Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Compre en junio del 2023 un cortacesped de batería Ryobi 33cm de corte. Ayer me dejó de funcionar. Me gustaría saber si entra en plazo de garantía. Gracias
Hola Bricolador1285368. Te aconsejamos que te acerques a tu tienda más cercana para que te informen sobre el servicio postventa del cortacesped. Gracias y un saludo.
Hola Oscar2990, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Te animamos a que compartas lo que te ocurre en tu instalación fotovoltaica para poder ayudarte .https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/energia-solar-aprovechala-en-casa.html. Un saludo
Voy a renovar las ventanas de toda la casa. Cual aisla mas del frio el aluminio o pvc ? y qué perfil me recomendáis?
si quieres un buen aislamiento no uses correderas, instala oscilobatientes en PVC
Hola @María , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto enlace de ayuda en la selección de ventanas que esperamos te sea de ayuda y te ayudará a escoger el tipo e ventanas. Cualquier consulta, puedes contactar ambién con venta a distancia y ellos te podrán ayudar en todo lo relacionado con tu proyecto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Buenas. Necesito comprar una escalera con su documentación conforme a la EN131 para el trabajo, pero además necesito que no supere una determinda altura para poder transportarla. He visto esta: Ref. 70073983 Escalera multi posición de aluminio 2 tramos. Altura de trabajo máx.: 4,70m. ¿Alguien puede decirme si efectivamente tiene nº de serie, certificado CE y conformidad con la norma EN131?
Hola @Bricolador1907252
Atendiendo a tu consulta comentarte que la escalera multi posición de aluminio 2 tramos. Altura de trabajo máx.: 4,70m con referencia 70073983 tiene norma EN 131.
Te comparto el archivo donde puedes ver las características de la escalera y la normativa que tiene.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
@Tamara_LeroyMerlin En mi trabajo me piden nº de serie tambien. ¿Tienen estas escaleras nº de serie? Si no lo tienen, ¿teneis alguna con el nº de serie? Es por la trazabilidad de la escalera y las revisiones periódicas obligatorias. Con un número de serie es muy fácil hacerles el seguimiento, por eso nos lo piden
Buenos días a todos! Tengo un aparato de agua en la cocina de osmosis (De Salud&me) y tengo que cambiarle ya los filtros. Cómo se los que le sirven? Me valdrían los filtros de la tienda que vendeis? Tengo que desmontar los que tengo o hay alguna forma de saber las medidas para poder comprarlos? Muchas gracias!!
Hola aguademar15, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta comentarte que lamentablemente no disponemos de ningún filtro actualmente en gama ya que no trabajamos dicha marca , te aconsejo que revises el manual de instrucciones porque deberia de aparecer las medidas de cada filtro o por último comunicar con el Sat de la marca. Un saludo
Muchas gracias Carlos por tu respuesta. En la tienda de Jaén si había filtros hace unos meses....no sé si es que ya los habéis quitado del stock.... No obstante, haré caso a tus recomendaciones. Un saludo
Hola a todos En el jardín tengo enterrada una tuberia de riego de polipropileno de 16mm, en la que quiero instalar turbinas de riego enterradas , para ello necesito un collarín que me permita abrazar la tuberia y unir la turbina a la tubería, sin embargo, los collarines mas pequeños que encuentro son de 20 mm., no de 16 mm. ¿que ocurre?
@Javier_LeroyMerlin Hola Javier, creo que no he sabido explicarme.
El collarín que sirve para que entre agua en la turbina, no es una simple abrazadera, es más complejo, puedes ver el artículo aqui.. Como puedes ver, las fucnoiens que realiza un collarín, no son las mismas que un asimple abrazadera.
En cualquier caso, muchas gracias por la información, Javier
https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/tuberias-de-agua-y-griferia-de-paso/tuberias-de-polibutileno/te-igual-polibutileno-15mm-82069567.html pone 15 mm, pero igual con algo de calor consiges que entre. es** 1 mm de diferencia**
Estoy restaurando una mesa antigua, quisiera darle color con la pintura a la tiza pero después de lijarla y darle efecto viejo quisera que durase. ¿Se puede poner un barniz o esmalte que mantenga el color de la pintura a la tiza y proporcione más durabilidad?
Muchas gracias
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Disponemos de barnices para pinturas a la tiza. le dejo uno de los que más vendemos para dicho proceso.
Aún así le dejo un enlace donde ver todos los barnices para madera pintada
Un saludo!
como se solicita la instacion de un termo electrico comprado por la app?
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Debe realizarlo a través de HOGAMI nuestro servicio de instaladores, para cualquier producto que haya o no comprado desde nuestra web.
O contratar el nuestro perosnal desde:
Instalción de termos Un saludo.