Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2012841
Visitante 👋
02/01/24-22:14

hola buenas al quitar el tubo de chimenea que iba encajado en el texho se me ha caido parte de el. busco alguna espuma expansiva de alta temperatura ya q estara pegada al tubo.

Agujero techo chimenea
Solucionado
Bricolador1174606
Visitante 👋
02/01/24-22:01

Hola buenas, el mueble y vitrina con referencia Ref. 87758118 se puede colgar en la pared y que quede en suspensión?
gracias saludos

Ref. 87758118
Bricolador2003650
Visitante 👋
02/01/24-20:17

hola! quiero cambiar el suelo de mi terraza. hay opciones sin obra para exterior tipo suelo vnilico?
gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4272373
Visitante 👋
02/01/24-14:45

Necesito un revestimiento adhesivo para el baño que sirva tambien para la zona de la ducha, me podéis prescribir alguna opción. graciasss

Solucionado
Bricolador2888959
Visitante 👋
02/01/24-14:00

he pensado en comprar enchufes inteligentes que se manejan desde una app para ahorrar algo mas en el consumo de electricidad. Me han recomendado poner uno en la nevera pero no entiendo como puede apagrse la nevera sin que se estropeen los alimentos que contiene.

Bricolador3770434
Aprendiz 🖌️
02/01/24-10:06 (editado en 02/01/24-12:44)

Fijaros bien que cuando compren online. Sea siempre a Leroy Merlyn directamente y no a alguien externo que trabaje para ellos(cosa que yo no hice)
La verdad es que a mi me esta algo que no me esperba de esta tienda. Siempre compro en la tienda fisica. Pero en esta ocasion tuve que comprar online por encontrarme en el hospital.
Yo compre unos colchones por que estoy recién operado de la espalda.
Pasados unos dias veo que el pedido ni se mueve y veo que no me lo envian.
Me pongo en comunicación con la empresa Leroy Merlyn y me dicen que lo he pedido atraves de un vendedor externo que trabaja para ellos(fallo mio).
En Leroy Merlyn me dan un enlace para que me ponga en contacto con su proveedor.
Ese es el el problema. Mi consejo es que no compren nada si no lo vende directamente Leroy Merlyn.
No son gente seria y el trato es bastante condescendiente.
Resultado que me dan el alta el vendedor me dice que me lo enviaran en 10 dias a lo mejor...
Le cuento mi situacion, pero como si hablara con un robot.
Leroy Merlyn se lava las manos diciendo al cliente que hable con el vendedor IKON SLEEP en este caso.
Pero repito la mayor culpa es mia.
Eso si empatia por los clientes tanto de Leroy Merlyn como de su provedor 0%
Deberían de asegurarse de tener proveedores serios

Jordillav
Visitante 👋
01/31/24-17:35 (editado en 02/01/24-08:03)

Estoy bastante decepcionado y molesto con la compra online en Leroy Merlin. no puedo recomendarla en absoluto.
Realizo pedido el 29/01/2024 de dos bultos, pedido 24029L9028 con entrega prevista el 31/01/2024.
Ayer recibo mail de SEUR, por retención de pedido porque falta un bulto, y como es lógico no puede salir a reparto.
Abro incidencia a Leroy Merlin nº 24016419580, y hoy me indican que se han puesto en contacto con SEUR y que la incidencia a quedado resuelta, que SEUR ya tiene la lectura de los dos bultos y que gestionan la entrega de manera urgente.
Veo que a media mañana el seguimiento del pedido ya indica en reparto, todo el día esperando en casa... y sorpresa! en el seguimiento vuelven a indicar que retienen el pedido porque falta 1 bulto!
En que quedamos? habéis entregado los dos bultos a SEUR? no se de quien es la culpa pero esto es muy poco serio, aparte de perder todo el día en casa.
Si no puedo recibir el pedido COMPLETO esta semana solicito la devolución del dinero, y ya miraremos de comprar el mueble en otra empresa.

Bricolador552864
Visitante 👋
01/31/24-14:33 (editado en 02/01/24-08:03)

Buenos dias, me han enviado un espejo que compre online y esta roto. llevo llamando a Leroy Merlin 2 dias y no me solucionan nada, ni me llaman. no se que hacer con el espejo. mal servicio.