Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He comprado varios grifos con manguera extensible para la cocina y siempre termina rompiéndose, conoceis alguno que de buen resultado y aguante unos cuantos años?
Quiero cambiar el color de las paredes de un baño. Aguanta la pintura sobre los azulejos? cuántas manos habria que darle?
Hola, la pintura de azulejos da muy buenos resultados. la única que no te recomiendo es la de la marca ALP. La de BRuguer van muy bien :)
hola, te recomiendo la pintura de Luxens para azulejos la verdad es que el resultado es muy bueno. La primera capa hace una cobertura base ,la segunda lo cubre muy bien y tal vez necesites una tercera mano ,por si ves slguna sombra en algun sitio ( todo depende de tu mano ) .El resultado es muy bueno ,no parecen pintados y sobre todo utilizar rodillo de lacado para azulejos ,respetar los tiempos de secado entre manos y limpiar muy bien antes de todo los azulejos . Animo!!!
En que horario se realiza las instalaciones de los aires acondicionados por Leroy Merlin?
Hola Bricolador4683648. Te aconsejamos que te acerques a tu tienda más cercana paraque nuestros compañeros te informen sobre el horario en el que se realizan las instalaciones. Gracias y un saludo
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. El suelo del salón es laminado. Me acabo de mudar a esta casa y se vertió líquido y con las cajas no lo ví al momento. Cuando lo ví ya era tarde el líquido se había filtrado por una unión y me ha dejado una mancha que no sé como quitar o al menos disimular. Gracias
Hola, remedio casero es : mezclar en un recipiente agua y vinagre blanco a partes iguales, tratando de que los líquidos estén templados. Aplicar con un paño, no directamente. o probar con productos renovadores como este:
Hola. Tengo tres ventiladores de techo Isnpire Beach instalados (uno para cada habitación). El problema que tengo es que uno de los tres mandos se ha vinculado a dos ventiladores y no sé cómo desvincularlo de uno de ellos. He probado de quitar tensión a uno de los ventiladores y volvera vincularlo con el que me interesa pero no me ha servido, sigue vinculado a los dos. Gracias
Creo que la cuestion no es desvincular ese mando(1) del 2o ventilador.
Sino vincular otro mando(2) al 2o ventilador y de esta forma el mando(1) dejaria perderia la vinculacion.
Probaré de volver a vincular el 2n mando a su ventilador. Gracias
Pedido 252031. Compra realizada día 15/09/24, en teoría recogida día 21/09/24 a las 19:00h. El producto no está en tienda, me indican fecha de recepción para el día 04/10/24. Realizo hoja de reclamación oficial de la Xunta de Galicia de comercio/consumidores. Paupérrima logística, aún HOY en la página web indica que si se realiza la compra nuevamente de ese artículo lo tendría en 2-3 días laborables en la tienda que asignara, MENTIRA!!. No he recibido ni siquiera llamada para avisar de que el producto no estaba en la tienda y evitar desplazarme a ir por él. Me causa un agravio importante debido a que debía empezar obra con albañil contratado este miércoles día 25/09/24 y ahora demorarlo todo con la pérdida del turno del profesional que me hará el trabajo cuando pueda si es que no consigo las 8 cajas de azulejos comprados para el citado miércoles(el artículo comprado). Otro dato de la nefasta atención, aparte de las mentiras de unos u otros por separado ( que si se rompieron los azulejos a la llegada en tienda...¿¿las 8 cajas??, que sino llegaron por ruptura de stock...¿ a que venden artículos sin la existencia de ellos en la central, a expensas de ser suministrados por proveedor?? Increíble el caos de diferentes empleados al dar explicaciones, cada cual cuenta lo que le parece mintiendo. >Seguimos, lo mejor es que verificada la existencia de gran cantidad de esos azulejos de la tienda de leroy merlin Santiago de Compostela, tan solo quiero 8 cajas), solicito que me envien a la mayor brevedad posible desde ese lugar hasta la tienda compact de Mos (distancia de 80kms tan solo), me indican que no es posible, INCREÍBLE!!!!, es decir, teniendo la SOLUCIÓN para subsanar el error cometido e intentar quedar bien con el cliente aun por encima todo son negativas, que si esto ....que si lo otro,,,etc. Con esta opción el propio lunes tendría las cajas lista para ser recogidas en Mos, esi sí para arreglar todo me indican que recibiría el pedido en casa, eso sí el dia 04 de octubre con portes gratis, SI HUBIESE QUERIDO LA MERCANCIA EN CASA YA HABRÍA PAGADO EL ENVÍO PREVIAMENTE EN EL PROCESO DE COMPRA, no me solucionada ese querer quedar bien, así no me soluciona el problema explicado, necesito disponer del producto antes del miércoles. Dicho lo cual, solicito resolución al problema causado por ustedes y no me sirven respuestas tales como "sentimos las molestias o disculpe el agravio causado etc".
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola!
Estoy retomando proyectos en casa y me surge una duda, me gustaría tapar azulejos del baño y de la cocina. He visto diferentes opciones (pintar, masillas especiales, etc) por presupuesto, rapidez, facilidad...he pensado que poner placas de pladur puede ser incluso más rápido y barato pero no encuentro referencias sobre ello, así que no sé si es buena idea.
Se podría pegar y reforzar atornillando planchas de pladur directamente en azulejos? usando el pladur hidrófugo e igual colocando dentro de la bañera azulejo vinilico encima o pintando con pintura apta el pladur?
es una locura o puede funcionar? si puede funcionar tengo solucionado un 'dolor de cabeza' y me entraría en presupuesto y el resultado final que buscamos. Pero me extraña no encontrar mil tutoriales ya que entiendo que sería una solución genial.
mil gracias!
Hola. El pladur es un material delicado para instalar. Si nunca lo has colocado te puede quedar una chapuza, además de salirte el pan por una torta.
y si se instala bien, podria serbuna solución instalar directamente sobre la pared sin usar perfiles? Puedo conseguir una plancha para hacer prueba y medir mi nivel de chapuza y ver si me lanzo a hacerlo en algunas zonas que creo que me apañará mejor que cubrir el gotelé (en otras zonas no me queda otra que emplastar)
Tengo estropeada una encimera silestone...hay pequeños trozos comidos (creo que se cayó sosa) y me interesaría saber si se puede pulis y el precio.gracias**