Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quiero poner un estor Noche y día en la parte interior del hueco de una ventana. ¿Pueden cortarse estos estores para ajustar el ancho? No viene ningún tipo de instrucciones dentro del paquete.
Estuvimos en leroy merlin ovd la semana pasada y vimos un ventilador de 4 aspas justo situado en el pasillo central que era un modelo nuevo de precio 149 euros y que nos dijeron estaria de oferta esta semana,a 132 euros queriamos pedirlo on line pero no recordamos el modelo, podrian decirnoslo por favor ?
Hola @Martasoto
por ese precio que indicas, el único modelo que hay de oferta en la web es el modelo AVEIRO:
Un saludo
Hola!!!!! Necesito un papel que su modo de colocación sea echando la cola sobre la pared, no sobre el papel. Podrían indicarme qué modelos tienen? Gracias!!!
hola, tengo uncable como este de 4mm de grosor: https://www.leroymerlin.es/fp/18607071/cable-elevacion-acero-galvanizado
Me gustaria saber si hay alguna forma de soldar ´dos cables de estos, tengo un soldador de electrodos.
A parte, si junto los dos cables con un manguito de alumino, és posible saber quanto peso puede aguantar? y si pongo mas de una aguanta mas?
Gracias.
HOla,
A) no se puede soldar.
B) Se puede unir.
C) El peso sustentado en una unión te lo dictamina el punto mas debil. Según se una mejor o peor, te dará el sustentado. No es lo mismo un manguito, que una horca , que un estrobo.
D)No es igual sujetar una carga, que elevarla o tener tracción. Para estas últimas deben calcularse una mayor resistencia.
Un saludo
por ejemplo, esta union, entiendo que el punto mas debil es este que he marcado,
como puedo calcular el pueso que puede aguantar esto? a parte de colgar peso, y esperar a que pete?
gracias por la excelente respuesta!
Hola:
El año pasado compré e instalé la depuradora Monoblock y funcionó perfectamente. Este año la he vuelto a poner, he hecho contralavado y enjuague, como indican las instrucciones pero aún así la presión (que debería estar a 0.4) no pasa de 0'2. Qué puedo hacer? En las soluciones habla de que tenga una pérdida o de que hay suciedad pero he hecho el contralavado ya dos veces y no veo que esté obstruida. Alguien sabría indicarme alguna otra opción?
gracias
Hola,
Tiene una toma de aire en la instalación.
Puede ser des un tramo te tubería, el prefiltro, un manometro, que coja aire en la aspiración. cualquier pequeño picotazo te genera esa falta de aspiración.
Un saludo
Buenos dias.
Tengo una depuradora monoblock 300. ¿ En que posicion tengo que poner la valvula para pasar el limpiafondos y que el agua no pase por la arena, en enjuague o en invierno?.
Si paso la barredera con filtracion por la boquilla vuelve a salir parte del polvo.
Gracias
Buenos dias, me gustaria saber si seria posible adquirir un mando de repuesto para un ventilador de techo Inspire Aruba Plus y como he de hacerlo.
Un saludo
VERGONZOSO su servicio de venta ONLINE.
Hice un pedido el 14 de mayo de un material de construcción. Estamos a 30 de junio, y después de tener que llamarles más de diez veces a un teléfono que la mayoría de las veces no cogen o si lo cogen, es después de esperar 20 minutos o más, me envían hoy un email diciendo que nos devuelven el dinero y que no nos envían el producto. NOs han tenido la obra parada por la espera de este producto, sin saber donde estaba el producto ni por qué razón no llegaba, y ahora ni siquiera lo envían y deciden ustedes devolvernos el dinero, así sin más. Después de mes y medio de no saber que está pasando, nos dejan sin producto y con los perjuicios de haber tenido la obra en espera más de un mes por este dichoso servicio. Y SIN DAR UNA EXPLICACIÓN NI DAR LA CARA. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!! Denunciaremos el caso en consumo e informaremos en todos los medios y redes posibles lo vergonzoso y estafador que es su servicio.
Y avisamos a futuros compradores, NO COMPREN EN LEROY MERLIN. SERVICIO NEFASTO, FALTA DE RESPETO ENORME A SUS CLIENTES, CERO PROFESIONALIDAD y FRAUDE TOTAL.
Hola @luisluis
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por la anulación de tu pedido. Si deseas que revisemos el estado de tu devolución, indícanos por favor el número de pedido, tienda en la que hiciste la compra y el teléfono de contacto asociado.
Un saludo.
Buenas noches,hice una compra el 30 de enero 2020,de una barbacoa.Con el estado de alarma no e podido devolverla,entonces ahora que ya a acabado la alarma podria devolverla?No tengo factura.Como podria hacer un duplicado?
Hola @Yuriko
El plazo de devolución de nuestros productos es de 100 días. Durante el estado de alarma no avanzó dicho plazo. Si eres socio de club Leroy Merlin puedes acudir a la tienda en la que vayas a realizar la devolución y podrán facilitarte duplicado de la factura. En caso de no ser socio, adjuntamos por mensaje privado el ticket de compra junto con el número de pedido, tienda en la que realizaste la compra y un teléfono de contacto, para que podamos solicitar la factura.
Un saludo.