Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/04/20-16:36

Buenas tardes, desde hace 2 dias estoy intentando realizar una compra on line, claramente con envio a domicilio, pero cuando intento realizar la compra con la financiacion de oney o con tarjeta me dice que hubo un error que intente en unos minutos, como ya dije hace 2 dias estoy intentanto y nada, mando un mail donde me indica cuando me sale el error en pantalla y aun sigo esperando respuesta, los locales se encuentran cerrados, ponen la opcion de venta telefonica y ONline porque figuran ambas, pero cuando queres comprar y aprovechar los descuentos en productos no se puede, quisiera saber cual es la solucion que pueden brindarme.

error leroy.JPG

saludos.

BlankUser
21/04/20-16:36

Hola. Quiero instalar unos poste agarrados a ladrillo para subir la valla y evitar que a mí hijo se le vaya la pelota continuamente a casa del vecino. Había pensado utilizar taco quimico, pero por el soporte necesito que no sea de excesivo diámetro. Alguien puede confirmar si hay tamiz de diámetro 10 para varilla roscada de diámetro 8? Y si puede ser la referencia!!!

Muchas gracias

BlankUser
21/04/20-15:23

Buenas tardes !!!

Me gustaria saber donde podria encontrar un recambio, para el plafon de mi ventilador de techo Inspire Lombarde , el cual se me rompio al sacarlo para cambiar las bombillas. He estado llamando al centro donde lo adquiri y alli me comentan que no tienen recambios o repuestos y en atencion al cliente ademas me han añadido que esta descatalogado , por lo que no entiendo entonces porque se sigue vendiendo dicho ventilador .

Muchas gracias.

WhatsApp Image 2020-04-20 at 18.01.40 (1).jpegWhatsApp Image 2020-04-20 at 18.01.40.jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/04/20-15:15

Hola.

Se me ha fundido un foco empotrable Led de la cocina y tiene ya algunos años. Quisiera buscar un modelo igual o similar.

El modelo es el de las fotos. El diámetro interno es 15 y el exterior 19, 4 cm.

La información que pone en el foco es TECH 17W 230V@50Hz.

Es de color níquel. IMG_20200420_124750.jpg

IMG_20200420_125555.jpg

IMG_20200420_125824.jpg

BlankUser
21/04/20-15:14

Hola, he pedido por la web una barbacoa Tuozi Kitaway y quería saber si con el producto viene incluída la silicona o masilla para el montaje, ya que en la web hace mención pero no lo deja muy claro.
gracias.

BlankUser
21/04/20-14:47

Buenos tardes, esta mañana he recibido mi nueva puerta de garaje basculante, queria saber las instrucciones de montaje.

He visto que trae tres garras a los lados y varios agujeros, entiendo que tendría que nivelar la puerta y marcar en las paredes las garras, pero como marco los agujeros en la pared? si solo los puedo marcar con la puerta basculada. Tendría que coger las garras, dejarlas secar y luego abrirala puerta para abrir los agujero??

Si es así, la puerta es blanca pero los perfiles laterales vienen sin color, hay que comprar un tapajuntas aparte?? O va incrustado en la pared?? En las fotos se ve todo blanco.

No encuentro vídeos, necesito de su ayuda.

Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo

Esta instalada como por dentro en vez en el ancho del muro no? Entonces las garras como se ponen??Esta instalada como por dentro en vez en el ancho del muro no? Entonces las garras como se ponen??Aquí se ve que está instalada arras de la pared por fuera y no se aprecia el marco color aluminio.Aquí se ve que está instalada arras de la pared por fuera y no se aprecia el marco color aluminio.Ahí se aprecian las garras y los agujero y el marco en distinto colorAhí se aprecian las garras y los agujero y el marco en distinto color1587480230160..jpg

BlankUser
21/04/20-14:03

Hola! Tengo los muebles del salón de estilo colonial, creo que es un barniz, pero no estoy segura de lo que hay debajo.

en todo caso a mi me gustaria ponerle un color màs tono roble, cómo lo puedo hacer?? Que necesito?
gracias!

BlankUser
21/04/20-13:15

Hola muy buenas el dia 19 de marzo de 2020 realice el pedido numero 058-245176, me ponia que lo recibiria a partir del 24 de marzo de 2020, tras esperar varias semanas de espera decidi cancelar el pedido, pues bien lo he cancelado 4 veces ya, dos veces con vuestros compañeros de atencion telefonica y dos veces por email, y sigo sin tener el grifo que pedi (el cual me estaba goteando y ya he tenido que comprar otro) y sin tener mi dinero