Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes: Tengo una radial Dexter y se ha roto el interruptor de seguridad, vamos con el que empieza a funcionar. ¿Tiene arreglo en Leroy Merlín o aconsejáis algún taller o tienda que lo arregle? Gracias y saludos
Lo puedes llevar a la tienda para que lo manden al servicio tecnico, si esta en garantia lo haran gratis y si no lo esta lo mandaran lo valoraran y te daran un presupuesto si aceptas el presupuesto se paga y se rregla, en caso contrario o se quedan tu aparato estropeado o si quieres te lo devuelven pero deberas de pagar los gastos de envio.
¿cual es el mejor producto para dejar blancas las juntas de las losas y que sea fácil de aplicar?
Hola yo compré este para una habitación y me a encantado creo que pondre uno en cada para el próximo año es super silencioso tengo otro normal de aspas para el salón todo depende de donde lo vayas a poner
En general, cualquier ventilador con motor DC suelen ser muy silenciosos. Ya elegir según la estética y el precio
Hola, quiero reformar mi baño con las laminas de pvc, mi pregunta es si son fiables para la pared de la ducha? Gracias.!!
muchas gracias , mirare la opcion de la pintten azulejos. gracias!
No son aptas para zonas de agua, en la mayoria ya te lo ponen, zonas humedas si, pero no agua directa.
¿HORRIBLE! Les pongo una estrella porque no puedo ponerles ninguna. Un desastre en todos los ámbitos. Somos profesionales de la construcción y ES LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRAMOS EN ESTE ESTABLECIMIENTO. La disponibilidad tardía del material, el transporte te dice que llega un día y no llega hasta el día siguiente. Parte del material llega incompleto (faltan piezas para su montaje) y a nivel administrativo, mejor no hablar, tenemos verdaderos problemas con todas sus factura.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, me saber si al comprar una chimenea electrica, podria devolverla en caso de no adaptarse a mis necesidades, ya que no puedo verla fisicamente en la tienda porque solo se vende online
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Al tratarse de un producto de un vendedor externo estas son las condiciones para su devolucion https://www.leroymerlin.fr/vendeurs/picommerce-gmbh.html Gracias y un saludo.
Hola, quiero instalar una palilleria en la pared que he comprado en leroy y me gustaria saber con que herramienta puedo cortarla. Gracias
yo creo que lo más apropiado es con una sierra de calar. si no tienes, tendeS que tiear de sierra manual, con una cuchilla adecuada al material. yo he visto en Leroy palilleria de diferentes materiales para exterior, interior...
Yo utilicé una sierra circular para cortar estos paneles, las misma que usé para cortar las lamas de las persianas, se ve en este video que tipo de sierra es, en el minuto 1,20
https://www.youtube.com/watch?v=mXMxvYsowbQ&t=76s&ab_channel=LacasaAtelierBlog
Y aqui como coloqué las lamas con adhesivo en la pared, super fácil!
https://www.youtube.com/shorts/gniEo0410Dk
Tengo un problema con la vieja puerta de madera del trastero de mi azotea: tiene daños por ataque de carcoma/termita y no quiero deshacerme de ella. Cual seria la recomendacion?