Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3860190
Visitante 👋
07/03/24-11:41

Hola! Necesito tapar de blanco dos paredes de 300cm de alto y 400cm de largo, que están paneladas en wengué, con la condición de que cuando dentro de 5 años quite lo que haya puesto, no se haya dañado ni alterado los paneles wengué.
Revestimiento adhesivo... tela...??

Ayuda, por favor!!

Aprendiz de la vida
Visitante 👋
07/03/24-10:38

Buenos días,

Esta semana he comprado el Termo eléctrico EQUATION EQ1 50L. Vivo en un piso muy pequeño con un solo cicrcuito de agua. Hasta ahora tenía instalado una caldera de gas natural, pero como solo lo necesito para el agua caliente de 2 picas y 1 ducha, me he decidido a anular el gas.

Ya lo tengo instalado pero me surgen algunas dudas:

  • ¿Por qué el agua caliente de las dos picas me sale caliente, pero el agua de la ducha solo sale templada? Estan en el mismo circuito, debería de salir igual de caliente.
  • ¿Por qué cuando tiro de la cadena del wc suena un ruido bastante raro al final? Nunca había escuchado ese ruido.
  • ¿Por qué el flexo que va de la salida azul del termo a la conexión de la pared está caliente? El flexo caliente debería de ser el otro. ¿Es porque he instalado los flexos invertidos?

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo.

Bricolador4026339
Visitante 👋
06/03/24-21:00

¿Alguien entendido en el tema de antenas?, en una instalación obsoleta en casa de 4 plantas, tiraré el cable directo desde la antena al televisor ¿se precisa algún elemento intermedio, o directo a la TV?. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
AngelaRecio
Estrella 🌟
06/03/24-19:40

Hola! ¿alguno de vosotros o vosotras ha sustituido unas puertas de casa por otras completamente nuevas?, ¿o instalado puertas alguna vez? es relativamente fácil? ¿o necesitaremos un carpintero preciso?

Bricolador376543
Visitante 👋
06/03/24-14:20

Buenas tardes,

Espero que me podais ayudar pues ando muy perdida, vivo en una casa antigua de piedra y este último invierno estoy teniendo problemas con una de las paredes laterales pues está siempre mojada y el agua está calando al interior, el interior es la misma piedra, quiero decir que no hay aislante ni yeso ni nada. Veo un montón de productos, que si barniz, que si como rellenan posibles fisuras... pero no sé qué tipo de material sería aconsejable en este caso. Por otra parte, el muro de cierre es de bloques, está pintado, en primavera es blanco cuando lo pinto, en octubre ya es verde 🤦‍♀️ pero verde verde, se llena de musgo y manchas negras, con qué tipo de pintura debo pintar para que aguante más o revestirlo con mortero o algo así, ¿qué sería más duradero y eficaz?, quiero dejarlo en un gris oscuro tipo antracita, le he cogido manía al blanco 🤣 muchas graciiiiaaass y perdón el tostón, ya aproveché para poner las dos cuestiones

Irene
Visitante 👋
06/03/24-12:22

buenas,

He comprado el suelo porcelánico Managua para toda la casa y necesiro saber si las cajas las debo poner de pie apoyadas en la pared o completamente pegadas al suelo para que se quiten las posibles curvas que tengan y cuánto tiempo las tengo que dejar así.

Gracias, un saludo,

Solucionado
Elisa
Visitante 👋
06/03/24-08:57

Estoy tratando de instalar el "Zocalo MDF Artens 8 cm natural MOD037"con la "masilla sella rodapies 3 en 1 Mastic" pero no pega. La superficie sobre la que estoy pegando es el antiguo zocalo, que es de baldosa. ¿Me podeis recomendar un adhesivo alternativo u otro método? Gracias.

Instalar zócalo
Solucionado
Bricolador2693332
Visitante 👋
06/03/24-08:09 (editado en 07/03/24-17:02)

Buenos dias!!
Queremos pintar los azulejos de nuestro baño, pero nos da un poquito de miedo hacerlo mal.

¿Podrían indicarnos qué debemos utilizar?

gracias