Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4666127
Visitante 👋
12/09/24-18:58

Buenas tardes. Estoy pensando en mejorar el aspecto de una terraza de unos 9 m2 y he pensado en suelo vinilico autoadhesivo para poner sobre baldosa (en concreto el SPC forte Lemming efecto piedra BL000 ARTENS). No sé si es apto para este uso, por el tema de las temperaturas. Da mucho el solo pero tiene un cerramiento completo y persianas venecianas para regular luz y calor. En invierno frío, claro. Qué opináis. Gracias

Bricolador4619215
Aprendiz 🖌️
12/09/24-18:50

He comprado dos colores de loft beton, Moscow y Berlín. Puedo aplicarlos al mismo tiempo. En todas partes dice y muestran que hay que aplicar primero la oscura y después la clara, pero yo pienso que podría aplicarla simultáneamente. Se puede hacer? Gracias de antemano

Bricolador4665991
Visitante 👋
12/09/24-18:08

hola, quiseira cambiar las puertas del mueble de mi cocina y los frontales de la cajonera, aprovechando que voy a cambiar la encimera.

Haceis los cortes de la madera el canteado y los agujeros para poner las visagras a medida?

o al menos el corte y canteado de tableros? mi intencion no es que sea una madera pintada dino tableros de madera canteados

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
JosebaGonzalez
Aprendiz 🖌️
12/09/24-17:16

buenas

para un terreno de 400 m2, cual sería el tamaño ideal de una piscina.

muchas gracias

Solucionado
50CHF
Aprendiz 🖌️
12/09/24-16:23

Tengo una piscina rectangular de gresite, tiene 25 años. Esta para reformar ya que, entre otras cosas, se desprenden los gresites a cachos. Medidas 9,5 m x 4,5 m y mas de 2 m de profundidad. Mi idea seria hacer una playa y escaleras en la parte baja, para reducir volumen de agua actualmente 90.000 litros... Me decanto por hacerla de porcelanico... y no cloracion salina pero si automatizar PH y cloro.... Mi dilema... que hago con la profundidad de 1,60m en la parte baja a 2,11m en la profunda.... algun consejo...? La dejo asi de profunda?

Bricolador1503648
Visitante 👋
12/09/24-15:40

Buenas necesito si compro puertas trasero también me la oueden llevar y poner gracias

antonioreyme
Aprendiz 🖌️
12/09/24-12:55

buenas me gustaría saber como va esto de los talleres

Solucionado
Kike
Visitante 👋
12/09/24-12:44

buenos dias! hace unos dias me han instalado un termo electrico (Termo electrico GILS duplo 50l) y necesitaria poder cubrirlo. no encuentro armarios disponibles que se ajusten a el. que me recomendais para cubrirlo? esta situado en la fachada exterior de mi edificio y esta recubierta con SATE. Muchas gracias