Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
31/03/20-16:19

Buenas a todos, después de sacar unos tornillos de expansión introducidos en un tabique de ladrillo, han quedado unos huecos bastante profundos de 8 cm de largo y entre 14-16 mm de diametro.

¿Cuál sería el método mas efectivo y menos complejo para reparar los agujeros?

No tengo nada de experiencia.

20200331_180509.jpg

20200331_180459.jpg

20200331_180441.jpg

20200331_180453.jpg

BlankUser
31/03/20-16:16

Buenas tarde, queremos realizar una pared de falso ladrillo visto , nos han dicho que se realiza con mortero para que sea económica . Nosotros hicimos una prueba y lo realizamos con cubre gotele y no quedo muy mal . Me gustaría saber qué tipo de mortero o material deberiamos utilizar . ¿ Me podrían ayudar ?

Un saludo

Gracias

tedi
Aprendiz 🖌️
31/03/20-15:36

Hola,

Queremos instalar una escalera para poder subir fácilmente al altillo que tenemos, situado a aproximádamente 250cm del suelo. Habíamos pensando en esta escalera, ya que ocupa poco espacio y además no nos tapa la luz de un gran ventanal que tenemos justo detrás: https://www.leroymerlin.es/fp/15736175/escalera-recto-para-interior

Mi duda es si sería posible anclar la base al suelo, que es de pavimento conintuo (mortero autonivelante), sin necesidad de agujerarlo, ya que en otras partes de la casa donde lo agujerearon durante la reforma, se nos ha agrietado. Pensaba en algún tipo de adhesivo 3M o similar que cubra toda la base de la pata o el lateral.

Respecto a anclarlo en la parte superior, no estamos seguros de que sea una buena idea agujerear el perfil metálico donde se soporta la propia buhardilla, así que pensaba en utilizar algún tipo de perfil metálico para atornillarlo al suelo de madera, ya sea en el lateral de la madera o en su superficie plana.

¿Alguan idea?

4cc81dc0-13ed-40f4-bcb7-b5f1fd0dacb0.jpg

Misión recomendada Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/03/20-14:21

Buenas tardes,

Tengo en mente realizar un revestimiento de la pared de mi comedor, pero no tengo muy claro los materiales que necesito.
He escogido el siguiente producto de la tienda: https://www.leroymerlin.es/fp/81965208/revestimiento-de-pared-de-pvc-serie-artens-piedra-blanco (4 paquetes, a 2.24 m2 por paquete).

Entonces, es para saber si alguien podría orientarme. Entiendo que necesito cola para pegarlo a la pared, que supongo que debería ser una de este tipo: https://www.leroymerlin.es/fp/17144246/adhesivo-de-montaje-de pero... ¿cuántos botes necesitaría?

Por otra parte entiendo que al menos en los bordes expuestos (no voy a revestir todas las paredes, si no solamente una y parte de las dos que harían esquina con ésta) debería poner perfiles ¿verdad? Cual me recomendaríais para este tipo de pared?

He estado viendo el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=84nfoj78ZyY pero no me queda nada claro el tema cantidades, y sobre todo, sé que tipo de perfiles debo escoger. Gracias!

BlankUser
31/03/20-13:54

Buenas tardes, tengo la pergola que muestro en la foto;

No encuentro en la web los toldos, que creo que la medida son 1.5m*4m y lleva dos; tampaco recuerdo el modelo de la pergola, ya que la compramos en AKI y ahora me deriva a Leroy.

Lo unico que he encontrado es el toldo, el NOVA MARRON 3*4m que no se si valdria.

¿Alguien puede ayudarme?

GRACIAS

pergola.jpg

BlankUser
31/03/20-13:08

Hola soy nuevo en el foro, me gustarìa si alguien podrìa decirme que tipo de semilla seria la ideal para un pequeño jardìn , unos 60 metros en la zona de Pamplona . En invierno no le da el sol y a partir de mediados de marzo le da a casi todo por la tarde menos una franja que no le da el sol. Que tipo de paquete a comprar en leroy merlin.

Un saludo

BlankUser
31/03/20-12:57

Se me ha desconfigurado el mando del DIO 1.0

Es un mando básico con 3 enchufes para 3 lámparas. El caso es que se ma ha desconfigurado y no sé como "resetearlo".

¿Alguien sabe como configurarlo de nuevo como si fueran recien comprados?

Gracias.

BlankUser
31/03/20-11:58

Buenos dias a todos/as alguien me sabria decir si los modelos de puerta de cocina galaxy blanco y nueva york brillo de la marca DELINIA son las mismas puertas pero al tener diferente tirador por eso tienen nombres diferentes?? o son totalmente diferentes en todos los senidos.

gracias