Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4274649
Visitante 👋
02/02/24-23:15 (editado en 02/02/24-23:20)

Buenas noches,

Tengo una duda que puede parecerles muy sencilla, pero como soy novato me cuesta un poco.

Tengo un extractor de cocina que necesito conectar a un codo para expulsar el humo. Tanto la salida de humo del extractor como el tubo tienen el mismo diametro

Mi duda es qué tamaño de codo necesito para conectarlos. No estoy seguro y me tiene un poco confundido.

Agradecería vuestra ayuda para resolver esta duda.

Muchas gracias.

¿Qué tamaño de codo necesito para conectar este extractor Cata GS 400 P a un tubo?
Bricolador1692597
Visitante 👋
02/02/24-21:55

Hola he comprado un termo Conintra TND PLUS de 80 litros, Desde que lo instaló el fontanero al calentar y llegar sobre los 41º empieza a gotear agua por la válvula de seguridad. EL termo lo puse para que funcionara a una temperatura de 45ª y el agua sale a esa temperatura. El fontanero me dijo que podría ser que la vávula viniera defectuosa y se cambió por otra nueva de las misma características, El caso es que con la nueva pasa exactamente lo mismo. Comprobó la presión que entra en casa y es de 2,6 bares. El termo es nuevo, ¿por qué puede pasar esto?. Gracias

Bricolador3768642
Visitante 👋
02/02/24-21:01

Hola. Desde hace un tiempo, me falla el calentador de agua que es de gas. Funciona perfectamente con todos los grifos menos con la ducha y el grifo de la bañera. Con esos, a los 5 minutos se apaga y da un error de protección del ventilador. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2215391
Visitante 👋
02/02/24-18:06

Buenas tardes,

Me sería de gran ayuda si me pudieran enviar el manual de montaje del mueble de TV con referencia: 89067135
VidaXL Mueble de TV madera de ingeniería roble Sonoma 102x30x37,5 cm. Muchas gracias y un saludo.

Bricolador2476113
Visitante 👋
02/02/24-16:41

Hola mi pregunta es si el cubre gotele Axton se puede aplicar en una pared que esta pintada con tierra florentina,gracias.

Bricolador4075984
Visitante 👋
02/02/24-08:29

Buenos dias necesito que me aconsejeis como aislar la pared de la habitacion que me da con la casa del vecino, que en mi caso es una okupa que no nos deja descansar. Seria la pared que me da con ella y mide 2,80

Bricolador3240704
Visitante 👋
02/01/24-22:23

es para una habitación oscura, sin luz. queria poner una ventana simulada con led, de aproximadamente 50 x 70

Bricolador2012841
Visitante 👋
02/01/24-22:14

hola buenas al quitar el tubo de chimenea que iba encajado en el texho se me ha caido parte de el. busco alguna espuma expansiva de alta temperatura ya q estara pegada al tubo.

Agujero techo chimenea