Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
dapgo
Aprendiz 🖌️
07/15/24-08:52

En el manual dice que requiere el adaptador OSK102 pero no lo encuentro ni en Leroy Merlin ni en otras tiendas,.

Veo que el "usb-wifi HTW IX39B" que si vende LeroyMerlin es compatible con el eluxe Amber pero no se si también lo es con el Amber2

Por internet existe el adaptador OSK105 pero desconozco si es compatible con OSK102 y con el AC eluxe Amber2

https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-inverter/aire-acondicionado-1x1-eluxe-amber-2-3000-fg-89876292.html

Bricolador3336800
Aprendiz 🖌️
07/15/24-08:11

hola buenos dias, el año pasadoa compre el ventilador de techo Ventilador de techo con luz motor AC INSPIRE Aruba blanco 112 cm, hasa ahora todo bien, pero hace unos dias no puedo apagar la luz con el mando a distancia, sin embargo las aspas si funcionan con el mando , a que se pùede deber? es un problema puessiempr tendo que tener la luz encendida.
que debo hacer

JOLDPEP
Aprendiz 🖌️
07/15/24-08:01

Buenos días, necesito ayuda, tengo uyn porche con placas solares y necesito colocar por debajo algo para que o me entre el agua, necesito ideas

saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
KRIS0880
Aprendiz 🖌️
07/15/24-07:54

buenos dias alguien sabe si existe un tipo de mesa que se ancla a pared y se plega ? para ponerlo en la cocina a modo de desayunador

Bricolador1335108
Aprendiz 🖌️
07/15/24-07:44

Buenas,

Tenemos una lampara en un dormitorio que baja la potencia solo al minuto de encender y cuando hemos querido cambiarla por un ventilador de techo con luz hemos visto que parpadea la luz con el ventilador encendido, hemos probado con 3 distintos y pasa igual.

¿Podria ser un problema de potencia? ¿Algo en la instalacion electrica?

Gracias por anticipado.

Validado
Bricolador2828287
Visitante 👋
07/15/24-07:40

Quiero saber que tipo de todo terreno para zinc recomendais. Gracias

Validado
Maria
Aprendiz 🖌️
07/14/24-14:05 (editado en 07/14/24-14:07)

alguien que haya comprado este separador de ambientes y me pueda enseñar como queda.
Hay dos opciones. una primera opciones de 50cm en la que sale un video explicativo y la madera se puede mover, y una segunda opcion de 100cm, en la que son fijos y me gustaria saber como quedan. y si se instalan igual que la de 50cm.

yo necesito la de 100cm (la de la palilleria fija) pero en esta opcion no sale realmente como es, ni video explicativo.

Gracias de antemano.

https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/separadores-de-ambientes/separadores-de-ambiente-de-madera/separador-de-ambiente-de-madera-fijo-con-medida100x254cm-89298874.html

Separador de ambientes
Bricolador3601787
Visitante 👋
07/14/24-12:42

Hola, hemos instalado un ventilador de techo Polux con luz led que tiene 3 tonos distintos, pero no conseguimos dejar un tono fijo y cada vez que encendemos el interruptor de pared o desde el mando, cambia de color...
¿Hay alguna forma de programar que se quede un color fijo? Sería una pena tener que descambiarlo por este motivo...
¡¡Muchas gracias!!