Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Noelia
Aprendiz 🖌️
13/11/24-13:49 (editado en 13/11/24-13:50)

Hola a todos,

Quiero renovar la pared de la cocina con papel pero no sé cuál poner, si liso o con algún suave motivo... Os dejo foto de la cocina para que veáis el suelo y los muebles y me recomendéis alguno que hayáis usado u os parezca que puede quedar bien.

Un saludo

Renovar pared cocina
qwe123
Aprendiz 🖌️
13/11/24-12:02

buenas tardes,tengo un plafón de techo en el pasiilo de mi casa y mi duda es si se puede cambiar una bombilla de este plafón,o si por el contrario, me va a tocar tirarlo cuando se fundan las otras dos,ya que al desmontar la " bombilla" fundida,me he encontrado una placa led.os mando fotos,por si me podéis ayudar.gracias

Dudas con bombilla de plafon
Solucionado
Fernando_GR7
Experto 💡
13/11/24-11:53

Buenos dias ...me gustaria montar una pergola en el jardin que cubra una superficie aproximadade unos 20 M2.
Una parte iria cogida a la fachada de mi casa y tambien me gustaria cubrir el techo dela misma ...
que me recomendais para ponerla en casa?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1516672
Aprendiz 🖌️
13/11/24-10:01 (editado en 14/11/24-08:28)

Hola, he sembrado ajos, acelga y guisantes. ¿Quería saber qué tipo de manta térmica le puedo poner a lo sembrado?

Amayra Santana
Visitante 👋
13/11/24-09:17 (editado en 13/11/24-09:23)

buenos dias, hice una compra de pavimento en la tienda fisica de telde en gran canaria; el material lo tenian en stock por lo que no es bajo pedido. como indica en la carteleria de tienda, la ceramica bajo pedido no admite devolucion. en mi caso entiendo que al estar el articulo en stock si admite devolucion, me podeis indicar cual es el plazo en este caso. un saludo

Solucionado
Bricolador3925423
Visitante 👋
13/11/24-09:16

hola busco una cinta decorativa para pegar en la mampara y hacer cuadrados pero no se como buscarlo, gracias

Bricolador465341
Visitante 👋
13/11/24-09:11

Buenas voy a comprar las tijeras omega PB-2103, y quisiera saber que opinión tenéis. Gracias.

Solucionado
Bricolador3143151
Visitante 👋
13/11/24-07:19

Buenos días,

Trás un apagón, al reamar el diferencial a los ventiladores se les enciende la luz led. Si te pasa de noche te das un buen susto y si estás fuera se quedan encendidos. Los tengo instalados directos a la luz sin pasar por ningún interruptor.

Es un defecto de fabricación o es así? Como lo puedo arreglar?