Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
beavmou
Aprendiz 🖌️
18/06/23-15:09

Hemos comprado dos ventiladores Nashi, en ninguno de los dos hemos conseguido que funcione el temporizador. Una vez encendido, pulsamos temporizador de una hora, pita y se enciende la lucecita roja del mando pero a la hora no para. No sé si estamos haciendo algo mal....

nadine.enred@gmail.com
Aprendiz 🖌️
18/06/23-14:20

Hola, tengo 226cm desde suel a atecho y quiero montar una columna de cocina de 215+10cm de patas de la linea ID DELINEA. Puedo montar la columna sin patas de pie o es imprecindible montarla tumbada y despues levantala?

Para poner las pata ya me buscaria la vida en caso de que no hay una solucion :)

Gracias

Galvio695
Aprendiz 🖌️
18/06/23-11:03

Buenos dias. Necesito cambiar todos los interruptores y enchufes de un piso muy antiguo ( 1974+-..). Mi pregunta es..... Se pueden poner los mecanismos actuales en los cajetines antiguos sin cambiar el cajetin?o hay que cambiar los cajetines tambien?Hay algun mecanismo que se adapte a lo que tengo?adjunto fotos . Gracias y un saludo

Cambio de interruptores y enchufes antiguos.
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
JJRR_
Aprendiz 🖌️
17/06/23-11:25

Buenos días.
Este año en lugar de utilizar Oxigeno para mantener la piscina, estoy utilizando Cloro. La piscina la vigilo de PH y Cloro a diario y esta dentro de los márgenes adecuados, cada cierto tiempo tengo que utilizar PH+.
Tengo el agua limpia, pero me falta ese puntito de decir está cristalina y otros años si lo estaba.
¿Que me puede pasar? ¿Sería bueno utilizar algún producto extra?
Gracias.

Absolut33
Aprendiz 🖌️
17/06/23-09:16

Hola,
Tengo un ventilador de Techo marca Inhri, y con el mando no soy capaz de apagar la luz, el caso es que si hace el tipico pitido cuando le das al boton y se ve que el receptor se enciendo con la luz de infrarojos. La velocidad y lo demas funciona pero no puedo apagar la luz.
Como puedo solucionarlo? Gracias y saludos

PAIDEIA
Aprendiz 🖌️
16/06/23-17:52

Buenos días, quiero hacer en mi jardín para decorar unas velas con el molde de yeso, ¿hay algún material para poderlo barnizar que sea resistente al calor y al agua para el yeso?

Yiri
Aprendiz 🖌️
16/06/23-16:42

hay opcion de comprar otro mando (no funciona) del ventilador de techo?
cod. mando: P13Y821272

PabloS
Aprendiz 🖌️
16/06/23-12:39

Buenos dias, hace unos meses compré un motor enrollable D42 para estore Industry, así lo configuré con los otros dos que tenía en un ventanal teniendo los tres sincronizados y funcionando perfectamente... pues hace unas semanas que se desconfigura a diario este último, los otros dos funcionan perfectamente... lo he cargado (por si fuese batería) lo he borrado, vuelto a sincronizar... y cada día pierde los ajustes de los topes y por tanto enrrolla a su aire, a veces arriba del todo, a veces a la mitad del ventanal... os ha pasado?? como se puede gestionar la garantía del mismo, ya que funcionar, funciona.. pero se desconfigura solo cada dia??