Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias. El sabado tarde compre compre una ingletadora manual, en concreto https://www.leroymerlin.es/fp/18348071/ingletadora-manual-de-550-mm-de-hoja, era el unico modelo que tenian, pues bien el domingo al realizar varios cortes con ella me quede decepcionado, TODOS los cortes cuando iban a mitad del mismo se iban desplazando hacia afuera haciendo la distancia mas larga, o sea el final del corte tiene varios mm mas largo que al principio. Fije la madera tanto con su agarre como con un sargento, cambie la hoja que traia por otra que compre de repuesto, aprete y afloje la hoja, toque tambien la varilla que lleva arriba (que no se para que es, la verdad) y segui cortando mal con lo que se fue al traste lo que queria realizar. estoy pensando en descambiarla o......es que se me escapa algo del montaje???? que tambien lo verifique. Muchas gracias.
Pues despues de tocarla mucho intentando equilibrar la, he ido al Leroy donde la compre y me dijeron que el corte "ERA ASI" y que si quería güera con el ticket a descambiarla por lo que la deducción es tajante....ese modelo viene mal equilibrada de fabricación y para listones de cierto grosor le mete dicho error. Yo pasaré a descambiarla, supongo que para listones finos no se notará dicho error, en mi caso era listón de 34 mm. Saludos.
Que extraño.. A mi no me ocurre lo mismo.. En mi caso no la compré en leroy, pero es la misma máquina.. La vi navegando en esta web: https://www.mejorsierra.es/ingletadoras/
Hola buenas,
Hace una semana, el 25 de mayo compré en la tienda de Tarragona una cortina estor para el dormitorio, cuando llegué a casa y la puse me di cuenta que las medidas no eran correctas pero tiré el embalaje y no he podido recuperarlo. Mi pregunta es si en la tienda donde la compré con el ticket me la cambiarían por otra. Espero ayuda ya que ahora no se que hacer con esta que está en perfectas condiciones y necesito comprar otra.
Gracias.
Hola, si lo sé, pero es por si se hacen excepciones en un caso así.
Ya que ha sido un error y el producto está en perfectas condiciones y no pido la devolución del dinero sino un cambio de cortina.
Gracias
Hola @512101563_AUTO , tal como indica en nuestra política general de devoluciones y en el reverso de los ticket de compra, para poder realizar la devolución del producto es requisito necesario el que se presente con su embalaje original y en perfectas condiciones, además de acudir con el ticket de la compra. Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas!!
Os comento, vamos a reformar un cuarto de baño para cambiar el alicatado. Ya puestos habíamos pensado cambiar también el plato de ducha que tenemos tradicional de porcelana (80x80) por uno de resina con textura de granito. La obra nos la va a hacer un albañil pero solo había hablado con él lo del alicatado. No se si cambiar el plato de ducha es mucha más faena y si sería complicado (mirando por internet he visto muchas chapuzas de este tipo). También tengo la duda si el suelo sufriría daños, para ir buscando losas nuevas.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludo.
Ayer compre esta bomba para riego de frutales y huerto, querria informacion sobre lo siguiente:
1.- Tiene demasiada presion, hay alguna forma de reducir la presion para que no me reviente los goteros, tambien hablan de un regulador de presion, se puede regular manualmente.
2.- Para el huerto no necesito presion, ya que hay caida en el terreno, pero cuando desconecto la bomba no hay paso de agua. Hay alguna forma de solventar este problema y poder tener caudal de agua sin estar conectada la bomba a la red??.
Gracias de antemano.
Hola, he instalado un equipo de ósmosis Bbagua euro 50, tomando los valores del agua a la salida el ph está en 9,3 me parece un poco alto. Me podrían indicar si es normal o el equipo tiene algún problema.
Gracias.
Buenas, llevo 4 vaciados del tanque del equipo de osmosis Bbagua eur 50, y el ph del agua sigue saliendo altisimo mucho mas que el del grifo normal.
