Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenas noches a todos.
Mi familia y yo vivimos en un piso bajo de 121,70m2 útiles+ 10m2 de patio donde hay un trastero/lavadero que coge casi todo el patio.
Mis padres son mayores (79 y 77 años respectivamente) y muchas zonas de la vivienda le resultan bastante incomodas, como puede ser la cocina (años 90 y pésima distribución y falta de espacio para almacenamiento), el baño (tiene bañera y resulta muy peligrosa para ellos) o el patio donde se almacena comida, ropa para tender, etc)
Por circunstancias económicas y familiares no podemos hacer una gran reforma, pero necesitamos actualizar las zonas nombradas con un bajo presupuesto. Que me recomiendan que pueda hacer?
Hola @ViviendoenelSur81
Atendiendo a tu consulta te dejo un link de como puedes reformar tu piso y consejos para empezar una reforma
No obstante, te recomiendo que te acerques a una de nuestras tiendas físicas y uno de nuestros vendedores expertos del departamento de reforma te aconsejara todo lo necesario para tu proyecto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Muchas gracias por su respuesta y ayuda. Vivimos en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Intentare ir a una tienda física lo más pronto posible.
voldria saber si hi ha la possibilitat d'una columna de bany que faci d'ample 0'75 mt. exacte i una alçada mínima de 1'70 mt
Hola @Bricolador2928973:
Respecto a su consulta, ¿a qué te refieres con ancho 0,75cm?. Normalmente el ancho de las columnas de ducha es de entre 20 y 35 cm. Y en cuanto a la altura, hay alturas regulables que suelen ir de unos 68 cm mínimo hasta 120 cm máximo.
Depende del producto... pero, si tienes una altura normal de grifería de ducha, esta medida sería la altura estándar adecuada para la ducha.
Otra cosa sería, que quieras colocar una columna de ducha en la altura de un grifo de bañera, ahí vas a tener más problemas, ya que la altura puede resultar incómoda, por eso siempre vamos a recomendar modificar las tomas para adecuarlas a la altura de un grifo de ducha.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Hola! estoy reformando el baño y como la griferia es color oro, el desague necesito que sea blanco. Sabeís si hay algún otro modelo disponible si no es el original?
y debería ser con o sin sifón?
no te sabría indicar
Hola @Bricolador2247269:
Respecto a su consulta, la referencia sería A50640460.
Puedes solicitarla en nuestras tiendas físicas o llamando al 910 49 99 99 o mandando un WhatsApp al 682 07 88 00.
Es un producto bajo catálogo así que tendrán que consultar al fabricante el PVP y el plazo de entrega.
Un saludo!!
Cristina
He comprado unas ventanas, y tengo q pasar a recogerlas, me gustaría saber si me ayudan con algún torillo o algo a cargarlas en la furgoneta. Gracias de antemano.
supongo que sí, aunque nunca he recogido nada.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, las carretillas elevadoras, por ley, si no están matriculadas, no pueden circular por el exterior. Así que veo dificil que te puedan ayudar con elementos mecánicos.
Los compañeros de logística o los vendedores, hay veces que bajo su compromiso o su buen hacer ayudan en la carga manualmente, pero no tienen la obligación de hacerlo.
Todos los transportes que se contratan, son con la entrega del material a pie de obra, salvo que el mismo incluya el "acarrero", es decir meterlo en la obra, que muchas veces será mas caro que el propio transporte.
Un saludo
Hola, buenas. Compré un aire acondicionado Haier (con instalación incluida) hace justo 1 año, y después de funcionar bien el verano pasado, ahora me encuentro que no enfría. Llamé al servicio técnico oficial de la marca previa indicación de Leroy Merlin. Y cuando viene, me cobra 160 € por mirarlo 15 minutos y decirme que el problema es de instalación. La pregunta es: además de que me arreglen el problema que me causaron los instaladores de Leroy Merlin, ¿puedo pedir que me ingresen el dinero que me costó la visita del Servicio Técnico Oficial de Haier? Y si es así, ¿cómo lo hago? Sobra decir que está en garantía.
Muchas gracias.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
hola compis,
tenemos problemas de humedad en casa y los rodapies que pusimos con su silicona al cabo de unos días de desenganchan. nose si a alguien más le ha pasado y como se arregla? gracias!
Hola @Cristy90
Atendiendo a tu consulta comentarte que lo primero que tienes que subsanar es la humedad, saber de dónde viene para subsanarlo de un modo u otro.
Te comparto un link de como solucionar un problema de humedad una vez con esto resuelto y con la pared seca puedes proceder a volver a pegar el rodapié.
Un saludo
Estoy planeando remozar la terraza inmediatamente superior a mi piso... aunque esta es comunitaria.
¿Qué me recomendarían poner, teniendo en cuenta de que no me gustaría tenerla casi siempre invadida?
Gracias!
Hola,
Atendiendo a tu consulta,
¿Buscas inspiración para decorar una terraza y sacarle el máximo partido? Te ofrecemos 15 ideas muy decorativas y funcionales para disfrutar de tu balcón y convertirlo en un lugar especial.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
EN 24 MESES LA PINTURA MARRON DE LAS BALDOSAS...... ( REF. 91894811)......SE HA DESAPARECIDO O DECOLORADO.....Y LA MADERA SE ESTÁ SECANDO........ COMO PUEDO VOLVER AL COLOR ORIGINAL Y NUTRIR LA MADERA......
Hola (Bricolador4032057),
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta para empezar, te sugerimos lavarlas para quitarles posibles restos de suciedad, etc.en el caso de estar bastante deterioradas puedes plantearte lijarlas y darme un nuevo tratamiendo de pintura , si no es ese el caso te aconsejo despues de la limpieza darle un buen aceite , Te incluyo también nuestro artículo de ideas y consejos para el tratamiendo general de madera de exterior https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/aceite-terracota-brillo-rustico-monestir-1l-87507050.html
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/como-proteger-una-madera-de-exterior.html un saludo