Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
(Resaltar para leer)
Buenas,
Quisiera hacer una construcción de una especie de caseta de herramientas para el jardín, no se con que material realizarlo para que no se estropee con las inclemencias del tiempo.
Por otro lado, me interesa saber si de esos materiales hacen cortes a medida para hacer la construcción.
Saludos
Muchas gracias! Aunque me gustaría que aislase del frío, hay algún material resistente para ello?
Muchas gracias! Aunque me gustaría que aislase del frío, hay algún material resistente para ello?
Hola, tengo problemas con el ventilador Tavira, cuando le pongo a la velocidad 2 hace un ruido, parece que es el plafon, le presiono hacia arriba y se quita, tengo otro ventilador igual y he cambiado el plafon y sigue sonando, con lo cual no el plafón, que puede ser? puedo devolver el ventilador? tiene menos de 100 dias, gracias
Hola @Jandrorl
Lo ideal seria acercarte a tu tienda con el ventilador y ticket . El compañero de post venta lo probara y te dirá si es causa de la instalación , defecto de producto...
Un saludo y gracias por usar los foros para resolver tus dudas.
Angelicaaroca
Buenas tardes,
El verano pasado instalé un toldo nori cofre 4x3 motorizado. Uno de los brazos casi siempre a rozado al entrar al cofre pero últimamente o no entra cuando se recoge el toldo o se queda atascado al salir. Adjunto una foto.
Alguien me puede indicar como ajustar el brazo para que entra correctamente en el cofre?
Tanto el manual como el video que Leroy ha publicado no son demasiando aclaratorios.
Gracias!!
¡Hola! Tenía en mente hacer un cabecero para una cama de 90 cm y no quería gastarme mucho (es una segunda residencia). Había pensado en una valla de madera. He visto que las que vendéis son de 180 cm. ¿Podríais decirme si sería posible cortarla y si el proceso es razonablemente sencillo para una torpe cómo yo? ¡Muchas gracias!
Como te han comentado, aquí puedes encontrar vallas de diferentes medidas: https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/cercados-ocultacion/vallas-puertas-jardin (quiza encuentres una que no necesites cortar)
Si no mira aquí si encuentras un cabecero más económico: https://buscaprecios.top/cabeceros-de-cama-leroy-merlin/
Una idea muy original la de poner la valla de cabecero, esta https://www.leroymerlin.es/fp/13225415/valla-de-madera-marron-90x180-cm quedaría muy guay, de todas formas si es por el precio igual en cabecero polipiel encuentras algo que te encaje más.
Buenas, voy a pintar unas puertas de madera con pintura acrilica de color blanco. Estas ya tienen varias capas anteriores de pintura blanca tambien. ¿Es necesario lijarla previamente o con limpiarlas bien ya valdria? ¿Habria que aplicar despues algun tipo de cera o algo? . Gracias
Si esta pintada de antes puedes aplicar directamente la pintura blanca, ya que si lijas despues tendras que aplicar una imprimacion por lo que no te lo recomiendo si la pintura antigua te sirve de imprimacion.
Buenas me gustaría hacer una consulta tengo en la casa del pueblo parte de la casa que no se ha arreglado y sigue como hace muchos años con suelo de tablas y las paredes que debe ser cal y se está cayendo toda la pared está llena de grietas y si golpeas está como todo hueco desprendiéndose de la pared. La pared es de piedra y está como tabicada con una especie de cemento y laminas de madera, quería saber cómo podría reparar esas paredes para quitar todo lo que se está cayendo y arreglar las grietas. No se si con mortero lo podría reparar aún que detras tenga la madera o volver a hacerlo como se hacía antes que no se muy bien como es. Dejo unas fotos para que se vea un poco cómo está.Aquí se ven las tablas que hay detras
Ese es el problema que con un mortero normal yo no me atreveria por que no creo que te agarre al no ser cemento ni hormigon, o al menos no todo ya que tienes una parte de madera.
La solucion economica es dar una capa de este mortero fina para cubrir la madera y otra capa mas gruesa de mortero normal que asi si te agarrara o bien cubrir con cemento la madera que tienes y encima aplicar un mortero normal.
Si eso sería una opción más viable muchas gracias probaré en una pared y a ver qué tal queda
Tengo un tobogán exterior de madera muy viejo. La madera está muy estropeada y no desliza.
¿Cómo puedo reparar el tobogán y conseguir que vuelva a deslizar?
¿Hay alguna pintura, barniz o producto que pueda utilizar?
¿O tendría que recubris la madera con algún material deslizante (PVC, plástico, metal, ...)?
La madera es lo que tiene que con el paso del tiempo se vuelve aspera, esto se puede solucionar con barniz, pero si la madera esta muy deteriorada lo unico que conseguiras es suavizar pero seguira sin deslizar por lo que te recomiendo aunque sea mas caro que uses resina epoxi para que si deslice.
https://www.leroymerlin.es/fp/81972961/resina-epoxi-presto-de-1-kg
Te dejo este a modo de recomendacion, pero hay mas productos y mas grandes por si el tobogan es muy grande y necesitas mas producto de esta forma como siempre si compras productos de mayor capacidad saldra mas barato por litro, cosa quje en este producto si interesa, ya que no se trata de un producto barato
Buenos días. Tengo una pérgola NATERIAL Omega (Ref: 82232741) y necesitaría respuestos de las ruedas pequeñas que mueven la parte de arriba. En la web sólo he encontrado dos tipos de repuestos:
- para la pérgola Excelence: Ref: 19209890
- para la pérgola Malta: Ref: 82068000
¿Alguno me serviría?
Gracias.