Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo el parquet con algunas manchas que no se pueden quitar, el problema fue que se puso cinta carrocero que se ve tenía mucho agarre, nunca me había pasado.Por favor ¿Saben si hay alguna solución? El mayor problema es que no es una mancha aislada está por casi toda la casa.
Hola Bricorre4585480, si el suelo es paruet natural como parece en la foto, la unica opcion que tienes es lijar y darle un barniz al tono que quieras.
@Monica@SantanderLeroyMerlin Sabes lo que pasa, que así es como me ha dejado un instalador de Leroy Merlin el suelo desde la entrada hasta el baño y ahora nadie se hace cargo de la responsavilidad civil, pregunte por una solución mientras lo intentaba arreglar con incidencias pero como no vienen no me queda otra que hacer lo que tú dices y meter la factura en la demanda. De todas formas gracias por tu ayuda
hola tendo un termo electroco que desde hace una semana esta haciendo unos ruidos como golpes , esta funcionando bien , pero el ruido ws constante, que puedo hacer?
Hola. ¿gotea agua por algún sitio? El mío también empezo con ruidos, luego con un pequeño goteo ... . Pregunté en Leroy Merlin y me dijeron que si ese modelo no tenía la resistencia aíslada podía haber sido por una transferencia de agua a la zona de la resistencia. Al fínal lo cambie porque termino rompiéndose.
no gotea
Buenos días!
Me estoy liando a hacer una cocina para mi casita... Hasta ahora no hay nada, es un bajo y no tiene cocina. Pesava poner unos azulejos en la pared hasta media alzada... ¿Créeis que es buena idea? ¿Hay problemas si tengo humedades? Tampoco no sé si es muy difícil de instalar... no he hecho nunca un trabajo como este!
Otra opción es ponerle un vinil, pero me parece que no será tan resistente.
Alguna reomiendación?
Gràcias :)
En mi cocina solo tengo alicatado hasta media altura en la zona de trabajo, el resto pared lisa pintada y me encanta.
Hola Carme, no es mala opcion alicatar a media altura solo. El unico inconveniente que puedes tener es la suciedad que se pueda crear por manchas de aceite a la hora de cocinar. Lo unico seria pintar de vez en cuando. Te recomendamos que pases por una de nuestras tiendas y eches un vistazo a l aamplia gama de opciones que tenemos de azulejos.
¡Hola!
Tienes 100 días desde la compra para devolver productos.
Consulta todos los detalles aquí:
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin.
Si es un pedido de Leroy Merlin tienes 100 días naturales para realizar la devolución del pedido siempre que no haya sido utilizado y con su embalaje original en perfecto estado.
Si es un pedido de nuestra plataforma de marketplace tienes que consultar las condiciones generales del vendedor.
Te dejamos todas la información en el siguiente enlace:https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/?srsltid=AfmBOooYu3CiPhNuJtJv8WDMzD1X3E5U0cUBvxF4esBxJOL-GGk5_ILQ
Gracias y un saludo.
buenos dias
estoy intentando localizar la turbina de el
aire acondicionado portatil de la marca equation y no encuentro donde lo venden . alguien sabe donde puedo conseguirlo
@Bricolador4046076
Pues yo probaria en Amazon o en Aliexpress turbinas de ese diametro y del voltaje que te indique la turbina que tienes tu.
Hola Bricolador4046076, nosotros disponemos de la opcion de la garantia del producto. Si no esta en garantia no se puede hacer nada.Te recomiendo que pases por una d enuestras tiendas y veas lo smodelos que tenemos , ya que tenemos algunas ofertas ahora.
Buenas, quería plantear a la comunidad la siguiente duda a ver si alguien ha tenido buenos resultados.
Es sobre la insonorización de los techos para reducir al máximo posible el ruido del vecino de arriba, en concreto de las uñas de los perros que resuenan por toda la casa, se les escucha cada movimiento, como si estuviesen en mi casa, hasta cuando se tumban en el suelo....
Había pensando en bajar los techos usando cartón yeso con su perfilería, y la duda viene con los aislantes a poner y cuanto poner. Había pensado en la lana mineral y en el copopren para las zonas más importantes, como el dormitorio. He visto también unas laminas que se deben de poder pegar en el carton yeso para aumentar el aislamiento, y la cinta adhesiva que se coloca en la perfilería anlacada a la pared, estos dos últimos elementos no sé como de efectivos serán para lo comentado.
¿Algula sugerencia?
Gracias y un saludo.
Hola Ibérico, como bien dices puedes usar lana mineral o copopren, luego si le añades los paneles acusticos ademas de aislarte acusticamente, le das un toque decorativo y nuevo a la estancia. Puedes pasarte por tienda y ver los diferentes modelos y colores que tenemos.
@EscarlataCaro Buenas, pero esos paneles son para mejorar la acústica de tu estancia, no para aislarte del ruido del vecino. Además, esos paneles que comentas, cuando es una pared bastante grande, marean, crean un efecto óptico desagradable. son para decorar a lo ancho, pero no lo recomiendo verticalemente por lo comentado. Y esto lo se porque se los puso un amigo en una pared y tuvo que terminar quitandolo.
Estoy buscando una mesa de jardín con medidas aproximadas de largo 150-170cm y que tenga algo de color antracita para poder combinarla con unas sillas de este color que me gustan.
El presupuesto maximo es 250€.
Qué tipo de mesa recomendais que sea duradera ante las condiciones del clima?
Buenos días, ya la campaña está prácticamente terminada y para ese presupuesto tiene disponible y bajo pedido la mesa café color antracita es de 140 x 80 cm de estructura de acero y plegable ( ref 86545482).
saludos
Hola puse suelo de vinilo en los baños y la cocina y en uno de los baños tiene algún arañazo, pero sobre todo como manchas oscuras que no se quitan. He de decir que no es un problema de calidad del suelo, tuve un siniestro y vinieron los reparadores del seguro del vecino y fue después cuando descubrí el problema, pero no se han hecho responsables. ¿Hay alguna solución para repararlo?
Hola @paquilodelpi
Atendiendo a tu consulta comentarte que hay unos kit para reparación Suelo laminado que te puede servir para el suelo vinilico.
No obstante, también puedes usar ceras para disimular los arañazos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.