Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
DobleD
Aprendiz 🖌️
04/06/24-23:19 (editado en 04/06/24-23:20)

Buenas tardes, soy nueva por aqui y me gustaría poder dejar reseñas sobre los productos que he comprado pero no encuentro cómo ni por la comunidad ni por la app de Leroy. ¿podrían ayudarme? gracias!

Bricolador610803
Visitante 👋
04/06/24-20:06

Tengo previsto colocar suelo vinilico SPC similar al de este enlace https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/losetas-y-lamas-vinilicas/suelo-vinilico-spc-click-artens-intenso-extrem-5-5mm-telmen-mod017-89973261.html . Pero me encuentro con un problema, la puerta de entrada que es la de este enlace https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/losetas-y-lamas-vinilicas/suelo-vinilico-spc-click-artens-intenso-extrem-5-5mm-telmen-mod017-89973261.html. Es una puerta metalica fresada por lo que la opcion de cortarle un poco por la parte baja no es viable. Algunas puertas tienen un ajuste en la bisagra para poder subir algo la altura, pero creo que este no es el caso. La puerta necesito subirla unos tres milimetros, ya que las lamas para el suelo son de 5,5 mm. ¿Alguna solución que no sea desmontar la puerta y volver a anclarla con algo mas de elevacion?

Bricolador2541049
Aprendiz 🖌️
04/06/24-19:26

hola. existira algun filtro para el interior del fondo de skimer ya que cuento con una válvula antiretorno y cuando entra hojas se atasca haciendo que pierda toda el agua. pero quisiera saber si existe algún filtro para el tubo. donde no lleguen a pasar las hojas hasta la válvula amtiretorno .

Filtro para skimer
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
yosanchris
Aprendiz 🖌️
04/06/24-19:01

que pintura para azulejos es la mejor?
se puede limpiar?
si se pinta dentro de ducha hay algún problema al mojarse?

Fulgencio
Visitante 👋
04/06/24-17:01

Hola! Estaba pensando en forrar una pared de la ducha de azulejos con rollos de vinilo adhesivo. He visto que hay algunos que en teoría son resistentes al agua. Quisiera saber si es así realmente, que pueden aguantar perfectamente que salpique el agua o les de de lleno. Un saludo

Igraine175
Aprendiz 🖌️
04/06/24-16:39

Hola! Estoy buscando un suelo vinílico hidraúlico para mi cocina que sea clarito. No encuentro ninguno que me guste en el catálogo. Alguien sabe si hay alguno parecido al de la foto? Es de la marca Fancyhaus. Se supone que venden en el Leroy, pero no lo encuentro. gracias

Suelo vinílico hidraúlico
Igraine175
Aprendiz 🖌️
04/06/24-14:43

hola! quisiera poner un estor de tela de lino en la cocina pero encuentro muy pocos modelos. el único que he visto en Leroy es uno tipo paquetto, pero además me parece muy caro. Me dais ideas? gracias!

Igraine175
Aprendiz 🖌️
04/06/24-14:40

algún truco para que no queden burbujas al poner el vinilo en armarios? Gracias!