Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4263220
Visitante 👋
01/26/24-21:53 (editado en 01/26/24-22:00)

hola he visto un video de YouTube vuestro y me gustaría hacerlo en mi casa, necesito información de todos los productos, precios y medidas,
Adjunto el vídeo de del que hablo, y también me gustaría saber si esto con el tiempo se va abombar las puertas. me pase por vuestra tienda y le dijeron que si, entonces tengo dudas de como podria hacerse sin sufrir esto. espero respuesta y gracias

https://youtu.be/zAocX8u-1zg?si=xTwqkc3v4upRf9wR

Puertas correderas desde el techo para cerrar armario
AranchaMC
Aprendiz 🖌️
01/26/24-17:24

Hola!

Me he comprado un horno pero viene con enchufe.

Al instalarlo tengo una caja empotrada en la pared, simple, y ahi estaban los cables tanto de la vitro como del horno antiguo con sus colores empalmados a traves de una pieza de plástico (ni idea como se llama) a la caja de la pared, apañao y fácil.

Caspitas (por ser fina) como hago ahora para poner el nuevo? No quiero cortarle el cable.que seria lo mas facil segun mis pocos conocimientos!!! Y algo tendra que haber!

Me echais una mano y me explicáis???

Gracias!

Horno /vitro + conexion
Mariasaflaf
Aprendiz 🖌️
01/26/24-16:15

hola,
¿podrias decirme por favor que hueco de luz necesito para instalar una puerta modelo Mallorca de hoja 72,5 y otra de 62,5?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Benalasco
Aprendiz 🖌️
01/26/24-15:29 (editado en 01/29/24-08:19)

He tenido una experiencia horrible en Leroy Merlin Murcia, despues de ser cliente habitual, he tenido un problema con un generador inverter, tras el primer uso, casi nos explota en casa, cuando fuimos a la tienda a reclamar, nos han dicho que no pueden hacer nada y la responsable de tienda se rió de mi ya que mi reclamacion no iba a llegar a nada, aún asi puse la reclamación en Consumo, pero no ha servido de nada, no te hacen caso ni poniendo reclamación ni sin ponerla, estafan a sus consumidores, sin ninguna consecuencia mas, es una verguenza. artículos de mala calidad y con garantías dudosas, a merced de la persona que te atienda en la tienda, que en mi caso fue una señora muy desagradable y falta de educación.

Bricolador4081959
Visitante 👋
01/26/24-09:45 (editado en 01/29/24-08:19)

No llega mi pedido online realizado en la tienda de Leganes, reclamo en atencion al cliente y no resuelven nada.
Tienda nada recomendable.

Bricolador148791
Visitante 👋
01/26/24-08:27

Hola, me dispongo a la reforma de un baño y me surgen un par de dudas que seguro alguien puede resolver.

Primero de todo voy a enfoscar la pared con mortero para así después alicatar.

Me gustaría saber que mezcla de arena y cemento es la mejor para este trabajo, también se que hay morteros secos ya preparados para añadir agua, si pensáis que esta opción es mejor me podríais indicar que tipo de mortero seco es el mejor ?

Después he visto que cuando enfoscas una pared acaba agrietandose, no se si esto afectaría a que después pueda desprenderse el alicatado y si pensáis que si que sería un problema el agrietado que comentéis que puedo hacer para que no agriete.

Muchas gracias

Bricolador4094158
Visitante 👋
01/26/24-00:27

Me gustaria aprender a montarlo. Ya que el ultimo no seme guardaban las aspas

Alimoche65
Aprendiz 🖌️
01/26/24-00:21

hola quisiera saber que pintura blanca podria valer para los azulejos de la cocina para dar mas luz