Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/09/20-18:16

Hola,

Quiero enfoscar una casa por el exterior con mortero de cal, me gusta el de propamsa, el revat @cal, pero veo que hay varios modelos, muro, tradicional, estuco ... y no sé cual tengo que dar, o si son varios.

La pared está en termoarcilla, quiero que sea acabado rústico, me podeis indicar cual sería mejor?.

Otra cosa, me gustaría que la terminación fuera como a "aguas", es decir, que el color no sea uniforme, en unos sitios se vea más oscuro que en otros ... ésto como se puede hacer?.

Gracias!

BlankUser
13/09/20-18:09

Hola, he comprado un plafón led Inspire Manoa, de 22W, muy bien lo de las dos iluminaciones distintas pero... siempre tengo que darle dos veces al interruptor para poner el tipo de luz que me gusta o se puede memorizar de alguna manera? En las instrucciones ponía 0.5-5" entre off y on para cambiar de luz, pero no funciona de ninguna manera.

BlankUser
13/09/20-10:54

Hola a ver si me podéis ayudar, he cambiado el grifo de cocina, y he puesto los latiguillos invertidos. Por lo que por el azul pasa el agua caliente. Los latiguillos son iguales? O el rojo tiene algún refuerzo o algo especial y debería cambiarlos?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/09/20-08:57

Buenos días:

No viene en la caja las instrucciones de montaje del zapatero one blanco 24 pares. El número de referencia es 81929535.

¿Podrían facilitarme las instrucciones de montaje, por favor?

Un saludo y gracias de antemano

Solucionado
BlankUser
12/09/20-14:26

Voy a instalar una fregadera. ¿Que silicona debe usarse para sellarla y fijarla, ácida o neutra? He leído que la ácida puede oxidar

Solucionado
BlankUser
12/09/20-10:09

Por favor, quería saber el precio de instalación de la puerta Lucerna Plus blanco ciega incluyendo el desmontaje de una puerta existente en la vivienda. Sería en la tienda de Bahía de Cádiz para una vivienda en Cádiz capital. Gracias.

BlankUser
12/09/20-09:08

Buenos dias!!

Desde hace algunos dias resulta imposible conectar con la App de Ismart Alarm. ¿Que solucion me puedwn dar?

9B3891FD-37E1-4550-9E62-4DC5A9FF0F92.jpeg

BlankUser
12/09/20-08:17

Buenos dias,

He comprado a traves de la web, a falta de recibirlos, 2 grifos de baño de este modelo, con referencia 82428656 y me gustaria saber si vienen con todos los elementos para instalarlo (filtro, manguera,....) o por el contrario tengo que comprarlos a parte.

Muchas gracias,

Un saludo