Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3591056
Visitante 👋
29/01/24-16:44

Hola a todos,

Me gustaría tener el despiece de esta estufa (EQUATION EQ 8) y saber a dónde dirigirme para conseguir un repuesto.

Gracias de antemano.

Bricolador431816
Visitante 👋
29/01/24-10:54

He viso que con codos se aporxima a la pared, pero no se el paso a paso
Gracias

Marko
Visitante 👋
29/01/24-07:33 (editado en 29/01/24-08:24)

Hace un mes y medio aproximadamente, compré una maquina de osmosis Philips. Tras la instalación, y despues de unos días, llamamos al Servicio Técnico, ya que el sabor del agua no era bueno. Este nos dijo que la maquina funciona bien y que el sabor es el correcto. La hemos tenido un tiempo funcionando pero el agua sigue sabiendo lo mismo que si saliera directamente del grifo. Queria saber como puedo devolver la maquina, ya que nos es imposible poder beber el agua que depura. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4266096
Visitante 👋
28/01/24-22:19

hola! tengo un espejo de aqui de leroy de luz led con sensor, vinieron de hogami a instalarmelo y todo ok. Son embargo, a la noche cuando he querido encenderlo sin necesidad de encender la luz, no ha sido posible encenderlo desde el sensor tactil, es decir, se enciende si enciendo la luz general del baño, pero si esta apagada, no. A la hora de apagarlo se apaga sin problema ya sea por el sensor o apagando la luz fel baño, pero si quisiese tener solo la luz del espejo, no hay manera...¿esto es posible de solucionar?

gracias!!

Bricolador1880036
Visitante 👋
28/01/24-21:07

Desde hace un tiempo el toallero se queda con luz verde intermitente y no calienta. 1 de cada 20 veces, se enciende la luz roja y caliente con normalidad pero es algo muy ocasional

Bricolador4265371
Visitante 👋
28/01/24-15:24

Buenas tardes, he instalado un ventilador de techo Lesna y no consigo que funcione correctamente. ¿Podrían asesorarme? Incluyo video.

angelMM2021
Visitante 👋
28/01/24-12:44

hola nocesito sustituir una llave doble. una parte conmuta una lampara con otra llave y la otra enciende otra lampara. el mecanismo que tiene es mas antiguo y no se como colocar los cables en el nuevo lexman lika. . adjunto una imagen de lo actual y la llave nueva.gracias

conmutador doble lika
Bricolador2003650
Visitante 👋
27/01/24-21:44

Hola! queremos cambiar el suelo de casa sin hacer obras y habiamos pensado en suelo vinilico.
el tema es que el suelo actual es un laminado colocado directamente sobre el cemento, y al no estar bien nivelado, se ha deteriorado un poco.
ese defecto pasará al suelo vinilico una vez instalado? o al ser mas flexible me solucionara el problema?

no sabemos que hacer...gracias!

Cambio de suelo