Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1124240
Visitante 👋
10/03/24-16:01

buenas! Alguien sabria decirme donde puedo encontrar esta mesa? Es de la nueva coleccion de LM para primavera y no soy capaz de encontrarla! Muchas gracias!!

Mesa de centro anuncio
Dremer
Visitante 👋
10/03/24-10:10 (editado en 10/03/24-10:16)

Buenos días, tengo problemas de impermeabilización en mi azotea, concretamente en un escalón que une con otra azotea, por lo que el agua entra desde la unión entre las partes vertical y horizontal. Toda la azotea está bien impermeablizada con tela asfáltica, el único problema es en ese escalón y el agua entra hasta las habitaciones inferiores. Hemos intentado arreglarlo con la clásica pintura roja, y luego hasta con malla y pintura de membrana de poliuretano, pero pasa un año y se empieza a levantar la membrana, y creo que es por el sol.
Sólo me queda que alguien por aqui me diga qué es lo que estoy haciendo mal, antes de seguir probando cosas.
Un amigo me ha recomendado "mortero impermeabilizante Sika", y también he encontrado "Silicona MS Líquida Aquaprotect de Quilosa" pero no quiero seguir gastando dinero sin estar seguro.
Gracias y espero vuestros consejos.

Impermeabilizar unión entre 2 azoteas
Bricolador3135675
Visitante 👋
09/03/24-22:05 (editado en 11/03/24-11:22)

compre un grifo delinia extraible, por supuesto el flexo se a pinchado y pierde agua, voy a donde lo compre ,leroy y sorpresa, la solucion es comprar otro para que le pase lo mismo, de que sirve tener una buena calidad del cromado cuando por una pieza de 10 euros se queda inservible, moraleja, antes de comprar un grifo, verifica que quien te lo vende tiene respuestos, por ejemplo en Bauhaus, junto a los grifos estan los flexos de sus grifos. y ultimamente te pasas mucho tiempo en la caja para pagar, bauhaus pides la factura en caja central y no hacen esperar a los que estamos en la cola, otro punto para ellos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
NataliaRF
Visitante 👋
09/03/24-17:40 (editado en 11/03/24-11:21)

El pasado 4/03/24 realizo un pedido de productos de cerámica en tienda física, facilitándole al vendedor un número de referencia. Al recoger el pedido el 8/03/24, nos damos cuenta de que el producto recibido, no se corresponde con el producto solicitado. Cuando reclamamos en caja por lo sucedido, nos niegan cualquier tipo de solución apelando a su política de devolución. La Ley 3/2014 o Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, establece en su art. 103 las excepciones al derecho de desestimiento, y ninguna recoge que el consumidor no pueda reclamar el reembolso de un producto equivocado y más, si se hace en el mismo momento de la recogida del producto, ya que el plazo estimado en la Ley en su art. 104 es de 14 días naturales. Ruego se nos facilite una solución sin seguir derivando el problema a distintos departamentos, ya que hemos contactado con todos los canales de atención al cliente disponibles y no hemos obtenido ningún tipo de medida al respecto.

PiBricomaniaca
Visitante 👋
09/03/24-15:28

Buenas tardes,
Tengo una pared libre de 3 metros de ancho donde quiero montar una libreria con cremalleras dobles (de 2 metros de altura), cartelas y baldas. Mis dudas son las siguientes:

  • que distancia conviene dejar entre las cremalleras (40cm?, 60cm? 80?)
  • qué es preferible (en cuanto a la hora de soportar más peso por balda): pocas baldas más largas (de 120 cm) o más baldas más cortas (de 60 u 80cm)?
  • es este sistema de cremalleras adecuado para aguantar peso? (varias centenas de libros)

Muchas gracias por la ayuda!

Bricolador2209455
Visitante 👋
09/03/24-13:25

Casi lo he explicado en el titulo, jejej
He puesto una casa prefabricada en mi terreno y todo alrededor quiero poner unq tarima de madera de exterior y en la parte frontal quiero techarlo y hacer un porche.

gracias

Bricolador2356831
Visitante 👋
09/03/24-10:44

quiero,quitar un mueble de baño,con una encimera,con copete de 15 cm...y me da miedo,que se me vengan los azulejos,de lo pegado que esta....con que puedo despegar esa silicona o pegamento??sabeis de algún producto?

Mármol de baño,pegado
Bricolador895556
Visitante 👋
09/03/24-08:52

Hola!

Quiera fabricar una caseta de madera para nuestro jardín personalizada. Me podéis recomentar algun programa que sea adecuado para el diseño de ésta? Algun programa que no sea muy complejo...

Gracias!

Jordi