Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Pacman
Aprendiz 🖌️
21/09/24-10:56

buenas tardes, Me podriais orientar en que adhesivo debo usar para el marco de madera superior de mi ouerta principal y si teneis alguna recomendacion sobre como hacerlo fe la mejor manera os lo agradezco. Un saludo

Adhesivo para marco de puerta
Solucionado
Bricolador4681771
Visitante 👋
21/09/24-10:12

Hola queria saber que opcion es mejor para subir o poner algun tipo se complemento para una barandilla de vidrio / mixta muro. Que no rompa demasiado la estetica y que no me cueste una millonada.

Subir altura de la terraza ( niño de 3 años ) y la altura es baja.
Bricolador4191595
Visitante 👋
21/09/24-08:38(editado en 27/09/24-07:14)

buenos dias

Necesito una copia de las instrucciones de montaje de una mesa extensible. Ref: 89988305 Mesa Consola extensible, 260, Para 12 comensales, Comedor y cocina, Blanco

gracias, un saludo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4614980
Aprendiz 🖌️
21/09/24-07:42

Hola,

He cerrado parte de la terraza con el típico cerramiento de pvc y panel sandwich y quisiera saber:

Tras el montaje y acabado del cerramiento, lo dejamos abirto pars terminar de secsr un par de semanas.

Intentamos usarlo y era imposible pues tras cerrar puerta y ventanas despedía un olor insoportable, no sabemos si por los sellamientos o el panel sandwich del techo. Como un olor a silicona, disolvente o pintura, o debido a mojarse el panel sandwich.

¿Habéis tenido este problema?

Gracias por vuestros consejos y un saludo!

Solucionado
Bricolador4614980
Aprendiz 🖌️
21/09/24-07:35

Hola,

He cerrado parte de la terraza con el típico cerramiento de pvc y panel sandwich y quisiera saber:

. Qué producto aplica para reimpermeabilizar la junta del techo con la pared de ladrillo del edificio, pues con el calor se ha ido degradando y empieza a tener alguna gotera.

. Lo mismo para el techo, qué producto puedo aplicar en el para mantenerlo impermeable.

Gracias por vuestros consejos y un saludo!

Solucionado
Bricolador4614980
Aprendiz 🖌️
21/09/24-07:22

Hola, unas consultas, gracias por vuestros consejos.

. Cómo impermeabizar por dentro una pared que da al exterior.

. Qué producto aplica para reimpermeabilizar la junta del techo con la pared de ladrillo del edificio, pues con el calor se ha ido degradando y empieza a tener alguna gotera.

. Lo mismo para el techo, qué producto puedo aplicar en el para mantenerlo impermeable.

Gracias y un saludo a la comunidad!

Solucionado
Bricolador4681435
Visitante 👋
21/09/24-00:17

Donde se pueden ver los tickets de compra?

Solucionado
Kitflus
Aprendiz 🖌️
20/09/24-22:16

¡Hola! Compré una bañera con hidromasaje y quiero hacer el faldón de obra. En las instrucciones señalan que hay que dejar una apertura a la altura del motor. La duda es: ¿Esa apertura se deja para refrigeración? ¿Es 100% necesaria?

Gracias.