Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlancaE
Visitante 👋
01/06/24-07:08

Hola, compré una caja compactor y al guardar la ropa las esquinas se quedan inutilizadas porque la bolsa no se abre. Tanto en los video y fotos se ve que se rellena completamente. Me pueden decir si es un fallo del producto? Adjunto fotos. Gracias

Compactor
Bricolador1970909
Visitante 👋
30/05/24-16:24 (editado en 03/06/24-07:12)

buenas tardes. Hice un pedido a traves de la web. Y por error no inicié sesión antes. He recibido el correo de confirmación pero me gustaría saber como acceder a los datos de mi pedido ya que no encuentro la forma. Gracias

Bricolador4464593
Visitante 👋
30/05/24-15:14 (editado en 03/06/24-07:12)

Buenas tardes, realicé una devolucion hace tiempo y no me comunicaron que el cheque devolución no se puede recuperar de ninguna forma si se pierde (tampoco recuerdo que me lo diesen) de hecho, he guardado y controlado el ticket pensando que el saldo a favor estaría en la cuenta cliente y me comentaron lo del cheque, pero no está por ningún lado. No es desde esta cuenta, es la de mi suegro. Me parece increible que no se pueda recuperar de ninguna forma, ni quede constancia de si ese dinero se ha usado o no para poder expedir uno nuevo, teniendo en cuenta que no se puede usar en ningún otro sitio que no sea Leroy. Me gustaría que me facilitasen alguna solución ya que eran casi 250€. Gracias, espero respuesta.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Wallace
Visitante 👋
30/05/24-14:43

Hola!
Tengo este lavabo de piedra que ha perdido el brillo, aunque no se aprecie en la foto, tiene manchas de cal y ha perdido algo de su color, me gustaría darle una capa de algún tipo de barniz u otro producto para recuperarlo. Si me podéis ayudar.
Gracias!! saludos.

Barniz protección lavabo de piedra
Wallace
Visitante 👋
30/05/24-14:38

Hola, tengo un lavabo artesanal de cerámica pasta roja y tiene un desconchón, que tengo que aplicar para repararlo? también preguntar si hay algún producto que le pueda aplicar para impermeabilizarlo mejor, ya que es antigüo.

Si me podéis ayudar.
Gracias!

Impermeabilizar y reparar cerámica
Bricolador892356
Visitante 👋
30/05/24-14:14

Hola,
Alguien sabe donde está el tornillo para bajar la presion a la bomba de agua de superficie STERWINS 1300w, caudal max 6l/h?
Gracias

Bricolador3667426
Visitante 👋
30/05/24-13:49

Hola, quería saber si este rodapié es hidrófugo. Muchas gracias!

Ref. 90376397
Pack de 5 rodapiés de PVC color blanco de 100x15x1200mm

BlancaE
Visitante 👋
30/05/24-12:56

realicé compra de caja compactor, y en las esquinas de la caja no se abre la bolsa interior, con lo q no se aprovecha bien el espacio. En videos e imágenes parece que eso no ocurre, me pueden indicar si es un fallo de mi artículo? Adjunto fotos para que puedan apreciarlo.Muchas gracias por su atención.

COMPACTOR