Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Estoy reformando un piso antiguo y es el momento de montar las puertas, pero veo que los tabiques son mas finos de lo habitual y que hay marcos que estan pegados a la pared y otros que estan practicamente juntos.
¿¿Como lo puedo hacer para montas correctamente las puertas, sin morir en el intento?? Os adjunto un par de fotos para que os hagáis a la idea. Muchísimas gracias de antemano por la ayuda aportada.
Un saludo,
marco pegado a la paredPuertas juntas
Buenos días, el 29 de Mayo realicé la compa de un ventilador de la marca Sulion, numero de pedido 058-486996, me informaban de que se me entregaría a partir del 11 de junio, estamos a día 14 de Julio y la información de mi pedido no varía desde hace mes y medio de
en curso, entiendo un poco de demora debido a la situación actual, pero más de un mes sin noticias me parece un exceso.
Si no tenían el ventlador en stock deberían haber avisado y no cobrarme el importe del artículo sin darme una fecha aproximada de envío ni ninguna información al respecto, llevo llamando a su telefono de atención al cliente tres semanas sin que conteste nadie y tampoco se me da información concreta de mi pedido vía telemática, solo mensajes boot. La atención al cliente es nefasta.
Necesito saber cuando tiene pensado proporcionarme mi pedido, a este paso el ventilador me llega en invierno.
Siguen ustedes mandándome mensajes boot a mi correo en contestación a mi reclamación diciéndome que todavía están tramitando mi pedido y pidiéndome disculpas por el retraso ¿Pueden ustedes aclararme que están haciendo?
Me han cancelado el pedido unilateralmente aunque todavía no me han devuelto el dinero, para cobrarlo hubo mucha rapidez eso si, mientras al mismo tiempo me dicen que están tramitando mi pedido... ¿Qué tipo de desastre de Atención al cliente tienen?
HOLA, QUIERO SABER SI ES MUY COMUN O EXTREMADAMENTE COMUN QUE ESTA TIENDA NO CUMPLA CON LAS FECHAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS ON LINE o EN LINEA A TRAVES DE SU SITIO WEB??
YA HE TENIDO DEMOSRAS EN PEDIDOS REALIZADOS Y AUN SIGUEN PENDIENTE DE ENTREGARME EL ULTIMO DESDE EL DE NOVIEMBRE.
DONDE PUEDO RECURRIR PARA RESOLVER ESTE ASUNTO???
ALGUIEN PUEDE AYUDAR DESDE ATENCION AL CLIENTE DE LKEROY MERLIN ? PORQUE PARECE QUE A NADIE LEINTERESA HACER UN SEGUIMIENTO A LOS TIEMPOS DE ENTREGA LUEGO QUE SE REALIZA LA COMPRA.
Buenos días, quiero intalar una mesa abatible y necesitaría saber si a los tableros macizos de pino (60x200x1,8) y (60x200x2,5) (Ref: 15531173 y Ref: 18745454) es necesario aplicarles barniz.
Por otro lado, quisiese cortarlos por la mitad. ¿Cual sería el precio de este servicio de carpinteria? (En el teléfono de información no lo saben).
Gracias de antemano.
el precio tendras que acudir a tienda ya que dependiendo de la tienda el precio sera uno u otro distinto, en cuanto a lo del barniz yo te recomiendo que si quieres que te dure mas tiempo lo hagas siempre, no cuesta nada aplicarle un poco de barniz.
HOla,
Si aplicaria barniz si quieres que te dure.
Tienes los precios online.
El corte de material es gratuito si es material de Leroy (con ticket), y es posible realizar el corte con las máquinas que tienen algunas tiendas.
Un saludo
Buenas tardes. Mi casa es muy fria y se escucha mucho ruido pero no tengo espacio para aislar por dentro, asi que habia pensado en insuflar algun material o hacer un monton de agujeros en la pared y meter espuma de poliuretano para aislar toda la pared por dentro. Tengo que hacerlo en todo el perimetro de la casa.
La pregunta es: Me podriais decir que espuma de poliuretano usar ? Quiero que aisle muy bien termica y acusticamente pero ademas quiero que esta espuma no sea peligrosa respecto a gases. Quiero decir que cuando pega el sol se va a calentar mucho y cogera muchisima temeperatura y me da miedo los gases que pueda emanar la espuma.
Me gustaria que fuese una espuma apta para mucha temperatura, y a la vez que aisle muchisimo termica y acusticamente.
Muchas gracias
Hola,
Me alegro mucho que seas autodidacta.
Yo he aprendido a base de equivocarme. Es una técnica que sale cara y da mucho pero que mucho trabajo. Fallar y empezar de nuevo muchas veces.
Ya nos contarás el resultado.
Veo que lo tienes todo bajo control y muy claro.
Un saludo muy cordial
A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Estoy pensando en las perlas de poliestireno y grafito de neopor . He visto que es bastante facil de insuflar en un tabique tambor, pero la duda es: que aisla mas termica y acusticamente?4 cm de poliuretano o 4cm de esas bolitas?
Buenos días. Tengo un hueco de 98 para la mampara frontal de mi plato de ducha ¿la mampara mitto de 100 x185 tiene algún cm de ajuste para que pueda servirme?
Gracias
Hola me gustaría poner un sistema de climatización en un apartamento de 80m2. Mi duda es si el climatizador evaporativo M confort 2000 tiene potencia suficiente para para enfriar la estancia dejando puertas abiertas.
Quisiera saber también cuál es el gasto energético y si es arriesgado en cuanto a humedades ya que el suelo es de tarima.
La alternativa sería poner ventiladores de techo.
Un saludo.
Hola @maies
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Los climatizadores evaporativos actúa en la estancia que están instalados. Tienes que tener en cuenta que aportan humedad al aire para una sensación mas frescor pero no son un aire acondicionado. Te dejo un enlace de que es un climatizador evaporativo.
Tienes disponibles aires acondicionados portátiles que si enfría pero al igual que los evaporativos actúa en la estancia que estén, para un salón de 18 a 22 m2 tienes el EQUATION Design3 3000, para habitaciones EQUATION Silent2 2200 frigorías.
Muchas gracias
Un saludo
Hola buenas;
Como dice el título tengo una habitación que tiene el techo en la zona de la ventana con inclinación no se si existe alguna forma de poder poner paneles japoneses con este techo.
Gracias de antemano
Hola,
Palabra mágica.
"rastreles".
Un saludo
Me han enviado un Paquete de Revestimiento de pared PVC ARTENS alveo blanco con tres de las cinco lamas rotas. no vuelvo a pedir nada mas en LEROY MERLIN. es una verguenza.
pensar antes de pedir cualquier articulo, como describo arriba mas de medio paquete viene roto.
de las experiencias se aprende. no pedir nada mas a leroy merlin.
Hola, @pjuven . Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Hola, el numero de pedido es el siguiente Pedido 058-657600 con el numero de pedido tienes acceso a mis datos y por consiguiente a mi numero de teléfono.
espero una respuesta rápida y satisfactoria.
un saludo