Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/04/20-11:27

Hola

Quiero reciclar una cómoda. He visto unpapel vinílico que me gusta. Tengo que usar algún tipo de cola o espátula para que no se hagan burbujas? También quiero renovar el mueble del lavabo. Se puede poner papel vinílico encima? El color del mármol del lavabo también lo quiero cambiar. Se puede poner papel vinílico encima? Aguanta bien el agua?

BlankUser
03/04/20-11:18

No encuentro la forma de quitar del carrito de la compra un articulo que he puesto por error. Alguien sabe como?

BlankUser
03/04/20-11:14

Buenos dias,

Tengo en casa varios estores dia y noche culla sujeccion es sin agujeros, tienen como unas "pinzas" que se ajustan a la ventana.

El problema es que en uno de los estores, esas "pinzas" se han partido por la mitad literalmente, casi me da un ataque cuando se callo el estore al suelo.

Pero en la web no encuentro en ningun lado un "kit de reparacion" que contenga esa pieza, no se si hay alguna forma de conseguirla.

IMG_20200403_130627.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/04/20-10:46

Buenos días,

Quiero aislar la buhardilla no habitable de mi casa. En principio creo que lo más fácil sería aislar el suelo pero tengo dudas con qué material hacerlo:

• Poliestireno extruído: Supongo que esto sería muy fácil ya que sólo hay que cortar los paneles a la medida que vaya pidiendo. Lo que no sé es:
    1. ¿Con qué material se pega al suelo y cómo se unen las juntas?
    2. ¿Se puede despues andar por encima (si entro es de rodillas)? ¿Después es necesario echar una capa por encima de mortero o algo?
    3. ¿Qué grosor y tamaño es aconsejable?
  • Lana de roca.
    1. ¿Con qué material se pega al suelo y cómo se unen las juntas?
    2. ¿Habría que echar algo por encima? si la capa antivapor se pone hacia abajo por arriba de quedaría intransitable, supongo.

Muchas gracias y un saludo.

BlankUser
03/04/20-09:19

Necesito cortar una pieza circular de 33cm x 2,5cm.

¿El servicio de corte de Leroy Merlin lo puede hacer?

BlankUser
03/04/20-09:10

Buenos dias,

¿¿Podria utilizar la Pasta para juntas placas de yeso como si fuese Aguaplast??

Me he quedado sin aguaplast y tengo un cubo casi completo.

Gracias

BlankUser
03/04/20-08:15

Buenos días, en el campo no tengo ninguna antena y me gustaría saber si con una antena de las que ustedes tienen como una ENGEL de 24,95€ o una EVOLOGY de 14,95€ sería suficiente para poder ver la tele sin necesidad de poner nada más.

Gracias

BlankUser
03/04/20-07:49

Buenos días.

Quiero pintar muebles de salón. Tipo ikea pero con efecto de madera. Me imagino q es melanina . He estado mirando pinturas y quería saber si tengo q poner imprimación y lijar .

10C9AA1E-8BE2-4F36-A0D9-06720ACB8FC2.png

9404870F-AB20-47B5-ABC2-9286894DF7C5.png

Esta es la pintura y el rodillo. Podrías decirme que más necesito .