Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Nineu
Aprendiz 🖌️
08/09/24-11:02

Buenas,

Hace unos años me compré una casa que tiene los armarios viejos empotrados, color madera oscuro. Después de la obra, estos no pegan mucho con el estilo que quiero tener y me gustaría lacarlos en blanco. Me han comentado que es mejor lacar que pintarlos, ¿me podéis aconsejar que material/pintura debo comprar para ello?

Muchas gracias

Bricolador659624
Visitante 👋
08/09/24-09:07

Hola. Hace 10 meses compré una cable para cargar el teléfono y se ha estropeado. Es de la marca Lexman y tiene 5 años de garantía, ¿lo tengo que llevar a tienda Leroy Merlín? ó ¿donde reclamo? Gracias.

Cable USB A / USB C Lexman
Bricolador4656343
Visitante 👋
08/09/24-08:56

Compramos un mueble de baño, hoy por fin nos hemos puesto a abrir la caja y no tenemos los tornillos ni nada, solo las maderas puertas y patas. tenemos fotos, como podemos solucionarlo??

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4656255
Visitante 👋
08/09/24-08:01

hola, tengo un espejo que ya estaba en la casa, de led sensea(luz franja superior del espejo), y no se enciende. hay un interruptor pequeño en el lateral derecho del espejo, he descolgado el espejo pero esta todo enchufado a los cables, y no se porque no se enciende de la luz. que puede pasar? gracias

Espejo led sensea baño
DeborahCadiz
Aprendiz 🖌️
07/09/24-21:35

Buenas a todos, mi pregunta es ¿que podemos poner para sellar las uniones de los paneles y no entre agua? los paneles son de segunda mano

Bricolador4655944
Visitante 👋
07/09/24-19:43

Hola, en el caso de la ventana VEKA con perfil softline 76, es exactamente el mismo perfil que si se comprara a Veka directamente? me han comentado en una carpintería de Palma dd Mallorca que las que venden en Leroy son unas digamos especiales que Veka fabrica para ellos, y de una calidad inferior. Por otro lado, los cristales, ya sea doble o triple, también los fabrica Veka con exactamente la misma calidad que las que se pueden comprar a Veka directamente? ya, por último, cuándo aumenta el precio más o menos al añadir cristal triple en lugar del doble que viene por defecto en el configurador de ventanas de la web dd Leroy? muchas gracias!

Bricolador4655547
Aprendiz 🖌️
07/09/24-16:04

Buenas tardes: No sé como quitar este bombin, tengo la llave, es una cerradura antigua. Si alguien me puede ayudar, me urge es de la casa de mi suegro. Gracias

Cambiar bombin redondo
Bricolador3786745
Visitante 👋
07/09/24-14:17

Hola buenas,

Me gustaria saber si se puede instalar el ventilador sunset pero sin poner la luz. Queria ese modelo para que sea igual que el de otras habitaciones pero en la que me falta no necesito que el ventilador tenga luz, y el modelo sunset no existe sin luz. ¿Es posible instalarlo de todos modos pero no "conectar" la parte de la luz Led?

gracias