Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/02/20-12:27 (editado)

Buenos días,

En la tienda de Pamplona hay carteles informativos explicando que la tarima de pino es para estancias de poco uso y paso ocasional. Sin embargo en vuestra web está especificado que la tarima de pino es apta para uso intenso y de paso frecuente.

¿Podrían aclarar esta duda porfavor? No sé si colocando la tarima por toda la casa se deteriorará fácilmente.

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
17/02/20-21:24 (editado)

Holaaa, tengo una duda voy hacer una estantería para el baño con cajas de vino de madera y quería saber qué tratamiento le puedo aplicar para protegerla de la humedad. Graciaaas

Solucionado
BlankUser
17/02/20-21:04 (editado)

Buenas a todos,

Quería ver si podiais ayudarme con una duda que tengo.

Voy a comprar un taladro perforador y estoy entre 2, el primero es el Makita HR2631FT y el segundo el Bosch Profesional GBH 2-28F.

Podrías decirme si estos dos son el mismo nivel de gama en cada marca?

Cual pensais qué es mejor y por qu´e?

He visto que el modelo de Bosch tiene unos 80 W mas de potencia, no se si es muy importante o no.

Muchas gracias a todos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
BlankUser
17/02/20-20:37 (editado)

Hola me gustaría saber las pedidas del producto con ref. 82232570 conjunto de sofás y mesa baja de madera Solaris para 4 personas. Ya que en la tienda online no aparece. Gracias

BlankUser
17/02/20-19:50 (editado)

Hola,

Tengo un pequeño pasillo que tiene mucho tránsito y para protegerlo, me gustaría poner medio friso de PVC.

El tema es que ya existe un zócalo de cerámica, que no me gustaría quitar. ¿Qué posibilidades tengo para compaginar el friso de PVC con el zócalo y que quede bien la conexión entre ambos?

Gracias y saludos,

Mónica

BlankUser
17/02/20-18:44 (editado)

Hola, me gustaría saber si el andamio profesional gigantissimo con referencia 19171803 cumple con todas las normativas, tambien me gustaría poder descargar el manual de uso para ver si se adapta a mis necesidades, y en el caso de comprarlo y ante la imposibilidad de verlo en persona saber si es posible la devolución.

Muchas gracias

BlankUser
17/02/20-16:54 (editado)

Buenas tardes,

Estoy dándole una nueva vida a un cajonero que tenía, le he quitado las láminas imitación madera que cubrían el aglomerado y ahora me gustaría pintar ese aglomerado con alguna plantilla de decoración.

Mi consulta es qué tipo de pintura debo utilizar.

Un saludo,

Muchas gracias 🙂

BlankUser
17/02/20-16:50 (editado)

Hola buenas tardes, me podeis aconsejar de que color se quedaría bien las paredes de mi piso combinados con el suelo laminado intenso plus Zamora y las puertas oslo olmo gracias.