Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola!!
Quiero aislar una pared por el ruido y voy a poner Pladur y me gustaría saber qué tipo de insonorización acuática me recomendáis para meter entre el Pladur y la pared.Gracias
Lo mejor si quieres aislar del ruido es la hueveras de polietileno, pero se trata de un material caro, de la misma calidad podrias poner lana de roca, el cual tambien es caro.
Si quieres algo mas barato y efectivo tambien te recomiendo la espuma de polietileno expandido, es efectivo y es lo mas barato que hay dependiendo el nivel de ruido que tengas.
Buenas!!
Tengo un rotavator eléctrico de 1400voltios y quería comprarme un generador eléctrico portátil para poder utilizarlo en una finca y no se cual debería de comprar ,potencia . Etc Un saludo
Buenas tardes,
Necesito confirmar caracteristicas de la Estantería metálica RIVET 180x210x60cm gris texturiz. 4 baldas de HDF 400kg/b. , pues hay discrepancias entre la página y la ficha técnica.
¿Cual es la altura y la longitud de la estantería?
¿Y la capacidad de carga de las baldas?
Muchas gracias, un saludo
Buenas tardes,
Necesito confirmar características de la Estantería metálica RIVET 180x210x60cm gris texturiz. 4 baldas de HDF 400kg/b.
¿Cual es la altura de la estantería?
¿Y la capacidad de carga de las baldas?
Hay discrepancia entre la ficha técnica y la información de la página.
Muchas gracias, un saludo
Buenos días mi consulta es por que he estado mirando diferentes equipos de ósmosis inversa y no se realmente cual cumple la mejor relación calidad-precio. Cuál me aconsejais dentro de los que tenéis a la venta, que sea bueno, rentable y a buen precio, gracias de antemano y un saludo.
Para elegir un buen equipo de osmosis inversa tenemos que tener en cuenta una cosa antes, como de dura es la agua en tu ciudad, ya que asi podremos ver que tipo de aparato es el que te interesa mas dependiendo de la dureza del agua.
- Para aguas blandas te recomiendo este tipo:
https://www.leroymerlin.es/fp/18714234/equipo-de-osmosis-aquawater-merkur-para-190-litros-dia-con-grifo-incluido
- Para aguas medias este tipo:
https://www.leroymerlin.es/fp/82557666/equipo-de-osmosis-inversa-optima-eco-con-bomba
- Para aguas duras este tipo:
https://www.leroymerlin.es/fp/16068710/equipo-de-osmosis-bbagua-rotop-5-etapas
Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar un equipo de osmosis inversa, ya que en muchos casos nos guiamos por el precio y compramos el mas barato sin mirar lo que valen los recambios para los años siguientes, y puede ser que al final el barato te salga mas caro que el caro, por el precio y la duracion de los filtros, estos que te he recomendado son los estandar lo que mas se vende por la relacion calidad precio que tiene y despues los filtros no son muy caros.
ya no se envían los cheques Club?? en diciembre fue el último que recibí...
Buenos días,
Sí, las compras realizadas siguen acumulando puntos y generando cheques trimestrales.
Podrías escribir un e-mail a club@leroymerlin.es para saber si tienes algún cheque pendiente de canjear, o pasarte por el punto de información en cualquier tienda.
Saludos
Buenos días, en Agosto del 2019 compre una ducha con termostato, en Marzo se estropeo el mismo, pero con motivo de la pandemia no pude ir a comentarlo, una vez finalizada empiezan mis viajes a Leroy en la tienda de Marratxi, de Mallorca:
1.- voy a consultar el tema y me indican en atención al cliente que si está en garantía tengo que llevar la ducha para que la vean.
2.- Desmonto la ducha y la llevo a Leroy en atención al cliente llaman al departamento de sanitarios, despues de esperar vulven a llamar y me indican que tengo que entrar yo al departamento indicado. Una vez allí me dicen que no van a mirar el termostato que seguramente será el filtro, que me pediran uno y que lo cambie yo.
3.- Me llaman del departamento que ya tienen el filtro, voy a rwecogerlo y al dármelo me indican que me mandaran por correo como tengo que sustituir el filtro. Me lo mandan y cual es mi sorpresa que una vez seguidos todos los pasos de la guía remitida, dicha guía es para sustituir el cartucho de selección de salida de agua, todo ello con la ducha desmontada y yo sin ser un manitas.
4.- Voy a Leroy y les comunico el hecho, además de creer que no es el filtro si no que es el termostato que está roto y que tengo la ducha desmontada en casa y el agua cortada en toda la casa, me indican que ya me diran cosas y buscarán la guía adecuada.
Y yo me pregunto: "Esto es el servicio de garantía de un producto de 200 € que ofrece Leroy".
A esto hay que sumarle los 50 Km. qure tengo que realizar cada vez que voy a la tienda.
Me pueden indicar la solución al tema?
Hola buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado un ventilador de techo hace unos meses y me ha dado un problema el mando. Quería saber si para la garantía es necesario llevar el ticket de compra (que lo he perdido) o si vale solo con el ticket del datáfono que pone solo el importe y la fecha...He llamado al teléfono que encontré en ésta web guiatelefonosgratis.com/telefono-leroy-merlin/ pero no me contestan....Si me podeis ayudar xfa, gracias y un saludo.
De que marca es el termostato, te lo digo por que si no es de una marca propia tambien puedes ponerte en contacto con la empresa fabricante y presentar tu ticket de Leroy Merlin, para que sean ellos los que apliquen la garantia, ya que de hecho legalmente cuando pasa el año de la compra la garantia depende del fabricante y probablemente tenga un servicio tecnico que te lo mire cerca de donde vives.
Buenos días. Quería saber si este modelo de motor que compré hace cuestión de un año y medio tiene cierre programado, o algún sistema para no dejarte la puerta abierta por descuido.