Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/07/20-09:38

Buenas,

Le han arreglado la persina en la habitación de mi hijo y han puesto un cajón para la persiana. Hemos cambiado toda la habitación y quiero ponerle estores, pero tengo duda de si ponerlos debajo del cajón de la persiana o sobre la ventana.

Para ponerlo debajo del cajón de la persiana, es necesario taladrar el cajón?, pq creo que no podemos ... o se pueden colar el soporte pegandolo?

Si es necesario envio fotos.

A la espera de vuestra respuesta y muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,

Flor

BlankUser
09/07/20-09:22

Buenos dias, hace una semana compré en la tienda de Palma de Mallorca una mampara de ducha marca SENSEA MOD. CHARM 70X70. Al montarlar le falta un muelle a una de las piezas pequeñitas. La pieza en concreto es la H9 del destiece total. Tengo la mampara montada y unicamente me falta esta pieza. ¿ hay repuesto de esta pieza o se podria conseguir? Si la tengo que desmontar se corre el riesgo de romper alguna pieza mas o un cristal...

Gracias

anonymous
Aprendiz 🖌️
09/07/20-09:19

Buenas he comprado en Leroy unas cañas de bambú secas y quiero ponerlas en una jardinera rectangular:

1.- Necesita algún tratamiento para los insectos, hongos, etc...

2.- Es beneficioso barnizarlas o da igual?

3.- Al instalarlas en la jardinera le perjudicaría enterrarlas con arena es mejor utilizar solo chinos y piedras o da igual?.

4.- Que necesito para cortarlas, se puede rasgar??

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/07/20-08:40

¿Quería preguntar como se puede acoplar una manguera al Depósito exterior redondo verde 210 litros 0.77x0.8m?

He visto en internet que el producto tiene un grifo, pero no sé si se podría utilizar para acoplar una manguera. Su uso sería como un depósito auxiliar para riego, tendría que añadir una manguera y una bomba de presión para poder enviar el agua hacia donde quiero. Mi duda es si el grifo que trae puede ser usado para ello o si se puede cambiar por otro que se apto para acoplar la manguera.

Gracias!

BlankUser
09/07/20-08:01

Buenas

Querría cancelar el pedido 058-644461, por incumplimiento de fecha de entrega, y no saber darme una respuesta nadie. Por favor pido la cancelación, porque por teléfono dicen q no pueden, en tienda tampoco, el formulario ni te envía una copia del email ni nada. Querría que desde aquí por favor faciliten la cancelación y la devolución de mi dinero, que no es poco.

Muchas gracias

BlankUser
09/07/20-07:58

Lamentablemente hay que dejar constancia de la poca seriedad de esta firma, ya que dejan los trabajos a medio concluir y despues las reclamaciones que se hacen, nunca tienen respuesta....Me refiero concretamente a la tienda que la firma tiene en Santiago de Compostela, hay que calificarla como de una falta de profesionalidad asombrosa

Cedeira

BlankUser
09/07/20-06:53

Buenos días,

el pasado lunes compré un ventilador Aruba plus. Desde entonces ha funcionado perfectamente, hasta ayer. Cuando lo ponemos en marcha, no podemos apagar la luz. Le damos al botón del mando para apagarla, el cual emite el correspondiente pitido y se enciende la luz roja del mando, pero no se apaga la luz. Probamos todos los demás botones para ver si había alguno más que fallaba pero el resto funciona perfectamente.

¿Qué podemos hacer al respecto? Ya que por la noche no podemos dejar el ventilar en marcha al estar la luz permanentemente encendida y no poder apagarla de otra forma que mediante el mando.

Muchas gracias.

BlankUser
08/07/20-22:28

FCBED819-B715-4BDC-AFE1-7CCE4E1288DB.jpeg

Hola!

en el comedor tengo un interruptor doble , uno enciende el pasillo y el otro el comedor.

me salen 2 cables marrones (que son del pasillo, porque ahí hay uno simple y los cables son marrones) , 2 azules y 1 negro (que es el de la electricidad).

No se como conectarlos porque si me va el comedor no me va el pasillo y viceversa, si alguien me puede ayudar.

Muchismas Gracias.