Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/07/20-20:46

Buenas noches.

Hace dos año compré un ventilador de techo Inspire Autan y este año ha dejado de funcionar.

No se ven daños de ningun tipo ni el equipo ha sido golpeado pero no responde a la señal del mando ni da luz.

¿me podrian indicar si este es un fallo típico y cómo solucionarlo?

Un saludo.

Fernando

BlankUser
17/07/20-17:56

Queria saberosaber se si esa medida me vale para mi ventana, ya que no se a que referencia hace los 390cm

BlankUser
17/07/20-16:19

Buenas, he comprado el ecuation design 3 (WAP07DZ35H) y no sé si además de poner el tubo de aire al exterior también tengo que poner una goma al desagüe o si no hace falta.
no había visto nunca ningún aire acondicionado portátil que requiriese desagüe, la verdad.

gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/07/20-16:06

Buenas tardes, he realizado un pedido el día 13/06, a la hora de realizar la comprar me dividieron el pedido en dos y se me informó que las fechas de entrega serían el 02/07 y el 08/07, pero nunca llegaron. El día 09/07 llamé al 900105555 y me dijeron que abrían una incidencia ya que el pedido se encuentra en el almacén y que el día 16/07 me llegaría. El día 16/07 no recibí nada y volví a llamar comentándole mi problema y la única solución que me han dado es que vuelva a abrir una incidencia.

Dejo este mensaje por aquí, porque no se porque medios solicitar ayuda. Entiendo que pueda haber retrasos debido al estado de alarma pero considero que es excesivo y a parte lo que he comprado es una cocina que se trata de algo de gran necesidad.

Solucionado
BlankUser
17/07/20-15:44

El producto se llama, Sustrato universal para todo tipo de plantas big bale 1x2m3.

Mi duda es, ¿La tierra viene a granel o viene en un saco grande tipo big bag?

BlankUser
17/07/20-14:43

Buenas tardes,

Les escribía porque he realizado un pedido, cuya referencia es 058-700330. El problema es que el modelo de plaqueta que pedí es el siguiente: https://www.leroymerlin.es/fp/17035494/pavimento-33-3x33-3-cm-cadaques-marron, y me han entregado otro diferente.

He intentado contactar con ustedes por teléfono y correo electrónico, pero es imposible. Ruego vengan a recoger la plaqueta errónea y me traigan la correcta. Es urgente.

Un saludo,

Mariví Díaz Rancaño.

BlankUser
17/07/20-10:01

Buenos dias,

Hace unos 4 años puse un brezo de mimbre color marron (tipo teka) y con los años se me ha hido pelando y cojiendo un color gris.

Ahora tengo que cerrar otra parte de la casa con este mismo brezo, lo que pasa es que lo pongo nuevo.

Mi pregunta es: le puedo hacer algún mantenimiento al brezo antoguo? Algún producto para darle, limpiarlo para quitarle lo que se pela, alguna idea?

Saludos.

BlankUser
17/07/20-07:10

Buenos días,

Tengo una mesa de madera que está ya bastante deteriorada y me gustaría restaurarla.

Es de color negro y me gustaría que siguiese siendo así. Al estar en la cocina, está en contacto con alimentos y estoy mirando cómo podría pintarla para que siguiese siendo segura. No sé si puedo usar cualquier pintura para madera y luego darle con un barniz para uso alimentario o cómo podría hacerlo.

Tenía vista una pintura de Résistance en color negro (https://www.leroymerlin.es/fp/16761990/pintura-multisuperficie-negro-resinence-0-25-l), pero parece que ya no se vende en Leroy Merlin.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias