Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4790262
Visitante 👋
14/11/24-09:42

hola buenos dias.
necesito mi factura de compra y no hay manera en la aplicacion puedes ver el valor pero no puedes descarga la factura una vez que he hecho la compra.
ya he recebido el producto pero no piedo conseguir la factura de conpra.

Solucionado
Bricolador1030919
Visitante 👋
14/11/24-09:38

me gustaría saber si vosotros instalais ventanas

Solucionado
Bricolador4314900
Aprendiz 🖌️
14/11/24-09:10

buenos dias !!
alguien me sabria decir a que altura colocar la campana con respecto a la encimera ? los fuegos son de gas.... gracias 😊

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Gemma79
Aprendiz 🖌️
14/11/24-08:37

Hola me gustaria ampliar espacio de trabajo en mi cocina y etsoy pensando en una barra de desayunos, con sobre de madera. La idea és utilizar unas patas metálicas que ya tengo, pintralas de negro y poner un sobre nuevo en madera (tablon. La pregunta es, que tipo de tratamiento debo ponerle a la madera para que no se me estropee? Muchas gracias!!
Si alguien quere compartir fotos de proyectos similares, genial!!

Bricolador4789964
Visitante 👋
14/11/24-01:24

puedo financiar algun productos

Bricolador519180
Visitante 👋
13/11/24-23:31

Hola, me gustaría que me indicasen como se usa un cheque de descuento en la app al ir a pagar un producto

laurafm
Aprendiz 🖌️
13/11/24-23:12

Hola, tengo el Estor paquetes ref. 19419862 que pone que se puede lavar en lavadora. Lo he quitado de la guía desatando los cordones que le unen, pero en la parte inferior lleva una varilla que no permite doblarlo para poder meterlo en lavadora. cómo se hace para su limpieza? gracias

laurafm
Aprendiz 🖌️
13/11/24-23:02

Buenas, es posible comprar en tienda física con opción de envío a domicilio? gracias.