/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3601356
Visitante 👋
12/01/26-21:44

Hola Tengo un Espejo de baño con luz LED Gunar 120 x 70 cm, del 2022, y la luz led azul del sensor no hace nada al pulsarlo. El espejo ha dejado de iluminar. ¿que puede ser lo que falla, el sensor o la fuente de alimentación? como averiguarlo? muchas gracias

Bricolador5101137
Aprendiz 🖌️
12/01/26-20:10

buenas noches, me han dejado un compresor pero pierde aire..no lo mantiene y no tira con fuerza. me han recomendado y he comprado en leroy una nueva valvula, cuando he intentado cambiarla me he encontrado con que la zona no tiene acceso directo, la pieza esta unida tanto al mando de potencia como al nivel de arriba. no veo la manera de poder cambiar la valvula si no es sacando la pieza completa pero tampoco puedo porque no es accesible para desatornillarla. alguien conoce como hacerlo? muchas gracias

Compresor
Solucionado
Bricolador5115933
Aprendiz 🖌️
12/01/26-20:00

que mampara de 80cms me recomendais de buena calidad? de acceso frontal

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador5097537
Visitante 👋
12/01/26-19:29

Hola. quiero impermeabilizar una azotea que mide 80 m2. que tela asfáltica me recomienda y por cuanto me costaría. esperando sus consejos los

Bricolador3451734
Aprendiz 🖌️
12/01/26-19:00

hola, tengo una duda. Quiero cambiar el suelo realizando la menor obra posible, el suelo que tengo, es de baldosas cerámicas y quiero cubrirlas y poner otro suelo mas acogedor, menos frío y moderno. mi duda es que no sé si elegir un suelo vinílico SPC o un suelo laminado. busco un suelo resistente a posibles arañazos y golpes a la vez que acogedor y duradero. gracias!

Bricolador1006284
Visitante 👋
12/01/26-18:23
  • necesito ayuda! tengo una habitación esquinera en una casa antigua y, por tanto, fría. Quisiera saber cómo colocar un aislante térmico en la pared de la cabecera de la cama sin que me ocupe mucho espacio (es una habitación pequeña). Me gustaria algo estético y efectivo a la vez. Gracias!
Bricolador548527
Visitante 👋
12/01/26-16:51

Buenas tardes. Necesitaba reparar un termo eléctrico en Canillejas (Madrid), marca HTW, y parece ser que he de gestionarlo a través del servicio técnico de Leroy Merlín, que es donde se adquirió. ¿Podrían ayudarme a encontrar forma de contacto? Me urgía. Gracias

Bricolador5114310
Visitante 👋
12/01/26-11:01(editado el 12/01/26-11:02)

Hola! Estamos preparando la instalación del suelo en la casa. Para cocina y baño suelos cerámicos Underwood y Verna (refs. 83288245 y 83020653) y en el resto de la casa SPC New Doñana (ref. 86617369). ¿Qué perfil de transicion/umbral debo poner en las uniones bajo las puertas? Me gustaría que fuera lo más plano y duradero posible,la ref 88567291 parece bastante voluminosa. Gracias de antemano.