Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
El pasado 14 de abril realicé pedido online (número 058-58086) de mesa de terraza y 4 sillas (pago efectuado en el acto).
El pasado 22 de abril se me entregó el pedido. Las sillas presentaban desperfectos (arañazos varios en metal y madera). Tramité fotografías por correo electrónico (tal y como me solicitaron).
El pasado 8 de mayo recibo correo con autorización de cambio del material afectado (pedido de reposición número 131256), donde se me indica que en plazo de unos 7 días recibiré el material de reposición.
El pasado 12 de mayo (4 días despues) se presenta trasportista para retirar las sillas afectadas sin reponer las nuevas (me comenta que se recibirán con posterioridad.
Pues bien, han pasado 26 días desde que recibí comunicación de reposición de material defectuoso, desde entonces y trás la imposibilidad de poder establecer comunicación telefónica con el número 900 105 555, dada su saturación de llamadas, y trás varios correos electrónicos a:
-soluciones.edd@leroymerlin.es
y hoy a:
-atencioncliente@leroymerlin.es
continuo sin recibir respuesta ni aclaración alguna.
Por favor, solicito aclaración y situación del pedido.
Gracias.
Buenos días, quería saber si se puede anular el botón táctil del espejo Gota Sensea (retroiluminado) para que pueda encenderse directamente desde el interruptor.
Muchas gracias
hola buenas me podían informar como quitar el plafon de un ventilador techo oruba inspire, tengo que cambiar bombilla y no soy capaz de quitarlo gracias.
Estamos mirando aires acondicionados portátiles para casa, nuestro salón tiene aprox. 30 m2 y necesitamos un aire que pueda enfriar espacios amplios.
Hemos mirado la de la gama equation, en concreto la TOP3 de 3400 frigorías, que también incluye bomba de calor.
Tenemos un par de preguntas:
Dispone de depósito o la condensación se elimina automáticamente (que por lo que parece es lo mejor)
Dispone de Kit de ventana y de qué tipo (placa, tela..), nuestras ventanas son correderas.
Gracias.
Hola @Mel125
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Un calculo para un salón de 30 m2 orientado hacia el Sur, que se encuentra en una región con temperaturas que suelen superar los 30 grados habitualmente, tendrías que calcular 140 frigorías por metro cuadrado. El resultado sería 4200 watios o 3612 frigorías.
El Aire acondicionado portátil EQUATION Top3 3400 frigorías con lo cual es muy justo si disponemos de 30m2.
Respondiendo a tus preguntas el equipo dispone de un deposito para recoger el condensado o podemos acoplar un pequeña manguera para conectar a una garrafa según indica el manual.
Dispone de un kit para ventanas correderas.
Muchas Gracias
Un saludo.
Buenos días,
Estamos interesados en comparar un aire acondicionado portátil y hemos mirado varios de la marca Olimpia Dolceclima, hemos mirado el modelo 12HP pero no especifica si incluye el kit de ventana:
https://www.leroymerlin.es/fp/82245577/aire-acond-portatil-olimpia-dolceclima-12-hp-p-2300-fg
Es importante para nosotros saber si todos los aires portatiles de esta marca que vendéis incluye el kit de ventana, y si es tipo placa ajustable ya que tenemos ventanas correderas.
Hola @Mel125
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Te adjunto las características de este modelo de Aire acond. portátil OLIMPIA DolceClima 12 HP P 2300 fg.
Clasificación energética: A*
Índice de eficiencia energética nominal: EER 2,8*
Capacidad de calefacción nominal: 2,34 kW*
Clasificación energética en calefacción: A+*
Coeficiente de eficiencia nominal: COP 2,9*
Capacidad de deshumidificación: 2 l/h
Carga gas refrigerante R290: 0,24 kg
Nivel de presión sonora: min-max dB(A) 38-49 ***
Nivel de potencia acústica: dB(A) 64 ****
Tubo flexible para la expulsión del aire ø 120 mm, longitud 1.5 m
Sin depósito: eliminación automática de la condensación
3 velocidades de ventilación ajustable
Función de ventilación, deshumidificación, Auto, Sleep, Turbo
Mando a distancia multifunción
Display LCD
Timer 12h
Prácticas asas laterales
Kit ventana incluido
Ruedas
Muchas Gracias
Un saludo
Hola amigo, hasta donde sé que viene con ese apoyo. Aún mejor pregunta fuera de línea si no obtienes respuesta aquí.
Saludos,
Connie R. Lawson https://tutuappx.com/ Vidmate
Buenos días,
hemos comprado ESTOR kenya y hemos visto que los 2 triangulos esta la cuerda cogida. En otras ocasiones, solo se cogia en uno y la otra servía para colgar en la pared con los tornillos que van. Les mando una foto de lo que les explico y se me pueden detallar com instalar el estor se lo agredecería, porque tampoco viene con instrucciones. Gracias.
triángulos+cuerdamaterial para colgar
Buenos dias, me gustaria me explicaran como se paga con la tarjeta de leroy merlin(oney) online,he realizado varias compras y ha sido imposible
gracias
Buenos días
Necesito dos tulipas para este ventilador, sé que es el modelo inspire Nº NHD52+1DISC(E14)
Adjunto fotos del número del modelo y del ventilador.
Hemos estado buscando por la web, pero no damos con ello.
Esperamos una respuesta lo antes posible
Muchas gracias
Hola acabo de comprar un generador Dexter DT10i. En el manual no deja muy claro que aceite hay que usar ya que nombra tanto el 10W30, como el 10W40 y el 15W30.
¿Alguien de Leroy Merlin me lo podria aclarar?
Muchas gracias y un saludo.
Hola,
Depnde de la zona donde vivas y donde instales el generador.
Si hace frio, 10-30w
Si hace calor 10-40w
So lo vas a tener a cubierto el 15-40w te valdría.
Es la densidad del aceite.
Con calor se hace muy liquido y el aceite en el carter pierdes propiedades de lubricación.
Con el frio, se hace tan denso que no lubrica bien.
No se pueden mezclar densidades .
Tampoc debes mezclar, mineral con sintetico.
Un saludo
Para que no tengas problema, yo le echaria el aceite de 10W40 y que sea semisintetico, yo he probado este y lo veo mejor que los sinteticos, mas que nada por que aguanta mas antes de ensuciarse, te dejo el enlace por si te interesa.