Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, tengo el Estor paquetes ref. 19419862 que pone que se puede lavar en lavadora. Lo he quitado de la guía desatando los cordones que le unen, pero en la parte inferior lleva una varilla que no permite doblarlo para poder meterlo en lavadora. cómo se hace para su limpieza? gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, para limpiar el estor paqueto Topos en la lavadora(agua fria), tienes que quitar la varilla. Normalmente en la parte inferior del estor lleva una ranura para poder quitarlo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
No lleva ranuras.
Buenas, es posible comprar en tienda física con opción de envío a domicilio? gracias.
Hola laurafm. Todos los pedidos que realices tanto en tienda física como en la web/app te da la opción de enviarlo a domicilio. El importe del envío varía dependiendo de la cantidad y el peso del producto. Gracias y un saludo.
@laurafm
Si es posible y va según el peso y funciona genial
Hola, quiero hacer un proyecto con palets de madera y me gustaría sacar las tablas de la mejor forma posible sin romperlas ni astillarlas. Lo ideal seria poder sacar la tabla entera. ¿Conocéis alguna forma de hacerlo o alguna herramienta que pueda sacarlas bien? Estoy abierta a escuchar cualquier alternativa o idea. Muchísimas gracias 🩷
@ColibríRoller Jajajaj genial!
Hola.
Antes de empezar, te recomiendo mojar muy bien el pallet, y mantenerlo húmedo al menos uno o dos días. La madera se ablanda un poco y permite el desarme con más facilidad.
Un revestimiento con base aislante acústica, es mejor colocarla con tornillos o pegarlo?
Hola, yo he colocado uno a modo de cabecero en el cuarto de mi hijo con adhesivo, aquí puedes verlo
Yo he colocado varias veces y si tu objetivo es el aislar mejor que quede completamente pegada a la pared y hacerlo con tornillos, con adhesivos crearas huecos que podrian perjudicar su función aislante.
Hola!
Me gustaría instalar una puerta corredera de vidrio vista (no encastrable) en la cocina, pero tengo un par de dudas.
El hueco que tengo para el grosor de la puerta es de 2,5cm (para las guias superiores no tengo ese problema) ¿es posible instalar una puerta con ese hueco? por lo que veo las puertas suelen ser de entre 0,6mm y 0,8mm pero creo que el espacio lo marca la guia inferior ¿seria posible ponerla prácticamente pegada a la pared?
Muchas gracias por adelantado.
Hola @Bricolador495951 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta y según croquis que te adjunto , necesitas un espacio de 12mm de separación entre la pared y el cristal , si a eso le sumamos el espesor de la puerta nos vamos a 20 mm aproximadamente y tenemos que contar el grueso de la pieza inferior. Esta pieza va fijada en el final del recorrido de la puerta para que no bascule la hoja de la puerta. Te adjunto imagen de ayuda:
No te podemos garantizar que la hoja de la puerta corra bien con los 25 mm que dispones de espacio para instalar la puerta.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Muchas gracias Javier! me has aclarado perfectamente mis dudas.
Buenas tardes.
Quisiera saber cuantos m3 cubre por kilo el mortero autonivelante Capa?
Hola @Bricolador2042907
Atendiendo a tu consulta comentarte que el consumo de la autonivelante capa 50 es de 2 Kg por m² y mm espesor.
No obstante, te dejo la ficha técnica del producto para que puedas ver las proporciones que debes utilizar.
Un saludo
Para hacer más económico la instalación de los paneles palilleros, he comprado directamente los palos y pegarlos en un fondo negro.
Como recomendáis pegarlos? ¿silicona? ¿adhesiva?
gracias
Hola, Yo utilizaría Ceys Montack, funciona muy bien. Coge el formato que se aplica con pistola como la silicona, yo lo use para unos paneles, tiene mucho poder de adherencia
Con adhesivo de montaje. No lo compres muy fuerte o el dia que quieras sacarlos te llevarás la pared.
Hola a todos,
Quiero renovar la pared de la cocina con papel pero no sé cuál poner, si liso o con algún suave motivo... Os dejo foto de la cocina para que veáis el suelo y los muebles y me recomendéis alguno que hayáis usado u os parezca que puede quedar bien.
Un saludo
@SoniaDECORISIMO sii ya sé que tengo que poner masilla en las juntas para el papel. Esa revestimiento del que me pones enlace no sé si quedará muy bien porque ya hay granito en la encimera y el suelo es así también como efecto "piedra"... ¿crees que quedaría bien ese blanco tipo mármol?
@Noelia
hola
te he puesto un enlace pero puedes mirar el general y ver todos los modelos que tienen
igual te cuadra más otro acabado , color etc hay muchos más.
lo malo es que es más caro 😓 pero te durará años , el papel pintado siempre es mas delicado.
yo cogería algo clarito, para dar luz , ya que tus muebles etc son más bien oscuros, pero hay tantos gustos.