Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Eme9_
Aprendiz 🖌️
20/02/24-21:08

¿Cuándo habrán talleres en Valencia?

Pazalvarfer
Aprendiz 🖌️
20/02/24-21:04

cual es la mejor forma de pintar en blanco unas puertas barnizadas en sapelly?

Elena G
Aprendiz 🖌️
20/02/24-20:02

hola! voy a hacer el baño pintando azulejos y poniendo suelo vinilico y me gustaria quitar el radiador de gas porque no hago uso de la calefaccion. Es el ultimo del circuito de los radiadores. Es posible quitarlo? qur deberia poner para que no se me salga el agua del circuito? gracias

Quitar radiador
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
kubero
Aprendiz 🖌️
20/02/24-18:49

hola buenas!
podria alicatar mi baño sibre el alicatado ya ecistente si ests bien pegado?
que pegamento me recomendais?

Bricolador2621212
Visitante 👋
20/02/24-18:40

Hola. Tengo una terraza cubierta por tela asfáltica granulada. La porquería se acumula y su limpieza se hace muy difícil. Para facilitarlo, se me ocurre cubrir la tela con el material que tienen algunos suelos de parking de centro comerciales (donde las ruedas chirrían al girar). Sabrían decirme como se llama ese material y si esto sería una opción? Se podría aplicar sobre la tela directamente? Gracias.

Opciones económicas para cubrir tela asfáltica
yomismo2502
Aprendiz 🖌️
20/02/24-17:28

Alguien me podría decir los pasos básicos para que al aplicar barniz quede de una forma profesional. Gracias

Creucg
Aprendiz 🖌️
20/02/24-15:50

con que producto puedo proteger la
manera natural del suelo de mi buardilla

fruiz124
Aprendiz 🖌️
20/02/24-13:46

Buenas tardes.

En varias ocasiones he preguntado si se hacen o no Talleres en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona ciudad y nadie me ha contestado.

Hubo un tiempo, antes de la pandemia, que periódicamente se realizaban Talleres sobre temáticas muy diversas las mañanas de los sábados.

No sé si se ha recuperado esta costumbre porque nadie me ha respondido a esta consulta formulada varias veces.

Saludos.
Fco. Javier Ruiz.