Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
missnamis
Aprendiz 🖌️
02/21/24-09:55

Tengo una pérgola de madera que ya está mal de color y creo que el estado no es el mejor.

¿Puedo ponerle un tinte y barnizarla para mejorarla y darle un mejor aspecto?

Las zonas oscuras parece ser que por las lluvias ha penetrado en la madera.

Gracias

¿Cómo puedo rehabilitar una pérgola?
missnamis
Aprendiz 🖌️
02/21/24-09:54

Que tipo de pintura es mejor para pintar puertas de garaje exterior?

Que tipo de pintura es mejor para pintar puertas de garaje exterior?
missnamis
Aprendiz 🖌️
02/21/24-09:53

Me he comprado una casa de 2 plantas, pero la conexión entre las plantas es con uan escalera exterior. Me gustaría poder integrar la escalera exterior como una de interior, y había pensado "cerrarla-cubrirla". ¿Alguna idea de como hacer esto y cuanto puede costar? ¿Opciones más economicas?

Adjunto una imagen del exterior e ideas que he visto por internet.

Gracias!

¿Cómo cubrir-cerrar una escalera exterior?
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2052238
Visitante 👋
02/21/24-08:14

Buenos días. Hace unas semanas compré unas lamparas de mesilla táctiles y me he dado cuenta de que se encienden solas de vez en cuando. Están conectadas en los enchufes de una habitación que tienen llaves conmutadas. ¿Puede ser fallo de las lámparas?. No creo, porque les ocurre a las dos. ¿Hay alguna solución para poder utilizarlas allí?. Lo traté en el Leroy Merlin de mi localidad y no supieron decirme. Gracias y un saludo.

holegario
Aprendiz 🖌️
02/21/24-06:40 (editado en 02/21/24-09:26)

Como puedo hacer para cuando intento arreglar algún aparato eléctrico no se me salte la luz de casa?
Tengo en una caja de luz un Magnetotermico con un enchufe al cual conecto el aparato que intento arreglar
y aun así se me salta la luz de casa por algún cortocircuito
QUE HAGO MAL?

MariaMAXIMINA
Aprendiz 🖌️
02/21/24-05:53

Mi pregunta,no sabia donde hacerla,por eso la hago desde aquí.Porque,no tenemos actividades de la Comunidad en nuestra tienda de Alboraya? Gracias

Solucionado
*Princesa*
Aprendiz 🖌️
02/20/24-23:12

buenas noches, tengo una bajada al garaje con mucho desnivel, me la hicieron de hormigón y no se si es por eso, ppor asentamientos del terreno, por lluvia, nieve, sol, etc ... que le estan saliendo unas grietas enormes las intenté tapar con Aqua stop pero no vale paranada, necesitaría un producto flexible cuál me recomendáis

Solucionado
*Princesa*
Aprendiz 🖌️
02/20/24-23:00

buenas noches tengo una rampa para acceder al garaje echa de hormigón, por dilataciones, lluvia, nieve, etc..... se me esta agrietando bastante, empecé a sellar las grietas con aquastop pero no vale para nada, necesitaría sellarlas con algo flexible que me recomendais?