Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4257799
Visitante 👋
08/29/24-12:25

Hola,

Tengo una pergola Equinox antracita de la que el viento ha partido las piezas B y C y necesito sus respuesto, en tienda no han sabido responderme correctamente si pueden conseguirmelas o no. Existe posibilidad de conseguirlas?

PERGOLA NATERIAL EQUINOX
Nadia
Aprendiz 🖌️
08/29/24-12:24 (editado en 08/30/24-08:49)

puedo utilizar mi cheque por la aplicación lo estoy intentando y no me va

Solucionado
RositaPc
Aprendiz 🖌️
08/29/24-11:53

Vivo en el sur de la isla de Tenerife y cerca del mar pero tengo un jardin. Que plantas resisten este clima?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4637018
Visitante 👋
08/29/24-10:27

¿Puedo cambiar el artículo en cualquier tienda o tiene que ser donde lo compré?

Bricolador4636785
Visitante 👋
08/29/24-08:45 (editado en 08/30/24-08:48)

Hola, voy a cambiar un pomo por una manilla.
He comprado la manilla y la roseta / adaptador. Esta viene con unos tornillos pero son muy largos, supongo que para adaptarse al grosor de la puerta. Se deben cortar a medida, no? Gracias

Bricolador718076
Aprendiz 🖌️
08/29/24-07:24

hola tengo una cocina de muebles lisos y me gustaría saber que clase de pintura debo usar para renovarlos quiero todo blanco me gustaría aprender que pasos a de seguir

Solucionado
trafalbar1
Aprendiz 🖌️
08/29/24-06:43

tengo 2 placas de 150w cada 1, que necesitaría para hacerlas funcionar?
mi idea es coger todos los focos solares que tengo repartido y unificarlo.

Bricolador4636401
Aprendiz 🖌️
08/29/24-05:49

Buenos días!!!

Cada vez hace más calor en mi ciudad, he visto que en Leroy Merlin hay lámparas de techo que hacen doble función; iluminar y refrescar. Quería comprar el que esconde sus aspas, porque visualmente es "más aseado" y discreto en el espacio que quiero colocarlo. ¿Será menos potente? ¿Se estropeará con mayor facilidad?
Además, quiero poder estudiar con esa luz, ¿iluminará lo suficiente?

Muchas gracias!!! Qué tengáis un día estupendo!!!