Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/05/20-09:23

Hice un pedido online el 24 de abril de 22 productos. Tras unos días el transportista trajo solamente uno de los productos y dijo que el resto llegaría enseguida. En "Mis pedidos" ponía "Entregado" pero nada llegaba. Así que ahí empezó la odisea. He llamado multitud de veces, hablado con 7 telefonistas que me aseguraban que ponían incidencias urgentes (5 incidencias puestas) y que escriba un email. Recibí dos emails diciendo que llegaría mi pedido en las 72 horas siguientes. NADA. Ahora ya ni siquiera funciona el teléfono de Atención al cliente, que cuelga directamente. Es vergonzoso. 30 días esperando y mucho tiempo perdido. Mi pedido está pagado y se suponía que llegaba a los 5 días. Como consumidores y clientes de siempre de Leroy, creo que merecemos un trato mejor. Por favor no ofrezcan un servicio con el que no pueden cumplir.

BlankUser
25/05/20-09:12

Buenos días

desde hace dos semanas, tras una incidencia en la compra (caso 2005696412), estoy intentando ponerme en contacto con Leroy Merlin: imposible, ni por teléfono ni por e-mail. ¿Hay alguien ahí que pueda responderme?

Solucionado
BlankUser
25/05/20-09:11

Tras haberlo intentado en la web (daba errores) contacté con la tienda telefónica de Leroy Merlin en fecha 11 de mayo y adquirí una pantalla de protección para mi trabajo, con el compromiso de entrega en mi domicilio en 5 días. Desde que hice el pago (en esa misma fecha) no he tenido noticia alguna acerca del pedido, salvo una factura de UN RECORTASETOS emitida a mi nombre y con los datos completos de otro cliente (con desprecio absoluto a la Ley de protección de datos).

A fecha de hoy sigo sin saber absolutamente nada de mi pedido, a pesar de haber intentado el contacto telefónico, a través del formulario de la página web, por mail, e incluso acudiendo personalmente a una tienda física ( Oleiros), pero, NADIE SABE NADA...

El hecho es que han cobrado el implorte y no han cumplido con la entrega del pedido y los plazos de entrega, lo que me está ocasionando un perjuicio importante en mi actividad profesional, al tratarse de un sistema de protección necesario en los duros tiempos que corren.

De heberlo sabido no hubiese hecho la compra.... Aviso a futuros compradores para que no se sientan engañados como yo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/05/20-08:21

Buenos días,

Compré esta pisicina online y quisiera devolverla
https://www.leroymerlin.es/fp/81872735/piscina-tubular-de-acero-y-pvc-de-4-57x1-07-m
Mandé hace 10 días el formulario de desistimiento por correo electrónico y no tengo respuesta. No me gustaría perder mis beneficios de devolución por la demora en contestar, ya que era una oferta oulet y creo que se me han de devolver gastos de envío por solicitarlo pronto.

La compra se realizó el 11 y mandé el formulario por correo el 15, ¿por qué nadie se ha puesto en contacto?, ¿pueden ayudarme?
Gracias.

BlankUser
25/05/20-08:12

Buenos días

Quería información sobre los cojines de este conjunto Ref: 82232572. Son aptos para exterior? Lluvia? Sol? Etc... Podrías decirme más acerca de los cojines. En la descripción del producto no especifica nada.

Muchas gracias

BlankUser
25/05/20-08:08

Al igual que he protestado en su momento, creo que también es necesario lo contrario; tras poner reclamación aquí y en Twitter, ( que no en el tel´fono que se supone es de atención al cliente ni en el mail al efecto)se pusieron en contacto conmigo por teléfono; por lo visto había un problema técnico y mi pedido no había salido del almacén; al día siguiente, tenía mi compra en casa.

A pesar de la rá`pida solución de verdad que creo que es necesario que mejoréis vuestros canales de atención al cliente para la tienda on line, que hoy por hoy, son un desastre.

BlankUser
25/05/20-07:22

Tengo unas patas con una rosca de 8mm de diámetro. ¿Hay placas para una rosca de 8mm? Éstas pone que son de 10mm, así que supongo que no me sirven.

https://www.leroymerlin.es/fp/15883175/placa-para-pata-de-acero-de-128x11-60-mm.ferreteria-y-segurid...

BlankUser
24/05/20-20:48

Buenas, estaba interesado en el banco BT2 120 para trabajos de bricolaje en aluminio y madera. El tema es que me gustaria saber en que estado se envia y si es a la tienda de elche en mi caso debido a todo esto del coronavirus.

Es preciso por temas profesionales y porque estoy mirando que en tiendas online como https://bancodetrabajo.net/ lo envian por amazon.

Me gustaria su respuesta ya que me urge y el precio actual que ofrecen en la tienda online de leroy es muy competitivo.

Saludos.