Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos este año hay noche de los talleres en Córdoba. Espero respuesta muchas gracias hermanos que dios os bendiga.
Buenas ,
Quiero poner un ventilador de techo para la cocina , y baño. Cual me recomendáis?
Me habían comentado que dependiendo del sitio era mejor uno u otro, y no entiendo mucho del tema.
Gracias.
Ventilador de techo con luz Inspire fabricado en plástico con 1 pala y acabado de color blanco. Dispone de 6 velocidades, función brisa, índice de protección IP20 y variación de la intensidad de luz. También cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor AC), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. Incluye función reversible (invierno-verano), que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno y mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, lo que permite mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir al ahorro energético. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 57,6 x 14,8 cm (ancho x alto).
Hola, Atendiendo a tu consulta, uno de los factores más importantes en la eleccion de un vetilador de techo son los m2 de la estancia, facilito los ventiladores recomendables para cocinas y baños. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Las bisagras tipo piano proporcionan una sujeción segura y uniforme a lo largo de toda la puerta. Son ideales para puertas pesadas o de gran tamaño https://www.tuscocinaseconomics.es/bisagras-para-muebles-de-cocina/ geometry dash meltdown.
Buenos días, Estoy interesada en adquirir una lámpara de techo. Mi duda es si el cable que las sostiene puede cortarse a la medida que yo quiera. Muchas gracias por anticipado. Un saludo
se recoge dentro de la misma lámpara. hay una pieza para hacer de tope y acortarlo.
Si aún así lo tienes que acortar más y no te atreves apuntate a los talleres de reparacion de electrodomesticos de tu tienda Leroy Merlin mas cercana, allí te explican y te ayudan a hacer esto, es muy sencillo!!!
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/talleres-2212?themes=438
cuando tenéis previsto llamarme para una encimera desde el principio de agosto aquí esperando casi un mes muchas gracias
Hola Bricolador2252394. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
¿comp puedo quitar una mancha de aceite de masaje de un cajon que creo que es de melamina? y por otro lado, igual no corresponde mucho con este foro, perp tambien necesito limpiar manchas de un colchon. Espero que alguien tenga la solución. Gracias!
usa ecojin que hara desaparecer la mancha.Si quieres información escribeme por privado y te hablo del producto.
El cajon tal como te han comentado, respecto a las manchas de aceites y grasas en tejidos, yo soy muy fan del spray Cebralín, un quitamanchas en seco, que fulmina las manchas de comida en el instante, y que sirve de tratamiento antes de echar a lavar a la lavadora.
Lo tienes en supermercados, o en Leroy Merlin solo online
Buenos días.
Tengo un tejado semiplano donde se puso hace años tela asfáltica. El problema que tiene es que hay zonas ligeramente hundidas (por lo que el agua no evacúa bien hacia el sumidero). El agua se estanca en dichas zonas, y con el paso de los años, se ha deteriorado la tela justo ahí (filtrando agua hacia abajo). Mis dos preguntas:
¿Se puede poner tela asfáltica nueva sobre tela asfáltica vieja?
Si la respuesta al punto anterior es que sí: ¿es buena idea (factible) crear un poco de inclinación hacia el sumidero, mediante la adición de varias capas superpuestas de tela asfáltica?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Respecto al punto uno, haz caso a todo lo que te han dicho los colegas.
Respecto a las zonas hudidas, debes nivelar las zonas hundidas antes de aplicar la nueva tela. Puedes hacerlo usando mortero de reparación o mortero autonivelante diseñado específicamente para exteriores. Este material te permitirá corregir la pendiente hacia el sumidero sin afectar la estructura del tejado. Una vez nivelado, coloca la nueva capa de tela asfáltica para asegurar una protección duradera y evitar nuevos charcos.
Te dejo un par de ejemplos de mortero para exterior de la marca Sika, elijelo en funcion del espesor a rellenar, o coje uno de poco espesor y vas añadiendo capas.
Si nivelas y luego aplicas correctamente la tela, te ahorrarás muchos problemas de filtraciones en el futuro.
[@BricoHacker] muchísimas gracias por los consejos. Me han sido de gran ayuda. (https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/143797573/activity)
Necesito alguna opinión sobre que tipo de casetas exterior podria poner en mi terraza, que vaya bien anclada al suelo y que me sirva como una especie de trastero para poner cosas de la playa y otras cosas. Gracias de antemano.
Las casetas de pvc son las mejores. Aguantan muy bien los cambios de tiempo y las humedades. Te recomiento que no pongas una de madera porque requiere tratarla cada cierto tiempo
las mejores casetas son las de madera de "barco". dura mucho para el exterior, mucho mád que ñas de plástico que se van quemando con el sol