Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tardes quisiera saber si es verdad que Leroy regala juego herramientas de ter por fidelizarlos o es un timo gracias
Hola. Gracias por contactar con Leroy Melrin. E n relacion a la recepción de un correo electrónico con el remitente que nos indicas, queremos decirte que la compañía es totalmenteajena a este perfil y a esta promoción y que va a ejercer las medidas legales oportunas para denunciar esta acción, el uso no autorizado de nuestra marca, así como el menoscabo de nuestra reputación comercial y empresarial. Muchas gracias por el aviso. Un saludo.
timo, saturado de mensajes con códigos premios
estamos reformando y hoy al instalar los ventiladores de tecjo nos dimos cuenta de que uno de ellos estaba usado y hace 31 dias que lo compramos. Lo podemos descambiar por otro?
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Si el producto lo has comprado en Leroy merlin tienda fisica o por web en este enlace encontraras todas la información al respecto https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/?srsltid=AfmBOopoYOxr9L-s1JhEyhFdT7BiMljhgAhZWdqIPU0YZok5SuUk5rLj Si por el contrario es un vendedor externo, accede a la politica de devoluciones del vendedor atraves de tu área cliente. Gracias y un saludo.
me gustaría echarle al nuevo parquet laminado una capa de barniz por darle más resistencia y brillo ..alguien me puede recomendar algo o alguna solución..gracias
puedes aplicar un barniz de una marca del Leroy suele n ser buenas yo lo aplicaría incoloro para no perder el color.
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-para-tratamiento-de-madera/barnices-para-madera-interior/barniz-para-parquet-brillante-1l-luxens-83098567.html?highlightedOfferCode=ab98d45eacc2b0151e6bc6de3c0ea109273576e2&&utm_medium=cpc&utm_source=google-shopping&utm_campaign=lmes_conversion_ao_performance&utm_id=21448837082&utm_campaign_id=21448837082&utm_content=mdh-generic&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw0Oq2BhCCARIsAA5hubV64aYPDrTSscFXJqBDCnVpiZ7ziDif3N0OIlNsBhdHcRnG0GXtN9MaAtXJEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Aquí tienes uno del Leroy.
hola! mi duda es para saber la causa del cómo puede ser que haya podido quitar el gotelé de mi casa simplemente arrancandolo de las paredes porque parecía estar despegado de la misma, una espátula y listo ✅️
Hola @Rake manitas
Atendiendo a tu consulta comentarte que puede ser que la pared tenga humedad y por eso se desprenda con mayor facilidad.
La humedad en la pared hace que el gotelé se ablande y sin esfuerzo se pueda desprender.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos días, y muchas gracias de antemano. Tengo un cuarto de baño que tiene las losas de la pared en tonos oscuros, y en la zona de la ducha la cal se nota muchisimo, he intentado limpiarlas de muchas maneras, pero nada, que me aconsejáis?
El remedio que yo utilizo es parecido al anterior consejo, un poco de vinagre blanco y medio limon. Paso el vinagre con un pañito y froto con el trozo de limon.
el vinagre quita la cal y sino puedes usar un limpiador progesional tipo marca HG es algo más caro pero es muy
Hola, me podéis ayudar he recibido mi pedido y me falta una tabla de una bolsa de tornillos como lo puedo reclamar
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola tengo un ventilador de aspas MODELO NO IRA 03 que compre el año pasado y la luz funciona pero el ventilador no
Hola, Atendiendo a tu consulta, por lo que nos cuentas, parece un fallo en el controlador del ventilador. En este caso, lo mejor es que rellenes este formulario para que podamos ayudarte a buscar una solución contactando con el sat, pero necesitamos el modelo exacto del ventilador con este modelo no me sale nada.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
@Ramesh_LeroyMerlin He rellenado el formulario y cre ademas que el modelo es inspire aruba