Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tardes, Me podriais orientar en que adhesivo debo usar para el marco de madera superior de mi ouerta principal y si teneis alguna recomendacion sobre como hacerlo fe la mejor manera os lo agradezco. Un saludo
este es el que uso yo y me va genial.
Hola queria saber que opcion es mejor para subir o poner algun tipo se complemento para una barandilla de vidrio / mixta muro. Que no rompa demasiado la estetica y que no me cueste una millonada.
Puedes subir el muro en la parte donde tienes el cristal y encima poner cristal o incluso si quieres algo mas provisional para quitar cuando el niño crezca puedes poner una malla de madera tipo bambu para poderlo quitar cuando el niño crezca.
El problea de esta malla es que la tienes que fijar a abajo que es el unico punto de sujeccion que tienes y no te aguantara mucho con el tema del viento por eso la mejor opcion tambien la mas cara es encima del muro nuevo poner de nuevo un cristal.
buenos dias
Necesito una copia de las instrucciones de montaje de una mesa extensible. Ref: 89988305 Mesa Consola extensible, 260, Para 12 comensales, Comedor y cocina, Blanco
gracias, un saludo.
Hola,
He cerrado parte de la terraza con el típico cerramiento de pvc y panel sandwich y quisiera saber:
Tras el montaje y acabado del cerramiento, lo dejamos abirto pars terminar de secsr un par de semanas.
Intentamos usarlo y era imposible pues tras cerrar puerta y ventanas despedía un olor insoportable, no sabemos si por los sellamientos o el panel sandwich del techo. Como un olor a silicona, disolvente o pintura, o debido a mojarse el panel sandwich.
¿Habéis tenido este problema?
Gracias por vuestros consejos y un saludo!
Hola @Bricolador4614980
Atendiendo a tu consulta comentarte que puede ser que si has utilizado silicona acética (llama así debido a que contiene ácido acético), cuando se aplica y comienza el proceso de curado, esta desprende un olor característico similar al vinagre.
Hasta que no esté del todo curada no parara de desprender ese olor.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola,
He cerrado parte de la terraza con el típico cerramiento de pvc y panel sandwich y quisiera saber:
. Qué producto aplica para reimpermeabilizar la junta del techo con la pared de ladrillo del edificio, pues con el calor se ha ido degradando y empieza a tener alguna gotera.
. Lo mismo para el techo, qué producto puedo aplicar en el para mantenerlo impermeable.
Gracias por vuestros consejos y un saludo!
Hola @Bricolador4614980
Atendiendo a tu consulta comentarte que puedes utilizar pintura impermeabilizante o sellador para juntas elástica e impermeable, también puedes utilizar cinta bituminosa
En el caso de que la junta sea de un gran tamaño la puedes rellenar con espuma y después sellar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola, unas consultas, gracias por vuestros consejos.
. Cómo impermeabizar por dentro una pared que da al exterior.
. Qué producto aplica para reimpermeabilizar la junta del techo con la pared de ladrillo del edificio, pues con el calor se ha ido degradando y empieza a tener alguna gotera.
. Lo mismo para el techo, qué producto puedo aplicar en el para mantenerlo impermeable.
Gracias y un saludo a la comunidad!
Tanto para la pared como para el techo puedes usar el mismo producto ya que los productos de exterior son validos tambien para el interior y no pasa nada, al reves viene bien cuanto mas protegido este mejor. Deberas usar un mortero impermeable y despues del mortero ya puedes pintar si lo haces con pintura impermeable mejor te dara mas seguridad y te durara mas tiempo siendo impermeable.
necesito saber como se pone el tornillo en la cisterna al vater
Hola Bricolador4681435. Accede a tus tickets desde tu app de Leroy Merlin en el apartado "Mis compras Leroy Merlin". Tambien puedes solicitar tu factura durante el proceso de compra. Si no lo marcaste en su momento, puedes solicitarla a través de nuestro formulario dispuesto para ello, https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/factura/. Gracias. Un saludo.
¡Hola! Compré una bañera con hidromasaje y quiero hacer el faldón de obra. En las instrucciones señalan que hay que dejar una apertura a la altura del motor. La duda es: ¿Esa apertura se deja para refrigeración? ¿Es 100% necesaria?
Gracias.
Hola es necesaria para posibles averias no para ventilacion se puede cerrar de obra y no ai problemas y en caso d averia ai k partir
¡Gracias Alberto!