Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes.
Queria poner un videoportero en la entrada de la casa, tengo de fachada 1,30m ósea que el videoportero no quedaría a la distancia recomendada, me gustaría saber si hay algún videoportero que a esa distancia se pueda ver bien a los visitantes.
Gracias
Hola SUS-M, te dejo un artículo donde trata sobre video porteros y sistemas de alarmas que podrías tener como referencia y que seguro te ayudará a elegir en tu compra.
Saludos, kuauka
HOla,
Depende de la resolucion de la camara (mas euros)
Si la quieres con zoom (domótizada) mas cara aún.
Las muy básicas en cuento de el sol al usuario, baja mucho la definición.
Un saludo
Hola, tengo una piscina desmontable de gre de 6 metros de diámetro y 1,20 de alto. Necesito una depuradora completa para esa piscina. ¿Cuál tendría que comprar?
Hola,
Un monoblock con filtro de 300 y prefiltro en la bomba.
Un ejemplo
https://www.leroymerlin.es/fp/81873428/monoblock-qp-40-cm-de-diametro-0-33-cv-para-piscinas-de-50-m3
Un saludo
Hola buenas tardes necesito saber lo que mide de profundo el cajón donde se enrolla esta mosquitera https://www.leroymerlin.es/fp/81874590/mosquitera-para-ventana-de-fibra-de-vidrio-de-120x120-cm
Tengo 4,5 cm entre ventana y ventana y no se si me entrará, gracias
Buenas tardes
Llevo mas de una semana intentando contactar con vosotros, he enviado emails a atencion al cliente, llamado inumerables veces al telefono de la tienda, e incluso a venta telefonica, que es el unico telefono que cogen.
El caso es que pedi por venta telefonica una pergola, y el pedido lleva una semana en estado "Ent. al Transportista" sin cambiar y sin que reciba nada. Desde venta telefonica me dijeron que este estado significa que el producto no esta en la tienda de Leroy Merlin y que lo tiene el transportista para entregar. Por qué no se entrega?
El numero de pedido es 527162.
Os agradeceria si me podeis informar algo sobre este tema.
Gracias
Saludos
Hola @jjgd76
Para ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado la tienda en la que hiciste la compra teléfonica y el teléfono de contacto que facilitaste. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Hola! quería saber cómo conseguir las paredes blancas tipo Ibiza (como las casitas típicas de allí). Tienen un aspecto granulado. Sé que lo pintan con cal, pero mi base sería una parte de cemento y otra de baldosas
Por que no las pintas con pintura blanca asi obtendras algo mas parecido incluso le puedes echar como gotele asi te queda mas o menos lo mismo.
Hola. Estoy buscando una jaula para pájaros de hierro forjado de estilo clásico en color negro. He estado buscando por todas las tiendas de mi alrededor y en Leroy Merlin también y no he encontrado. He buscado en la página web de Leroy Merlin y tampoco veo el tipo que quiero. Sabéis dónde podría encontrar?
Gracias
Supongo que lo que quieres es una tienda online. Yo he comprado modelos en esta tienda https://todoforja.com.es/ y me han salido bastante buenas y no son muy caras. Saludos
Hola. Quiero comprar la piscina desmontable INDEX de 300x175x80 que sale con una depuradora de cartucho,pero estoy leyendo en el foro que es mejor una depuradora de arena...Es así? Creéis q es necesario comprar una de arena o valdría con la que sale con la piscina?
Y una duda...me imagino q para la depuradora se necesita una toma d corriente cerca d la piscina,no? Y si no tengo enchufe cerca, hay algo q pueda hacer para resolver este problemilla?
Muchas Gracias!
Un saludo!
Hola,
Una como esta.
https://www.leroymerlin.es/fp/81873428/monoblock-qp-40-cm-de-diametro-0-33-cv-para-piscinas-de-50-m3
Un prolongador con el cable bien estirado para alimentar la bomba.
Un saludo
Hola a todos.
Aprovecho para consultaros si creéis que la Monoblock QP 40 de 0,33cv es suficiente para mi piscina de 16.000 l . Medidas 457 cm de diámetro x 122 cm de altura. ¿Crees que con la potencia que genera la bomba es suficiente para poder acoplar un limpiafondos manual y poder aspirar la suciedad acumulada?.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda
Buenos días! He pintando un mueble de salón con pintura chalk paint blanco tiza para exterior que quedó muy bonito, puse barniz en spray y muy bien, pero no rindió,asi que el sábado en un leroy me dijo que puedo echar el barniz con brocha y me dio el barniz incoloro de luxens marítimo que me dijo que protegía más. Ayer lo eche, y la parte de arriba a quedado con un tono amarillo y la de abajo por partes aunque no se ve tan feo como la otra parte. Mi trabajo se ha perdido. Por favor que alguien me diga que hacer para quitar ese amarillo feo. Y si al quitar ese barniz tengo que volver a pintar. Gracias.! !
Si bueno probablemente es problema del producto que venia en mal estado. Te recomiendo lijar el mueble y volver a pintar, tambien te aconsejo reclamar a Leroy Merlin para que al menos te de los productos ya que se ha producido por un producto defectuoso propio
Gracias por tu respuesta! Ayer pasamos un paño con disolvente y hoy hemos lijado las partes que tenían más amarillo y las que tenían algún defecto de pintura, después mezclamos la pintura chalk paint exterior con un poco de agua y hemos pasado una sola mano de pintura por todo el mueble. El resultado ha sido muy bonito, ha que quedado todo de un color uniforme. Y el amarillo ya no está.... 😃