Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
31/03/20-08:26

Hola buenos dias, voy a pintar las paredes de un salon, ya las tengo refiladas con escayolA Y lijadad. Eh visto en un bote de compaktuna, que se le puede añadir compactuna a la pintura directamente para mas adherencia. Es esto cierto?

BlankUser
31/03/20-08:23

Hola, compré el lavabo

Lavabo Pure Blanco 150x14,7x49

Ref: 19431860

pero el fontanero no lo puede instalar porque falta una válvula, pueden indicarme cual?

Gracias

BlankUser
31/03/20-08:00

Buenos días,

Necesitaria una mosquitera de recambio para la pergola modelo Zeus 3x4 y no la localizo en la tienda. ¿Me podrian decir como localizar la referencia para comprarla?

Muchas gracias.

Misión recomendada Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/03/20-07:42

Hola a todos,

Tengo un soporte para rodillo que el cabezal le mide 9,5 cm, que medida de rodillo le encaja (lo compre en Leroy Merlin)? 11cm?

BlankUser
30/03/20-19:30

Buenos días, mi desbrozadora eléctrica se traga el hilo a los pocos minutos de uso, le hago el nudo por dentro pero aún así se lo traga. No sé si me pueden aconsejar alguna solución. Gracias

BlankUser
30/03/20-19:04

Buenos dias, estoy aprovechando para pintar unos azulejos del cuarto de baño, compre la pintura Luxens pintura azulejos y resulta que una de las paredes que colindan con los azulejos es de escayola, para que me quede mejor me gustaría pintar esa pared, puedo utilizar esa misma pintura? muchas gracias.

BlankUser
30/03/20-18:20

Me gustaría saber si al mueble de Lavabo Remix se le pueden colocar 4 patas o si por el contrario se colocan dos patas en la parte delantera y la parte trasera se ancla a la pared. En la web de compra no lo especifica. Gracias

BlankUser
30/03/20-18:08

Quería preguntar sobre el mueble de baño studio negro con referencia Ref: 82612967.La encimera donde va el lavabo también es de madera? Es resistente al agua? Gracias