Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola!! Hoy hemos instalado un suelo vinílico artens Harmony intenso. Debajo, por indicación del personal del Leroy, hemos puesto un aislante Axton silence PVC de 1,5mm. Según hemos ido instalándolo hemos ido moviendo los muebles. Hemos movido el sofá y una mesa que apenas pesa. Han podido estar unas dos horas como mucho, al moverlos de nuevo hemos visto que el suelo se ha abollado donde estaban las patas del sofá y la mesa. Es normal? Estamos mirando en Internet y no encontramos referencia alguna a ésto, además de que elegimos este tipo de suelo porque creíamos que era muy resistente. Ahora nos da miedo seguir poniéndolo en el resto de la casa. Puede ser por el aislante? Muchas gracias de antemano.
Puede ser que hayas dejado espacio entre el suelo y el aislante y con el peso de las patas de la mesa o el sofa se te ha abollado, la solucion es quitar las partes de suelo que esten abolladas y ponerlas de nuevo, teniendo cuidado de no dejar mucho espacio o mejor nada entre aislante y suelo
Muchas gracias!!
Buenas tardes, quisiera saber la altura real de este andamio que aunque en teoría es de 5 metros, he visto que algunos clientes dicen que solo mide 3 metros , que la publicidad es errónea. Un saludo.
Buenas tardes,
Necesito saber las medidas, empaquetado, del andamio de 5 m Standers, para sa er si lo puedo recoger personalmente. Si alguien me lo puede indicar por favor, quedo agradecida.
Bueno este es mi sofá, con el que no me aclaro qué hacer. los dos cojines grandes del chaiselongue se los he hecho yo porque no lo traían y al ser medidas especiales compro la tela y lo hago. pero después no sé cómo combinarlos. tampcoo sé si los cojines del sofá en sí ponerlos rectangulares o cuadrados, qué tamaños... ideas por favor!!!!!
Puede pasarte por la tienda Leroy Merlin mas cercana seguro que alguna de las telas que hay te gusta y puedes comprarla para hacer de nuevo otros cojines, mi consejo es que cuando elijas la tela tengas claro que tiene que ser lo mas elastica posible, aunque esta no sea apta para sofas ya que te dara una amyor comodidad que si elijes una tela recia.
Yo de ti cambiaría los cojines, no se. lo demás muebles de tu salón pero me parece que está perfecto, ¿Quizás un vinilo en la pared?.
Un saludo
Quiero montar un toldo de terraza Kronos, que abre y cierra con manivela, en una fachada hecha con ladrillo hueco simple de 5,5 cm de espesor y con revoke de cemento de 1 cm aprox.
La pared, es una fachada de 35/40 años de antigüedad, cerca del mar y con viento y lluvia. Sin embargo, lo quiero instalar debajo del alero de la casa que mi mide de ancho 60 cm aprox. y lo quiero instalar más o menos unos 50 cm más abajo del alero (lo instalo en la pared, de forma vertical)... con lo cual, el propio alero protejerá al toldo el cual es normal sin cobre ni semi cofre, ni motor, ni sensores de cierre.
Voy a utilizar tamiz plástico de 16×85 con varilla roscada M10 inox y taco químico marca Standers (Leroy Merlyn). El chasis del toldo es de 3 metros de ancho por 2,5 metros de avance y su peso es de 22 kilos (marca Kronos de Leroy Merlyn). La lona del toldo pesa sobre 1,5 kilos aprox.
No puedo atravesar la varilla de lado a lado porque está la pared, luego viene la cámara vacía de 28 cm aprox y luego viene otra pared de ladrillo hueco simple de 5,5 cm que viene siendo la cocina con azulejos desde el techo hasta el suelo.
Yo creo que si soporta 23 kilos, pero tengo miedo cuando sople el viento y haga efecto vela.
¿Cuánto puede aguantar la pared? Muchas gracias de antemano.
Buenas !!! cómo podría quitar todos los restos de esta cinta adhesiva de 3M sin que se quite la pintura ni se rompa la pared (hormigón armado) ???
Hola @alioli_ole
Gracias por utilizar nuestros foros. Tenemos un producto para retirar restos de adhesivo como nos indicas en tu consulta. Es un quita adhesivos profesional y seguro que no tendrás problemas para retirar lo que te ha quedado en la pared.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
muchísimas gracias !!! lo probaré
Buenas! Tengo las puertas recien pintadas y al cambiar de marron a blanco se notan muchisimo las miniranuras entre marcos. Pese a cargarlas con pintura en algunos sitios se ven (el blanco, que resalta todo!)
Hay algun tipo de silicona o masilla que pueda usar que no requiera volver a pintar? Si no las hubiera pintado todavia pondria masilla lija y sin mas, pero no quiero volver a pintar. Alguna idea que no quede muy cantosa?
Gracias!!
Hola @fercosio
Gracias por utilizar nuestros foros. Tenemos una masilla especial para madera en color blanco, da muy buen resultado y te va a disimular muy bien lo huecos que quedan sin pintura. Te recomendaría que una vez aplicada la masilla le des con un pincel finito con la pintura para que te quede mas uniforme y un acabado perfecto. Eso ya lo decides en función de tu grado de exigencia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Gracias! Esa era la ultima opcion, tengo 10 puertas y estaba buscando algo que al secar ya fuera el acabado. Hay algo que cuando seque quede realmente blanco? La silicona amarillea un pelin al secar y se nota.
He buscado y no encontre nada que sea asi, creo que me tocara parchear y pintar los parches... 😢
Buenas. He colocado un friso de vinilo, en una de las paredes del salón. He seguido los pasos a seguir, una capa de imprimación y secado de dos horas. El friso, es tipo pegatina exceptuando unos huecos donde poner el pegamento. Realmente es sencillo, corte de friso con cuter, rellenar huecos con el pegamento, quitar pegatina y pegar. El problema es que hay varios q se me han despegado, algunos por arriba y otros por abajo. Lo ideal es reemplazarlo, pero uno lo moví un poco y me lleve parte de la perlita de la pared. Alguna idea?