Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/04/20-13:34

Hola, he comprado estos estores referencia Ref: 82095716, he comprado 2 para ponerlos uno al lado del otro, adjunto foto de la ventana donde van

En la descripción indicaba Colocación Pared o techo con perforación, pero parece que solo hay opción de anclarlo a la pared (no al techo)

Además con el sistema que lleva (es un riel donde hay que meterlo) nos parece imposible que podamos colocar los 2

Por otro lado, no sé si se equivoqué y deber´ía haber pedido uno de ellos para que la cuerda fuera a la izquierda, existe?

Por favor, ayuda, si no, tendré que devolverlos

20200420_143718.jpg20200420_143709.jpg

BlankUser
20/04/20-13:22

Hola a todos,

Tengo problemas de audición severos, llevo audiófonos pero sigo limitada igualmente, así que cuando llaman al interfono si estoy en la cocina, en la habitación o en algún otro lugar que esté más o menos apartado del recibidor no me entero. Alguien sabe si se pueden poner timbres vinculados al interfono quizás de manera inhalámbrica mejor ? los mensajeros se desesperan porqué vienen y nadie contesta y los vecinos ni os cuento.

Gracias de antemano por la ayuda.

BlankUser
20/04/20-13:05

BUENAS TARDES,REFERENTE AL ENVIO A DOMICILIO REALIZANDO LLAMADA POR TELEFONO(novedad),al colocar mi codigo postal me aparecen dos tiendas Jerez y los Barrios (Cadiz),hago la llamada para gestionar el pedido a Jerez y me comentan que no puede ser,que tiene que suministrarmelo la tienda mas cercana,y si varios productos no lo venden en la tienda mas cercana ,como es mi situacion!!al menos deberian de solucionar dicha incidencia al colocar el codigo postal,y que salga una sola tienda ,la mas cercana(,tal y como me comentan por tf.,)ya por lo pronto no compro nada.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/04/20-12:15

El caballete de 73 cm, REF = 12183500, es plegable? Por la imagen parece que sí. Pero en especificaciones no lo pone

BlankUser
20/04/20-12:07

Hola,

Necesito el despiece de cortacesped Sterwins 510 BSP-3 Elite 190cc y pedir piezas de repuesto.

Dónde y cómo puedo conseguirlas?

Gracias

BlankUser
20/04/20-11:56

Buenas tardes,

Tengo un problema con mi puerta acorazada exterior, con el tiempo ha vencido hacia abajo y para poder cerrarla hay que ejercer mucha fuerza hacia arriba. Entiendo que ya está fuera de garantía, ya que la compra es de julio de 2014, pero ¿ofrecen servicio de reparación fuera de dicho plazo? Abonariamos el servicio, claro está.

Muchas gracias.

BlankUser
20/04/20-11:48

Me pueden decir las medidas de la mesa de esta referencia, pero de la parte extensible , que no viene en la web

Gracias

BlankUser
20/04/20-11:10

Buenas tardes, soy totalmente nueva en esto, tenía idea de cambiar de color los muebles del salón, son oscuros, de teka, y me gustaría saber cuál es el procedimiento para pintarlos en blanco y que queden como nuevos. Gracias

image.jpg