Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/06/20-17:15

Buenas tardes.

Queria poner un videoportero en la entrada de la casa, tengo de fachada 1,30m ósea que el videoportero no quedaría a la distancia recomendada, me gustaría saber si hay algún videoportero que a esa distancia se pueda ver bien a los visitantes.
Gracias

BlankUser
29/06/20-17:05

Hola, tengo una piscina desmontable de gre de 6 metros de diámetro y 1,20 de alto. Necesito una depuradora completa para esa piscina. ¿Cuál tendría que comprar?

BlankUser
29/06/20-16:03

Hola buenas tardes necesito saber lo que mide de profundo el cajón donde se enrolla esta mosquitera https://www.leroymerlin.es/fp/81874590/mosquitera-para-ventana-de-fibra-de-vidrio-de-120x120-cm

Tengo 4,5 cm entre ventana y ventana y no se si me entrará, gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/06/20-15:30

Buenas tardes

Llevo mas de una semana intentando contactar con vosotros, he enviado emails a atencion al cliente, llamado inumerables veces al telefono de la tienda, e incluso a venta telefonica, que es el unico telefono que cogen.

El caso es que pedi por venta telefonica una pergola, y el pedido lleva una semana en estado "Ent. al Transportista" sin cambiar y sin que reciba nada. Desde venta telefonica me dijeron que este estado significa que el producto no esta en la tienda de Leroy Merlin y que lo tiene el transportista para entregar. Por qué no se entrega?

El numero de pedido es 527162.

Os agradeceria si me podeis informar algo sobre este tema.

Gracias

Saludos

BlankUser
29/06/20-15:30

Hola! quería saber cómo conseguir las paredes blancas tipo Ibiza (como las casitas típicas de allí). Tienen un aspecto granulado. Sé que lo pintan con cal, pero mi base sería una parte de cemento y otra de baldosas

BlankUser
29/06/20-14:40

Hola. Estoy buscando una jaula para pájaros de hierro forjado de estilo clásico en color negro. He estado buscando por todas las tiendas de mi alrededor y en Leroy Merlin también y no he encontrado. He buscado en la página web de Leroy Merlin y tampoco veo el tipo que quiero. Sabéis dónde podría encontrar?

Gracias

BlankUser
29/06/20-14:03

Hola. Quiero comprar la piscina desmontable INDEX de 300x175x80 que sale con una depuradora de cartucho,pero estoy leyendo en el foro que es mejor una depuradora de arena...Es así? Creéis q es necesario comprar una de arena o valdría con la que sale con la piscina?

Y una duda...me imagino q para la depuradora se necesita una toma d corriente cerca d la piscina,no? Y si no tengo enchufe cerca, hay algo q pueda hacer para resolver este problemilla?

Muchas Gracias!

Un saludo!

BlankUser
29/06/20-11:19

Buenos días! He pintando un mueble de salón con pintura chalk paint blanco tiza para exterior que quedó muy bonito, puse barniz en spray y muy bien, pero no rindió,asi que el sábado en un leroy me dijo que puedo echar el barniz con brocha y me dio el barniz incoloro de luxens marítimo que me dijo que protegía más. Ayer lo eche, y la parte de arriba a quedado con un tono amarillo y la de abajo por partes aunque no se ve tan feo como la otra parte. Mi trabajo se ha perdido. Por favor que alguien me diga que hacer para quitar ese amarillo feo. Y si al quitar ese barniz tengo que volver a pintar. Gracias.! !