Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
lavanda2
Aprendiz 🖌️
27/07/20-12:52

Hola, queria saber si se puede pintar la tela asfaltica de aluminio y con qué tipo de pintura deberia hacerlo.

Es sólo con fin estetico, no necesito impermeabilizar.

Gracias por la ayuda.

BlankUser
27/07/20-12:38

Hola, buenos días.

Hace unos meses que no tengo caudal en el grifo, ni en agua caliente ni en fría. Qué puedo hacer??

Hay algún video tutorial que me pueda ayudar??

En la ficha técnica indica "Tipo de aireador: Antical (facilidad de limpieza)" pero no sé cómo limpiarlo, en caso de que fuera ese el problema.

Graciass!! un saludo

BlankUser
27/07/20-12:10

Hola queria saber si el Kit guía puerta corredera Laca 200 cm viene igual de completo que el Kit guía pared Laca 200 cm, o cual es la diferencia??

Tambien si la puerta de interior corredera canarias blanco el precio es unicamente la puerta? trae maneta o uñero o algo mas?

gracias

Jesika Ibias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/07/20-11:30

Buenos días1

Alguien que haya conseguido colocar la parte de atrás del armario ropero one 3 puertas puede decirme cómo lo ha logrado. Es imposible que se coloque en las ranuras y no se salga por algún lado. Lo he intentado de todas las maneras y en todas las posiciones posibles y no hay manera.

Gracias

Solucionado
BlankUser
27/07/20-09:44

Buenas,

Llevo desde Febero solicitando una factura por formulario, por mail y por telefono y aun no me la han enviado, ni contestado:

Número del pedido: 058-89115 Estatería a medida. Fecha del pedido: 20-02-2020.

LA NECESITO URGENTE.

GRACIAS,

BlankUser
27/07/20-08:39

Buenos días,

tengo un pedido realizado el día 30 de junio con fecha de entrega el día 2 de julio aún sin entregar, he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente online mediante un formulario pero nadie me ha contestado, sinceramente no me parece nada serio. He comprado muchas veces en vuestra tienda online y nunca me había pasado tal cosa. Me gustaría que por lo menos se me informase del porqué de este retraso.

BlankUser
26/07/20-21:46

Tengo instalada en casa la siguiente puerta:

https://www.leroymerlin.es/fp/82374974/puerta-metalica-provenzal-roble-viejo

Ahora voy a colocar suelo y necesitaría rebajar la puerta entre 5mm/10mm ¿se podría hacer usando una moladora y un disco de lijas? (Tambien conocido como disco de mil hojas)

la puerta es de acero galvanizado.

BlankUser
26/07/20-19:23

Muy buenas,

Compré en su día un A/A Equation, en concretom el modelo WAP-267DZH. Hace bastante tiempo que no lo utilizo y tengo dudas en su funcionamiento. Tengo extraviado el manual de instrucciones.

Serían tan amables de facilitarme el manual. Mi correo es canete700@hotmail (por si es muy pesado el fichero).

Os lo agradezco muchísimo!