Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
El suelo de la cocina se ve siempre sucio, a la minima que le cae una gotita de agua ya se pone negro dando muy mal aspecto. Hay algun producto que me pueda ayudar con el problema? Adjunto fotos, el suelo tiene pequeños puntitos rugosos. He visto productos de limpieza pero no se si lo mio sería un suelo poroso o cerámico.
Gracias!
Gracias
Cuando buscamos un limpiador para estos suelos que suelen ser delicados y buscamos algo de calidad no un producto de los basicos que tenemos en el supermercado tenemos que comprar productos de los que usan los profesionales, como empresas de limpieza, estos productos son de precio algo mas elevado a los que podemos comprar en los supermercados, pero en los resultados esta la diferencia de precio.
cuales son estos productos que limpian mejor? en mi caso el suelo es poroso y es muy dificil quitar cualquier mancha... estoy pensando que quizá podria barnizar o encerar mi cocina...es posible esta solución?
Buenas tardes, no me llega ni al correo ni por mensaje el saldo de los puntos de fidelización pero si se me descuentan cada trimestre, por lo que lo estoy perdiendo, he mandado un mensaje con mis dado al club pero no he conseguido ninguna respuesta. Hay alguna otra forma de solicitar el saldo que he acumulado? Gracias
Gracias hoy mismo lo hemos solucionado
Hola @Anayp, gracias por informarnos, de todas formas estamos aquí disponibles para cualquier consulta. Saludos.
Hola. Me he dado cuenta que se me ha caducado la tarjeta One de LEROY Merlín. No me ha llegado aviso de renovación . Que tengo que hacer para renovarla? Muchas gracias y un saludo.
Hola @Tikamamen te facilitamos web y teléfonos de contacto de Oney: Web: www.oney.es) y teléfonos 902 686 480 / 91 178 11 14. Horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h. Si eres de la zona de Cataluña, el teléfono es 900 813 026. Saludos.
Hola! Hace unos días compramos la masilla de Toupret para cubrir una pared de la cocina, cuyos azulejos estaban en bastante mal estado. La idea es pintar luego encima, para lo cual también compramos una imprimación. Sin embargo, a las 12 horas de haber aplicado la masilla, comenzaron a aparecer grietas. Imagino que puede ser porque en las zonas que estaban en peor estado hicimos una capa demasiado gruesa.
¿Cómo podemos solucionarlo? ¿Cubrimos las grietas con más masilla o mejor lijar todo lo que sea posible y luego volver a aplicar masilla? Si alguien tiene alguna experiencia al respecto os lo agradezco. Saludos! 🙂
El problema no es la cantidad de masilla, sino la masilla, los vendedores de Leroy Merlin son muy buenos vendedores y son capaces de vender los peores productos, los que mas le interesa quitarse , pero hay productos de muchisima mas calidad, que no es dificil tener mas calidad que esa. Esa marca precisamente es mala por eso por que no dura, por que le salen grietas de momento.
Te recomiendo cambiar de masilla por esta.
https://amzn.to/3h5HYZW
Hola.
Llevo **20 días con un artículo (pedido 058-349665) **de la tienda online esperando en una esquina de mi salón. Ni siquiera llegué a desempaquetarlo del todo, al comprobar enseguida que el producto venía roto en su envoltorio de celofán.
He intentado ponerme en contacto para gestionar la devolución, tanto a través del formulario web que se supone hab ilitado para tal fin como mediante correos a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es, tiendaonline@leroymerlin.es, ecommerce@leroymerlin.es. No he obtenido ninguna respuesta, en ningún caso. Me parece inaceptable. Fijense que ya no estoy hablando de que se me devuelva inmediatamente mi dinero o me sustituyan el producto de una vez; el caso es que no se digna nadie a responder. Ni una respuesta automatizada. Nada. Creo que solo me ha pasado algo parecido hace diez años, con una pequeña tienda asiática de la que no volvió a saberse nada.
Esto, desde luego, cambia la perspectiva que tenía sobre la empresa. Afortunadamente, la oferta es variada y los clientes también podemos elegir. Advertiré a mis conocidos, para que protejan su tiempo y su dinero.
Un saludo
Sergio
Hola @palimpodio sentimos las molestias, por favor indícanos por mensaje privado tu nombre completo y el teléfono asociado a ese pedido para poder ayudarte. Gracias. Saludos.
El día 22 de abril hice un pedido que se dividió en dos. El número de pedido es el 058-993195. Me llegó la primera parte, y después de más de un mes esperando, anulé la otra parte del pedido. Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo y, por supuesto, después de cobrar el mismo 22 de abril, todavía no me han hecho la devolución del dinero. He llamado por teléfono (dos incidencias puestas, ya que el número de teléfono no está asociado al pedido, tenía que verlo con el email), he escrito varios e-mails, he escrito en este foro, pero parece que si no te pones a decir barbaridades, no te dan solución. Espero que contacten conmigo lo antes posible, ya que hace más de un mes del pedido y ni artículos (que ya compré en la tienda física) ni dinero, y eso no está dentro de la legalidad del proceso. No puedo expresar el dolor de cabeza que me ha supuesto esto en cuanto a la planificación que había previsto para la obra en mi casa, y el tiempo perdido intentando solucionar algo que no creo que sea tanto problema. Espero pronta repuesta a mi cuestión.
Hola @mfcarnerero sentimos las molestias, por favor indícanos por mensaje privado tu nombre completo y el teléfono o la dirección de email asociada al pedido con el fin de poder ayudarte. Gracias. Saludos.
Buenos días,
Me gustaría saber si el servicio de corte en encimeras (o tableros de aglomerado en su defecto) se encuentra disponible en la tienda de Leroy Merlin de Valladolid.
He tratado de llamar a la tienda pero siempre me dice que llame pasados unos minutos.
Hola,
la venta telefonica correo que ya no pasa directa a tienda, van a los call center.
Intenta en este.
983 328 724
Un saludo
Gracias @Pipopotamo, llamé al teléfono de la tienda, no al de venta telefónica.
Aunque en la web no aparece, sí que tienen servicio de corte de tableros, no de madera maciza, con un mínimo de 23 cm de ancho y siempre en ángulo recto
Buenos días,
He retirado una escalera de aluminio que daba acceso desde el salón al jardín, y me han quedado varios puntos de enganche por retirar. En los del suelo, los tornillos (de cabeza de 6 puntas, tamaño R40) están muy oxidados. Tres de ellos no ceden y el cuarto se partió la cabeza dejando una punta en el suelo de unos 5mm. Y en la pared, las roscas están con tacos químicos. Adjunto abajo fotografias de todos ellos.
La pregunta es ¿cómo puedo retirarlos? ¿Uso la radial con cuidado de no tocar baldosa del suelo y pared? Aún así, no podré ir a ras de superficie. Tampoco con una cizaña, me temo. ¿Y los tornillos que no ceden? ¿También con la radial?
Gracias por adelantado.
Saludos,
LuisDos tornillos en paredDos tornillos en sueloResto tornillo en sueloUn tornillo en suelo
HOla,
Vas a tener que cortarlos con la radial.
Parece que esas varillas han sido recibidas con taco quimico, que enduurec como el hormigón.
Si esta muy oxidado, ocurre que se parte facilmente.
Un saludo y suerte