Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/06/20-08:55

Para matener mi piscina de liner de 2.000 litros compré estás pastillas de bromo: https://www.leroymerlin.es/fp/16747143/bromo-quimicamp-pastilla-1-kg

Según las indicaciones del embase hay que poner entre 6-7 pastillas por cada 50.000 litros, haciendo el cálculo a mi me sale menos de una para mi piscina, pero le puse una en una boya, durante las primeras dos semanas la bandas medidoras nunca me detectaban nivel de bromo en el agua... le escribí al fabricante de las pastillas para ver si me podía ayudar pero ni me ha contestado... decidí meterle un par de pastillas más y ahora la boya tiene 3 pastillas (la primera, tras 3 semanas no se ha terminado de disolver todavía) y hay días que me marca algo de bromo pero muy muy poco, no llega al Ok de la bandas, y otros días nada... el caso es que el agua está bien, no tengo algas ni nada, pero no me aclaro con el uso del bromo... escogí bromo porque según me dijo en vendero era más sano para niños pequeños, pero al final otros vecinos míos que están usando pastillas de cloro multifunción tienen el agua mucho más controlada.

Espero que me puedan ayudar a como usar correctamente este producto.

BlankUser
17/06/20-07:50

Llevo dias esperando la entrega de un pedido hecho en tienda, despues de muchos intentos telefónicos he conseguido que solamente me abran una incidencia y no te dan más solucion, que siga esperando. No te dicen ni cuando te van entregar el pedido ni donde está, nada de nada. Vaya servicio más malo de atención al cliente, le da un poco igual.

Pues lo que pedi no lo tengo y el dinero tampoco que para cobrar en el banco han sido rápidos, tenían que devolverme parte por todos los trastornos y desinformación.

Es Una vergüenza

mariadluque
Aprendiz 🖌️
17/06/20-07:11

Buenas...

Queremos.poner de este modelo

https://www.leroymerlin.es/fp/19481931/pavimento-baya-20-5x61-5-grey-c1-artens el suelo de toda la casa. Nos gustaria saber si tiene el peldaño igual para hacer el umbral de la calle.

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/06/20-07:05

Hola! Hice un pedido de tres productos y me han llegado dos, el tercero me dicen que ha habido una incidencia con la empresa de transporte y que me llamarian. Pasado unos dias vuelvo a llamar y me dan el numero de la empresa de transporte a la cual llamo y me dicen que no tienen ninguna incidencia desde leroy. He llamado varias veces mas a leroy y me van dando largas y que espere unas 72 h. Asi llevo Varias semanas sin que me solucionen nada. Que pasa con mi producto? Si el problema lo ha tenido la empresa de transporte tendra que solucionarlo con leroy y a mi me tendran que dar un servicio no? Disgustada con el servicio

BlankUser
16/06/20-22:37

El pasado día 18/05 he comprado una mesa Portus armonia blanco brillo de forma online a un precio de 279,79€ gracias a un cupón de descuento obtenido con anterioridad, es decir, el coste total de la mesa eran 289€. Pedido 058-360803. A día de hoy, no solo no he recibido mi pedido sino que tras varias llamadas, ustedes no encuentran el pedido ni su estado por ningún lado. Nadie se pone en contacto conmigo para aclarar o solucionar nada. Me parece que un error humano o del sistema es lógicamente aceptable pero que tras casi dos semanas y casi 10 llamadas, más los pertinentes correos, no sean capaces de darme una solución, me parece de muy poca seriedad y eficacia e inaceptable. Espero que de forma urgente cancelen mi pedido y me devuelvan mi dinero. Desde luego que a juzgar por su actitud, el interés del cliente les importa muy poco.

Vuelvo, y digo vuelvo porque ya fueron enviados hace más de una semana sin obtener ninguna respuesta a mi correo, tanto el justificante recibido por ustedes, como el justificante de pago de mi banco BBVA, quien también está reclamando esta compra por su parte.

Sergio

Milagros10
Aprendiz 🖌️
16/06/20-21:35

Hola, quiero cambiar el suelo y la pared del baño. Que tipo de vinilo me aconsejais : con sistema click o adhesivo. También he visto de PVC. Mi duda sobre todo es para la zona de la ducha.

Muchas gracias.

BlankUser
16/06/20-18:00

Buenas tardes,

hace 10 días compré un robot de piscina Zodiac Mx8. Al probarlo, resulta que le entra aire a través del robot a la depuradora de la piscina, con las graves consecuencias que esto puede acarrear. He traído el robot a la tienda LEROY Merlín y me indican que no me aceptan la devolución del robot. Les indicamos cuál es problema que tenemos, personal de piscinas nos indica cómo se utiliza el robot y, efectivamente, estamos haciendo todo correctamente pero aún así entra aire a la depuradora. Tras estar hablando con los empleados que nos han atendido, nos remiten al servicio técnico a pesar de que estamos en plazo de devolución (100 días). El producto se presenta en su embalaje original. Efectivamente se ha probado (como no puede ser de otra manera) y al no ser lo que esperábamos queremos devolverlo. Solicitamos que nos acepten la devolución al estar en plazo y en su embalaje original.

Pipopotamo
Estrella 🌟
16/06/20-17:40

A) No funciona la web después de varias años

B) La tranformación digital

C) Las 2 cosas

D) Ha sido casual

Ummmmmmm