Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. He intentado hacer un pedido online de un importe total de 7,63 euros. Hasta aquí todo normal, pero a la hora de pagar, me daba la opción de usar mi cheque club que tenía de un importe de 7,65 euros, marqué la casilla, pero aquí llegó el problema, todo el tiempo me daba error, y que lo volviera a intentar, lo inten´te varias veces, (tanto desde el pc, como desde la app del smartphone), hasta que de pronto me despareció el importe de los 7,63 euros de mi cheque club, pero sin dejarme hacer el pedido, és más, ahora me ponía que sólo me quedaban 0,02 euros en el cheque, osea que consta como si hubiera realizado el pedido, pero no ha sido así. Lo peor és que ahora en mi cuenta me sale que hice dos veces el pedido y que están pendientes de pago, pero salen sin descontar lo del cheque. En fín un desastre todo, mira que he realizado pedidos online en leroy merlín y nunca me había pasado ésto. Y para colmo, el cheque tenía de validez hasta el 31 de julio, con lo que ahora no sé que tengo que hacer para solucionar ésto. Si me podeis aconsejar os lo agradecería, y perdonar por el sermón. Gracias.
Hola, gracias por tu respuesta. Te he mandado un mensaje privado para ver que te parece. Es todo muy raro y no sé si ya está solucionado o no. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Muchas gracias por la ayuda. Ya está todo solucionado.
He comparado un extractor equantion y en mi casa descubrí que había una coneccion para un extractor con un interruptor individual tengo cable marrón azul y verde con amarillo identifico según la imagen donde colocar el cable azul y el marrón pero tengo otro cable el verde con amarillo ¿lo debería colocar dobde pone LT según la foto que os envío?Ayuda para conectar los cables eléctricos
Hola
Si esta todo en su sitio y bien instalado:
Azul: Neutro--- > a la N
Marron: Linea---> a la L
Verde/Amarillo: Linea Tierra--->a la LT
Hola, tengo una puerta vieja que restaurar. El agujero interno es demasiado grande para poder atornillar el picaporte nuevo. He comprado la pasta para madera axton con fibras de madera pero al secarse se ha vuelto como goma y los tornillos no aprietan, se rompre muy facil.
Que producto me recomiendan? Creia que estaba comprando lo correcto.
Podria usar yeso de construccion? en esa zona de la puerta en principio no se veria muy afectado por la dilatacion de la madera, no?
Gracias!!
Puedes usar yeso el problema es que al poner el nuevo picaporte lo normal es que se te rompa el yeso y no te sirva de nada. Si no se ve lo que te recomiendo es un poco de cemento de ese que venden ya preparado.
Hola,
Querría saber si hay algo sustituto a la resina Epoxi menos tóxico para hacer manualidades, bisutería... Muchas gracias
¿Alguien sabe qué gafas y guantes serían mejor para usar la resina epoxi? ¿Se necesita algo más?
Si hay muchas opciones, puedes usar acrilico o algun otro componente cristalino. Pero mejor recomiendo la resina ya que con ella puedes hacer muchas manualidades si tienes las herramientas necesarias, a veces suele ser dificil por el hecho de no tener un molde o algún tipo de elemento en especifico para trabajar, puedes aprender un poco con la gente de diseño epoxico. Seguramente encontraras algun otro material que sea de tu agrado, yo eligiria la resina por el hecho de ser muy manejable, saludos!
Buenas tardes,
He comprado en la tienda el tractor cortacésped McCulloch M125-97TC venden recambios en la misma? necesitaba la correa de las cuchillas y saber el precio.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Hola,
Es un producto bajo pedido, puesto que es un recambio.
En tienda fisica se lo debes pedir a un vendedor y el hara la consulta al proveedor del precio y plazo.
Un saludo
ok.
Muchas gracias pipopotamo, así lo haré.
saludos.
Buenos dias. He visto algunos escasos modelos de cojines para el sofa o para hamacas de jardin, pero no para camas. Me preguntaba si disponen en algun sitio de una gama de almohadas para el descanso tanto de niños como adultos. Se lo agradezco por adelantado. Saludos.
Hola @Alejandro32
Gracias por usar la comunidad para resolver tus dudas.
Aquí tienes el enlace para poder ver : ropa de cama
Donde podrás encontrar fundas nórdicas y de almohadas,sabanas, colchas, nórdicos ...
Y en este enlace podrás encontrar todas las almohadas y rellenos de cojín
En tienda lo verás en la sección de decoración.
Si mi respuesta te ha servido te agradezco un like para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta a preguntas similares.
Angelicaaroca
Buenas, ¿alguien sabe si esta referencia inncluye las 4 patas con sus cuatro placas de anclaje? Ref: 13901930,
Hola @Trixia
Es un pack de cuatro patas con las pletinas incluidas.
Tan solo faltaría la tornilleria.
Un saludo Angelicaaroca.
Muchísimas gracias!
hola quisiera saber si el toldo de 3x2 de la oferta del catalogo Ref: 16635423 dispone de lona de sustitucion a la venta o es un toldo como el eco sin lona de repuesto si no dispone el de la oferta me podrian recomendar alguno que tenga sustitucion de lona un saludo gracias
Hola @Metralla33
El toldo del catálogo no dispone de lona de sustitución. Para hacerte la visualización mas cómoda te paso los siguientes enlaces:
Todos los toldos de la medida del catálogo:
Todos los repuestos que tenemos de todas las medidas:
La referencia de estructura toldo 2.5x2m
La referencia de estructura 3x2.5
Espero que te sirva. Si ha sido así te agradezco un "me gusta"para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta a preguntas similares.
Un saludo Angelicaaroca