Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4696153
Aprendiz 🖌️
28/09/24-11:09

Hola a todos este año hay noche de los talleres en Córdoba. Espero respuesta muchas gracias hermanos que dios os bendiga.

Antonio
Aprendiz 🖌️
28/09/24-10:53

Buenas ,

Quiero poner un ventilador de techo para la cocina , y baño. Cual me recomendáis?

Me habían comentado que dependiendo del sitio era mejor uno u otro, y no entiendo mucho del tema.

Gracias.

Solucionado
JhonQ
Aprendiz 🖌️
28/09/24-10:05

que tipos de bisagras se usan en los muebles de cocina?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4695883
Visitante 👋
28/09/24-09:03

Buenos días, Estoy interesada en adquirir una lámpara de techo. Mi duda es si el cable que las sostiene puede cortarse a la medida que yo quiera. Muchas gracias por anticipado. Un saludo

Iluminación
Bricolador2252394
Visitante 👋
28/09/24-07:46(editado en 30/09/24-07:38)

cuando tenéis previsto llamarme para una encimera desde el principio de agosto aquí esperando casi un mes muchas gracias

Solucionado
Virginia911
Aprendiz 🖌️
28/09/24-06:09

¿comp puedo quitar una mancha de aceite de masaje de un cajon que creo que es de melamina? y por otro lado, igual no corresponde mucho con este foro, perp tambien necesito limpiar manchas de un colchon. Espero que alguien tenga la solución. Gracias!

Manchas!
Solucionado
Bricolador4577322
Visitante 👋
28/09/24-05:43

Buenos días.

Tengo un tejado semiplano donde se puso hace años tela asfáltica. El problema que tiene es que hay zonas ligeramente hundidas (por lo que el agua no evacúa bien hacia el sumidero). El agua se estanca en dichas zonas, y con el paso de los años, se ha deteriorado la tela justo ahí (filtrando agua hacia abajo). Mis dos preguntas:

1. ¿Se puede poner tela asfáltica nueva sobre tela asfáltica vieja?

2. Si la respuesta al punto anterior es que sí: ¿es buena idea (factible) crear un poco de inclinación hacia el sumidero, mediante la adición de varias capas superpuestas de tela asfáltica?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Solucionado
Bricolador1218872
Aprendiz 🖌️
28/09/24-00:03

Necesito alguna opinión sobre que tipo de casetas exterior podria poner en mi terraza, que vaya bien anclada al suelo y que me sirva como una especie de trastero para poner cosas de la playa y otras cosas. Gracias de antemano.