Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, acabo de comprar un sistema de riego automático de gardena en leroy Merlín y solo sale agua por los goteros más cercanos al programador, y el grifo tiene mucha presión de agua, como podría solucionar este problema? Gracias
Buenas tardes,
Ayer compré un ventilador PUNA 5ASP en vuestra tienda de Barajas.
Al instalarlo, vemos varias cuestiones que nos han llamado la atención:
- La primera es que, por la noche, aunque apaguemos la luz del ventilador desde el mando a distancia, la luz led no se apaga nunca por completo. Adjuntamos dos fotos.
Led apagado desde el mando a distancia del ventiladorLed apagado desde el interruptor de pared
- La segunda es que el ventilador hace un pequeño ruido cuando las aspas comienzan a girar. Esto ocurre a cualquier velocidad.
- La tercera es que, cuando las aspas están girando, se aprecia un ruido, como si algo estuviera descentrado. Esto ocurre algunas veces. No siempre.
¿Podríais decirme si se trata de defectos, por favor?
Gracias.
Me pasa exactamente los mismo con la luz y ruido de las aspas.
He probado mil cosas y no hay solución
Os suena un *bip* cada vez que se pulsa el mando o se enciende la luz desde el interruptor de la pared?
Buenos días
Me gustgaria saber las medidas completas del conjunto de mueble de salon liv
Gracias
Hola @joslurodben
¿Me puedes confirmar que te refieres a este conjunto de mueble de comedor?
En confirmarme le pregunto al proveedor
Un saludo Angelicaaroca.
Sí, a eseme refiero. También me gustaria saber cuando va a estar disponible, pues me interesa bastante.
Gracias
Por favor, ¿podríais hacer un vídeo de cómo desmontar los cajones extraíbles de la cocina Gales? Necesito desmontarlos urgentemente por problemas de humedades y no puedo. Ya lo he intentado consultar con Atención al Cliente, e incluso por Twitter, pero nadie me da respuesta. Gracias
Hola compré hace unos días el ventilador bora y lo hemos montado hoy y no funciona el mando parece que va porque cuando le das se enciende una luz roja pero el ventilador ni enciende la luz ni gira las aspas
Hola @Verogd es posible que el mando se haya desincronizado, prueba a resincronizarlo, seguro que en las instrucciones aparecen los pasos.
Un saludo.
Hace poco mas de un mes compre un ventilador ARUBA PLUS, la imstalacion fue rapida y sencilla.
PROBLEMAS:
Volvi a Leroy Merlin a descambiarlo y se lo quedo el servicio tecnico para comprobarlo, 5 dias despues pase a recogerlo y me dijeron que no hacia ruido, me rio yo de sus pruebas ya que volvi a casa lo instale y seguia igual.
Gracias.
Buenas tardes.
Ayer compré un ventilador Inspire Shamal en LM y lo instalé sin complicaciones en un dormitorio con 3 interruptores (luz conmutada).
El caso es que al irme a dormir y estar el ventilador funcionando (interruptor de pared encendido) a pesar de apagar la luz con el mando queda una pequeña luz tenue que molesta por la noche. Tengo otro ventilador similar en otra habitación sin conmutadores y no pasa eso.
El caso es que lo volví a desmontar y al retirar el plafón se observa perfectamente como a pesar de estar la luz apagada con el mando a distancia los leds mantienen una leve iluminación, que se corta SOLO al apagar el interruptor de la habitación (ya no funciona el ventilador). Lo que si que funciona es retirar el cable de tierra del plafón de led, pero al volver a montarlo cómo hace conexión con otros elementos el problema surge de nuevo. Está claro que la solución no pasa por retirar la Tierra, me gustaría que me ofrecieran alguna alternativa ya que el ventilador es nuevo.
Gracias.
Un saludo.
La toma de tierra está bien, el voltaje mínimo detectado es normal. Con otras lámparas LEDS no hay problema y están conectadas a toma de tierra. No he tenido saltos de diferencial en 10 años. El problema con la lámpara Inspire Shamal se soluciona al quitar la toma de tierra, a pesar de que ni de lejos eso sea una solución recomendable. La solución de intercambiar fase y neutro o colocar un condensador en la clema principal no funcionan. Creo que los LEDs de esta lámpara vetilador son muy sensibles a pequeñas corrientes, como la que mido en mi caso entre neutro y tierra (0,3-0,6 Voltios). Un saludo.
Hola yo creo que es un problema de corriente de inducción del ventilador.
Suludos
He comprado un teléfono de ducha marca Roca modelo Stella y soy incapaz de soltar el soporte para poder atornillarlo a la pared. He soltado el único tornillo a la vista que estaba en la parte giratoria del soporte y no sé continuar (adjunto foto de ambos).
Gracias y un saludoSoporte Stella
Hemos tenido el mismo problema y nos hemos dado cuenta de que no se suelta. Hay que desatornillar la cabeza como has hecho y retirar el plástico gris y blanco para desde dentro poder insertar los tornillos y atornillar por dentro una vez presentado en la pared. Espero haberme explicado y que sirva para otros usuarios.