Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/22/20-06:34

Hola. Vivo en México y estoy en un proyecto de renovación de mi baño. Aquí no se vende pintura para azulejos especial con resina como aquí en Lery Merlin, y deseo saber si existen envíos de producto a mi país. Necesito colores dorado y azul marino. Agradezco mucho su apoyo. Si la tienda no hace envíos, alguien cómpreme la pintura y le pago producto y envío, jaja. Saludos.

BlankUser
04/21/20-20:10

LLevo intentando recibir una solución por la falta de una mercancia desde el 23 de marzo y la gestión por vuestra parte me parece un poco VERGONZOSA, ya que a día de hoy la solución además de inexistente sigue aún en el aire.

Durante este tiempo he enviado 3 reclamaciones a través de la web y otras 4 llamadas cuya respuesta ha sido que me llamarian para darme una respuesta que aún estoy esperando.

Cuestión: Realicé un pedido de una cortina de riel y de las lamas ( 058-228696), el transportista sólo realizó la entrega de las lamas y al llamar para informarlo, me dijeron que el riel lo tenía el transportista que se pondría en contacto conmigo en 2 días para realizar la entrega del otro producto (Aún espero la llamada...). La segunda respuesta es que no localizaban al repartidor para pedirle por el artículo, que esperara unos días.

Tercera respuesta, que al mirar en la web para reponer el artículo ya no había en stock ( el artículo seguía apareciendo en la web como disponible) y que me reembolsarían el dinero, cosa que no acepté porque les Indiqué que ya tenía el hueco de la puerta adpatado a la cortina y que me dieran ellos una solución si no con ese, con otro artículo similar y quedaron en que me volverían a llamar.

A partir de ahí NO HE RECIBIDO ninguna llamada y he tenido que insistir yo en preocuparme

5 llamadas y sigo como al principio SIN artículo y SIN solución.

Es de suponer que un almacén con el volumen de artículos que manejan tienen que ser capaces de atender a las necesidades del cliente y dar soluciones rápidos y eficaces y no dejar al cliente insatisfecho y enfadado.

A ver si a partir de aquí hay una solución más eficaz

Solucionado
Luisa3
Aprendiz 🖌️
04/21/20-19:07

Hola:

Espero que me poidáis ayudar. En la casa del pueblo, en la zona donde se encontraban las cuadras, queremos hacer un merendero, las paredes son muy irregulares y en una de ellas queremos colocar un frente de cocina, he pensado en levantar un murete a media altura, con ladrillo rústico, de ese que hay tipo cara vista, para poder colocar los muebles de cocina, porque hacer la cocina de obra, es otra opción, pero creo que pasaría lo mismo al tener esa pared tan mal. Nosotros no somos precisamente uns entendidos en estos temas, así que os pregunto. ¿ Sería posible levantar este murete justo hasta la altura a la que llegarían los muebles? Podríais mandarme alguna foto o proyecto que hayais visto de este tipo.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/21/20-18:16

Buenas,

He realizado un pedido online de ventanas a medida y no he recibido el email de confirmacion, y he realizado la transferencia bancaria, he llamado atencio al cliente online y menten mis datos numero de telefono y di y dice que no le aparece ningun pedido.

¿que sucede en este caso con la trasferencia bancaria que he realizado?

gracias

BlankUser
04/21/20-17:30

9A5F2252-6796-4F8B-89CE-D9C4C2A3EB6C.jpeg

Hola!!! He visto este Diy y querría saber métodos para anclar lo a la pared.

Ya me direis

Solucionado
BlankUser
04/21/20-17:25

Buenas tardes. Llevo intentando cancelar mi pedido desde ayer pero no recibo contestación. Llamo al telefono 900 pero nunca me contesta nadie. Envié un email al correo que también aportais pero no se me cancela sino que se cobra y pasa de no validado a pedido parcial. Como puedo cancelarlo? El pedido es el numero 058-890891. Gracias.

BlankUser
04/21/20-17:13

Buenas tardes:

En diciembre compré un par de metros de una bobina de tela "HP NOVA 101 CUERDA" con referencia 81966045 y a un precio de 9'95€/metro. La tela tenía un ancho de 280cm. La chica que me atendió me dijo que no la iban a descontinuar pero ya no la encuentro online. Sí hay otra con el mismo nombre pero distinta referencia y precio.

¿Alguien podría decirme si se trata del mismo producto? Color, gramaje, composición, etc. Adjunto foto.

Muchas gracias de antemano.

IMG_20190925_170922.jpg

BlankUser
04/21/20-16:43

Buenas tardes, el año pasado compro un todo clasico 395x300 Arena 16635430 en la tienda de Getafe, he visto un tutorial en vuestra pagina de como motorizar un toldo y tambien algun kit de motorizacion....

Me gustaria saber si es posible motorizar este toldo y en caso de ser posible que es lo que tendria que comprar para poder hacerlo, voy a realizar un pedido y me gustaria aprovechar para solicitar todo lo necesario.

Atentamente un saludo.

Muchas gracias.

Roberto