Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/09/20-19:19

Hola a todos. Necesitaría que me ayudaseis con unas cortinas confeccionadas. Necesito cambiarle los ollaos que trae de fábrica que son color plata por unos dorados, ya que la barra es dorada y se nota bastante. ¿Como se hace? ¿Hay alguna posibilidad que no sea cortar ese trozo y volver ha hacer los ojetes y poner los nuevos?

Gracias de antemano.

merengue83
Aprendiz 🖌️
14/09/20-17:23

Los burletes de los raíles por dónde baja y sube la persiana están desgastados y cuando hay viento las persianas hacen mucho ruido. Las persianas son con motor y no sé cómo desmontarlas. Muchas gracias

merengue83
Aprendiz 🖌️
14/09/20-17:07

Me compré esta lámpara y al colocarla el embellecedor no queda totalmente pegado al techo, se ven los cables, ¿alguien me da una solución? Muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/09/20-14:54

Hola! Quiero restaurar este suelo. No es madera, es imitación madera pero como veis está muy viejo, como puedo darle un lavado de cara? GraciasHola! Quiero restaurar este suelo. No es madera, es imitación madera pero como veis está muy viejo, como puedo darle un lavado de cara? Gracias

BlankUser
14/09/20-14:30

Buenas tardes.

He comprado el conjunto de ducha Luka 2 sin grifería por error. ¿Vendéis el grifo bimando aparte o tenéis algún modelo de grifo que se pueda instalar en esta ducha? Muchas gracias.

BlankUser
14/09/20-12:42

Buenos días, estoy buscando un mueble básico y un fregadero que ajuste en el mueble, no me aclaro bien con las medidas que aparecen en la web. Si pudierais enviarme algunas opciones del tamaño 60x50 o aproximado os lo agradecería.

BlankUser
13/09/20-21:48

Hola,

Quisiera hacer una casetilla para unos gatos de la calle, aunque no se con que materiales podría realizarlo, sobre todo para que no pasen frío.

Solucionado
BlankUser
13/09/20-20:46

Hola, hace unas semanas recibí dos cupones en mi app Leroy Merlin, ahora quiero hacer una compra y no me sale uno que me caducaba el 2 de diciembre. ¿Que pudo haber pasado?