gracias!
@Reformas EthanGame Por cierto, que tipo de "tope" estamos hablando para poderlo subir?
gracias
Buenas tardes, un tope es deci alguna cosa que se pueda aguantar recto, como un tornillo y un taco en la parte baja, ya que si no se mueve la plancha de atras no se podra aguantar de por si solo.
Si usara refrigerante R32 para añadirle si aun tiene su gas proprio si que enfriara bastante, pero si teneis que añadirle todo el gas ya no enfriars como antes ya que el gas que trae es mucho mas fuerte de lo que venden hoy ( por normativas y seguridad no se vende ya el gas de antes, solo sustituciones de refrigerante). Moverlo, es depende de como esta la habitacion echa si que estaria mejor, pero si no gana mucho no mereche la pena, ya que se tendra que desmontar y empalmar trozo de duberia y cable segun la distancia deseada.
Hola!
Nos compramos una casa y resulta que tienen instalada la caldera de gas butano (que ya no se usa) porque hicieron la instalación de gas ciudad.
¿Cómo podemos quitar esta caldera pequeñita con seguridad? Está ahí pero no se usa porque ya no tenemos gas butano.
Gracias!
Hola,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre la desinstalación de la caldera de butano indicarte que antendiendo a lo que comentas si ya esta cerrado el gas y desconectado de la bombona ,con la instalación de gas ciudad aislada del conjunto, únicamente seria desmontar las tuberias y tomas , desconectanto los recores y finalmente el armazón de la caldera. Un saludo!
que modelo de detectores de sol y viento, es necesario para sustituir uno de viento,
para un toldo nori comprado este añ
o
¿cómo evitais que entren cucarachas?
Vivo en un adosado y este año me estan entrando muchas de la calle