Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
David83
Visitante 👋
19/09/24-19:52

Hola. Necesito poner una caja de mecanismos que tenga TV y RJ45. Busco algo en Simon 31 u otra serie/marca compatible, ya que toda la instalación de la casa es de ese modelo. No puedo poner dos cajas, necesito que sea en una sola. ¿Conocéis esta posibilidad en el modelo indicado o cualquier otro compatible para que me valgan los marcos? Muchas gracias a toda la comunidad. un saludo.

Solucionado
Bricolador2812855
Aprendiz 🖌️
19/09/24-18:19

quiero hacer una conmutada y no hay espacio para meter los cables

Solucionado
Bricolador1884418
Visitante 👋
19/09/24-17:08

Tengo un trastero de estos de chapa. Me entra agua por algunas partes del techo. Como podría impermeabilizarlo. Hay algún tipo de pasta o similar que pudiera aplicarle, por fuera. Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador887073
Visitante 👋
19/09/24-15:51

Buenas tardes! Me gustaria colocar suelo vinilico en click en un baño con muy poco uso pero no me gustaría instalar rodapiés. ¿Es obligatorio dejar la separación de 1cm a la pared o simplemente recomendable? Tengo entedido que al ser vinilo no sufren mucho de dilatación. Gracias!

Solucionado
Juan.Adeva
Aprendiz 🖌️
19/09/24-14:41

Buenas tardes a tod@s, Tengo una duda, hace un tiempo instale un casoneto para una puerta corredera con tabiques de pladur, la cosa es que no se que medida de puerta es ahora la que tengo que poner, el hueco que me queda desde el final de donde va metida la puerta y el marco de madera es de 84,5cm, la puerta tiene que ser de 90cm??. Si alguien me puede indicar le estaría muy agradecido. Un saludo a toda la comunidad. Juan Pedro

Ivanfs
Aprendiz 🖌️
19/09/24-13:33

si ponemos la cocina con ese toque que nos caracteriza a cada uno y cuando entren sepan es tu rollo

Solucionado
Ivanfs
Aprendiz 🖌️
19/09/24-12:35

que pintura quedaría mejor para salón con una bonita lámpara de leroy

Bricolador4666575
Visitante 👋
19/09/24-12:22(editado en 27/09/24-06:56)

hola buenas , quiero saber cuando recibo el cheque del 6 % de por la compra de mi cocina.? ya hace más de 1 mes y no e recibido