Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos,
Quiero renovar la pared de la cocina con papel pero no sé cuál poner, si liso o con algún suave motivo... Os dejo foto de la cocina para que veáis el suelo y los muebles y me recomendéis alguno que hayáis usado u os parezca que puede quedar bien.
Un saludo
@SoniaDECORISIMO sii ya sé que tengo que poner masilla en las juntas para el papel. Esa revestimiento del que me pones enlace no sé si quedará muy bien porque ya hay granito en la encimera y el suelo es así también como efecto "piedra"... ¿crees que quedaría bien ese blanco tipo mármol?
@Noelia
hola
te he puesto un enlace pero puedes mirar el general y ver todos los modelos que tienen
igual te cuadra más otro acabado , color etc hay muchos más.
lo malo es que es más caro 😓 pero te durará años , el papel pintado siempre es mas delicado.
yo cogería algo clarito, para dar luz , ya que tus muebles etc son más bien oscuros, pero hay tantos gustos.
buenas tardes,tengo un plafón de techo en el pasiilo de mi casa y mi duda es si se puede cambiar una bombilla de este plafón,o si por el contrario, me va a tocar tirarlo cuando se fundan las otras dos,ya que al desmontar la " bombilla" fundida,me he encontrado una placa led.os mando fotos,por si me podéis ayudar.gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, no puede cambiar ya que no es una bombilla
es una placa de led, tiene que cambiar el plafón entero.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Esta integrada en la lampara por lo que la bombilla suelta no existe.
puedes probar a buscar al fabricante a ver si te vende el repuesto.
Buenos dias ...me gustaria montar una pergola en el jardin que cubra una superficie aproximadade unos 20 M2.
Una parte iria cogida a la fachada de mi casa y tambien me gustaria cubrir el techo dela misma ...
que me recomendais para ponerla en casa?
Muchas gracias
@petussa Gracias..... Me encantaria ver alguna fotografia a ser posible .
muchas gracias por tu aportacion
Hola yo me hice una a medida con cables tensores que se recoge toda a la pared y estoy encantada. todo el material es de leroy merlin.
https://www.instagram.com/reel/C-qPpeHO-zH/?igsh=MXhxM2Y3enZvenRuMw==
Hola, he sembrado ajos, acelga y guisantes. ¿Quería saber qué tipo de manta térmica le puedo poner a lo sembrado?
Hola @Bricolador1516672
atendiendo a tu consulta te indicamos que para lo que has sembrado, te pueden valer tanto los velos de hibernacion de polipropileno como los de polietileno.
Aunque te indico que si te preguntas cual es la diferencia de ambos, es que el polipropileno es mas ligero y resiste mejor las altas temperaturas. Es menos flexible por otro lado pero mas resistente a roturas, por lo que te recomendamos que uses de ese tipo para tu proyecto.
Por aqui te dejo un enlace con los modelos de velos de hibernacion que tenemos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
buenos dias, hice una compra de pavimento en la tienda fisica de telde en gran canaria; el material lo tenian en stock por lo que no es bajo pedido. como indica en la carteleria de tienda, la ceramica bajo pedido no admite devolucion. en mi caso entiendo que al estar el articulo en stock si admite devolucion, me podeis indicar cual es el plazo en este caso. un saludo
Hola Amayra Santana. Por favor, contacte con la tienda donde realizó el pedido para que le indiquen como proceder. Gracias y un saludo.
hola busco una cinta decorativa para pegar en la mampara y hacer cuadrados pero no se como buscarlo, gracias
Hola @Bricolador3925423:
Respecto a su consulta, efectivamente tienes varias soluciones vinílicas que puedes colocar para decorar el vidrio de tú mampara, pero deberás verificar que estén diseñados para ello, de no ser así, corres el riesgo de que no aguanten el exceso de humedad y de desprendan antes de lo deseado.
Te dejo el enlace a esta publicación, ¿Cómo decorar tu mampara de ducha con vinilos electroestáticos?, que tal vez pueda servirte de apoyo en tu proyecto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Buenas voy a comprar las tijeras omega PB-2103, y quisiera saber que opinión tenéis. Gracias.
Aun compañero mio del curro le funciona muy bien
Buenos días,
Trás un apagón, al reamar el diferencial a los ventiladores se les enciende la luz led. Si te pasa de noche te das un buen susto y si estás fuera se quedan encendidos. Los tengo instalados directos a la luz sin pasar por ningún interruptor.
Es un defecto de fabricación o es así? Como lo puedo arreglar?
Hola,
Por lo que comentas, parece un problema de energía residual. No es un error del producto, si no del circuito eléctrico. Esto se debe a que los LED necesitan muy poco energía para funcionar, y si hay un poco de corriente en el circuito hace que luzcan levemente.
La solución sería poner este condensador en el circuito. Va colocado antes del transformador del ventilador, en la salida de los cables del techo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!