Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
laurafm
Aprendiz 🖌️
13/11/24-23:12

Hola, tengo el Estor paquetes ref. 19419862 que pone que se puede lavar en lavadora. Lo he quitado de la guía desatando los cordones que le unen, pero en la parte inferior lleva una varilla que no permite doblarlo para poder meterlo en lavadora. cómo se hace para su limpieza? gracias

laurafm
Aprendiz 🖌️
13/11/24-23:02

Buenas, es posible comprar en tienda física con opción de envío a domicilio? gracias.

Solucionado
Laura R
Aprendiz 🖌️
13/11/24-21:02

Hola, quiero hacer un proyecto con palets de madera y me gustaría sacar las tablas de la mejor forma posible sin romperlas ni astillarlas. Lo ideal seria poder sacar la tabla entera. ¿Conocéis alguna forma de hacerlo o alguna herramienta que pueda sacarlas bien? Estoy abierta a escuchar cualquier alternativa o idea. Muchísimas gracias 🩷

Trabajar con Palets de Madera
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4787328
Aprendiz 🖌️
13/11/24-19:01 (editado en 14/11/24-08:34)

Un revestimiento con base aislante acústica, es mejor colocarla con tornillos o pegarlo?

Solucionado
Bricolador495951
Visitante 👋
13/11/24-18:01

Hola!
Me gustaría instalar una puerta corredera de vidrio vista (no encastrable) en la cocina, pero tengo un par de dudas.
El hueco que tengo para el grosor de la puerta es de 2,5cm (para las guias superiores no tengo ese problema) ¿es posible instalar una puerta con ese hueco? por lo que veo las puertas suelen ser de entre 0,6mm y 0,8mm pero creo que el espacio lo marca la guia inferior ¿seria posible ponerla prácticamente pegada a la pared?
Muchas gracias por adelantado.

Bricolador2042907
Visitante 👋
13/11/24-15:05

Buenas tardes.
Quisiera saber cuantos m3 cubre por kilo el mortero autonivelante Capa?

Bricolador1404572
Visitante 👋
13/11/24-14:45 (editado en 14/11/24-08:32)

Para hacer más económico la instalación de los paneles palilleros, he comprado directamente los palos y pegarlos en un fondo negro.
Como recomendáis pegarlos? ¿silicona? ¿adhesiva?
gracias

Solucionado
Noelia
Aprendiz 🖌️
13/11/24-13:49 (editado en 13/11/24-13:50)

Hola a todos,

Quiero renovar la pared de la cocina con papel pero no sé cuál poner, si liso o con algún suave motivo... Os dejo foto de la cocina para que veáis el suelo y los muebles y me recomendéis alguno que hayáis usado u os parezca que puede quedar bien.

Un saludo

Renovar pared cocina