Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2007957
Aprendiz 🖌️
07/09/24-07:24

Hola: A través de mi fregadero de la cocina sale unos olores bastantes malos. Me han comentado que puede ser que el desagúe que tiene no es "de no retorno" y que instalando uno se puede arreglar el problema. ¿Cuál seria mejor poner ? y ¿cólo se instala? Gracias

Bricoleroy
Aprendiz 🖌️
06/09/24-17:33

que modelo de perciana recomendais?

Bricolador812026
Visitante 👋
06/09/24-17:32

Hola, se ha fundido la luz de este ventilador que compre hace un tiempo,y me gustaria saber donde puedo encontrar el recambio.

Recambio luz led ventilador Inspire PG44301
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador722697
Visitante 👋
06/09/24-16:57

buenas, queria saber la manera o que producto utilizar para quitar gotele con pintura plastica de un salon.

Un saludo.

Bricolador4653941
Visitante 👋
06/09/24-16:11

Buenas tardes, voy a adquirir este producto para instalarlo en la habitacion pero no me queda claro del todo que tipo de pegamento o cola de contacto puedo utilizar, si pudierais ayudarme. Muchas gracias.

Panel acústico simfocor 60 x 250 x 4,5 cm
Solucionado
Tamaritarl
Aprendiz 🖌️
06/09/24-15:42(editado en 06/09/24-16:00)

Buenas, he comprado una encimera de aglomerado a medida y me ha venido con un rollo para terminar los bordes que han cortado. Mi pregunta es con qué adhesivo me recomendais que lo haga. Un saludo y gracias!

Pegar bordes encimera cocina
Encimera para cocina mármol negro 62x360 cm espesor 38mm
Tools68
Aprendiz 🖌️
06/09/24-14:34

Me gustaría esmaltar los azulejos del baño en blanco, son de color marrón. Los esmaltes aseguran la cubrición? Necesito asesoramiento sobre producto.

Fepelixpi
Aprendiz 🖌️
06/09/24-14:29

hola, tengo una caseta de madera que hace menosde un año le di un protector que deja el poro abierto, me a durado muy poco, esta la caseta muy reseca y quiero darle algo que dure mas, este a durado menos de 1 año y esta para volver a dar, que producto me aconsejan que sea duradero?