Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola!
He comprado el proyector plano led color 180 leds para piscina modelo 500384fc, con referencia: 81866747 lo hemos conectado con un transformador de corriente a 12v pero la luz no se enciende, desconocemos si esta fundida, si es que no lo hemos sincronizado con el mando o cual es el problema. Agradecemos nos ayuden. un saludo
Hola buenas,
Se me rompió el antiguo inodoro y me he visto obligada a cambiarmelo. El desagüe está en el suelo (ver foto).
Qué modelos podría instalar? Por experiencia se que por ejemplo el Roca Meridian tiene una parte cerámica por detrás que queda a medias en la tubería de salida de agua y de forma extrema hubo que cortarla en otro baño que tengo pero no quiero recurrir a eso y quiero un modelo que no haya que hacer filigranas. Os dejo la foto con las medidas por la cinta métrica, a ver que me recomendais! Gracias
Buenas tardes @bbonet ,
De acuerdo a tus indicaciones tendrías que ver las opciones de WC con salida del agua vertical.
Puedes acceder al listado aquí.
Nos dices los modelos que más te gustan y revisamos si se ajustan a las necesidades 😉
Un saludo,
Hola! gracias por la pronta respuesta.
Este por ejemplo: https://www.leroymerlin.es/fp/82017409/pack-wc-salida-vertical-bau-ceramics
Ref: 82339782
He comprado la caseta y no vienen las instrucciones de montaje. Agradecería que me facilitaran una copia de las mismas para proceder a su montaje.
Hola, @Olontense
Para poder ayudarte con tu caseta, necesitamos que nos digas por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
En la web indica que el corte minimo es de 23 cm... pero con ese dato me quedo igual. Quiero obtener de un tablero de MDF de 61cmx120cmx3mm cuatro piezas de 40cmx5cmx3mm.... ¿es eso posible? ¿o cualquier lado ha de hacer minimo 23cm? Gracias
Hola, @solon117_LM
Lamentamos decirte que cualquier lado tiene que tener como mínimo 23cm para garantizar la seguridad de las personas que realizan el corte. Tu necesitas un corte de 5cm por lo que no sería posible. Pero te animamos a que lo cortes tu mismo, si necesitas ayuda para realizar los cortes no dudes en hacernos tus consultas por este canal.
Saludos.
Por la seguridad de los profesionales que harían el corte, no lo hacéis. Pero a mi me animáis a hacerlo. Esta bien eso. Vale.
Buenas.
queria saber si en la gama valena next with netatmo los hay alguna opcion para conmutadores o si los interruptores con regulador que estan a la venta pueden servir como conmutadores, ya que en la guia tecnica de legrand te explican el cableado para un interruptor pero en el mecanismo se ve una entrada de cable mas
Gracias
Hola @11vivi11
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
El conmutador regulador de valena next with netatmo hay que conectarlo al cableado de la instalación y si queremos conmutadores adicionales en distintos puntos de una habitación utilizaremos el comando de iluminación inalámbrico te dejo el enlace al catalogo y consejos de instalación.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenas tardes, hoy me estreno como miembro de la Comunidad Leroy Merlin y ya vengo con un problema a la espalda...
Cuando me instalaron la nueva ducha, el albañil le colocó una válvula plana, sin sifón, conectada directamente al bajante de aguas residuales, sin pasar por el bote sifónico. La consecuencia es que por ese desagüe tenemos continuamente malos olores. La válvula es ésta que os adjunto en la foto y mi pregunta es si hay alguna forma de modificar esta válvula, añadiendo alguna pieza (campana, tapón,...), para que funcione como un pequeño sifón que evite que entren los malos olores.
Muchas gracias por anticipado, espero vuestra respuesta.
Bueno, me auto-respondo. De momento voy a optar por cambiar la rejilla que venía con el desagüe por otra rejilla con tapón, que es lo que tengo más a mano para evitar los malos olores:
Rejilla con tapón.
Más adelante intentaré esta otra solición:
Click Clack.
Pero sigo con la idea de transformar la válvula para convertirla en una válvula con sifón, con la premisa de no desmontarla, porque me supondría tener que levantar el plato de ducha, que no es factible por ahora.
Buenos dias,
Hace un par de semanas en la tienda fisica de La Maquinista en Barcelona compre un toldo en kit Kronos de SmartSun y su kit para motorizarlo.
A la hora de montar el toldo me doy cuenta de que los soportes para la instalacion en la pared no son compatbles y resultan demasiado grandes para sostener toda la estructura. Basicamente el espacio en el que tiene que colocarse el tubo del toldo para su sujecion es medio cm mas grande y el tubo "baila" en ese hueco.
Otro problema que me he encontrado ha sido a la hora de montar el kit de motorizacion. La pletina lateral que sustituye el engranaje manual tampoco es compatible. Los agujeros de la pletina y del lateral del toldo no coinciden y esto hace imposible su fijacion.
Volvi a la tienda donde compre los dos kits y no me solucionaron del todo los problemas:
1. Los soportes de pared no se pueden cambiar
2. El kit con el motor es el unico disponible y "compatible" con toldos Kronos y no saben que puede haber pasado (en este caso al menos he podido devolver el producto y se me ha reembolsado el importe pagado)
Supongo que no seré el unico que se haya encontrado con estos inconvenientes ya que las cajas van selladas y precintadas y el motor se vende como supuesto accesorio de ese modelo de toldo especifico.
Obviamente necesito una solucion para poder finalizar el montaje y conseguir motorizar el toldo.
Gracias de antemano
Buenos ´dias,
Se me ha roto la tulipa de un ventilador INSPIRE Maurice. Se puede conseguir algún recambio?
¡Hola @sancha05 !
Así es, sí disponemos de repuestos. Para ello, lo aconsejable sería que acudieses a tu tienda Leroy Merlín más cercana con el ticket de compra del ventilador y allí los asesores de venta de la sección de Iluminación se pondrán en contacto con el proveedor para adquirir la tulipa perteneciente al producto.
Espero haberte ayudado.
¡Saludos!