Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, compré una piscina y varios accesorios en el Leroy Merlin de Puerto Venecia por compra online.
Los accesorios han llegado, pero la piscina no, tras un mes y medio solo una vez se han puesto en contacto conmigo para decirme que buscaban una solución, pero de esto ya hace dos semanas y nada.
Lamentable servicio de atencion al cliente, telefono no contestatn, no hay un email donde enviar una queja.....
Hola @jrpalacin
Para ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de pedido y el número de teléfono que indicaste al gestionarlo.
Un saludo.
El día 18 de Mayo realicé el pedido 058-367154 a través de su página web. Después de más de un mes intentando que me dieran respuesta por todos los medios posibles, email, formulario web, teléfono, no he recibido ninguna respuesta por su parte sobre el estado del pedido. Su servicio de atención al cliente es pésimo, al menos podían dignarse a dar alguna contestación.
A día de hoy aún no lo he recibido en mi domicilio, y veo que han cambiado el Estatus del Pedido en la página web a: "Estatus de pedido: Entregado". ¿Pueden explicarme por qué aún no tengo el pedido en mi poder, a pesar de habérmelo cobrado el día que lo realicé y además veo que figura como "Entregado" cuando yo sigo esperando la entrega tras más de un mes?.
Hola @d320cb
Nuestros compañeros ya están gestionando tu incidencia. Nos indican que han intentado contactar contigo y no ha sido posible. ¿Podrías indicarnos por mensaje privado un teléfono de contacto?
Un saludo.
Hola;
Recientemente adquiri es sus establecimientos el Rollo estàtico Sun Silver, segun la descripcion del producto en el ticket de compra.
Hasta ahora, lo he colocado en el interior de las ventanas.
El problema que tengo es que la ultima que debo colocar, tiene dificil acceso desde el interior, pero muy fàcil desde el exterior.
Mi pregunta es: ?Se puede colocar este modelo de rollo estatico en el exterior de la ventana? Claro està, sin perder las cualidades térmicas del producto.
La ventana es fija y no se puede desmontar.
Muchas gracias de antemano.
Se puede pero el poder de aislar calorificamente es menor por lo que te aconsejo poner dos unidades.
Gracias por la respuesta.
Buenos días.
El día 17 de Junio a través de venta online hice el pedido número 058-602598. Se trata de una mampara de ducha en color blanco. Al día siguiente decidimos cambiar de modelo. A través del número de atención al cliente me indicaron que debía rellenar y enviar un formulario para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe de la compra.
Hoy día 22 veo en el estado del pedido que el envío está en reparto, por lo que no han atendido mi solicitud de cancelación.
Para comprar otro modelo necesito antes la devolución del importe pagado.
Hola @jeronimo65
Hemos trasladado tu solicitud de cancelación a nuestros compañeros. Lo gestionarán con la agencia de transporte y contactarán contigo para informarte. En caso de que el transportista intente la entrega, rechaza por favor la mercancía.
Un saludo.
Tras leer publicaciones muy negativas sobre la solución a problemas planteados tras la compra online, tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la rápida devolución del importe pagado una vez cancelada la compra.
Hola! Recientemente hemos adquirido el toldo Osaka de 5x3m. Me gustaría saber si existe alguna solución para cubrir el hueco que queda entre la pared y el toldo, que es de unos 4 o 5cm, ya que cuando llueve cae agua por ese hueco.
Muchas gracias
Tengo una piscina Intex 300x200x75 con depuradora de cartucho y estoy buscando una alternativa al tramiento con cloro debido a que mi hijo y yo tenemos piel atópica. La capacidad de la piscina es de unos 3800 Lts. Que opciones tengo? cloración salina me dice el fabricante que no puedo usar porque es necesaria una depuradora de arena.
Pocas opciones tienes lo unico es controlar la cantidad de cloro que le echas y si no se ensucia mucho pues reducir la cantidad, o bien pensarte lo de la depuradora de arena, para la cloracion salina.
Mi pregunta es si la caldera electrica sirve tanto para calefaccion como para ACS y si su resultado es igual o superior a la caldera de gas.
Desde hace años tengo una caldera de gas natural en un adosado de 110 m2 mas o menos. Si alguien me puede dar informacion y precios lo agradecería. Muchas Gracias
Hola @belencita555
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Como bien comentan @micato y @Pipopotamo existen calderas electricas que suministran ACS y calefacción, tienes que tener en cuenta la potencia de electricidad que tienes que disponer contratada para el funcionamiento de este producto.
Para ahorrar en calefacción hay que empezar por el aislamiento de la vivienda, también dispones de equipos de aerotermia que pueden suministrar ACS, calefacción y refrigeración con bajos consumos, estos equipos se pueden combinar con calderas para ayudar en ubicaciones que demanden mas potencia de calefacción, y con placas solares para mejorar el consumo de electricidad.
Actualmente no trabajamos calderas de electricidad.
Muchas Gracias
Un saludo
Dependiendo de que tipo calderas que tengas en tu casa, todo radica en el tipo de transferencia de calor que cada caldera haga, por ejemplo si utilizas una caldera de baja potencia el calor que emite no podra mantenerte el agua sanitizada por mucho tiempo, la ventaja de las calderas a gas como estas; https://universoinstalador.com/reparacion-y-mantenimiento/calderas-barcelona/ es que su mantenimiento es mas sencillo y economico por eso yo que tu me decantaria primero que nada por esta opcion para que se pueda realmente ver la diferencia y puedas disfurtar de la calefaccion tanto para el agua de la casa como para cualquier otro servicio saludos!
Hola, el año pasado compré equipo equation silent y2 lo utilizé de julio a septiembre y me funcionó muy bien. Para el invierno lo envalr de nuevo para guardarlo y este año lo acabo de sacar, le he hecho el mantenimiento he limpiado el filtro y a los radiadores led he quitado el polvo. Pero al ponerlo en marcha no enfriaba y a los 26° salía aire caliente. Le he quitado la tapa trasera para comprobar que el radiador estaba limpio y al tocar el compresor estaba caliente. Lo he dejado desconectado un buen rato y no se enfría. No se se cual puede ser el problema ya se solo se uso tres meses y fue bien almacenado.
Hola @Ramirez26
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Antes de nada revisa que esta funcionando en modo frío ya que dispones de modo ventilador, deshumificador y modo frío (aire acondicionado) también puede ser que al probarlo no salte el compresor por tener una temperatura en la habitación igual a la seleccionada prueba a seleccionar una temperatura mas baja, en el manual de instrucciones viene también las causas mas comunes y sus soluciones, aun así sigue sin funcionar el A/A dispone de garantía acude a la tienda donde lo compraste con el ticket de compra.
Muchas Gracias
Un saludo