Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4596912
Visitante 👋
08/08/24-13:45 (editado en 09/08/24-06:39)

Buenos días.
Tengo el aire acondicionado estropeado desde hace 15 días, comprado en Leroy Palencia.. La máquina está en garantía. Haier flexi. todo en garantía.
Leroy Merlín no quiere saber nada.
El servicio técnico ha venido. Dice que es de la instalación. Me ha bloqueado la máquina y ya tampoco funciona el cañon de aire caliente.
La persona de contacto en Haier tampoco soluciona nada. Me sigue dando largas.
Vaya panda de trileros, se merecen una denuncia.
Espero que sean honestos con lo que venden y vengan a arreglarlo. Mientras tanto, no voy a escatimar en ganas y tiempo en reclamaciones.

Bricorre4585480
Aprendiz 🖌️
08/08/24-13:26

Me gustaría preguntar a algún experto en alicatado por aquí. Cuando un alicatado tiene diferencia en el ancho de las juntas y algún desnivel y empieza a tener huecos vacios y algún azulejo ya se empieza a rajar por mala instalación ¿puede terminar causando humedades en la pared contigua? Si apenas hace mes y medio que se instalo ¿Cuánto puede tardar en dar más problemas? Y las dos últimas preguntas a los que andan por aquí de atención al cliente ¿Cuánto tardan en enviar un técnico a supervisar la obra? ¿No es mejor que perite Leroy Merlin que puede barrer para casa que un perito externo? (no se molesten atención al cliente con el texto de siempre de que mande información que eso no ayuda, mejor ignoren si no quieren o saben costestar) Gracias, un saludo.

raul44
Aprendiz 🖌️
08/08/24-13:06

Hola, que tal? Que me aconsejais para tapar las aberturas del balcon para mantener privacidad y sin perder iluminacion y mantenga resistencia a los fuertes vientos y lluvias? y con que rellenariais el hueco que hay entre suelo y balcon? El hueco es de unos 5cms de ancho x 20 de alto. gracias

Tapar balcón y rellenar hueco
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
AsunPalop
Colaborador
08/08/24-12:02

¿Qué herramienta es mejor para cortar madera? ¿Una sierra circular o una caladora?

Bricolador1539316
Visitante 👋
08/08/24-11:55

Hola buenos días podrías facilitarme el libro de instrucciones de ese aparato? No se si funciona bien o no se hacerlo.
gracias

Estrella
Aprendiz 🖌️
08/08/24-11:30

Mi garage es alto y he preparado unas vigas de hierro encima para poner esas cajas que no necesitas, que material me aconsejais que use, yo tenia puesto anteriormente panel sandwich de 4 mm pero no se si poner el mismo tiene un largo de 6,25mtros y ancho de 1,85 mt.

Bricolador3955764
Aprendiz 🖌️
08/08/24-10:32

buenas!
tengo un trastero muy pequeñito que cuando llueve le cala la humedad. ¿me conviene ponerle pladur o le resto metros cuadrados al ser apenas de 2 x 2? gracias

Calzado2
Aprendiz 🖌️
08/08/24-09:19

Hola. sabeis si al plafon led vizzini inspire regulable en intesidad y luz con altavoz se le podria piner el interruptor/conmutador que regula la luz. gracias y muy buen dia