Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches.
Hace dos año compré un ventilador de techo Inspire Autan y este año ha dejado de funcionar.
No se ven daños de ningun tipo ni el equipo ha sido golpeado pero no responde a la señal del mando ni da luz.
¿me podrian indicar si este es un fallo típico y cómo solucionarlo?
Un saludo.
Fernando
Queria saberosaber se si esa medida me vale para mi ventana, ya que no se a que referencia hace los 390cm
Hola @Syrgex23
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
El aislante de ventana tiene 250 alto y 50 ancho.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenas, he comprado el ecuation design 3 (WAP07DZ35H) y no sé si además de poner el tubo de aire al exterior también tengo que poner una goma al desagüe o si no hace falta.
no había visto nunca ningún aire acondicionado portátil que requiriese desagüe, la verdad.
gracias.
Hola @diegoderecho
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
El aire acondicionado portátil dispone de un deposito para recoger el agua de los condensados, cuando se llena sale un indicador para que se proceda a su vaciado, existe la posibilidad de poner un tubo para que se recoja en un recipiente mayor.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenas tardes, he realizado un pedido el día 13/06, a la hora de realizar la comprar me dividieron el pedido en dos y se me informó que las fechas de entrega serían el 02/07 y el 08/07, pero nunca llegaron. El día 09/07 llamé al 900105555 y me dijeron que abrían una incidencia ya que el pedido se encuentra en el almacén y que el día 16/07 me llegaría. El día 16/07 no recibí nada y volví a llamar comentándole mi problema y la única solución que me han dado es que vuelva a abrir una incidencia.
Dejo este mensaje por aquí, porque no se porque medios solicitar ayuda. Entiendo que pueda haber retrasos debido al estado de alarma pero considero que es excesivo y a parte lo que he comprado es una cocina que se trata de algo de gran necesidad.
El 29 de julio me han mandado un correo comentándome que se ha vuelto a realizar dos envíos con lo que me faltaban y que estos llegarían el 08/09. Para mi sorpresa por la culpa de un fallo de ustedes tengo que volver a esperar un mes más para poder recibir completamente mi cocina y así poder comenzar a vivir en mi nuevo hogar.
Les he explicado que no puedo esperar tanto tiempo que buscarán otra solución de manera inmediata y ya hoy es el segundo día que no recibo respuesta. Además de este tiempo de espera excesivo he revisado los nuevos pedidos y están incompletos, falta la encimera y varios módulos de la cocina. Cómo esto me parece una auténtica vergüenza quiero que se me devuelva mi dinero, voy a volver a contactar con ustedes por correo a ver si de alguna forma puedo solucionar esto. También voy a reclamar está situación ante consumo así que si fuera tan amable de decirme cómo podría establecer una hoja de reclamaciones, ya que se trata de un canal online y desconozco el procedimiento.
Hola, @Albaramirez
Nos indican los compañeros de tienda online que te han enviado un correo electrónico para informarte de la devolución efectuada. Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas.
Saludos.
El producto se llama, Sustrato universal para todo tipo de plantas big bale 1x2m3.
Mi duda es, ¿La tierra viene a granel o viene en un saco grande tipo big bag?
Viene en un saco ya que por suerte Leroy Merlin no vende productos a granel por que ya esta visto que no ers nada higienico.
Buenas tardes,
Les escribía porque he realizado un pedido, cuya referencia es 058-700330. El problema es que el modelo de plaqueta que pedí es el siguiente: https://www.leroymerlin.es/fp/17035494/pavimento-33-3x33-3-cm-cadaques-marron, y me han entregado otro diferente.
He intentado contactar con ustedes por teléfono y correo electrónico, pero es imposible. Ruego vengan a recoger la plaqueta errónea y me traigan la correcta. Es urgente.
Un saludo,
Mariví Díaz Rancaño.
Buenos dias,
Hace unos 4 años puse un brezo de mimbre color marron (tipo teka) y con los años se me ha hido pelando y cojiendo un color gris.
Ahora tengo que cerrar otra parte de la casa con este mismo brezo, lo que pasa es que lo pongo nuevo.
Mi pregunta es: le puedo hacer algún mantenimiento al brezo antoguo? Algún producto para darle, limpiarlo para quitarle lo que se pela, alguna idea?
Saludos.
Buenos días,
Tengo una mesa de madera que está ya bastante deteriorada y me gustaría restaurarla.
Es de color negro y me gustaría que siguiese siendo así. Al estar en la cocina, está en contacto con alimentos y estoy mirando cómo podría pintarla para que siguiese siendo segura. No sé si puedo usar cualquier pintura para madera y luego darle con un barniz para uso alimentario o cómo podría hacerlo.
Tenía vista una pintura de Résistance en color negro (https://www.leroymerlin.es/fp/16761990/pintura-multisuperficie-negro-resinence-0-25-l), pero parece que ya no se vende en Leroy Merlin.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias
Si puedes pintarla con cualquier tipo de pintura de madera y luego darle un barniz de uso alimentario que es lo que finalmentequedara en la superficie por lo que la pintura no afectara para nada a tus alimentos.
De todas formas si me permites te recomiendo esta pintura por la calidad que tiene y por que es la mas adecuada para pintar cualquier tipo de madera desde mi punto de vista. Yo en el trabajo la uso bastante y es una de las mejores.
¿Y qué barniz alimentario me recomiendas? Gracias