Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos. Necesitaría que me ayudaseis con unas cortinas confeccionadas. Necesito cambiarle los ollaos que trae de fábrica que son color plata por unos dorados, ya que la barra es dorada y se nota bastante. ¿Como se hace? ¿Hay alguna posibilidad que no sea cortar ese trozo y volver ha hacer los ojetes y poner los nuevos?
Gracias de antemano.
Puedes cortarlos y poner los dorados, y si no quieres cortarlos siempre puedes pintarlos de color dorado para que te queden a juego con la cortina.
Los burletes de los raíles por dónde baja y sube la persiana están desgastados y cuando hay viento las persianas hacen mucho ruido. Las persianas son con motor y no sé cómo desmontarlas. Muchas gracias
Tienes vídeos en la red (youtube, por ejemplo) sobre como desmontar o cambiar un motor de persiana (o una lama) que te pueden valer. Ahora que, probablemente, puedas cambiar esos burletes de los raíles sin necesidad de extraer el eje. Yo sacaría la tapa del cajón de la persiana (normalmente tienen tornillos) y abriría de todo. Sin la tapa, puedes sacar del raíl lo que te queda de la persiana (1 o 2 lamas). Y luego, retirar el burlete antiguo y poner el nuevo (esto sí que no sabría cómo hacerlo, pero da la impresión que tú sí...).
Coloca con cuidado las lamas en el carril para que no tropiecen en los lados, cuidando de que no hayan desplazado al resto.
Me compré esta lámpara y al colocarla el embellecedor no queda totalmente pegado al techo, se ven los cables, ¿alguien me da una solución? Muchas gracias
Puedes coger el embellecedor y pegarle con pegamento al techo asi no te ven los cables, aunque los cables queden un poco doblados no pasa nada.
Hola! Quiero restaurar este suelo. No es madera, es imitación madera pero como veis está muy viejo, como puedo darle un lavado de cara? Gracias
Si! Es cerámica, muchisimas gracias!!!!
Bien amigo debes tener cuidado de las instalaciones que vayas re diseñando, por lo general cuando las tuberias no quedan bien instaladas suele haber un olor a huevo podrido ese es el mercaptano apenas lo sientas cierra la llave del gas en esta noticia hacen eco de la asesoria a distancia por tiempos de covid-19 tal vez te pueda interesar https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/publirreportajes/aumentan-consultas-servicios-gas-natural-barcelona-covid-19/20200717111217383541.html
Buenas tardes.
He comprado el conjunto de ducha Luka 2 sin grifería por error. ¿Vendéis el grifo bimando aparte o tenéis algún modelo de grifo que se pueda instalar en esta ducha? Muchas gracias.
Hola @cristinaguerre
! Bienvenido a nuestra comunidad !
Atendiendo a su consulta le informamos que a este combinado se puede adaptar cualquier grifo ya que la medida es universal , así mismo le informamos que tiene un plazo de 100 días para realizar la devolución de productos que se encuentren en perfecto estado , con su embalaje original acompañado de su ticket de compra .
Un saludo !!!
Buenos días, estoy buscando un mueble básico y un fregadero que ajuste en el mueble, no me aclaro bien con las medidas que aparecen en la web. Si pudierais enviarme algunas opciones del tamaño 60x50 o aproximado os lo agradecería.
Hola @carla2
Te paso el enlace las tres medidas que tenemos de mueble bajo fregadero
El que más se acerca a lo que buscas es el de 50x70
Aquí tienes los muebles de fredadero de bosque sostenible pero al tener colores ya es que te convine con lo que tienes.
Y por ultimo te paso los fregaderos compatibles con el mueble fregadero de 50x70 pero tu puedes hacer lo mismo aplicando los filtros que necesites.
Espero que mis respuestas te sirvan de ayuda y te agradezco un like si ha sido así
Un saludo Angelicaaroca
Hola,
Quisiera hacer una casetilla para unos gatos de la calle, aunque no se con que materiales podría realizarlo, sobre todo para que no pasen frío.
Lo normal que se suele usar por precio y por facilidad a la hora de trabajar es la madera, esta madera lo suyo es que este tratada, para que no cree problemas.
Otra opcion seria comprarla ya hecha de resina, que tambien es un material barato y además es aislante.
https://www.leroymerlin.es/fp/82481099/caseta-de-madera-para-mascotas-mod-lisboa-gaun-42x51-5x43h
Y si quieres algo mas grande https://www.leroymerlin.es/fp/82771130/caseta-para-perro-de-polipropileno-kennel-small-61x58-5x68-cm
Muchas gracias!
Hola, hace unas semanas recibí dos cupones en mi app Leroy Merlin, ahora quiero hacer una compra y no me sale uno que me caducaba el 2 de diciembre. ¿Que pudo haber pasado?
Hola, @Saraylos3
Estamos revisando los cheques Club. En breve podrás volver a visualizarlo y recibirás un SMS con tu cheque.
Saludos.