Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes. Estoy pensando en mejorar el aspecto de una terraza de unos 9 m2 y he pensado en suelo vinilico autoadhesivo para poner sobre baldosa (en concreto el SPC forte Lemming efecto piedra BL000 ARTENS). No sé si es apto para este uso, por el tema de las temperaturas. Da mucho el solo pero tiene un cerramiento completo y persianas venecianas para regular luz y calor. En invierno frío, claro. Qué opináis. Gracias
si pero te aconsejaria que le untaras cola para suelo vinilico pues al tiempo con el adhesivo que trae se despega te lo digo por experiencia
si tienes cambios de temperatura bruscos, aunque no se moje, yo optaria por suelo de composite.
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/suelos-de-exterior/suelo-en-lama-de-exterior/suelo-en-lama-de-composite/lama-de-madera-multicolor-14-2x220-cm-y-23-mm-82407216.html
He comprado dos colores de loft beton, Moscow y Berlín. Puedo aplicarlos al mismo tiempo. En todas partes dice y muestran que hay que aplicar primero la oscura y después la clara, pero yo pienso que podría aplicarla simultáneamente. Se puede hacer? Gracias de antemano
Hola, buenos días.
Te recomendamos que sigas los consejos de fabricante, pero poder, claro qu epodrías hacerlo.
Un saludo!
Gracias Javier de Leroy Merlin por responder a mi pregunta.
hola, quiseira cambiar las puertas del mueble de mi cocina y los frontales de la cajonera, aprovechando que voy a cambiar la encimera.
Haceis los cortes de la madera el canteado y los agujeros para poner las visagras a medida?
o al menos el corte y canteado de tableros? mi intencion no es que sea una madera pintada dino tableros de madera canteados
Hola, Atendiendo a tu consulta disponemos de este servico en algunas tiendas, tienes que comprobar en la web si la tienda de tu eleccion dispone de servicio de canteado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
@Bricolador1908745 Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre el conducto de humos te informamos que 18 cm de largo con un diámetro de 80. Un saludo!
buenas
para un terreno de 400 m2, cual sería el tamaño ideal de una piscina.
muchas gracias
El tamaño va a depender mucho del uso que le deis y de las personas que sois en casa, no es lo mismo para una familia de 4 personas que para un grupo de 10 personas. Igual que no es lo mismo una piscina en la que quieras estar para darte un chapuzon y refrescarte a que quieras nadar, tienes 400m por lo que es una cantidad de terreno adecuada para todo, pero si tienes que pensar que a mas grande mayores son los costes tanto de hacerla, llenado como de mantenimiento.
Tengo una piscina rectangular de gresite, tiene 25 años. Esta para reformar ya que, entre otras cosas, se desprenden los gresites a cachos. Medidas 9,5 m x 4,5 m y mas de 2 m de profundidad. Mi idea seria hacer una playa y escaleras en la parte baja, para reducir volumen de agua actualmente 90.000 litros... Me decanto por hacerla de porcelanico... y no cloracion salina pero si automatizar PH y cloro.... Mi dilema... que hago con la profundidad de 1,60m en la parte baja a 2,11m en la profunda.... algun consejo...? La dejo asi de profunda?
Hola @50CHF
atendiendo a tu consulta, la idea de automatizar el PH y el cloro es de las mas acertadas puesto que asi tienes un mejor control y el agua siempre a punto. La profundidad la vemos correcta para las medidas que tiene aunque es un poco tambien tu propia valoracion, pero nosotros la vemos correcta.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Buenas necesito si compro puertas trasero también me la oueden llevar y poner gracias
Hola @Bricolador1503648 gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, disponemos de ambos servicios. Para ello debes acudir a tu centro más cercano o bien contactar con venta a distancia y nuestros expertos te informarán de todo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
buenos dias! hace unos dias me han instalado un termo electrico (Termo electrico GILS duplo 50l) y necesitaria poder cubrirlo. no encuentro armarios disponibles que se ajusten a el. que me recomendais para cubrirlo? esta situado en la fachada exterior de mi edificio y esta recubierta con SATE. Muchas gracias
Siempre puedes contratar a un carpintero que te haga un armario a medida, muchas veces pensamos que estas cosas son muy caras, pero no lo son, no te costara mucho para esto, lo unico malo es encontrar un carpintero para tan poca cosa, si no siempre puedes poner un cubrecalderas de tela.
Hola, puedes contratar a un carpintero de aluminio o de madera o lo puedes hacer de obra, los 2 te van a quedar muy bien solo que el de aluminio te ocupa menos espacio y por gasto te va a resultar más o menos igual, siempre teniendo en cuenta que tendrás respiradero en algún sitio del armario, para que se ventile y no se caliente tanto. Yo descartaría la madera ya que añ estar a la intemperie se va a estropear más facilmente. Espero haberte ayudado Un saludo