En grifo sale a 8, mientras que la que sale del aparato me marca un ph superior a 10,4
El profesional del Leroy Merlin que lo instaló me dijo de vaciar varios tanques pero sigue saliendo igual
¿Alguna solución? ya que yo no lo he instalado, he contratado el servicio a través de Hogami Leroy Merlin.
Gracias de antemano
¡Hola @Westj44 !
Te recomiendo contactar con el profesional que te ha realizado la instalación para que revise que no hay ningún error en ella y que el equipo está funcionando correctamente en sus 5 etapas y que te puedan realizar ellas además un análisis de ph y dureza del agua.
Si aún así sigue dando un mal filtrado, te recomiendo ponerte en contacto con tu tienda Leroy Merlin para hacer uso de la garantía.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Buenas tardes, veran tengo una zona que antes era un aljibe y ahora loquiero para metrer cosas y necesito una escalera de aluminio que se pueda atornillar a la pared para bajar aproximadamente de 1,60 y 1,70 ¿ustedes tienen alguna? gracias.
HOla,
Por poner puedes poner lo que que quieras.
En un aljibe vas a tener humedad por el resto de los años.
Siempre te puedes hacer tu mismo la escalera a base de madera, hierro, o cartón.
El problema es la gravedad y las tensiones al subirse sobre los peldaños, y además con una persona que lleve peso.
Tienes escaleras practicables, escaleras domesticas , escaleras de peldaños anchos, que las abres subes la mercancia y la vuelves a recoger.
Pero materiales específicos a precios de productos que se fabrican en serie no lo vas a encontrar, y mas en escaleras.
O te adaptas a cosas hechas, o te lo fabricas tu mismo DIY, o compras algo hecho a medida.
Yo soy de los que me fabrico todo, aunque me cueste empezar 5 veces desde 0.
Suerte con la búsqueda.
Preguntare a un herrero, que igual es lo mejor ya que algo especifico...
Hola, me gustaría saber si alguien sabe como abrir el cajon de esta persiana, el exterior es de obra y no se puede acceder, debe ser por el interior y no se si quitar esa siliciona que lleva o hacer palanca en algun sitio, si alguien lo sabe, lo agradecería!
Buff, 15 años, salieron buenas las persianas...
Pues no tengo ni idea, yo diría que son del mismo tipo, no le veo otra opción, además, si hay una goma o silicona ahí pegada por algo es, o es así o tienes que qquitar todos los junquillos del marco, cosa que no te lo recomiendo, yo probaría a quitar la goma de uno de los lados, si no es por ahí luego le pasas un hilo de silicona y listo, pero a mi me parecen el mismo modelo.
Un saludo y suerte.
Discúlpame haz encontrado la solución?
Buenas, he comprado ayer 30/05 por teléfono un cortabordes Ryobi que al llegar a la tienda para su recogida me comunican que no hay existencias y finalmente me ofrecen un Sterwins modelo EGT2-30.1. Por necesidad me lo llevé y al montarlo / probarlo (solo 1m2 porq venía lluvia) encuentro que arranca a una velocidad baja, y después de unos segundos (o cuando no gira en vacío - detecta carga) comienza a girar a toda velocidad.
He revisado el manual de instrucciones y no indica nada al respecto, tampoco encontré ningún mensaje en el foro por lo que necesitaría saber si alguien que tenga la misma máquina puede comentarme si es el funcionamiento normal, porque a mi me parece que me la dieron fallada.
Gracias de antemano
Hola,
Cambialó por esta
Vas a tener repuestos y sat.
De sterwins, no hay.
Un saludo
Ya sabes cómo son en Leroy Merlín con estas cosas... te dicen que se puede cambiar / devolver siempre y cuando no hayas abierto el producto, lo cual es de chiste porque no hay forma de probarlo. Asumo que solo me derivarán al sat (si es que existe), pero dado el antecedente que comento más arriba pediré que me lo cambien directamente o por otra maquina i por el modelo que mencionas (aunq no me gustan las de 1 hilo).
Por cierto, acabo de notar que el titulo del post indica Stetsons en lugar de Sterwins (autocorrector)