Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola buenos dias.
necesito mi factura de compra y no hay manera en la aplicacion puedes ver el valor pero no puedes descarga la factura una vez que he hecho la compra.
ya he recebido el producto pero no piedo conseguir la factura de conpra.
Hola Bricolador4790262. Por favor, rellena el siguiente formulario para que se pueda emitir tu factura.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/factura/
Gracias y un saludo
Te dejo la url de hogami y esta otra de servicio de ventanas
Hola @Bricolador1030919 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, si disponemos del servicio de cambio de ventanas. Desde el enlace del servicio que te adjunto , podrás escoger si es instalación de ventanas de PVC o bien de Aluminio.
Lo primero de todo será realizar una medición para que el instalador se desplace hasta el domicilio y tome nota de las medidas y el trabajo a realizar para así conformar el presupuesto final de instalación(materiales a parte). Los 35 € pagados de la medición se te descontarán en el supuesto de aceptar el presupuesto final de instalación.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
buenos dias !!
alguien me sabria decir a que altura colocar la campana con respecto a la encimera ? los fuegos son de gas.... gracias 😊
yo la tengo a 65 centímetros para asegurar que absorbe bien el humo y la grasa, es la altura recomendada, más de eso pierde eficacia.
Hola me gustaria ampliar espacio de trabajo en mi cocina y etsoy pensando en una barra de desayunos, con sobre de madera. La idea és utilizar unas patas metálicas que ya tengo, pintralas de negro y poner un sobre nuevo en madera (tablon. La pregunta es, que tipo de tratamiento debo ponerle a la madera para que no se me estropee? Muchas gracias!!
Si alguien quere compartir fotos de proyectos similares, genial!!
Hola, para proteger la madera natural puedes usar varios productos. Dependerá del aspecto que quieras que tenga la madera.
Aceite. Deja un acabado natural, penetra en la madera. No crea una capa exterior. Se debe reaplicar cada cierto tiempo.
Cera. Crea una película protectora, hay diferentes tonos y deja la madera con brillo pero no excesivo. Se debe reaplicar cada cierto tiempo.
Barniz. Se aplica con brocha o barniz y crea una capa protectora de acabado mate, satinado o brillante. Se puede elegir incoloro o que tenga algún tono como roble, teca o cerezo. Sería un poco como "plastificar" la madera. Muy facil de limpiar y en una cocina. La necesidad de volver a barnizar dependerá del uso pero puede que no sea necesario nunca.
Lasur. Se aplica como un barniz, penetra dentro y protege desde dentro. Hay diferentes acabados de color que imitan diferentes madera. No lo he probado en madera de interior, no sé si requiere reaplicar o aguanta como un barniz.
Yo para la cocina compraria una ya laminada o incluso un trozo de encimera de cocina y que te la corten en la sección de corte.
No soy partidaria de madera virgen aunque le des tratamiento, la cocina es una zona de mucho trote.
Hola Bricolador4789964. En el siguiente enlace te explicamos como puedes financiar tus compras en varias veces https://www.leroymerlin.es/servicios/aplaza-tus-compras-con-3x4x-oney.html Gracias y un saludo
Hola, me gustaría que me indicasen como se usa un cheque de descuento en la app al ir a pagar un producto
Hola Bricolador519180. Desde la app una vez que vayas a realizar el pago, te preguntara si eres socio del ClubLeroy Merlin y si quieres gastar el importe del cheque. Gracias y un saludo
Recuerda que solo lo puedes utilizar en productos vendidos por Leroy Merlin,ya que online hay terceros y no te aparecerá.
Hola, tengo el Estor paquetes ref. 19419862 que pone que se puede lavar en lavadora. Lo he quitado de la guía desatando los cordones que le unen, pero en la parte inferior lleva una varilla que no permite doblarlo para poder meterlo en lavadora. cómo se hace para su limpieza? gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, para limpiar el estor paqueto Topos en la lavadora(agua fria), tienes que quitar la varilla. Normalmente en la parte inferior del estor lleva una ranura para poder quitarlo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
No lleva ranuras.
Buenas, es posible comprar en tienda física con opción de envío a domicilio? gracias.
Hola laurafm. Todos los pedidos que realices tanto en tienda física como en la web/app te da la opción de enviarlo a domicilio. El importe del envío varía dependiendo de la cantidad y el peso del producto. Gracias y un saludo.
@laurafm
Si es posible y va según el peso y funciona genial