Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Alberto
Aprendiz 🖌️
06/27/23-11:04

Hemos comprado este suelo y en casa ya tenemos rodapiés de obra, que dejaremos. Como hacemos para poner las últimas lamas que van pegadas a los rodapies para que queden estancas y no entre agua? Igualmente, en marcos de puerta, cortamos el perímetro o cortamos por debajo del marco?

AntonioN
Aprendiz 🖌️
06/27/23-10:58 (editado el 06/27/23-10:58)

Buenos dias, tengo un grifo termostatico de ducha, Sensea Siryo comprado en 2015, funciona perfectamente pero al realizar ahora un cambio de ducha necesito comprobar el cartucho y los grados de temperatura correcta, el caso es que no encuentro el manual para desmontar el mando donde esta el cartucho y no querria romperlo sin saber, alguien puede ayudarme, o donde puedo encontrar dicho manual, en internet hay miles pero de otros grifos diferentes por loq que no me sirve. Muchas gracias

Revisar y cambiar cartucho grifo termostatico
Leroy
Aprendiz 🖌️
06/27/23-07:47

Buenas.
Necesito un tamaño distinto al que se vende. Me preguntaba si ofrecíais servicio en tienda para cortarlas a medida.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Cris
Aprendiz 🖌️
06/27/23-07:11

Se nos ha estropeado el control remoto del ventilador Model NO AA-DC2016-8RF, solamente escribia para saber donde encontrar un recambio para poder sustituir el control remoto y por consiguiente el mando a distancia.

En espera de vuestras noticias recibir un cordial saludo....

No funciona el Control Remoto del ventilador de techo
Milu
Aprendiz 🖌️
06/26/23-18:24

para el palet dejarlo liso y que no lastime, aparte de lijarlo que le puedo poner para que quede bien y no raspe la piel al sentarse

FJavier
Aprendiz 🖌️
06/26/23-18:13

Como montar el ventilador. Hay alùn video orientativo.

Esteban
Aprendiz 🖌️
06/26/23-16:17 (editado el 06/27/23-11:42)

Me han conrado 35 euros.por adelantado para que viniera un tecnico a mi casa, para hacer el presupuesto para un aire acondicionado. De esto hace dos meses, y no tengo noticias de ellos. No tienen verguenza

Isa9
Aprendiz 🖌️
06/26/23-13:09

Hola. Hace un par de años compré en Leroy Merlin la columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Evodi blanco. Mi problema es que uno de los grifos, concretamente el de abajo, está a punto de romperse porque se sale de la base continuamente y el anclaje es de plástico. ¿Dónde podría comprar el recambio del mando del grifo Sensea?
Gracias de antemano.

recambio de mando de grifo Sensea