Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricorre4585480
Aprendiz 🖌️
10/08/24-09:42 (editado en 10/08/24-09:54)

Tengo el parquet con algunas manchas que no se pueden quitar, el problema fue que se puso cinta carrocero que se ve tenía mucho agarre, nunca me había pasado.Por favor ¿Saben si hay alguna solución? El mayor problema es que no es una mancha aislada está por casi toda la casa.

Manchas parquet
Bricolador4600290
Visitante 👋
10/08/24-09:28

hola tendo un termo electroco que desde hace una semana esta haciendo unos ruidos como golpes , esta funcionando bien , pero el ruido ws constante, que puedo hacer?

Termo eléctrico ruido
Carme
Aprendiz 🖌️
10/08/24-09:19

Buenos días!
Me estoy liando a hacer una cocina para mi casita... Hasta ahora no hay nada, es un bajo y no tiene cocina. Pesava poner unos azulejos en la pared hasta media alzada... ¿Créeis que es buena idea? ¿Hay problemas si tengo humedades? Tampoco no sé si es muy difícil de instalar... no he hecho nunca un trabajo como este!
Otra opción es ponerle un vinil, pero me parece que no será tan resistente.

Alguna reomiendación?
Gràcias :)

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Jon54
Visitante 👋
10/08/24-09:05 (editado en 12/08/24-07:41)

cuanto tiempo hay para las devoluciones

Bricolador4046076
Visitante 👋
10/08/24-08:37

buenos dias
estoy intentando localizar la turbina de el
aire acondicionado portatil de la marca equation y no encuentro donde lo venden . alguien sabe donde puedo conseguirlo

Ibérico
Visitante 👋
10/08/24-08:31

Buenas, quería plantear a la comunidad la siguiente duda a ver si alguien ha tenido buenos resultados.

Es sobre la insonorización de los techos para reducir al máximo posible el ruido del vecino de arriba, en concreto de las uñas de los perros que resuenan por toda la casa, se les escucha cada movimiento, como si estuviesen en mi casa, hasta cuando se tumban en el suelo....

Había pensando en bajar los techos usando cartón yeso con su perfilería, y la duda viene con los aislantes a poner y cuanto poner. Había pensado en la lana mineral y en el copopren para las zonas más importantes, como el dormitorio. He visto también unas laminas que se deben de poder pegar en el carton yeso para aumentar el aislamiento, y la cinta adhesiva que se coloca en la perfilería anlacada a la pared, estos dos últimos elementos no sé como de efectivos serán para lo comentado.

¿Algula sugerencia?

Gracias y un saludo.

Bricolador4185651
Visitante 👋
10/08/24-08:19

Estoy buscando una mesa de jardín con medidas aproximadas de largo 150-170cm y que tenga algo de color antracita para poder combinarla con unas sillas de este color que me gustan.
El presupuesto maximo es 250€.
Qué tipo de mesa recomendais que sea duradera ante las condiciones del clima?

paquilodelpi
Aprendiz 🖌️
10/08/24-05:47

Hola puse suelo de vinilo en los baños y la cocina y en uno de los baños tiene algún arañazo, pero sobre todo como manchas oscuras que no se quitan. He de decir que no es un problema de calidad del suelo, tuve un siniestro y vinieron los reparadores del seguro del vecino y fue después cuando descubrí el problema, pero no se han hecho responsables. ¿Hay alguna solución para repararlo?

Suelo vinílico