Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/05/20-06:26

Buenos días,

Llevo varios días intentando contactar telefónicamente para anular un pedido no entregado aún, y es imposible que me atiendan.

Hace un par de días envié un mail a devoluciones tal y como indican en su página, pero no he recibido tampoco respuesta alguna e incluso hoy veo que el estatus del pedido ha cambiado de "en curso", a " en preparación"

El pedido es el número 346052.

Por favor ruego la anulación del pedido antes de enviarlo y el reembolso de la cantidad pagada.

gracias

BlankUser
28/05/20-05:26

Hola,

tenemos un cortacesped Sterwins 450 de 125cc, que por equivocación en vez de gasolina, se le puso algo de aceite (no fue mucho cantidad, ya que las garrafas son parecidas y cuando vimos que era aceite enseguida paramos), pero ahora no arranca. Qué podemos hacer?

muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo

BlankUser
27/05/20-21:58

Buenas noches,

Hace 20 días realicé un pedido online el cual continúa "en preparación" he intentado contactar mediante todas las formas posibles con atención al cliente sin éxito, enviando mails con solicitud de cancelación sin respuesta.

Por favor podríais realizar la cancelación del pedido 058-123611 y reembolsar el dinero.

Un saludo y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/05/20-20:12

Se nos ha roto la tulipa del ventilador de techo orbegozo cp92105,la tendrían? Gracias

BlankUser
27/05/20-18:49

Hola, os escribo para preguntaros qué tipo de taco debería comprar en esta situación: Tengo un mueble de cocina que contiene un cajón con un gran peso. El cajón se sostiene mediante unos rieles que están atornillados a dos paredes de aglomerado. El problema es que estos tornillos han vencido, por lo que me gustaría poner un taco para que haga presión en la pared de madera aglomerado y así que no venza. Obviamente, al ser aglomerado debería ser un taco especial, teniendo en cuenta que el grosor de la madera es de 2cm. ¿qué tipo de taco debería poner?

Gracias.

BlankUser
27/05/20-18:38

El pasado 8 de mayo realicé un pedido que me dividieron en 2, haciéndome pagar más gastos de envío.

EL pedido 058-129968 fue entregado el día 15 de mayo. De este pedido no me han entregado la factura.

Del pedido 058-129967 no he tenido ningún tipo de información por su parte.

El día 11 de mayo me enviaron la factura de dicho pedido. Según lo que indican en su página Las facturas de los pedidos se envían al correo electrónico que hayas utilizado en tu compra, en formato PDF, una vez expedida la mercancía de almacén.

Para certificar su salida de almacén por lo menos desde el día 15, que revisé el estado del pedido en mi perfil, se encuentra "entregado al transportista".

Ya me he puesto en contacto con ustedes por vía telefónica y me aseguraron su llegada para hoy 26 de mayo, agarrándose al Covid-19, y que abrirían un "caso". Además del contacto telefónico, también escribí en un formulario de contacto. Todas estas veces me petición ha sido conocer cuál es la empresa de transportes encargada del reparto para ponerme en contacto con ella. Ya que me parece muy serio que una empresa de transportes retenga un paquete durante 11-15 días.

Llevo varios días intentando ponerme en contacto vía telefónica y me cuelgan directamente o me cuelgan después de decir que todos los asesores están ocupados (por lo menos la vez que pude contactar estuve 10' de espera...ahora me cuelgan).

No he tenido ninguna comunicación por su parte en ningún momento (salvo la confirmación del pago y el envío de factura vía mail) y he tenido que ser yo el que esté persiguiéndoles constantemente (con resultados nulos).

Solicito que me informen del nombre de la empresa de transportes que tiene retenido mi pedido, porque ya que ustedes no se preocupan por el servicio que ofrecen estoy intentado hace días gestionar la llegada de mi compra (que he pagado el día 8 según hice el pedido).

BlankUser
27/05/20-18:32

HOLA. TENGO CANALÓN DE PVC DE COLOR COBRE. QUISIERA SABER SI SE SIGUE VENDIENDO EL TAPÓN Y EL MANGUITO DE CONEXIÓN CLASSIC DE LA MEDIDA 120. EN LA WEB SÓLO VEO DE 80