Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, necesito esll soporte de Velcro donde se pegan las lijas para la dexter power 180w, en la tienda no disponen ,como la podris conswguur? Gracias de antemano!
Hola,
No hay.
En francia está agotado el repuesto sin fecha de recepción.
Un saludo
Hola quisiera saber si sería posible quitar un radiador de una habitación, o hay que quitarlos todos a la vez. No entiendo mucho de esto la verdad y no sé de qué tipo son, los míos llevan una tubería en la parte de arriba y otra en la parte de abajo por donde sale el agua. En principio mi idea es ir quitando los radiadores poco a poco, conforme vaya haciendo obra en la casa, y no todos de golpe.
Espero que me podáis dar contestación a mi duda muchas gracias.
Hola,
Depende de la instalación.
Si no es necesario quitar el radiador, basta con cerrar la llave o llave y detentor, según sea el caso de instalación monotubo o bitubo respectivamente.
Si quieres quitar los tubos, en monotubo hay que unir el positivo con el retorno. Si es bitubo basta con taponar los conductos de entrada y salida.
Un saludo
Holaa!
Cuánto costaría aproximadamente hacer un frente de armario de 120x250 cm de espacio.
Ya tengo las maderas (compradas en Leroy Merlín)
Sería poner sistema corredero.
Gracias
HOla,
Has tenido en cuenta para el corte :
- el sistema de poleas.
- carril inferior
- carril superior
- grosor del tableros para tiradores uñeros
- sistema de freno de carril inferior o sistema soft
- lleva remtes perimetrales de aluminio
- los tiradores son de hoja o melamina
- lleva molduras de remate o va visto.
Como ves afectan muchos factores para el precio, y los tableros es de lo mas barato del conjunto.
Un saludo y suerte
Hola, soy nuevo en el foro y me llamo Víctor, quería saber la diferencia entre dos ventanas de techo VELUX, GGL CK042070 y GGL CK042068.
A la vez también quería consultar qué accesorios son necesarios para la instalación de la ventana. En la página oficial de VELUX pone que necesito un cerco de estanqueidad y un premarco aislante + lámina impermeable plisada. En Leroy Merlin he encontrado un tapajuntas de VELUX NG EDWCK040000 y no sé si necesito algo más o con este tapajuntas es suficiente.
Gracias de antemano por la ayuda.
Hola,
Quiero hacer un cierre o cercado en mi jardín para un mastín italiano. Serían tres lados ya que la pared ya cubre uno. El largo es de 3 metros y el largo de 2. La altura entre 1,50 y 1,70m. Qué producto me recomendáis? Muchas gracias.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y consejos.
En un principio me recomendaron malla tipo ganadera con postes de madera, pero esos materiales no creo que resistan mucho la fuerza de un Cane corso. Estoy buscando algo que luego pueda quitar, una vez adiestrado el perro. Descarto cemento y hormigón, los postes quiero enterrarlos. Me miraré las vallas metálicas.
Buenas tardes,
he comprado el parasol Aura y tengo una duda, el tamaño de tela que especificais es de la tela extendida o es el tamaño del parasol extendido?
gracias
Muy buenas a toda la coomunidad.
Tenía pensado poner un nuevo suelo en la terraza, que no incluyera mucha obra, pero he visto que según está ahora mismo dicho suelo quizá lo mejor sería impermeabilizarlo y nivelarlo primero. Adjunto unas fotos del estado actual del suelo, después de un día de lluvia, donde se pueden apreciar los charcos que se forman en algunos sitios:
Mi idea inicial era poner algún suelo de este estilo: https://www.leroymerlin.es/fp/19723165/suelo-de-composite-para-exterior-naterial-220x14-5-cm, pero para ello necesitaría impermeabilizar el existente y nivelarlo, con una pequeña caída hacia el exterior. Por eso quería saber si alguien me podría dar un poco más de luz en este tema, para saber si es factible la idea que tengo, en cuyo caso saber qué sería mejor para llevar a cabo esa impermeabilización y nivelación, o si directamente es mejor retirar el suelo existente y volver a poner uno nuevo, impermeabilizado también, y con otra opción de suelo, como gres o algo similar.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
La obra es algo sencilla yo lo que haria es no cambiarlo e impermeabilizarlo es simple.
Yo lo que haria es dar una capa de cemento impermeabilizador encima del suelo que tienes puesto.
Con esto lo que haces es que impermeabilizas y nivelas el suelo.
y despues de esto pintar el suelo con pintura de caucho del color que quieras, es mas barato que poner el suelo nuevo y sobretodo te queda muy bien por que no se te volveran a formar charcos ni se te deteriorara el balcon que es el problema si lo dejas como esta, que a la larga por la acumulacion de agua tendras que hacer obras en el balcon.
Hola buenas tardes necesitaba las instrucciones del mueble de baño sensea s75 k no me vienen en la caja
Hola buenas necesito las instrucciones del mueble de baño sensea s75 k no me vienen en la caja