Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, hecho un pedido (058-313873) en abril. Recibi un email diciendo que tiene prevista la entrega en la primera semana de junio. No llego. Llamé al atención del cliente quien me dice “llámanos de nuevo la semana que viene si no recibes tu pedido”. Una semana despues llamé de nuevo al atención del cliente quien me informa que debo rellenar un formulario on-line. Rellené el formulario (18 de junio). Tambien mandé el formulario de desistamiento. Todavía no he recibido ningún comunicación mas de vosotros. No he podido consiguir hablar otra vez con atención del cliente. ¿Que mas puedo hacer para cancelar el pedido y recibi devolucion del dinero pagado en abril?
Timothy
Hola @Timbo42. Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Como has recibido por email en el día de ayer 17/08, te han informado que se ha hecho efectiva la devolución del importe de tu pedido. Revisa, por favor, tu bandeja de spam si no hubieras recibido dicho correo. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Buenos días,
Hemos adquirido el pavimiento eiger ashen soft ref. 82009633 y me gustaría saber el Número de RAL para poder pedir el plato de ducha del mismo color. En la ficha técnica de la página web no aparece.
Muchas gracias por su ayuda.
¡Hola @Mgb87 !
Dadas las características de fabricación de la cerámica, los colores de la misma varían en función de cada horneada.
A diferencia de la pintura que siempre sale del mismo tono de color, la cerámica presenta variaciones de tonalidad en cada horneada, por eso se clasifican por tonos y calibres en las cajas, por lo que facilitar un número RAL no es posible.
Como alternativa, si deseas un plato de ducha del mismo color, es realizar un plato de ducha de obra con la misma cerámica. Te quedará todo el baño al mismo nivel, con la misma cerámica dando continuidad la estancia y con el mismo color.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Hola, estamos pensando en cambiar el rodapié de casa. Queremos ponerlo en color blanco , pero tenemos una duda, si ponerlo lacado o revestido en papel. Gracias
Deberias de ponerlo lacado algo como esto.
https://www.leroymerlin.es/fp/82125312/pack-de-5-rodapies-de-mdf-blanco-10x2205x1-5-cm
El motivo por el que te recomiendo lacado es porque se estropea menos que el papel, piensa que el papel despues se despega, o incluso cuando le cae algun liquido o de tanto fregar el suelo con agua se estropea bastante y tendras que cambiarlo a la larga, sin embargo aunque el lacado no quede tan bien como el otro queda bien y no se estropea y te dura casi de por vida.
Muchas gracias
Hola, mi nombre es Silvia Gómez González y necesito que me cancelen los siguientes pedidos online 058-267959 y 058-0268117, y que me los reembolsen, ya que he comprado los estores que necesitaba en la Tienda Leroy Merlin de Gijón y estos pedidos iban a tardar demasiado en llegar.
Gracias de antemano por su respuesta.
Tengo en mi puerta de entrada una vieja cerradura que quisiera cambiar por una mas modeirna de las que llegan bombin independiente, en concreto el modelo AMIG de 4 bulones que esta en Leroy Merlin. Mi puerta es de madera de 4 cm de grosor. Por fuera llevaria un escudo normal de la misma marca. La duda me surge sobre la medida del bombin (cilindro) que tengo que poner., por lo que agradeceria vuestro consejo. Gracias
El 17 de junio hicimos un pedido online -058-604493- de dos armarios y un espejo de baño modelo Thalia 60x80 cm con repisa y focos. Los armarios los trajeron enseguida, pero el espejo no llegó nunca. Lo hemos reclamado en dos ocasiones -26 junio, y 27 julio- a través del formulario online -copia del albarán de entrega incluida- sin obtener ninguna respuesta, y ya estamos terminando agosto. Ahora hace casi dos semanas que publiqué aquí, y lo mismo.
Sólo tenemos realizado un único pedido de tres artículos, así que debería constar una única orden de envío con los dos bultos entregados que indica el albarán. Falta por entregar el espejo.
Finalmente me han reembolsado el importe. Gracias.
Hola. compré un limpiafondos hidráulico STERWINS hará cosa de un mes. Mi problema es que a pesar de estar todo bien montado y ajustado el caudal tal y como indica el escueto manual, se queda muchas veces atascado en las esquinas de la piscina o en la parte baja de los escalones. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿o he tirado el dinero?
Buenos días,
He tenido un "accidente" doméstico en casa y se ha dañado un aspa de un ventilador Inspire Nashi. ¿Es posible conseguir un aspa de repuesto para este ventilador? Si no me equivoco, Inspire es la marca de la casa.
Muchas gracias
Andrés